BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Hora de aclarar cosas ¿No crees? (James y libre*)

View previous topic View next topic Go down

Hora de aclarar cosas ¿No crees? (James y libre*)

Post by Selena M. Gomez on Fri Aug 12, 2011 4:04 pm

Le habia pedido a Kendall el numero de telefono de James, por lo que le textee en la mañana diciendole que queria hablar con el, este acepto diciendome que no habia nadie en el apartamento por lo que podriamos conversar ahi. Me arregle y luego tome uno de los autos de Gustavo seguro me mataria pero tenia que llegar rapidamente, cuando lo hice estaba bastante nerviosa pero aun asi llegue al apartamente y toque a la puerta, no sabia que decirle o como comenzar esa conversacion en fin ya pensaria en algo luego.

Like a Star @ heaven Kaley - Ann Diamond Like a Star @ heaven

$♪♭♪$ Annie Pretty Princess~ Little Pop $♪♭♪$

Drink all day Play all nightLets get it popping I´m in Miami BITCH

My own Twiligth o.O:
Spoiler:
Subir a una montaña rusa en bikini-Pasar un dia sin besar a Logan

You+Me XxX:
Selena M. Gomez
•I never ask for be a Princess <3
•I never ask for be a Princess

Fecha de inscripción{#} : 2011-06-07
Mensajes{#} : 1095
Female Como esta Humor{#} : Rebelde un tanto sarcastica =)
¿En donde te encuentras?{#} : L.A

View user profile http://livingbigtime.foroa.org

Back to top Go down

Re: Hora de aclarar cosas ¿No crees? (James y libre*)

Post by Invitado on Fri Aug 12, 2011 5:22 pm

James tenemos que hablar...ahora-Kaley <3
Ese fue el mensaje que me hizo que dejara de jugar videojuegos y que me hizo levantarme del sofa para irme a duchar, hoy todos habian salido por lo que era tipo mi dia de pijamas pero ella tenia razon era hora de hablar. Aparte porque no entendia porque todo el mundo le decia Rocque y porque Gustavo era tan dulce con ella todo esto se me comenzaba a complicar e incluso a consumir mas y mas a tal nivel que ya mi cabello no me importaba tanto..Bueno eso no; en eso que estaba pensando escuche el timbre Es ella me dije a mi misma mientras abria y le dejaba pasar.
-Sientete como en tu casa-le dije cuando entro, no sabia si saludarla o abrazarla o algo estaba en un estado en donde el nerviosismo y la curiosidad no me dejaban pensar o moverme.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Sat Aug 13, 2011 3:49 am

Bufe por lo bajo asintiendo cuando ni siquiera me salude, entre y me sente en el sofa indicandole que se sentara a mi lado.
-¿Entonces?, sabras que el motivo de esta reunion es hablar sobre nosotros ¿no?-le dije mirandole con rabia y tristeza mesclada, queria que fuera como antes, cuando eramos pequeños y el me adoraba pero ahora no entendia porque no me queria o por lo menos eso era lo que el me hacia a entender y francamente comenzaba a incomodarme su indiferencia.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 7:13 pm

Asenti a lo que dijo, por supuesto que sabia que el motivo de nuestra reunion era el aclarar las cosas. Tal vez era el momento de bombadearla con preguntas pero primero me quede callado esperando a que ella dijiera algo, pero igual hable yo primero-Primero quiero disculparme, he actuado mal contigo, pero entiendeme me ausente por unos dias y cuando regreso mi hermana esta aqui de la nada-le explique tratando de alijerar las cosas entre nosotros, era imposible lo sumido que habia estado en mis pensamientos todo este tiempo que ni siquiera habia notado el daño que le hacia al ignorarla.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Mon Aug 15, 2011 8:02 pm

Levante una ceja cuando dijo que se queria disculparse conmigo porque no habia actuado bien ultimamente-¿Disculparte? Oh si claro que debes disculparte, porque mi unico sueño era volver a estar junto a ti ¿y quien me encuentro?a alguien que parece no importarle nada sobre mi. Yo no se si tu sabias, pero tu fuiste como mi idolo de pequeña--me habia levantado frente a el mirandolo mal, mientras me cruzaba de brazos-Okey ese ha sido mi sermon puedes continuar-le dije sonriendole un poco, no querias ser grosera tampoco simplemente tenia que decirle eso para poder sacarmelo del pecho.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 20, 2011 8:15 pm

Abri los ojos bastante cuando se exalto de esa forma, luego de decirme todo aquello simplemente se volvio a sentar y me dijo que ya habia terminado con su sermon que podia continuar, rei bastante vaya que la enana no cambiaba-Okey, lo se pero es que debes de entender que ha sido extraño, me fui a Minesota por unos dias y cuando vuelvo BAM tu estas aqui...por cierto ¿donde esta mama?-le pregunte interezado, segun si no me equivocaba Kaley tenia 15 era imposible e ilegal que mi madre la dejara vivir sola.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Tue Aug 23, 2011 3:42 pm

Mierda, pense ¿poque tenia que haber preguntado eso?, simplemente negue-James no es un tema que crea estar lista para tocar-le dije tratanto de esquivarlo-¿Porque mejor no le preguntas a, Kendall?, se que es mi deber decirtelo, pero simplemente no encuentro las palabras para hacerlo-le dije sabia que Kendall me mataria por aquello pero pagaba el precio.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Sep 06, 2011 1:59 pm

Levante una ceja, apretando un poco los labios, me molestaba saber que ella no tuviera la confianza de decirme las cosas y que se las dijiera a otras...bueno Kendall era mi mejor amigo y a como le habia visto que trataba a Annie era a como yo por un momento no la trate, por lo que me alegraba mucho que se llevaran bien. La mire fijamente y asenti ya un poco mas tranquilo-Esta bien, le preguntare a Kendall. Lo unico que espero es que no sea nada malo Kaley, porque si es asi deberias dejar de comportarte como una niña pequeña-mi tono era serio, a como la regañaba antes, sabia que a ella poco le imporaria y que podria los ojso en blanco y haria como si no me habia escuchado, pero era mi deber decirle.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics