BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

En el parque con Bathy

View previous topic View next topic Go down

En el parque con Bathy

Post by Invitado on Fri Aug 12, 2011 1:20 pm

Estaba en el parque, tiradota ahí, ¿por que? ni idea solo estaba contemplando las nubes, siquiera había hecho mis ejercicios matutinos, no tenia ganas, lo que tenía ganas de hacer era, jugar, pero Kendall, estaba ocupado, Carlos, estaba ocupado, Logan estaba ocupado, Jo, estaba ocupada, Kaley estaba ocupada, Emily tambien, Mercedez ni que decir con lo de lp y realmente no conocia a las chicas como Angela, ni la tal caroline, ¿por que todos estaban ocupados menos yo?, tenia ganas incluso de jugar a la Gallinita ciega.. Pero seguia ahi, tiradota, en el pasto y realmente no conocia a ese chico James, como para llamarlo y decirle -hey. quieres jugar conmigo?, seguro lo tomaria por el otro lado, ese lado que todos estaban o habian vivido, salvo yo, que solo lo habia experimentado, interpretando papeles, realmente nada...
-estoy aburrida
solte enojada
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Fri Aug 12, 2011 9:15 pm

Vaya, pero qué día extremadamente aburrido. No tenía nada qué hacer, y de los únicos chicos que conocía en Los Ángeles, no tenía su número de celular para hablar o arreglar para salir; excepto por el de James. Pero estaba ocupado grabando una canción o algo así. Ahora estaba segura que moriría sola y encerrada en un pozo, sin nadie con quien estar. No, ok, exageraba un poco. Bueno, quizás mucho. En fin, decidí salir a caminar un rato por el parque para despejarme un poco y ver si no encontraba algo más divertido que hacer, que dedicar mi tiempo a ver la televisión. Me puse una musculosa blanca de tiritas, un short negro, y un fino saco de hilo gris oscuro para combinar con todo. Me cepillé el cabello una vez más antes de salir, y guardé el peine en mi bolso, junto con lo que siempre llevaba a todas partes: mi espejo y mi maquillaje. Coloqué sobre mis ojos mis lentes de sol negros, y salí rumbo al parque. Cuando llegué, vi a mucha gente allí corriendo, caminando, riendo, jugando... y una chica tirada en el suelo. Seguí caminando y retrocedí para verla mejor. ¡Era Day! Sonreí, al fin había encontrado a alguien con quien divertirme un rato. - ¡BU! - Dije dando un pequeño salto para llegar a su lado, para luego caer en el suelo, y sentarme como india. - Hola Day. - Saludé con una sonrisa tierna mientras la miraba.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Fri Aug 12, 2011 9:48 pm

Bu, escuche que decian, si hubiese estado al pendiente seguramente me habria asustado, humm, era la primera vez que no me asustaba, de algo o de alguien al intentarlo, eso era bueno para quien lo hacia, ya que de estar de pie, seguramente le habria botado tomando su mano y pasando esta atraves de mi hombro, en fin se puso frente a mi, sentada a lo indio sonrei por su forma de sentarse, igual que Kendall y Yo, misma. sonrei y puse mi cabeza en sus piernas.
-Hi Bathy.
Dije en un suspiro esperaba no se molestara por poner mi cabeza entre sus piernas.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Fri Aug 12, 2011 10:12 pm

Bufé cuando noté que no se asustó ante mi poderoso e imponente ¡BU!. Me crucé de brazos e hice pucheros, mientras me sentaba. - Y yo que te quería asustar. - Me quejé con un tono infantil. Sonrió cuando me senté en frente suyo y puso su cabeza en mis piernas. Me saludó y sonreí. - Hi Dayi. - Saludé yo también, inclinándome lo más que podía para darle un beso en la mejilla. Luego volví a mi posición inicial y ella suspiró. Miré al parque y luego a ella. .- ¿Qué hacías por aquí sola? - Pregunté curiosa, al ver que no estaba con ninguno de los otros chicos.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Fri Aug 12, 2011 10:15 pm

rei escuchandola. Así mismo me deberia ver yo cuando hacia pucheros, y me comportaba tan niña como era
.-Bathy, los pucheros no funcionan, yo soy la reina de la manipulación, fingiendo infantilismo.
Suspire una vez mas, luego de que ella se hubiese agachado lo suficiente como para besar mi mejilla, aquello me habia hecho reir.
-Pues me aburria espejo.
sabia que ella siempre andaba con su espejo. no era mal apodo pense para mi.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Fri Aug 12, 2011 10:24 pm

Rió cuando dije lo que dije de que quería que se asuste, y me dijo que los pucheros no funcionan con ella, porque era la reina de la manipulación y eso fingiendo el infantilismo. Reí ante eso. - Oh lo lamento, su majestad. - Bromeé haciendo un gesto con la mano como si ella fuese mi reina. Suspiró y noté que el agacharme más para besar su mejilla la había hecho reír. Cuando le pregunté qué estaba haciendo allí sola, sin nadie, me respondió que sólo se estaba aburriendo. Y me nombró espejo. ¡Espejo! ¿Pueden creerlo? No sí, yo si puedo. Era cierto que todo el día andaba con mi espejo, mi maquillaje y mi peine. - ¡Oye no vale! Tu ya encontraste un apodo para mí, y yo todavía ninguno para ti. - Me quejé en broma, cruzándome de brazos indignada.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 12:11 am

-Pues adelante , encuentra uno, haber si te sale
La moleste tocando su pelo. Me habia causado gracia cuando me dijo su majestad.
-Espejo es perfecto para ti, no olvides que soy una princesita -bromee
y ¿tu no tienes que trabajar en algun disco o algo?, ¿tambien te dejaron libre en RYR?,
pregunte extrañada, a mi me habian dado el día, pero hasta mis clases y las grabaciones de la serie se habian detenido. Por hoy.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 12:27 am

Me desafió a que encuentre uno, así que me quedé pensando un momento a ver si encontraba el apodo ideal para ella. - Te diría hiperactiva, pero es muy largo. - Admití, pensando. - Bah, ya se me ocurrirá alguno y será totalmente genialoso. - Exclamé sonriendo. Comenzó a tocar mi pelo y me dijo que "espejo" era perfecto para mi, y que no olvide que ella era una princesita. - Claro que no lo olvido, si tienes todos los aspectos de serlo. - Agregué. Luego me preguntó si no tenía que trabajar en algún disco o algo, y si también me habían dejado libre en Rocque Records. Negué con la cabeza y luego la miré. - No-oh, es que hoy no trabajo porque Gustavo está componiendo una nueva canción para mí. - Le conté mientras jugaba con el césped.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 12:32 am

-Genialoso, amo esa palabra
Dije fuerte, y me sente frente a ella, rapidamente en la misma poscision que estaba ella.
-Mish, que suerte la tuya, yo nunca he podido cantar mas haya que bajo la ducha, y suelen golpear la puerta diciendome que me calle.
Ok, lo ultimo era broma, pero al menos sabia que le sacaria una sonrisa.
-Entonces Espejo, veo que te aburres, ¿por que no jugamos a algo o hacemos alguna travesura?
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 12:56 am

Sonreí ampliamente cuando dijo que amaba la palabra "genialoso". Yo no sé de dónde la había sacado, pero la decía desde chica, y siempre todo el mundo se había burlado de ella. - ¿Es enserio? - Pregunté entusiasmada, mirándola. Observé cómo se sentó frente a mi con la misma posición en la que estaba yo. Me dijo que yo tenía mucha suerte, y que ella nunca había podido cantar mas allá de la ducha. - Oh vamos, nadie canta tan mal. - Aseguré, para luego reír cuando dijo que solían golpearle la puerta para gritarle que se callara. Me dijo que veía que me aburría, y me preguntó si quería jugar o hacer alguna travesura. Asentí con la cabeza. - Claro que si, no quiero pudrirme aquí aburrida. - Comenté, acomodándome en el suelo.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 1:59 pm

asenti a la medida que hablaba sabia que la haria reir eso de que me golpeasen la puerta cada vez que cantaba en la ducha, Bathy dijo que no queria morirse de aburrimiento.
-Y que quieres hacer? alguna broma tal vez? o un jjuego prefieres>?
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 2:04 pm

A medida que le iba hablando, ella iba asintiendo con la cabeza. Luego me preguntó qué quería hacer, si una broma o prefería un juego. Me quedé pensando un rato, mirando al cielo, y luego volví a mirarla. - Pues prefiero un juego. - Respondí decidida. No es que no me gustaban las bromas, pero no me agradaba cuando me las devolvían. Mi madre siempre me había enseñado que nunca tenía que hacer a otros lo que no quiero que me hagan a mí. - ¿Qué tipos de juegos tienes en mente? - Pregunté arrodillándome, y tirando mis piernas hacia atrás para quedar recostada boca abajo en el césped. Coloqué mis codos en él, y luego mi cabeza sobre mis manos.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 8:16 pm

-Pues me gusta estar con los ojos vendados.
Conteste como si nada, cuando la vi cambiar de pocision.
-Tengo una idea, ¿te atreves a subir al árbol con los ojos vendados, y luego lanzarnos y veremos quien llega mas lejos?
No se me ocurria nada mas expectacular en este minuto no tenia ganas de abandonar el parque, sinceramente, aunque si seguia tiradota o sentada terminaria por ir al árbol y ahorcarme con el cordon de mi zapatilla en pleno dia, o quizas los cables de mis audifonos.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Mon Aug 15, 2011 10:01 pm

Me comentó que le gustaba mucho andar con los ojos vendados, a lo que yo simplemente sonreí. Luego abrí los ojos como platos, muy grandes, cuando me preguntó si me atrevía a vendarme los ojos y subir a un árbol, para luego lanzarnos y ver quién llegaba mas lejos. - Day, yo te quiero mucho y lo sabes; pero no pienso arriesgar mi vida. Puedo morir si hago eso, y no querrás que muera. - Comenté riendo y bromeando. Si, estábamos muy aburridas y algo debíamos a hacer.- Qué opinas de algo más sano, como una carrera alrededor del parque, como si fuera una maratón? Podríamos correr un trayecto, usar los carros de juguete que alquilan por allí en otro, y así sucesivamente. - Di mi idea, era mucho mas saludable y menos propenso a muertes desagradables.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Mon Aug 15, 2011 10:13 pm

-Ok, ok, haremos tu idea, pero mis ideas no son para morirse, esa frase no me gusto.
Dije haciendo pucheros, ¿como pensaba que yo pretendia que se mueriera?, Solo era una niña adrenalinica, si esa frase me definia en mi cabeza, quizás por eso los chicos siempre me llamaban para jugar, ¿querrian matarme sin que se notara?,s acudi mi cabeza y deje de pensar en ello.
-Vamos Espejito
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Wed Aug 17, 2011 4:58 pm

Hizo pucheros cuando le dije que podríamos morir haciendo eso, y además agregó que esa frase no le había gustado para nada, ya que sus ideas no eran para morirse. - Lo siento Day, nunca más volveré a decir algo como eso. - Sonreí y vi cómo sacudió su cabeza, estaba segura de que estaba pensando en algo. Me dijo que vayamos, y me nombró de nuevo Espejito. Reí levemente y me paré para caminar. - Vamos Loca. - Respondí. Vaya, no era un mal apodo. Aunque claro depende de si se ofendía o no. JÁ, sabía que en un tiempo descubriría un apodo genial sólo para ella.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Wed Aug 17, 2011 6:15 pm

Lo siento Day nunca mas volvere a decir algo como eso, me habia dicho
-Se que lo haras de un día a otro, tranquila, solo te bromeaba, no creo ser capaz de enojarme con nadie, al menos no mas de un minuto.
Vamos loca me dijo, sabia que lo utilizaria como apodo.
-Sigue diciendome day.
Le bromee, no me molestaba que me llamasen así despues de todo lo estaba, y quien habia dicho que era algo malo?, Era algo bueno.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Sat Aug 27, 2011 2:05 pm

Sonreí de lado cuando Day me dijo que sabía que lo iba a hacer de un día al otro, pero que me quede tranquila porque solo estaba bromeando. Ella no se creía capaz de enojarse con alguien, o al menos no más de un minuto. - Genial, no soportaría estar más de un minuto sin hablar contigo, ¿sabes? - Comenté para luego despeinarla un poco, bromeando. Cuando yo le dije loca, ella me pidió que le siga diciendo Day. Negué con la cabeza. - Ni en sueños, al fin encontré un buen apodo para ti, loca. - Volví a recalcar la última palabra y comencé a caminar. - ¿Donde comienza la carrera? - Pregunté mirando alrededor del parque.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Sat Aug 27, 2011 2:49 pm

-Nadie soportaria estar tanto tiempo enojado conmigo, o yo sin hablar por un minuto, no con alguien que me agrade, y wou, nadie me desagrada de todas las personas que conozco.
Dije divertida mirandola hablando rápido tan rapido como era capaz, lo cual era bastante, luego me dijo que ni en sueños que alfin habia encontrado un apodo para mi le saque la lengua dejandola en tres como siempre que respondia, ella me pregunto de donde comenzaba la carrera.
-Ok, desde donde estas, ese árbol grande hasta, hummm, pasando el auto de Betters.

avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Sat Aug 27, 2011 3:22 pm

Reí mientras la oía hablar lo más rápido posible, como ella hacía muchas veces. Me dijo que o nadie soportaría estar tanto tiempo enojado con ella, o ella no soportaría hablar por un minuto; para agregar luego que de todas las personas que conoce, nadie le desagrada. Cuando le dije que es así cómo seguiría nombrándola, me sacó la lengua y yo alcé las cejas, divertida. Respondió a mi pregunta que la carrera comenzaba desde donde yo estaba hasta pasar el auto de Bitters. - Oh ya veo. ¿Preparada? - Pregunté colocándome en posición.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Sat Aug 27, 2011 4:09 pm

-Siempre-le conteste cuando me pregunto si estaba preparada para inciar la corrida, espectacular, mas corta de mil años en los que se habia visto, no sabia que tan buena era ella corriendo asi , que cuando la vi en su posicion de preparada, yo ya lo estaba jamas me agachaba para correr.
-YA-
Grite corriendo rapido rapido sin mirar atras, la empujaria si era necesario odiaba realmente perder en mi propio juego solo a los chicos les dejaba ganar en ocaciones.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Sat Aug 27, 2011 6:54 pm

Cuando le pregunté si estaba lista para comenzar la carrera, ella me contestó con un simple "siempre". Me sorprendió ver lo rápida que era, ya que al yo colocarme en mi posición de inicio, ella ya estaba preparada. Gritó YA y ambas salimos corriendo en dirección del auto de Bitters. Como me gustaba cuidar mi apariencia, era una chica muy atlética: hacía deportes e iba al gimnasio. Seguí corriendo y pasé un árbol cerca del lugar.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Sat Aug 27, 2011 6:57 pm

Bathilda era muy buena ambas, ibamos casi al mismo tiempo, ella me adelantaba iba yo y hacia lo mismo, hasta pasamos el árbol al mismo tiempo, no quedaba mucho y cuando me di cuenta que iba a la cabeza sonrei feliz y triunfante, pero no recordaba si era pasar o tocar el auto de Betters, así que di un salto y quede a la mitad del mismo para detenerle el camino a Bathilda. Gran impacto es todo lo que pude decir.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Sat Aug 27, 2011 8:07 pm

Me sorprendió ver que las dos estábamos en casi el mismo nivel de estado físico. Ella corría muy rápido también. Había veces en que yo iba adelante, pero luego ella corría más y me pasaba, y la cosa iba así. Pasamos el árbol al mismo tiempo, y la vi sonreír feliz cuando iba a la cabeza. También la vi dar un salto, y de la nada quedó en la mitad del auto de Bitters, en medio de mi camino. ¡PUM! No me pude controlar, y las dos caímos al piso tras un fuerte choque. - Ouch... - Exclamé en el suelo. - ¿Estás bien Day? - Pregunté sentándome con esfuerzo.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Invitado on Sat Aug 27, 2011 9:08 pm

Una vez que chocamos ella dijo, auch y ya me pregunto si estaba bien, me quede tiradota en el suelo, ella me pregunto si estaba bien.
-Súper
Conteste confusa, me había dado un buen golpe, pero ya tenía la cabeza tan dura que dudaba que me pusieran otra placa de metal ahi.Ella se sento un poco.
-Perdón Bathy, pero olvide hasta donde era.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: En el parque con Bathy

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum