BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Sólo recorriendo [James]

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Go down

Sólo recorriendo [James]

Post by Invitado on Thu Aug 11, 2011 8:55 pm

First topic message reminder :

Era algo así como nueva en esta ciudad. Si bien no era de esas que había llegado hace una semana, mucho no lo conocía. Bien, había venido hace como dos meses atrás, pero todavía y por alguna razón, no había salido a caminar a otra parte que no sea el hotel donde nos hospedábamos, el Palm Woods. Así que decidida, tomé mi bolso y salí de allí rumbo a la playa. Había escuchado que tenían unas muy buenas, y como ya me había acostumbrado a la piscina, quería cambiar un poco las cosas. Cuando llegué, desplegué mi silla playera y coloqué una toalla sobre ella para poder recostarme. Me quité la ropa quedando en una bikini turquesa, y luego me recosté con mis lentes de sol, para broncearme un rato. Saqué mi peine del bolso y comencé a cepillar mi cabello automáticamente, ya que quizás me había despeinado al quitarme la remera. Terminé, lo volví a guardar, y coloqué mis brazos a los costados de mi cuerpo, en un momento de silencio para tomar sol.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Sólo recorriendo [James]

Post by Invitado on Tue Sep 06, 2011 1:35 pm

Sonrei de lado, al saber que habia acertado bastante bien cuando pense que a ella le habia pasado aquello, me contesto un ´Lo sé, lo sé James. Es sólo que... bueno, yo antes estaba ciega ante esas cosas , yo nunca habia herido a una chica y si lo habia echo no a proposito, tal vez con un em estoy confudido tenemos que terminar, pero nunca engañarla ni nada por el estilo, solia ser un caballero con las chicas me gustaban mucho y sabia que todas eran hermosas por fuera y por dentro a sus maneras-Ya me habia dado una idea de que te habia pasado eso , apenas lo mencionaste-le explique sin dejar de dar caricias en su cabello y espalda, mira hacia abajo para verla mejor a sus ojos y sonrei de lado-Si te hizo eso era un idiota, que no se dio cuenta de lo que tenia al lado-mi sonrisa se hizo mas grande cuando dijo que puede que yo tambien estuviese en su lista.-Eres hermosa, Bath
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Sep 06, 2011 3:56 pm

Lo vi sonreír cuando le agradecí por el apoyo, luego se quedó pensando por un momento, y terminó por decirme que ya se había dado una idea de que a mi me había ocurrido, ya que apenas lo había mencionado. Eso me hizo soltar una leve risita, sin dejar de mirarlo a los ojos. El seguía con sus caricias en mi cabello, y éstas se extendieron hasta mi espalda, también. Me dijo que si me había hecho eso era porque era un idiota y no sabía a quién tenía al lado. - Me gusta tu forma de pensar, Diamond. - Bromeé sonriendo. Luego me puse seria, pero esta vez colocando una sonrisa sincera, tierna. - No, enserio. Eres tan dulce con tus palabras y todo. - Admití. Lo vi sonreír ampliamente cuando le dije que el podía estar en mi lista; y miró para abajo para verme mejor. Sus palabras me encantaron, hacía mucho que no escuchaba a alguien decirme aquello. Me separé de él y me senté, volteando para verlo a la cara. Me cerqué más a él, hasta su oído. - Y tú también lo eres, James. - Susurré en su oído, sonriendo de lado, depositando un suave beso en su mejilla.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Sep 11, 2011 4:51 pm

en Ella solto una leve risita, sin dejar de mirarme a los ojos. Al decirle que si le habia echo aquello era porque era un idiota y no sabia quien tenia al lado, me contesto un Me gusta tu forma de pensar, Diamond en broma, sonriendo. Yo sorei bastante tambien.Luego se puso seria sin perder su sonrisa sincera y tierna diciendo No, sencerio. Eres tan dulce con tus palabras y todo admitio, al verme sonreir ampliamente cuando me dijo que tambien estaba en su lista. Se separo de mi y se sento, volteando para verme a la cara, se acerco quedando a la altura de mi oido susurando Y tu tambien lo eres James para luego depositar un pequeño beso en mi mejilla, sonrei bastante ante eso-No tanto como tu Bath-asegure acariciando suavemente su mejilla, mirandola a los ojos, era divina.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Sep 11, 2011 5:33 pm

A toda acción que hacía, él me sonreía; y a cada cosa que decía, también sonreía. Eso me ponía bien, porque me daba a entender que no era de su desagrado estar allí conmigo. Y tampoco lo era para mí. Vaya, pero qué hermoso día de playa había escogido para salir de una vez por todas de mi departamento en Palm Woods. Hasta ahora, uno de los mejores días desde que llegué a Los Ángeles. Me complació escucharlo decirme que no era tan lindo como yo lo era, y acarició suavemente mi mejilla mirándome a los ojos. Sonreí de lado y llevé mis manos a su cuello, rodéandolo con mis brazos. Sonreí de lado, no quería tener una de esas peleas de tú más, no tu más, no tu, no tu; me sacaban de quisio y no me creía en la posición como para hacerlo, él y yo sólo eramos amigos y con éso me tenía que conformar por ahora. Sin embargo, sabía que iba a luchar por tenerlo. Me acerqué más y deposité otro suave beso en su mejilla, pero esta vez más cerca a la unión de sus labios. - ¿Vamos a pelear por eso? Ambos sabemos que yo terminaré ganando, y admitirás que eres el más lindo. - Sonreí de lado, comenzando a jugar con su cabello en la parte de su nuca, ya que era lo que alcanzaba al tener mis brazos rodeando su cuello.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Sep 11, 2011 6:16 pm

Ella sonrio y rodeo mi cuello con sus brazos, dandome otro beso en la mejilla pero esta vez mas cerca de mis labios, sonrei de lado tomandola de la cintura suavemente escuchando lo que decia, suspire generalmente diria algo como Si tienes razon no vale la pena discutirlo pero esta vez era diferente, me quede callado por unos segundos mirandola a los ojos, esos ojos hermosos que me gustaban tanto-Te noto muy segura de eso, y aparte no es discusion cuando se sabe que yo tengo la razon...-asegure riendo un poco- Sabes que pase lo que pase siempre podras contar conmigo eh?-pregunte suave, temia que si algo pasaba, ella sintiera que no estaria ahi.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Sep 11, 2011 6:36 pm

Cuando lo besé de esa forma, él sonrió y me tomó de la cintura suavemente. Al sentir su piel contra la mía, un escalofrío recorrió mi cuerpo y sentí cosas extrañas en el estómago. Se quedó callado y se me quedó mirando por unos segundos a mis ojos; y yo a los suyos. Qué lindo color de ojos que tiene, es extraño, y me gusta tanto. Sonreí de lado cuando lo escuché decirme que estaba muy segura de aquello, y que no era discusión si sabíamos que la razón la tenía él. Lo oí reír. - Nunca te cansas, ¿eh? - Pregunté riendo, recostando mi cabeza en su hombro sin dejar de abrazarlo por el cuello. Cerré los ojos cuando me dijo aquello, me daba tanto gusto escucharlo salir de su boca. Asentí con la cabeza y luego abrí los ojos, para mirarlo. - Y me encanta que sea así, lindo. Tu también siempre podrás contar conmigo, no lo olvides. - Respondí en voz baja pero audible, sólo para no romper el ambiente tranquilo que ahora reinaba entre nosotros.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Sep 11, 2011 6:43 pm

Nunca te cansas Me pregunto riendo al igual que yo, fingi pensar mi respuesta y luego simplemente negue-Nop-conteste para luego poner antecion a lo que me decia, sonrei de lado al ver como se recostabaen mi hombro sin llegar a soltarme, se sentia tan bien estar asi con ella, suspire besando su frente para luego juntar la suya con la mia-No creo olvidarlo y espero que tu tampoco lo hagas-sususre.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Sep 11, 2011 6:52 pm

Me quedé observándolo con una ceja alzada al verlo cómo se quedaba pensando. Luego negó y yo reí tierna. Sonrió al ver cómo me recostaba en su hombre y suspiró, besando mi frente, para luego apoyar la suya contra la mía. Al estar así con él, cosa que me encantaba, podía sentir su respiración sobre mi rostro. Las mariposas en mi estómago esta vez no paraban, y tampoco quería que lo hicieran. Escuchar de él que no creía olvidarlo, y esperaba que yo tampoco lo haga; me hizo sonreír. - Claro que no, James. Sería completamente incapaz de olvidar a una persona como tu, y lo que haces por mí. - Murmuré suave bajando un poco la mirada, ya que cada vez que lo miraba a los ojos las cosquillas aumentaban. Esperaba no equivocarme esta vez, y me preguntaba si quizás él sea el indicado...
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Oct 22, 2011 7:07 pm

Seguí mirándola fijamente mientras acariciaba suavemente con la yema de mis dedos su brazo, cada rasgo de su rostro era perfecto, angelical completamente divino. Me era un poco complicado dejar de mirarla y sentía que no le estaba ayudando a ella, podía sentir como depende de lo que hacia o no sus latidos aumentaban un poco más. Idiota Si eso era lo que era un idiota porque la deseaba besar, aunque tenia un temor horrendo de llegar a herirla, Bathilda era una persona que en poco tiempo se había metido en mis pensamientos y en mi corazón fácilmente, era como el pequeñito trozo de cielo que Dios me había mandado y temía herirla. Sabia perfectamente que clase de chico era y ahora que estaba tan confuso en todo, no tenia una idea de que quería o que deseaba. A veces me ponía a pensar si esta chica hermosa era la que siempre había estado esperando. No mencione nada mas simplemente me quede ahí mirándola, como si con eso deseara grabar en mi memoria cada rasgo de su rostro.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Dec 14, 2011 4:20 pm

Él sólo me miraba fijamente, mientras acariciaba con la yema de sus dedos mi brazo desnudo. Mis ojos habían adquirido un brillo peculiar, que sólo pasaba cuando sentía algo especial. Alcé un poco mi mirada y mis ojos se clavaron en los suyos. Imaginé la situación en mi cabeza, y a pesar de lo incómodo que debería ser, yo no me sentía así. Sentía que en cada centímetro de mi cuerpo tenía cosquillas, y que al él tocar y mirarme, se prenderían al instante. Mi corazón latía a mil por hora, y ciertamente me avergonzaba saber en qué estaría pensando él acerca de eso. Hacía rato que ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, pero no me importaba. Me gustaba esto, estaba en el lugar y momento en el que quería estar. Todavía seguíamos frente contra frente, y me acerqué un poco más impulsada por mi corazón, hasta el punto que cada uno podía sentir la respiración del otro. Desvié mi mirada hacia sus labios, que tanto me llamaban. Luego mis ojos volvieron a subir con los suyos, y yo estaba indecisa. No sabía si tenía o no que hacerlo, pero me quedé a esa distancia. Si algo pasaba, quería que pase porque él también lo quiera.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics