BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Superando la fobia.¿? (James)

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

Superando la fobia.¿? (James)

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 11:07 pm

Habia ido hasta la playa, a ejercitarme como siempre, primero, la arena hacia que mantuviese mi mosculatura y me fuese mas fácil mover, al hacer las rutinas de baile, y cuando los papeles requerian de acción. Me beneficiaba, pero ya habia terminado, me sente a lo indio en la arena, el sol pegaba fuerte, era una suerte que siempre llevase mi gorra conmigo puesta, sino estaria muriendo de la insolación.Observe el mar, tan azul, tan fuerte y tan imponente, jugue con la arena, y lo volvi a observar soltando un largo suspiro
.-¿Cuando te podre enfrentar?
susurre sin dejar de mirarlo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Superando la fobia.¿? (James)

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 11:12 pm

Venia a surfear ya que Gustavo nos habia dado todo el dia libre y aparte siendo francos el estar todo los dias con ellos hacia que ya no tuvieramos otras cosas que contarnos asi que desidimos darnos un break. Me quite la playera haciendo que varias chicas voltearan a verme les guiñe un ojo y luego segui con lo mio, cuando ya iba a meterme al mar pude ver que a la chica que le decian Day o Dayi a como Logan le llamaba estaba ahi
-¿Que hace una chica tan linda aqui sola?-le pregunte sentandome a su lado
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 11:18 pm

levante la vista y me encontre con ese chico James a mi lado, mire para ambos lados, por si le hablaba a alguien mas y yo no me habia dado cuenta quizas. Levante mi indice señalandome
.-¿es a mi?
pregunte confundida, alzando la vista
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 11:20 pm

Puse mis ojos en blanco y negue-No para mi-le dije sarcastico-No de verdad ¿que haces aqui sola?-le volvi a preguntar mirandola con una sonrisa amigable.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 11:27 pm

no a mi dijo sarcastico, me agradaba el sarcasmo sonrei de vuelta. y me tome un poco de tiempo para contestar, contesta, pensara que eres boba, me dije mientras tomaba aire.
-Observo el mar.-genial ahora si pensara que soy boba.-si te cuento el por que prometes no reirte.
Pregunte con miedo mirando a sus ojos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 11, 2011 12:11 am

Levante un poco mas la ceja cuando se tardo bastante en contestar y luego cuando hablo dijo un simple Miro el mar asenti iba a contestarle que ya me habia dado cuenta de ello pero ella hablo de nuevo, me dijo que si me decia porque lo hacia no me reiria.
-Claro, dime-conteste.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 11, 2011 12:16 am

-Pienso en cuando me atrevere a entrar al agua
dije un poco incomoda, ¿por que se lo contaba? no tenia ni idea, pero estaba él, ahi, y parecia dispuesto a escuchar.Me daba terror, el solo pensarlo.Sabia que mi miedo era bobo, y debia superarlo, pero dar el primer paso,me costaba cada día Observe su tabla de surf.
-vaya te distraje tu venias a surfear¿ no?
seguro le estaba quitando el tiempo con mis bobadas.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 11, 2011 1:24 am

Asenti a lo de que si venia a surfear-Si pero no me has distraido me he venido a sentar aqui, porque te he visto sola y aparte queria saludarte-le dije sonriendole amigablemente-Anda dime despues de todo somos amigos ¿no?-le pregunte.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 11, 2011 1:28 am

respondi amable a su sonrisa, cuando me dijo que no le habia distraido, sino que se habia sentado a saludarme, pude notar que era un chico cordial, cosa no muy comun de ver entre los adolescentes de LA.sonrei un poco mas cuando me dijo que eramos amigos.
-Si, creo que somos amigos
dije ya mas calmada.
-Tengo hidrofobia, por tanto me da miedo el agua, entrar en ella y lo que eso implica.
Estaba siendo extremadamente sincera con él.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Aug 12, 2011 5:04 pm

Le sonrei cuando dijo que si creia que eramos amigos luego me dedique a escucharla, me sorprendo un poco eso que le tuviera miedo al agua-¿Tuviste alguna vez una mala experiencia en el agua?-le pregunte abrazandola para confortarla un poco-Es cuestion que te lo propongas a ti misma ¿no crees? todos tenemos un miedo pero si nunca lo intentas enfrentar nunca sabras que pudo haber pasado-le respondi con sinceridad tratando de ayudarle.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Aug 12, 2011 9:58 pm

asenti en silencio cuando me pregunto si habia tenido alguna mala experiencia respecto a ello, y acepte su abrazo, aferrando sus brazos.
-gama cuda?
pregunte divertida, al haber aspirado su arona, eso era lo que me ayudaba a distingir a las personas a distancia, sus aromas de escencia tan caracteristicos, y parecidos a sus personalidades.
-Por eso estoy en la playa, y por eso, estoy aquí, y no haya como siempre
Señale a lo lejos, donde me quedaba siempre que venia, bastante mas lejos de donde estabamos. Yo si queria enfrentar mi miedo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 7:02 pm

-Claro, ¿que otro podria usar?-pregunte como si ese fuera una de las mejores marcas que existian, en realidad me gustaba bastante pero no por ninguna razon especificia, o tal vez si-Hey entonces tengo una idea, ¿porque no nos metemos juntos?-le pregunte sonriendole-Si te metes conmigo tal vez no te de tanto miedo-le ofreci queria ayudarla, porque se veia que de verdad queria enfrentar su miedo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 8:07 pm

me habia causado gracia cuando dijo que otro podria usar, cuestionando, escuche sus palabras atenta, me agradaba bastante.
-No se pondrá Bathy celosa?
Pregunte mirandolo,la chica tambien me agradaba muchisimo, pero no sabia que tan celosa era, ya me habia topado con chicas casi psicopatas de lo celosas que eran Aunque debia admitirlo a mi misma, entrar al agua con James Diamond, seria algo realmente digno de recordar y contar a mis nietos ¿esperen nietos? ya estaba divagando en mi mente.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Aug 15, 2011 10:15 pm

Me sorprendio bastante que me dijiera si no se pondria celosa Bath, negue inmediatamente-No tiene porque ponerse celosa, por 2 razones.
1-No Somos Novios.
2-Tu y yo somos amigos y mi deber es ayudarte
-le dije riendo mientras me paraba y le ofrecia mi mano-Prometo no soltarte, si quieres tambien te puedo cargar-le ofreci sin dejar de sonreirle para asi brindarle algo de confiaza.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Aug 15, 2011 10:24 pm

abri los ojos.
-Oh, lamento, haber sacado esa conclusión
Me disculpe.
-Si somos amigos, que tierno eres cuando te lo propones.
Dije mirandolo y encontrando el valor, para poder ingresar al agua.
-Mas te vale no soltarme Diamond.
Le adverti, en broma, pero seria.
-Ok, si me caigo o entro en pánico te autorizo a cargarme, humm, es tentador que me cargues, pero lo prefiero de vuelta.
Conteste levantandome y estirando mi mano, para ayudarle a él.

Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 20, 2011 7:50 pm

Sonrei y tome su mano, entrelazando nuestros dedos, para que viera que no la soltaria-Debes aprender a confiar en mi-le dije sonriendo de lado, por lo general era un buen chico y todos lo sabian podia llegar a ser arrogante o superficial pero eso no quitaba que fuera de buenos sentimientos-Porque no me comienzas a hablar de algo mientras caminamos, asi no te daras ni cuenta cuando estemos ya en el agua-le dije pensandolo bien, eso siempre funcionaba.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 20, 2011 11:51 pm

Dijo que debia aprender a confiar en él, asenti mientras él, entrelazaba nuestros dedos, por que no comienzas a hablar de algo a la vez que caminamos para que no te des cuenta de cuando entremos al agua-eok, haber un tema un tema, humm, la teoria de la relatividad, rethiculus, no, humm, que puede ser, ya se tu surfeas no.-recorde su tabla de surf-¿que tan dificil es?
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 23, 2011 2:30 pm

Sonrei un poco cuando me dijo que si yo sorfeaba y asenti, vaya chica tan adorable-Es consentracion y equilibrio, si tienes esas dos cosas lo demas es suerte-conteste su pregunta sin llegar a soltar su mano, podia comenzar a sentir como la arena estaba mas humeda lo que decia que estabamos a unos pocos centimetros de entrar al agua, aun no soltaba su mano-¿Que son las cosas que mas te gustan?-pregunte, para seguirle la conversacion.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 23, 2011 2:53 pm

Dijo que se necesitaba concentración y equilbrio para poder prácticar el surf, cosas que él, poseía y que lo demas era solo suerte, una cosa mas que no hare en el agua pense, era pésima en la concentración, después de todo jamás me duraba mas de 7 minutos aquello., trate de no prestar atención a la humedad de la arena que se metia entre mis dedos, aprete un poco mas su mano
-He, me gustan los dulces, jugar, correr, bailar, actuar, sip, y estar con mis amiguitos creo que esas son las cosas que no dejaria por nada del mundo.
Dije ya cuando el agua iba por mis piernas comenzaba a subir, di un respingo cuando mire al frente y vi que ya estabamos ahi.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Sep 03, 2011 3:49 pm

Le solte la mano rodeando con mi brazo su cintura, pegandola a mi como si con eso deseara decirle que nada malo le iba a pasar-Carlos en version mujer, ¿segura no usas un casco?-bromee un poco esperando hacerla reir-Bueno si te gusta el dulce y jugar, podriamos ir a la feria esta noche ¿que dices? te lo mereces por ser una buena chica y meterte al agua conmigo-llegamos hasta donde el agua le llegara a ella por un la cintura, le abraze con mi otro brazo pegandola un poco a mi pecho-Vez te dije que nada malo te iba a pasar-le susurre bajo en su oido, sonriendole suavemente de medio lado.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Sep 04, 2011 8:11 pm

Me solto la mano y me asuste full, por un segundo, si me soltaba y corria hacia la orilla, no se que hubiese hecho, en cosa de segundos hasta pena me dio, pero no, me rodeo con su brazo la cintura, haciendome sentir super segura, Carlos en version mujer, segura que no usas casco me bromeo. Sonrei y le dije.
-Yo no soy Carlangas, soy sexy.
Bromee un poco tratando de no pensar en lo que estaba haciendo.Luego mientras nos adentrabamos un poco mas al agua hasta que me llegaba un poco mas arriba de la cintura a James le llegaba justo ahi.Me dijo que podriamos ir a la feria, esta noche, estaba pensando en ello, cuando senti que me afirmaba con la otra mano pegandome mas a su cuerpo, de haber sido una situacion en la que no hubiese estado aterrada, estaria seguro hablando hasta por los codos ahora apenas y si podia.
- ¿solos?
Pregunte extrañada cuando despues me dijo ves te dije que nada malo iba a pasar.
-Creo que hablaste muy pronto
Dije observando como una ola se acercaba no era demaciado grande pero lo suficiente, como para afirmarme cuan gato de James. Colgandome de su cuello.

Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Sep 06, 2011 1:28 pm

Apenas le invite a la feria note como apenas y podia hablar, tal vez por el terror que ella misma estaba experimentando en ese momento por estar en el agua, me contesto un ´Solos´ y me fue casi imposible no soltar una leve risilla asientiendo, con la cabeza-Claro, te estoy pidiendo que salgas a una cita conmigo, solo tu y yo, claro puede ser en plan de amigos si prefieres-le ofreci, Day era muy bonita y me agradaba pasar tiempo con ella, aparte queria sacarla un rato a pasear para conocerla algo mas. Cuando le dije que no le iba a pasaria malo, contesto un ´Creo que hablaste muy pronto´ dijo observando como una ola se acercaba, no era nada, al ser verdad porque no era grande, pero igual ella se afirmo a mi, colgandose de mi cuello, rei ante eso tomandola de las piernas para poder cargarla y que envolviera sus piernas en mi cintura.
-Eso no ha sido absolutamente Nada, linda-susurre en su oido.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Sep 06, 2011 2:54 pm

James soltó una risita ante mi pregunta de la feria, me dijo que claro, que seria como una cita solos los dos o que si yo lo preferia en plan de amigos, Me gustaba James como cantante eso era obvio,pero no tenia idea como se sentia el que alguien me gustara, despues de que me habia colgado de su cuello, el tomo mis piernas cargandome, sonrei nerviosa, sabia que no me iba a botar o al menos eso queria pensar, eso no es absolutamente nada linda, susurro a mi oido, nege por un segundo.
-Mas le vale no ser nada sino quemare el oceano.
Dije mirando y calmandome una vez que la ola hubo reventado.
-James gracias por ser tan bueno.
Dije mirando a sus ojos, unos segundos para luego mirar el mar, si le quitaba el factor terrorifico, y que me sentia segura en sus brazos.Era una vista hermosa.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Sep 10, 2011 12:51 am

Sonrei guiñandole un ojo-Hey, te he dicho que siempre voy a estar aqui para ti, sea como amigo o como conquista, aunque generalmente te conviene mas como amigo-murmure sincero, era la verdad no queria ilusionarla o nada por el estilo, era como Bathy y Angela eran maravillosas pero queria ir lento y que si pasaba algo nada mas pasaba, no que fuese planeado ni nada. Wow era mas complicado de lo que creia o imaginaba, le di un pequeño beso en la mejilla y suspire-Te recogere a las seis, para asi llegar a una hora bonita, a la feria-le avise.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Sep 10, 2011 10:15 pm

Asentí cuando dijo que iba a estar siempre para mi, en plan de amigos o conquista, que era preferible el de amigos, estaba segura, que yo no era para él, en plan de conquista, prefería tenerlo como amigo mientras, después, de todo siempre era mejor tomar las cosas con calma, a otra cosa, me beso en la mejilla haciéndome sonreír, me dijo que iría por mi a las seis, para estar a una linda hora en la feria.
-Ok, justo cuando baja el sol
Dije sonriendo.
-Estem, James, ¿me haces un favor?
Dije mirándolo nerviosa.
-¿Me cargas hasta la orilla?
Pregunte sinceramente estaba muy cómoda como para caminar.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics