BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Dayhanna's party!!! *libre*

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Go down

Dayhanna's party!!! *libre*

Post by Invitado on Tue Aug 09, 2011 7:33 pm

Estaba con los chicos en la casa de playa de gustavo preparando todo para la fiesta que le faltaba menos de una hora para empezar , las chicas estaban arriba cambiandose ya que despues de varias discusiones accedieron a usar bikini mejor para nosotros pero tuvimos que ayudarlas a decorar dejándonos todo lo dificil a nosotros
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Dayhanna's party!!! *libre*

Post by Selena M. Gomez on Tue Aug 09, 2011 8:17 pm

Me parecia imposible que nos hubieran ganado la batalla de los bikinis, en fin los odiaba con toda mi alma por hacerme poner uno ¬¬ me habia gustado mil veces la idea de ponerme un short de mesclilla y un vestido de baño entero, en fin me puse un vestido blanco arriba del vestido de baño que habia comprado con las chicas
Spoiler:
-Los odio-les dije a las chicas sentandome enfuruñada en la cama.

Like a Star @ heaven Kaley - Ann Diamond Like a Star @ heaven

$♪♭♪$ Annie Pretty Princess~ Little Pop $♪♭♪$

Drink all day Play all nightLets get it popping I´m in Miami BITCH

My own Twiligth o.O:
Spoiler:
Subir a una montaña rusa en bikini-Pasar un dia sin besar a Logan

You+Me XxX:
Selena M. Gomez
•I never ask for be a Princess <3
•I never ask for be a Princess

Fecha de inscripción{#} : 2011-06-07
Mensajes{#} : 1095
Female Como esta Humor{#} : Rebelde un tanto sarcastica =)
¿En donde te encuentras?{#} : L.A

View user profile http://livingbigtime.foroa.org

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 09, 2011 8:44 pm

Estábamos todos los chicos en la casa de playa de Gustavo. Las chicas estaban arriba colocándose sus bikinis. Quizás Jo necesitaba ayuda para colocárselo, yo podría ayudarla. Ok, no Kendall. Tu mente está muy pervertida últimamente. Sacudí mi cabeza para sacarme ese pensamiento de la cabeza, y volví a los chicos. Nos habían dejado lo peor a nosotros sólo porque las habíamos "obligado" a usar bikinis: teníamos a cargo toda la preparación de la playa. Cada vez faltaba menos para la fiesta, y ya quería que empezara. - Oh, it's gonna be a big night. - Canturreé mientras acomodaba los sillones, y colocaba sobre la mesita ratona unos aperitivos y algo de bebidas. - Bien chicos, va quedando bien. ¿No creen? - Pregunté admirando lo que habíamos hecho hasta ahora. No era exactamente la perfección, pero no nos había salido muy mal que digamos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 09, 2011 9:20 pm

fui hasta donde era la fiesta, llevaba lo necesario en mi bolso, no habia podido llegar antes, la puerta estaba entre abierta-permiso-dije mientras entraba-wou esta quedando muy bien, ¿necesitan ayuda chicos?
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 09, 2011 10:48 pm

-he chicos, que he llegado.-entre por la puerta de la cocina cargado de refrescos, para seguir ayudando-Hola Mercedez, las chicas estan arriba cambiandose.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 09, 2011 11:21 pm

Como yo ya estaba lista y arreglada, baje las escaleras y vi a los chicos preparando las ultimas cosas.-Hola chicos! Mercedez!!.-la salude cuando la vi y sonrei.-No, no les ayudes, ellos deben hacerlo solos, fue la condicion.-dije mirando a logan seria para luego reir
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Tue Aug 09, 2011 11:30 pm

Suspire y baje tambien-Chicos vayan cambiensen-les dije poniendo los ojos en blanco al ver que no habian avanzado casi nada-¿Que tal si llamo a Katy ella seguramente convertira esto en menos de 5 min-le dije a Jo recordando que la hermana de Kendall era genialosa en todo eso, claro no tanto como el pero sii...

Like a Star @ heaven Kaley - Ann Diamond Like a Star @ heaven

$♪♭♪$ Annie Pretty Princess~ Little Pop $♪♭♪$

Drink all day Play all nightLets get it popping I´m in Miami BITCH

My own Twiligth o.O:
Spoiler:
Subir a una montaña rusa en bikini-Pasar un dia sin besar a Logan

You+Me XxX:
Selena M. Gomez
•I never ask for be a Princess <3
•I never ask for be a Princess

Fecha de inscripción{#} : 2011-06-07
Mensajes{#} : 1095
Female Como esta Humor{#} : Rebelde un tanto sarcastica =)
¿En donde te encuentras?{#} : L.A

View user profile http://livingbigtime.foroa.org

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 09, 2011 11:34 pm

mire a las chicas, iban hermosas en bañador, asenti a las palabras de Kaley y me fui de inmediato a cambiar, habia quedado todo sucio, no estaba bien ir sucio a una fiesta además Day me mataria si sentia olor a polvo.
-Ducha, ducha ducha-cante mientras subia los escalones rapidamente.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 09, 2011 11:37 pm

salude a Jo, cuando bajo, al igual que a Kaley con un beso en la mejilla a cada una. escuche que no debia ayudarlos y asenti.-Ok, cero ayuda de mi parte, lo siento chicos. ehy y la cumpleañera ¿donde esta?-pregunte una vez que Logan habia subido a ducharse supuse. por su cancion
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 1:18 am

la puerta estasba entre abierta, no sabia si debia entrar o no, pero ahi estaba, preferi golpear por si si interrumpia algo dentro de la casa o no era bienvenida.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 8:25 am

Asenti y subi las escaleras desoues de logan , pues todo eso de organizar tendria su recompeza las chicas en bikini y estaba seguro de que nos divertiriamos me sente a esperar que logan saliera del baño
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 5:12 pm

Habia visto desde la ventana como Day habia llegado, sali por la parte de atras para asi poderla asustar-BUH!-le dije alto para luego comenzar a reir.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 9:00 pm

senti que alguien me gritaba bu de atras, ¿por que me hacia sufrir así? sabia que yo odiaba que me asustaran, era cierto amaba las películas de terror y sentir fobias, y vertigo, y todas esas cosas, pero odiaba que me asustaran de la forma mas simple y natural, o sea cuando no me lo esperaba.
-Si, no fuera por que eres niña ya te habria pateado el trasero Emily Stanford.
La regañe, con los brazos en jarra, mirandola feo como si de verdad lo haria, si fuese un chico seguro lo hubiese hecho. Nos debimos haber visto un poco ridiculas de lejos ya que Emily me sacaba varios centimetros de altura., al igual que todos nuestros amigos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 9:11 pm

Apenas Kaley nos dijo corri hacia uno de los baños de la casa, aun se me hacia raro ver a Kaley ya grande, en fin subi con mi maleta en donde tenia todo lo necesario para estar bonito para la fiesta, cuando termine por fin, volvi a bajar.
-Entonces, ¿es bonita?-pregunte por octava vez a las que estaban presentes no conocia a la cumpleañera pero aun asi estaba ayudando aparte Kendall, Logan y Carlos no dejaban de hablar sobre lo buena amiga que era.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 10:10 pm

sali de la ducha y me encontre a Carlos sentado esperando que la desocupase-toda tuya-dije mientras bajaba, ya arreglado y listo para algo de baile y comida, alce una ceja al escuchar a James-Si, James, es bonita-ella parecia que aun no llegaba a la casa.Pero esperaba comenzaramos pronto.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 10:20 pm

Emily no dijo nada, y yo ya veia por la ventana que estaba toda la gente que queria dentro, así que tome su mano y abri la puerta de la casa.
-Hola
dije entusiasmada besando en la mejilla a todos los presentes.La casa habia quedado hermosa, y todo parecia tener su lugar.En fin estaba realmente emosionada, y motivada.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 10:26 pm

Puse mala cara- Okey me puedes patear el trasero solo hoy porque es tu cumpleaños, enana-le dije riendo suavemente para luego simplemente bajar un poco la mirada al ver que Logan estaba ahi, por dicha llevaba una blusa y un short de playa encima del vestido de baño-¿Quie es el chico bonito?-pregunte suave a Day ya que no lo reconocia.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 10:40 pm

me habia dicho tarde que si le podia patear el trasero
-y hasta ahora me lo dices
dije una vez que habia dejado de saludar, ya que seguia tomandola de la mano, escuche lo que dijo, me mordi los labios un poco nerviosa, no le conocia.
-¿me crees si te digo que no tengo idea?
susurre, sin que nadie mas lo notara, pero tambien le habia saludado por cortesia. y Emily tenia razón, era muy guapo, supuse que seria un amigo de los chicos. O quizas un conocido de Kaley.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 10:49 pm

Daya nos habia saludado a todos entrando a la casa con Emily de la mano.-Feliz cumple Dayi-dije cuando estuvo a mi lado abrazandola fuerte, la queria igual que si fuese mi hermanita pequeña Ambas estaban hermosas, y estaba casi babeando mas haya de mi mente por Emily. Tome aire y presente a mi amigo..-Este es James, Chicas, supongo que no le conocen, por que acaba de llegar.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 10:52 pm

Sonrei cuando Logan me presento, me acerque a la castaña y le di un beso en la mejilla-Felicidades, linda-le guiñe un ojo y me separe, luego me dirigi a la rubia tome su mano gentilmente-James Diamond-me presente para luego tomar distancia, para dirigirme a donde estaban las otras chicas por aquello que necesitaran ayuda mia.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 11:21 pm

Habia estado hablando con Mercedez y despues me entretuve ayudando con la comida y esas cosas, aunque sabia que no debia hacerlo, pero era para Day, asi que lo hice con gusto, cuando acabe me di cuenta de que ya casi todo estaban ahi y que Day ya habia llegado asi que corri hacia donde estaba.-DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!.-le grite y le di un gran abrazo.-Felicidaaaaaadeees!.-le dije despues aun sin separarme de ella, despues de un minuto lo hice y mira a todo los demas.-Hola chicos! Hola Em!.-salude con una sonrisa
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 11:24 pm

nege un poco al ver a James saludar a Day, era así con casi todas las chicas que conocia, pero era su forma de ser y era mi amigo, luego tomo la mano de Emily para presentarse, eso no me habia gustado nada, pero no podia decir nada o tal vez si, pero cuando ya iba a hablarle y decirle que salia yo con Emily, él ya se había ido mas haya con otras chicas.-¿Quieren bailar?-les pregunte a ambas, sabia que Emily no sentiria celos de su mejor amiga. y que Dayi estaria feliz de que yo saliera con Emily o eso esperaba.Jo, habia arrebatado literlamente a Day, tirandosele encima, rei al verlas, y luego saludo a Emily y a nosotros, nos habia estado ayudando toda la tarde por mucho que Kaley le hubiese dicho que no lo hiciera.-Hola Jo-dije viendo como ahora parecia estar mas calmada
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 11:32 pm

James tomo mi mano, se presento y luego se marcho a ayudar con todo, deberia hacer yo lo mismo. Me incline un poco al oido de Day cuando por fin James se perdio de vista- El chico bonito quiere contigo-le asegure para luego ver como Jo le abrazaba-Jolanda-salude para luego acercarme a Logan y abrazarlo-Hey-le salude sonriendole.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 11:38 pm

Jo, aparecio y grito mi nombre, no pude avitar atraparla, logrando hacerme trastabillar, un año antes me habria caido, sonrei feliz, abrazandola.
-jaja, gracias Jo.
sentia como me ruborizaba cada vez que me felicitaban.Ella saludo al resto y a Emy tambien, ese chico James, se fue de donde estaba, hacia unas chicas, ¿quieren bailar? habia dicho Logan, ¿era una broma? yo siempre queria bailar, hasta bailaba dormida. Emily me susurro al oido que aquel chico queria conmigo, la mire totalmente incredula, y luego caí.
-Ya entiendo estoy haciendo mal tercio.
Era obvio que ella queria bailar con Logan, así que tome a Jo, de la mano, y les dejamos unos segundos.
-Como tu novio se esta cambiando te vigilare Taylor.
Le asegure, en broma, no me gustaba estar sola entre las multitudes, por mucho que esa multitud, fuesen mis amigos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 10, 2011 11:45 pm

Rei cuando hice que Day tratabillara un poquitin y cuando me agradecio solo le revolvi el cabello.-Denada mi querida Day.-le dije y sonrei, despues me gire hacia Emily y Logan.-Hola Mitch!.-lo salude recordando como le decia y rei despues le sonrei a Em.-EMILIA!.-la salude mas euforicamente y la abrace, despues Day comenzo a jalarme hacia otro lado.-Que...?..oooh, ya entendi, bye chicos!.-les dije a Emily y a Logan y les guiñe un ojo, despues voltee a ver a Day y puse una cara de sorpresa fingida.-Enserio?! yo ni sabia que se estaba cambiando Day! de que me crees capaz?!.-le dije ofendida y rei
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics