BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Una chica en Holliwood (Libre)

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Go down

Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 7:13 pm

First topic message reminder :

Finalmente habia terminado mi sesion,-Te queremos ver mañana Ang.-dijo el fotografo, dando por terminado mi día de trabajo.Me quite el vestuario que me habían puesto para esta sesion, y dejando todo en el remolque de vestuario, me puse mis lentes de sol y me dispuse a caminar por las calles de Holliwood, que era donde se había escogido la locación para hacer la sesion.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down


Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Sun Aug 28, 2011 4:16 pm

La pregunta que me había hecho me había desconcertado de todas las formas posibles. Era cierto. - Hm, buena pregunta. - Dije pensando por un momento. - Por Logan no me preocupo, él es el genio del grupo y el que ama seguir las reglas. - Pensé en voz alta. - Pero James y Carlos... - Hice una mueca de preocupación e imaginé todo el lobby del hotel detrozado, y a Carlos con un bate o algo así, causante de todo el desastre. - Tenemos todos 17, dudo que alguien no sepa comportarse. - Lo cómico era que en realidad si lo dudaba. Juntos eramos muy infantiles, y hacíamos la primer cosa que se nos cruzaba por la cabeza.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Sun Aug 28, 2011 4:22 pm

Humm, buena pregunta me dijo y se noto que lo estaba pensando, me comenzo a describir un poco a los chicos con los que vivia, dijo que Logan era el cerebro del grupo y que amaba seguir las reglas, sonrei, parecia un buen tipo, pero James y Carlos, dijo, como si lo pensara, mas me dijoque todos tenian 17 y debian comportarse, que dudaba que no lo supieran hacer-Tengo una amiga que cumplio 16 hace poco y es como que tuviera 10 así que no estoy de acuerdo, Kendall.-dije siendo un poco mas abierta con él, era un buen chico. Y estaba agradecida de que fuese amigo de mi amiga Kaley. Cuando dijo James, me pregunte si quizás era el hermano, de ella, o el chico con el que coinsidi en la picina, negue dudando, habían muchos James en el mundo no tenia por que ser él.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Sun Aug 28, 2011 4:38 pm

Seguía pensando y pensando, enserio preocupado por lo que estarían haciendo los chicos, especialmente James y Carlitos. Éste último cuando llevaba su casco era muy peligroso, y lo llevaba puesto la mayoría del tiempo. Cuando me mentí a mi mismo diciéndome que ya todos teníamos 17 y sabíamos cómo comportarnos, ella dijo que tenía una amiga que cumplió 16 hace poco pero era como si tuviera 10, por lo que no estaba totalmente de acuerdo conmigo. Esa descripción me había hecho acordar a Day. - Si, créeme que ahora que lo pienso, enserio dudo mucho que esos chicos estén tranquilos allí fuera. - Dije señalando la ventana que daba a la piscina de Palm Woods. Ahora ella estaba siendo más abierta conmigo y eso me agradaba, después de todo no era una chica mala, me estaba cayendo bien.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Sun Aug 28, 2011 4:47 pm

Si creeme que ahora que lo pienso dudo que esos chicos esten tranquilos ahi fuera, sonrei- Al menos sabes que sus travesuras son solo payasadas juveniles- yo seguia sentada en ese confortable sillón anaranjado, mire un poco más el lugar, ahora entendia por que todo mundo se mudaba a PalmWoods, ellos tenian hasta una mesa de mini hockey , me levante y fui hasta donde el me señalaba-Buena vista-dije viendo a varios adolescentes tomando sol.-Eres de esos adolescentes mirones-pregunte él, seguia del otro lado de la habitacion
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Sun Aug 28, 2011 5:10 pm

Sonreí y asentí con la cabeza cuando me dijo que al menos sabía que las travesuras de los chicos eran no más que payasadas juveniles. Tenía razón. - Es cierto, ni que vayan de aquí para allá siendo posibles asesinos. - Bromeé alzando mis hombros y manos, señalando que era algo extremadamente imposible. Cuando señalé la ventana que daba a la piscina, ella se levantó y fue hacia ella para mirar. Me dijo que tenía una buena vista y asentí con la cabeza. - Es cierto, no todos los apartamentos tienen una vista así. - Sonreí parándome, caminando hasta ella. Me sorprendió que me pregunte si era uno de esos adolescentes mirones. - Para nada, sólo miro cuando Bitters cierra la piscina. Y miro para ver lo que me estoy perdiendo. - Respondí, mirando también por la ventana y notando que ni James ni Carlos estaban allí.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Sun Aug 28, 2011 5:21 pm

me dijo es cierto ni que fuesen posibles asesionos nunca sabes pense, recordando las multiples peliculas y seriales que exisitan sobre que tus propios amigos y las personas mas inocentes se convertian, en asesinos en serie, sin jamas sospechar nada de esa persona,me dijo que era cierto que no todos tenian una vista como la de su apartamento se paro a mi lado mirando hacia afuera, dijo que paranada que solo cuando Betters, cerraba la pisina, recorde que Betters, era quien daba la bienvenida al lugar entonces me acorde de quien era antes de preguntar miro para ver lo que me estoy perdiendo-Ninguno de los que se ven son tus amigos-pregunte extrañada de que no me dijera mira ese es Carlos o algo asi.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Sun Aug 28, 2011 5:31 pm

Seguí mirando hacia afuera intentando ver si por allí no estaba alguno de los chicos, porque quizás antes no había visto bien... No, definitivamente no había nadie. ¿Qué le ocurría a la piscina de PalmWoods hoy? No estaban ni Jo, ni Camille, ni Logan, ni Carlos, ni James. Sólo estaba el sujeto de la guitarra y las Jennifers allí sentadas, bronceándose. Alcé una ceja al ver aquella escena, y luego mis pensamientos fueron interrumpidos por una pregunta que Angie había hecho. ¿Le molestaría si le dijera Angie? En fin, ella me preguntó algo extrañada si alguno de los que se veían eran mis amigos. Negué con la cabeza. - No de los que te hablé recién. - Respondí, pero aún así arrimándome un poco más. Señalé a una persona. - Ése es el Sujeto de la Guitarra. Siempre anda con su guitarra, tocando cuando la ocasión lo requiere. - Conté, y luego pasé mi dedo a tres muchachas. - Y ellas son las Jennifers. Tres chicas con el mismo nombre que cantan, bailan, y actúan; pero son muy vanidosas. - Terminé de contarle, observando que no había nadie más.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Sun Aug 28, 2011 5:53 pm

Me dijo que no eran de los chicos de los que recien me habia hablado que no habia ninguno de los que el recien me habia contado, asenti y el me dijo de forma explicativa que un chico de ahi le llamaban el sujeto de la guitarra-apodo adecuado-dije mirandolo divertida, era extraño, ni tanto que un chico anduviera con su guitarra todo el tiempo- y no sabes su nombre-pregunte extrañada, el entonces me hablo de las jenniferts, tres chicas con el mismo nombre que cantan bailan y actuan, eran bastante guapas por lo que pude ver, el dijo que eran muy vanidosas-ves el ser vanidoso como algo malo?-yo era bastante vanidosa, aunque no lo demostrase como otras chicas, pero entendia que uno debia quererse asi mismo.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Sun Aug 28, 2011 5:57 pm

Notaba cómo ella iba siguiendo mi dedo cuando señalaba a las personas, y se interesaba por saber quiénes eran y esas cosas. Cuando le dije del Sujeto de la Guitarra, ella me dijo que su apodo era adecuado. Reí ante eso y asentí con la cabeza. Me preguntó extrañada si no sabía su nombre. Me quedé pensando unos segundos y luego negué con la cabeza. - Ahora que lo pienso, nunca nos dijo su nombre. - Respondí yo también extrañado. Alcé los hombros indiferente y procedimos a hablar de las Jennifers. Al decirle mi opinión acerca de ellas, me preguntó si yo veía el ser vanidoso como algo malo. - Para nada, uno debe quererse a si mismo, no lo niego. ¿Pero estas chicas? Se aman. No les importa otra cosa que no sean ellas. - Aseguré mirándolas por la ventana. Siempre andaban tratando mal a la gente, y no era algo que fuese conmigo.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Sun Aug 28, 2011 6:30 pm

Lo penso un poco ahora que pienso nunca nos dijo su nombre dijo el ambos reimos un poco por ello cuando le pregunte sobre las jennifers me dijo que no era malo eso de quererse asi mismo pero esas chicas se amaban demaciado, que no les importaba nada ni nadie mas que ellas, alce los hombros su conducta era altamente justificable-son guapas, pero saben que no son las mejores, cada vez alguien puede quitarles sus puestos, por eso son como pirañas, y no les importa nada mas que ellas, por que así llaman mas la atención que los simples mortales que buscan una oportunidad en el estrellato.-era la vez que mas tiempo habia hablado y mas de corrido, este chico me agradaba tanto que no analizaba demaciado lo que decia antes de hablar.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Sun Aug 28, 2011 9:22 pm

Por primera vez desde que la conocí, la escuché reír cuando dije que en realidad no tenía idea del nombre del Sujeto de la Guitarra. Alzó sus hombros cuando le dije que las Jennifers se amaban en exceso, y sólo se preocupaban por ellas y nadie más. Asentí con la cabeza cuando dijo que eran guapas, y luego me sorprendió cuando hizo toda aquella deducción de que saben que no son las mejores y que son como pirañas porque tienen que cuidar que nadie nuevo robe su puesto... o eso era lo que yo había entendido. - Wow. Nunca lo había visto de esa forma. Simplemente pensaba que eran demasiado egoístas, y que se les había subido la fiebre de Hollywood. - Comenté. Ahora que lo notaba, era la vez que ella más había hablado desde que chocamos en el parque. Me agradaba ir notando cómo segundo a segundo nos caíamos mejor; sería lindo tenerla como amiga y cercana.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Mon Aug 29, 2011 8:26 pm

rei cuando dijo la fiebre de Hollywood-¿Que eso no es algo así como un mito urbano?-Pregunte estrañada, habia escuchado varias veces de la fiebre de Hollywood, pero nunca había conseguido ver a nadie que la tuviese, pero pensandolo un poco mas, la gente actuaba extraño aquí en LA, o quizás, al ser de Inglaterra, su comportamiento me parecia un poco extraño en ocaciones, no no creía que fuese aquello. Seguramente si existia.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Tue Aug 30, 2011 1:30 pm

Cuando nombré la fiebre de Hollywood, ella me preguntó si eso no era algo así como un mito urbano. La miré y le sonreí, negando con la cabeza. - ¿Sabes? Yo pensaba lo mismo... - Le dije sin dejar de mirar por la ventana, para luego si mirarla. - Hasta que ocurrió con James. - Chasqueé la lengua recordando lo naranja que se había puesto mi amigo. - Raramente, todos los chicos la tuvieron menos yo. - Admití alzando los hombros, rindiéndome ante el hecho de encontrar a los chicos por la ventana y volviendo a dejarme caer en el sillón.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Tue Aug 30, 2011 6:01 pm

Kendall me miro sonriente y nego con su cabeza depués de que le mencione si, la fiebre de Hollywood, no era solo otro mito urbano, me dijo que él, habia pensado lo mismo hasta que ocurrió con James, asenti recordando que era uno de los chicos que él, habia mencionado, chasqueo la lengua y yo solo arrugue un poco el entreseño, luego volvio a hablar y comprendi por que habia chasqueado su lengua, raramente todos los chicos la tuvieron menos yo.Dijo, sonrei, mientras el alzaba los hombros y parecia rendido.-Por tanto te toca a ti enfermar-llamo mi atención saber como se habian enfermado sus amigos-¿Como los curaste? O los llevaste con el doc
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 3:04 pm

Ella asintió cuando le nombré a James y a los chicos mientras hablábamos de la fiebre de Hollywood, y frunció el ceño cuando yo chasqueé mi lengua. Luego sonrió y me dijo que por lo tanto, me tocaba a mi enfermar, para luego preguntarme cómo los había curado, o cómo los había llevado con el doctor. - De hecho no creo que me enferme. - Aseguré. - No fue tan fácil curarlos, y el doctor Hollywood no fue de mucha ayuda que digamos. Todos intentamos hacer algo, hasta el punto que Gustavo terminó naranja también. Al final, sólo hacía falta recordarles de dónde vienen. - Comenté mientras alzaba los hombros. - Resumiendo: los curé con una guerra de bolas de nieve. - Finalicé, haciendo un gesto con ambas manos, dejándolas luego caer sobre mis piernas.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 4:02 pm

De hecho no creo que enferme me dijo, no fue tan facil curarlos prosiguio y aquel doctor de nombre u apellido Hollywood no habia sido de demaciado ayuda, me comento, me dijo que todos habian itentado hacer algo incluido su jefe quien habia termiando naranja, rei de ello diciendome que finalmente solo tuvo que recordarles de donde provenian-sonrei un poco, así que de eso se trataba la fiebre de hollywood de nostalgia aquello que obtuviste por mucho tiempo y en recuerdos extrañas, resumiendo los cure con una guerra de nieve.-Imposible-dije, voltandome a verlo mirandolo directo a los ojos, no demaciado cerca.-¿cómo conseguiste nieve en los angeles? o ¿les ataron y llevaron a un lugar lejos donde pudieran sentir el frio?
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 4:45 pm

Me dijo que era imposible que los haya curado con nieve, y yo simplemente asentí con la cabeza. Se volteó para verme mirándome directo a los ojos, y me preguntó cómo había conseguido nieve en Los Ángeles, o si los habíamos atado y llevado lejos a un lugar donde podían sentir el frío. Sonreí de lado al recordar la suerte que tuve cuando Katie ese día estaba haciendo helados. - No teníamos tiempo para llevarlos de vuelta a Minnesota. - Dije alzando los hombros. - Sin embargo, tengo una hermana genial que siempre tiene planes y nos ayuda en todo. - Le conté. - Resulta que ese día ella estaba haciendo helados, y me consiguió el hielo; mientras que el conserje me consiguió la máquina para triturarlo. - Recordé la imagen en mi cabeza y volví a mirarla. - El parque de Palm Woods terminó lleno de nieve. - Como me gustaría volver a vivir ese momento, fue muy cómico, todos tirándonos con bolas de nieve, y haciendo ángeles... Nunca olvidaré el ángel naranja de James xD
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 4:56 pm

Me conto que no tenian tiempo para llevarlos de vuelta a Minesota, y que la hermana genial que él, tenia estaba haciendo helados ese día, que habia sido ella quien les habia conseguido el hielo y que el consejer una maquina para triturarlo, logrando crear un campo de nieve en el parque de Palm Woods, sus ojos se llenaron de nostalgia remontandose a aquel día.-Lindo espectaculo el que has conseguido poner en mi cabeza, sabes una vez deberiamos salir todos juntos tus amigos, algunas de mis amigas, la ´propia Kaley-dije mirandolo, nottaba que no se pasaba nada de mal con él.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 5:24 pm

Ella escuchaba atenta a todo lo que le iba contando, y al final mis ojos se habían llenado de nostalgia al recordar todo aquello. Ya estaba seguro que algo nuevo iba a suceder, y también iba a ser digno de recordar. Sonreí ampliamente cuando me dijo que le había formado un lindo espectáculo en la cabeza, y que alguna vez tendríamos que salir todos: mi grupo y su grupo, incluída Kaley también. Asentí con la cabeza. - Me encanta tu propuesta, quizás podríamos hacer una especie de campamento o un viaje todos juntos. - Propuse alzando los hombros; de hecho había descubierto que me encantaba pasar tiempo con esa chica, ya que me divertía bastante.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Fri Sep 09, 2011 12:40 pm

Me dijo que le gustaba mi propuesta, que podriamos hacer un viaje algo asi como un campamento todos juntos-¿Con carpas separadas?- dije sin observarlo demaciado, me causo gracia eso de campamento, era una excelente idea, pero no estaba tan segura de que chicos y chicas de nuestra edad, quisieran dormir en una carpa diferente
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum