BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Una chica en Holliwood (Libre)

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 7:13 pm

Finalmente habia terminado mi sesion,-Te queremos ver mañana Ang.-dijo el fotografo, dando por terminado mi día de trabajo.Me quite el vestuario que me habían puesto para esta sesion, y dejando todo en el remolque de vestuario, me puse mis lentes de sol y me dispuse a caminar por las calles de Holliwood, que era donde se había escogido la locación para hacer la sesion.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Una chica en Holliwood (Libre)

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 7:21 pm

Iba caminando por las calles de Hollywood con los auriculares puestos, escuchando unos acordes que había pensado el otro día. Intentaba buscarle la vuelta para encontrar la letra, pero todavía no podía. Al descubrir que estaba seco de inspiración, cambié a una canción de las nuestras, pero ésta ya hecha. Comencé a cantar bajito. Lo que no sabía era que "bajito" significaba a un nivel de voz normal ya que tenía el volumen al máximo. - Say anything you want, I turn the music up, 'cause baby we ain't going no-oh-oh-where. - Cantaba, mientras caminaba por las calles de la ciudad de las estrellas.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 7:30 pm

Segui caminando y me puse a esquivar a las personas, era algo que si me gustava hacer, así podria llegar mas rapido a mi destino, habia un chico bastante alto que iba caminando, y cantando, si esta ciudad estaba llena, de aspirantes a estrellas, habia supuesto que algo asi pasaria, yo caminaba a la derecha para pasarlo, haya iba el chico a la izquierdo, haya iba, ya estaba tan pegada que parecia su sombra, sombra pense, le tire el auricular.-Hola, me dejas seguir-le dije al chico, que debia reconocerlo estaba guapito.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 7:38 pm

Iba caminando lo más bien, cantando la canción que tanto me gustaba. Debía decir que era una de mis canciones favoritas de nuestra banda. Tenía mis manos en los bolsillos y no me daba cuenta lo lento que caminaba. De repente, siento cómo un auricular es desprendido fuertemente de uno de mis oídos. - ¡Auch! - Exclamé, llevándome una mano a esa oreja. Volteé para ver quién había sido y me encontré con una muchacha no más grande que yo. Quizás hasta un poco menor. - ¿Por qué hiciste eso? Dolió. - Le dije frotándome mi oreja, intentando que se vaya el dolor. Luego asimilé que me había dicho si no la dejaba seguir caminando. - Oh bueno, lo siento. No sabía que ibas apresurada. - Dije y me coloqué a un costado, dándole paso.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 7:46 pm

rei para mi al verle gritar Auch habia dicho, y se froto la oreja, lindo y rozongon, mmm eso era nuevo. El chico me hizo una pregunta y ya luego me dejo pasar, incluso antes de que pudiera contestar.-Creo que ya no.Mmm deberia ofrecerte una disculpa-pero no se la ofreci.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 8:08 pm

Alcé una ceja y colocando mis brazos por delante cuando dijo que debería ofrecerme una disculpa. Quizás me la de... Dijo que ya no estaba apurada y por alguna razón sonreí de lado. - Déjalo ahí, no pasa nada. - Respondí, dejando de frotar mi oreja. Vaya, estaba seguro que había quedado algo roja. - Sólo procura que la próxima vez no me arrancarás el auricular del oído. Duele. - Le recordé, quitándome el otro y apagando la musica. Enrollé los auriculares y los guardé en el bolsillo de mi campera, junto con el reproductor de mp3. - Soy Kendall Knight. - Me presenté, tendiéndole mi mano para estrecharlas en forma de saludo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 8:17 pm

dejalo ahi no pasa nada me dijo, era obvio que no pasaba nada a menos que fuese un quejica de primera categoria-no lo puedo prometer...Pero prometer no arrancarte el odio-Dije seriamente. Enrollando y guardando su reproductor.-¿Eres Travesti?-Era la primera vez que un chico escuchaba que se llamaba Kendall, ese era nombre de niña.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 8:21 pm

Me hablaba de una forma seria. Y a mi que me gustaba socializar, no creía lo mismo de ella, por alguna razón. Alcé las cejas cuando me preguntó si era travesti. - ¿Disculpa? - Pregunté, atónito. - No, claro que no lo soy. Soy todo un hombre. - No tenía idea que mi nombre sea de mujer, como para confundir. Ella no se había presentado. - Disculpa, ¿puedo saber cómo te llamas? - Pregunté cordialmente, intentando ser lo más agradable posible. Después de todo, casi siempre era bueno con las personas. Supongo que ésta chica que tenía enfrente y yo teníamos muchas diferencias.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 8:35 pm

disculpa me dijo, y se ofendio un poco cuando dijo que era todo un hombre, ya me encargaria de juzgar eso. Me pregunto mi nombre-Angela White-le dije mi nombre, y baje mis gafas de sol un poco-¿Así que eres todo un hombre? Pense que tendrías mi edad. ¿Por que no salimos de la calle y vamos aun lugar mas solitario?
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 10:01 pm

Por fin me dijo su nombre y le sonreí alzando las cejas. Bajó sus gafas de sol un poco y me preguntó si era todo un hombre. Asentí con la cabeza. - Bueno, no sé que edad tengas. - Admití. - Al menos yo tengo 17. - Le conté, volviendo a llevar mis manos a los bolsillos de mis jeans. Me preguntó si íbamos a otro lado, más solitario. - Bueno, si tu quieres. ¿A dónde te gustaría ir? - Pregunté, mirando hacia ambos lados de la calle para imaginar algún sitio.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Jul 30, 2011 12:15 am

él tenia 17 por lo que me decia, -Sinceramente volvería a Londres. El calor de Holliwood, mata.-admiti, sin mucha expresion, lo pense un poco mas-¿Un callejon?...-Existiria algun lugar donde no hubiese tanta gente.No tenia idea de ello.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Jul 30, 2011 3:15 pm

La miré cuando dijo que volvería a Londres. - ¿Eres de allí? - Pregunté, siempre me había interesado la ciudad, se veía muy atractiva. Dijo que el calor de Hollywood mataba. - Por mí eso es una suerte, no sabes lo que es el frío de Minesotta. - Chasqueé la lengua, parándome sobre mis talones y volviendo a pararme bien. - Bueno, no conozco ningún callejón ni un lugar donde haya poca gente. - Alcé los hombros. - Pero podemos ir a mi departamento. Mis amigos seguro no están. - Propuse, mirándola.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Aug 15, 2011 1:08 pm

-Si, de ese lugar provengo, si si lo se, estuve en ese sitio hace algún tiempo, no me pareció tan malo como la Antártida, ok, vamos.-comunmente no aceptaria ir con un chico a su casa, pero era horrible, literalmente estar fuera, supuse que al menos tendría aire acondicionado.-Asi que vives con tus amigos-comente mientras comenzabamos a caminar de vuelta por donde veniamos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 16, 2011 4:05 pm

Sonreí cuando admitió que provenía de Londres, y me dijo que sabía que en Minesotta hacía frío porque ya había estado allí antes; aunque no le había parecido tan malo como la Antártida. - Sí, no es para tanto, pero uno se acostumbra después de un tiempo. - Respondí sin más. Ella aceptó a ir a mi departamento y comenzamos a caminar. En el trayecto, me habló acerca de que vivía con mis amigos. Asentí con la cabeza levemente. - Así es, con ellos, mi madre y mi hermanita; pero ellas volvieron a Minesotta no sé para qué, así que estoy aquí en Los Ángeles junto a mis amigos, en cuidado del señor Rocque. - Chasqueé la lengua alzando los hombros, y estremeciéndome un poco. Era horrible tener que estar bajo las reglas de Gustavo. ¿Señor? ¿Y desde cuándo yo le decía "señor" a Gustavo? Bah, era sólo por si ella no lo conocía, aunque por alguna extraña razón, lo dudaba y mucho.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 16, 2011 4:11 pm

era cierto uno se acostumbra a todo después de un tiempo, yo le miraba y ya no me parecia tan travesti, como cuando lo vi al primer momento.-´posiblemente tu madre se arto de tener a tanta gente en su casa, y llevo a tu hermanita, para no ver las malas influencias Hollywoodenses de su hermano-dije como si de verdad creyera en mis palabras, ok, era un tanto cierto, pero tampoco demaciado, luego hablo de Rocque del sr Rocque,¿seria el mismo que yo conocia?-Hablas de Gustavo Rocque?
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 16, 2011 4:29 pm

No pude evitar sonreír un poco cuando dijo su suposición acerca de que mi madre se había hartado de ver a tanta gente en su casa, y llevó a Katie para no ver mis malas influencias. - Puede que tengas algo de razón. - Accedí. - Después de todo, siempre estamos haciendo líos por ahí. - Le conté. Cuando hablé del "Señor Rocque" (como lo había nombrado antes), ella me preguntó si hablaba de Gustavo Rocque. Ugh, todavía me daba escalofríos pensar en que le había nombrado Señor. - Sí, de ese mismo. Grabamos con él. ¿Tu también lo conoces? - Pregunté, era obvio que la gente de L. A. lo conocía, después de todo era uno de los mayores productores habidos y por haber.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 16, 2011 4:37 pm

me conto que siempre andaban haciendo líos ´él y sus amigos, no tenia cara de busca pleitos, si de chico travieso, quizás a ello se referia, me conto que si era la persona que yo pensaba con quien grababan y que estaban a su cargo, bastante grandes, para que tengan niñera, quizás Kendall, era el mayor del grupo, estaba de moda, eso, muchos niños, y un "adolescente" en la banda.-No, no le conozco, es solo que mi mejor amiga trabaja para él-no podía decir mas, no estaba tan segura que este chico la conociera, aunque nos mandabamos correos, y todo últimamente no había podído leer demaciado por exactamente mi falta de tiempo.Pero si sabia algo de la historia de Kaley, que algo, Soy su mejor amiga sabia bastante.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 16, 2011 5:00 pm

Se me quedó mirando cuando dije que los chicos y yo siempre andábamos haciendo lío y esas cosas. - Sí lo sé, es difícil de creerlo con esta cara de ángel. - Bromeé sonriendo de lado. Luego me dijo que no lo conocía, pero sí sabía que su mejor amiga trabajaba para él. Alcé una ceja intrigado. - ¿Quién es tu mejor amiga? Digo, quizás la conozco. - Comenté queriendo saber quién era. Últimamente estaba algo frustrado, y más por el hecho de que mi madre nos había dejado a Gustavo como niñero o algo así. Ya todos estábamos a punto de tener 18 años, no es que éramos niñitos o algo por el estilo. Luego me quedé pensando en quién podría ser su mejor amiga: quizás Kelly? No, era muy "vieja" para ser su amiga. ¿Mercedes? Podía ser, pero no trabajaba para él, sino que era la hija de Griffin. Podía ser... No, no era muy probable. ¿Y si era Kaley?
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 16, 2011 5:11 pm

-Que engreido eres-es dificil creerlo con esta cara de angel, esas eran las palabras que me habian impulsado a decir lo que dije, mientras él sonreia de lado, tome mis gafas de sol y me las puse, mientras seguiamos caminando ¿quien es tu mejor amiga? habia dicho, podia sentir a su cerebro, con los engranes pensando, quien sera, quien sera.-¿Conoces a una chicas llamada Kaley?, es un poco mas baja que yo, cabello oscuro, ojos hermosos, caprichosa, impulsiva, y en ocaciones retraida.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Aug 19, 2011 12:38 am

Sonreí cuando me dijo engreído, y la miré alzando una ceja. - Creeme, seré muchas cosas... pero engreído jamás. Sólo bromeaba. - Aseguré observando cómo se colocaba las gafasde sol. Esa acción me había hecho acordar a Bath, que siempre los tenía puestos. Pateé una piedrita mientras caminábamos, y al tocar el tema de su mejor amiga, me preguntó si conocía a Kaley, describiéndola tal y cual era. - Si la conozco? Es como una hermana para mi. - Le conté colocando mis manos en los bolsillos de mi jean.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Aug 19, 2011 12:45 am

Sere muchas cosas, pero no engreido, me dijo que estaba bromeando respecto a eso asi que un bromista pense para mi, seguia latente mi teoria que su madre se habia llevado a su hermanita para que no fuese mala influencia seguramente era a causa de sus bromas, aunque estos pensamientos solo quedarian en mi cabeza, me dijo que si conocia, ya que lo decia como una pregunta con bastante ironia, y yo misma podria ser la reina de la ironia, ok, la princesa Kaley se llevaba las palmas respecto a eso, a Kaley y que era como una hermana para el.-No sabia eso.-comente ¿no que mi amiga ya tenia un hermano que se preocupara por ella?-mas te vale tratarla como un buen hermano-le amence.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Aug 19, 2011 12:59 am

Me dijo que no sabía que Kal era como una hermana para mi, y me amenazó para que la trate como un buen hermano. Asentí con la cabeza mirándola.- Es exactamente lo que hago. La protejo, cuido y aconsejo. No dejaría que le pase nada malo. - Aseguré notando cómo llegábamos a la puerta de Palm Woods. Subimos por el ascensor y me detuve frente a la puerta del 2J. - Bienvenida a mi departamento. - Le dije abriendo la puerta, enseñándole el interior, haciendola pasar y cerrando la puerta detrás nuestro.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Aug 19, 2011 1:03 am

asenti cuando dijo que era exactamente lo que hacia, la cuido la protejo la aconcejo no quiero que le pase nada malo-hey actua como un hermano no como una madre-dije extrañada, de que fuese una persona tan protectora, estabamos en el asensor, del edificio donde vivia, hum, no tardo tanto como crei, claro vivia en el segundo piso 2j decia la puerta, bienvenida a mi apartamento me dijo abriendo la puerta he invitandome a pasar y cerrando la puerta tras nosotros-¿me invitas tambien a tomar asiento?-pregunte antes de que pudiese contestar me sente en el lindo sillon anaranjado que habia en su apartamento.-crei que era tuyo y de tus amigos
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Aug 28, 2011 10:12 am

La vi asentir cuando yo le conté todo lo que protegía, aconsejaba y cuidaba a Kal. Sonreí de lado cuando dijo que actúe como un hermano, no como una madre. - Suelo ser muy... ¿cómo se dice? - Me quedé pensando unos segundos y luego la miré. - Sobreprotector. - Finalicé. Cuando entramos en el departamento y yo la invité a pasar, cerré la puerta detrás de mi y ella me preguntó si la invitaba también a tomar asiento. - Sí, cla... - No pude terminar de contestar, ya que ya se había sentado. - Ro... - Finalicé mi frase anterior "Sí, cla..." Dejé mis llaves colgadas en el llavero y me senté a su lado en el gran sillón anaranjado que teníamos. Me dijo que creyó que era mío y de mis amigos. - Sí tienes razón. Entonces sería mejor... bienvenida a nuestro departamento. ¿Los chicos? No tengo la más pálida idea de dónde se encuentran. - Admití sin borrar la sonrisa de mi rostro.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Aug 28, 2011 4:09 pm

Me causo gracia que no le dejara responder del todo, habia dicho que era sobreprotector con Kaley, sinceramente no me imaginaba a mi amiga siendo protegida, sabia que no lo necesitaba, que era una chica fuerte, y sarcastica, pero todos necesitaban ser protegidos en alguna ocacion pense para mi, estaba pensando en eso y el dijo bienvenida a nuestro departamento sobre los chicos no tengo ni la mas palida idea de donde se encuentran.-y eso es bueno o malo-pregunte alzando una ceja, posiblemente ni el supiera como contestar a ello.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics