BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

De compras (Jo)

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

De compras (Jo)

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 10:41 am

Estaba de compras, dando vueltas por las tiendas, no podía evitar el entrar a una y salir sin nada de ella, amaba combinar estilos, me visto bien,y busco la forma de que eso sea constantemente asi, fui hasta el probador mas cercano, con las cosas que habia visto, me encantaba esta tienda realmente tenia de todo incluso algunas cosas vintage, pero eso no era lo mio, tome una foto para asegurarme que me gustaba lo que me estaba poniendo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: De compras (Jo)

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 12:16 pm

Decidi salir de compras al centro comercial, necesitaba comprar algunas cosas, tuve que ir sola pues los chicos ademas de estar ocupados no querian ir. Entre al centro comercial y comence a recorrer las tiendas hasta llegar a mi favorita, la cual estaba un poco sola habia unas 2 o 3 chicas, entre y comence a ver ropa y a elegir una que otra prenda.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 1:42 pm

Tome todo lo que tenia puesto, y me dispuse a pagarlo una vez que sali del probador. Era bueno que estuviese casi vacia la tienda, me dedique a pasar la tarjeta de credito, mientras recogia el resto de mis cosas, deberia contratar a alguien para que llevase mis bolsas, tome uno de los folletos que se encontraban en el mostrador. Me extraño observar, que en vez de tiendas, era sobre universidades, y diversas carreras, mostrando que enseñaba cada una, aun me faltaba un poco para salir de la secundaria, pero leer un rato no era malo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 1:56 pm

Como traia una gran pila de ropa que queria probarme no veia muy bien por donde caminaba, lo unico bueno era que no habia nadie en la tienda o al menos eso creia yo, porque despues de pensar esto choque con alguien y de caer la ropa.-Oh dios!, lo siento tanto!, en verdad no veia por...Mercedes?!.-no podia creer que era ella hace mucho que no la veia.-Hola!
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 2:02 pm

Estaba leyendo esperando que la cajera pasara todo lo que tenia para mi, lo cual no era poco, no escuche que alguien chocaba conmigo, si era Dayi, la perdonaria, ella parecia ser torpe, la persona se estaba disculpando, me habia tirado el telefono, escuche que dijo mi nombre, ya cuando me levante a ver quien era, la chica Jo, Taylor, ¿por que me saludaba con tanto entuciasmo?
-Hola, he Jo ¿cierto?
dije con un tono receloso ¿que no estaba en Nueva Zelanda?
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 2:09 pm

Al ver que su entusiasmo por saludarme no era el mismo, me agache a recoger mi ropa del piso, ya no recordaba que Mercedes y yo nunca llegamos a ser...amigas, eramos mas bien solo conocidas.-Si, soy yo.-le respondi con una media sonrisa y me encogi de hombros, dejando unas cuantas prendas en una mesita que habia cerca.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 2:11 pm

Sonrei con un poco de suficiencia cuando dejo el resto de las cosas que llevaba, en una mesita, y vislumbre una playera que no habia visto antes.
-Tambien esta.
Le dije a la cajera que parecia aburrida, de pasar y pasar las prendas por la registradora.
-Y hace cuanto has vuelto, Creí que grababas en el extrangero.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 2:58 pm

Observe a Mercedes tomar una blusa y ponerla en el mostrador, asenti cuando dijo que creia que estaba grabando en el extrangero.-Si, lo estaba, pero volvi hace poco, lo que serian 3 años se convirtieron en 3 meses asi que aqui estoy.-dije con una sonrisa gentil.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 3:06 pm

sonrei escuchandola, no estaba demaciado acostumbrada a ser amable.
-Debo decir felicidades
Cuestione no muy segura de que era el comportamiento social apropiado.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 3:13 pm

-Gracias!.-dije con una sonrisa completa y despues como para no ser grosera dije.- Y...como has estado?.-pregunte mientras miraba una blusa.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 3:16 pm

-Normal.
Dije sin saber muy bien cortes.
-Sabes, quiero hacerte unas cuantas preguntas, tranquila, no vendere informacion a los medios, claro a menos que me des motivo para ello
Amanece, un poco.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 3:31 pm

Gire mi cabeza para mirarla a los ojos y alce una ceja.-Esta bien, que quieres saber?.-dije, tenia curiosidad de saber que queria saber sobre mi
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 11:07 pm

-¿Como es actuar? Por dinero, o sea que te pagen por ello,no por conseguir algo que quieres.
Aclare, muchos podrian pensar que mis constantes manipulaciones eran actuacion.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Jul 26, 2011 12:31 am

-Bueno, la verdad, a mi me encanta actuar, como carrera, claro...porque..no lo se tienes la oportunidad de ser diferente, una persona completamente nueva.-le respondi mirandola.-¿Estas interesada en la actuacion?-pregunte
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Jul 26, 2011 8:20 pm

-Eh estado pensando, en que deberia hacer algo mas que solo ayudar a mi padre, y aun soy muy joven para una carrera universitaria
Me cuestione por que le contaba todo esto.
-Te preguntaba por que todos los que conozco hacen mil cosas y pues...no
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Jul 26, 2011 11:32 pm

-Oh! bueno pues seria una buena carrera, si te gusta actuar y todo eso.-le dije con una sonrisa amable y sincera, la actuacion era para mi la mejor carrera del mundo
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 1:27 am

-Humm, puede que lo pruebe. Esta te quedaria linda
Le pase una diadema que habia en el lugar, la cual se veria linda en su pelo.
-Por cierto ¿me dices en que queda lo de Rachel y Jett?
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 12:12 pm

Tome la diadema que me dijo que me quedaria linda y me la puse, sonrei, me habia gustado.-Gracias!.-le dije amablemente.-Oh asi que te gusta el programa?.-pregunte alzando una ceja y rei.-Tendras que seguir viendolo, si te digo me matan.-dije con una sonrisa
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 12:15 pm

-hey ni un adelanto
Yo habia tenido la razon como siempre, esa diadema le quedaba genial.
-Recuerda nunca mas linda que yo.
Bromee.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 4:50 pm

Rei y la mire pensativa.-¿Que clase de adelanto quieres saber? Puedes hacerme una pregunta y te respondo.-le dije sonriendo y luego volvi a reir por lo que habia dicho de "no más linda que yo".-Obviamente, que no.-dije sacudiendo la cabeza de un lado a otro y volvi a reir
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 5:53 pm

rei con ella pensando
.-Dime que pasa cuando Jett cae del avion y tu personaje se queda en la selva, ¿le rescata?, o Jett, se va con tu megaarchienemiga
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 6:50 pm

Rei por lo fanatica del programa que sonaba y sonrei.-Me rescata.-le dije segura, con una sonrisa
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Jul 29, 2011 12:15 am

-Vaya eso es fantastico.
Estuve a unos segundo de marcar en mi movil, el notición, pero no debia hacer eso, debia controlarme de mandar chismes.
-¿Me enseñarias algunos trucos?
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Jul 29, 2011 12:20 am

Asenti cuando dijo que era fantastico, desppues la mire extrañada cuando dijo algo de unos trucos.-¿Trucos? ¿Que clase de trucos?.-pregunte confundida
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Jul 29, 2011 12:56 am

-¿Que hiciste de especial cuando audicionaste para ese papel?
prregunte para que no se sintiera mas confundida
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics