BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Buscando algo que hacer :D {Dayhanna & Libre}

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

Buscando algo que hacer :D {Dayhanna & Libre}

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 11:25 pm

Estaba caminando por el parque, en realidad solo habia ido al parque por un helado, de esos que venden en algunos puestos, en verdad los habia extrañado, porque en Nueva Zelanda ni en sueños se me antojaria un helado con todo el frio que hace allá, pero aqui en Los Angeles, con este calor, claro que se me antojaba uno. Segui caminando un rato más hasta que encontre un puesto de helados, sonrei para mi misma y camine rapidamente hacia el.-Hola! un helado de vainilla, por favor.- le dije al encargado amablemente, pague mi helado y me fui a sentar a una banquita para comerlo tranquilamente
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Buscando algo que hacer :D {Dayhanna & Libre}

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 11:39 pm

Estaba sentada en una banca cercana a la playa, en uno de los parques del sector, Los Angeles realmente lo tenia todo, ultimamente me estaba preguntando como esque habia vivido tanto tiempo, sin esto, me habia sentado para amarrarme las zapatillas, que tenian la desagradable idea de desabrocharse a cada rato, mientras yo caminaba, corria, o bailaba, estaba pensando incluso en comprarme velcro y olvidarme de los cordones. Vi a una chica que estaba en la banca comiendo un helado, ella no me podia ver mucho la cara ya que como siempre yo iba con mi gorra desgastada sobre la cabeza, pero ¿seria posible?. ¿me engañaban mis ojos?.
-No quisiste pedir mitad piña mitad vainilla como cuando nos conocimos en ese casting
Dije despacio, sabia que ella me recordaria, estaba absolutamente segura de eso.

Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 11:45 pm

Cuando escuche un voz a mi lado, hablandome, me asuste, asie que pegue un saltito y me voltee para encontrarme con una chica, a la cual yo recordaba, OBVIAMENTE.-Ese sabor es solo para los castings.-dije y guiñe el ojo.-Hola Dayhanna! ¿Como estas? ¿Que haces aqui?!-pregunte emocionada.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 11:55 pm

vi como pegaba un saltito eso me hizo reir sin hacer sonido alguno
.-Aunque en ese casting no nos dio la suerte a ninguna
Le guiñe un ojo.
-Pues, estoy muy bien y que hago aqui, me dieron una beca y la acepte, y ahora vivo mi sueño, o me preparo para el mismo, hei por cierto gran papel el de la serie me encanta Rachel.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 12:01 am

Rei cuando dijo lo del casting.-No fue niestro mejor momento verdad?.-Rei, no habia sido nuestro mejor casting.-Una beca? Wow! Eso es genial! En donde? Talvez pueda visitarte o algo asi.-dije emocionada.- Oh! En verdad te gusta? Gracias! Siempre me pongo muy nerviosa.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 12:09 am

sonrei ante su primera frase, mi exceso de timidez, nos habia jugado demaciado encontra aquella vez.
-Claro, la beca es en la academia de Arte, hui siempre olvido como se llama
era cierto
Ni mi direccion podia recordar muchas veces.
-Claro que uedes visitarme, estoy viviendo con mi papá. Pero el casi nunca esta.
Dije un poco triste, pero no demaciado.
-Claro que me gusta y tu co estrella-me acerque a ella como quien dice un secreto-es muy guapo.
Contra los nervios no podia decirle nada por que yo tambien era ful nervosa cuando tenia que interpretar.
-Recuerda sino sientes ganas de vomitar es que va a salir mal
recite lo que solia decirme mi hermana mayor cada vez que actuabamos juntas.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 12:35 am

-Bueno cuando recuerdes como se llama me dices.- dije riendo y sonrei.-Me alegro de que tengas esa beca! Y seguro que te ire a visitar! Podemos salir de compras o algo asi!.-dije emocionada, en verdad necesitaba una amiga (mujer) porque con los chicos la pasaba genial y todo pero nunca me acompañaban de compras.
-oh! Mi co-estrella? Bueno supongo, talvez...pero yo tengo novio, asi que...es todo tuyo!
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 12:47 am

asenti en silencio, mientras decia que debia recordar, la academia.
-Mas te vale visitarme, claro que podemos hacer esas cosas, aunque dudo que mi estilo sea muy bueno.
Dije observandome, siempre andaba con ropa deportiva, casi, a menos que tuviese una presentacion y me pasaran vestuario, quizas podriamos en alguna ocacion probar algo diferente respecto a eso.Sonrei. Sabia que Kendall era su novio, y al hablar de él, parecia que ella tambien lo amaba mucho.
-Si, respecto a eso, ya sabes, los chicos no son ni han sido mi fuerte.
Jamas un novio y dudaba bastante que eso cambiara, a menos que empezara con citas dobles y esas cosas.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 12:53 am

-Pero claro que te ire a visitar! Y saldremos! Podemos ir al cine o por un cafe no tenemos que ir de compras siempre.-dije riendo, bueno y a donde ibas ahorita?.-pregubte curiosa.
-Oh! Yo te puedo presentar a los chicos, son los amigos de Kendall, y bueno mios tambien, te caerian bien, yo lo se.-le dije con una sonrisa en mi rostro
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 12:59 am

rei con ella.
-Café? Ya tomas de eso?
Pregunte curiosa, las veces que yo misma lo habia intentado, lo terminaba botando, o tal vez era por que mi hermana era quien me lo habia dado todas las veces y ella no ocupaba ni azucar ni crema. Deberia investigar aquello.
-Si, me gusta la idea del cine.
Dije comunmente se estrenaban mil peliculas a las que iba sola, no era nada malo tener una compañera de cine.
-Ahorita ahorita?
Pregunte con otra a su pregunta.
-La verdad solo sali, me aburria practicar dentro, y el aire de Los Angeles es delicioso.Mas cuando estas tan cerfca de la playa, es decir, no lo puedes desperdiciar, solo viendo por la ventana.
Sonrei mas me tense cuando dijo lo de los chicos.
-No, descuida se que me caeran bien, el problema es al reves.
Dije convencida, de que yo misma podria no agradar a la gente en ocaciones.

Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 1:04 am

Rei.-Si, yo tomo cafe, pero helado de esos frapucchinos y esas cosas raras.-dije riendo.-Bueno al cine sera entonces, o a la playa! A mi tambien me encanta el clima de L.A, es lo que mas extrañe de esta ciudad.-die con una sonrisa.
-Oh! Tu les caeras mas que bien a los chicos! No te preocupes!
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 1:09 am

-aaaah
dije comprendiendo a lo que se referia.
-La playa, sabes el otro dia me paso algo tonto y gracioso.
Dije dispuesta a contarle mi tonteria de como habia conocido a otra chica tan rubia como ella, Dios por que habia olvidado su nombre. Ya me acordaria despues.
-Ok, hoy no tengo ganas de preocuparme.
Dije acomodandome en la banca de cabeza, me encantaba estar aasi
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 1:13 am

-Que te paso en la playa?!.-pregunte curiosa, siempre habia sido asi de curiosa y Dayhanna lo sabia.-Yo me preocuparia si fuera tu por estar sentada asi.-dije riendo-No puedo creer porque te gusta sentarte asi, Kendall hace lo mismo, si yo lo hago me duele la cabeza.-dije riendome
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 1:22 am

rei de su comentario, mientras acomodaba mi gorra, y mi moño que ya se querian salir.
-Pues ya sabes que siempre que me concentro me pongo a practicar donde sea sin darme cuenta, iba ensayando una rutina de baile, en la playa y venia la parte donde debo hacer un mortal hacia atras, asi que iba ensayando y trate de hacerlo a la primera nada, no lo logre la segunda, uf, desastre, me concentre full para la tercera y que paso...Cai sobre una linda rubia y su perrito.

Dije divertida, recordando el momento ahora, se me hacia mucho mas gracioso que cuando ocurrio.

-Es solo practica Jo, o quizas como las grandes mentes piensan igual, los extraños se sientan igual.

Aunque no sabia que tan extraño era Kendall, a mi me habia parecido un chico muy normal.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 1:27 am

Rei cuando termino de contar su historia.-Vaya manera de conocer gente mueva Day!.- le dije riendo un poco mas.-Siempre me han encantado tus coreografias.-le dije de repnete, eran las mejores que habia visto.
-Bueno pues yo soy un caso perdido en eso creeme he intentado practicarlo con Kendall y no funciona.-rei
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 1:40 am

rei de lo que decia.
-Bueno soy torpe, aun, no he podido superar eso a pesar de la adolescencia
dije divertida,me senti alagada de lo que decia.
-Se de una forma que lo pueden practicar, pero no se que tan dispuesto este el a eso.
Dije pensando en una divertida forma, de que podria bailar.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 1:44 am

-Bueno si, obviamente tienes que practicar mucho, pero igual bailas genial.-le dije sinceramente.
-Enseñar, digo ayudar a practicar a quien? A mi? O a Kendall?.-dije riendo.-Porque,...bueno los 2 somos un caso perdido, asi que me encantaria tu ayuda.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 1:58 am

me acomode mejor quedando a lo indio en la banca.
-Eres cruel con tu novio
Dije mirandola feo.
-Me gusta.
No era que me gustase su novio sino que viese, que era humano y no cayese en eso de es tan perfecto que todo lo hace super bien.
-Creo que tu eres un caso mas perdido que él, pero bueno...
Le bromee
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 9:33 am

Rei por lo que dijo de que era cruel, primero Logan dice que no sirvo para ser cruel y ahora Day dice que lo soy.-Hey! Yo no soy cruel con nadie.-dije riendo.-Y oye! No has visto bailar a Kendall aun! ¿Como puedes decir que yo estoy peor?!.-pregunte riendo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 10:20 am

Rei fuerte, se lo habia tomado demaciado personal.
-Jo, ambas amamos actuar, ¿crees que de verdad he dicho lo que eh dicho por que es cierto? Las cosas son ciertas dependiendo de las situaciones que quieras crear, es como la mentira.
Dije divertida
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 11:53 am

Rei y asenti con la cabeza cuando me dijo lo anterior.-Cierto, igual estaba bromeando de todas formas.-dije sonriendo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 4:10 pm

-Claro Jo, lo que tu digas
Bromee.
-Sabes me dio hambre verte, asi que mueve tu traserote que me acompañaras por un helado para mi.

Ya estaba yo de pie mirandola fijo, mientras enrollaba mis audifonos y los metia en el bolsillo de mi pantalon deportivo

Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 5:07 pm

Wow, que buen lenguaje tienes Day, tan inocente niña que eres.-le dije riendo mientras me paraba para acompañarla por un helado.-Vamos!
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 5:15 pm

la mire he hice una mueca, ante su que buen lenguaje que yo tenia.
-Tu eress mi amiga me conoces, desde que soy asi
hice el tamaño on mi dedo indice y pulgar.Vamos me dijo ella, asi que fuimos hasta el puesto
-¿Quieres tu otro Jo?, Piña sr, Piña.
Le dije al hombre que vendia del cual sabia ese era su apellido, y él sabia que mi sabor favorito
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 5:30 pm

-Bueno tienes razon, ya no deberia sorprenderme.-le dije sonriendo.-No yo estoy bien gracias, mezclar sabores no funciona para mi.-dije riendo
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics