BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Regreso inesperado {Libre}

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3

View previous topic View next topic Go down

Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 9:02 pm

First topic message reminder :

Se sentia tan extraño estar de nuevo en L.A despues de todo este tiempo pero si lo pensaba bien era un sentimiento bueno, habia extrañado este lugar, en cuanto baje de mi avion tome un taxi hasta Palm Woods sin pensarlo dos veces, y ahi estaba yo parada en el vestibulo del lugar que se sentia como si fuera mi casa, me sentia feliz y emocionada de estar de vuelta, tome mis maletas y comence a caminar hacia la recepcion para poder registrarme, era lo unico que me faltaba para estar de regreso oficialmente. Solo esperaba que las cosas por aqui no hubierand cambiado drasticamente o algo asi. y tampoco queria causar problemas ni nada de eso. al pensar todo esto me empece a poner nerviosa asi que me aleje de la recepcion y tome asiento en una de las sillas que habia en el vestibulo, la verdad yo no consideraba haber cambiado en el tiempo que estuve fuera pero jamas pense en que las cosas pudieron haber cambiado por aqui

Last edited by Jo Taylor on Fri Jul 29, 2011 2:23 pm; edited 1 time in total
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Tue Aug 02, 2011 4:29 pm

Rei junto con el cuando me dijo que solo era una pregunta, y segui sacando cosas y guardandolas en sus respectivos lugares, despues Kendall me pregunto que si queria que guardara algo en su lugar, mire a mi alrededor pero la verdad era que no llevaba mucho conmigo, aun asi le pase una fotografia enmarcada de los dos.-¿La puedes poner en la mesita de alla?.-le pregunte al mismo tiempo que señalaba la mesita que estaba al lado de un sillon, cuando dijo que era la primera vez que habia venido no lo crei mucho pero despues me puse a pensar y era cierto, jamas habiamos estado los dos en mi apartamento.-Tienes razon, bueno siempre hay una primera vez para todo.-dije con una sonrisa.-Prometo invitarte más seguido.-le dije mientras sacaba dos ultimas cosas de la maleta, fui hasta donde estaba y me sente en el sillon más cercano.-Toma te traje esto.-le dije dandole una bolsita de los refrigerios que te dan en el avion y rei.-Pero por si no es suficiente tambien te traje esto.-le dije entregandole un llaverito en el que venia una foto de nosotros dos y decia "I'll Always Love You" con un corazón, la verdad no me habia acordado de darselo con toda la emocion y los nervios que habia sentido cuando llegue.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 03, 2011 8:27 pm

Sacaba cosas y las guardaba en diferentes lugares mientras reía, y yo la observaba con una mirada perdida. ¿Cómo había logrado que una chica como ella me viera? Hoy en día me creía el chico más afortunado del mundo por tenerla a mi lado. Cuando le pregunté si quería que guarde algo en su lugar, miró hacia todas partes y me pasó una fotografía enmarcada de los dos. Sonreí cuando la tomé con ambas manos y me quedé mirándola unos segundos. Me preguntó si la podía poner en una mesita de por allá. Miré hacia donde señalaba y asentí con la cabeza. - Claro linda. - Respondí, caminando y dejándola donde me había dicho. Me quedé allí observándola otra vez, hasta que volví a escuchar la voz de Jo. Caminé de vuelta hacia ella, y sonreí de lado cuando me dijo que siempre había una primera vez para todo. - Ya lo creo. - Miré a mi alrededor e inspeccioné el departamento con la mirada, cuando me dijo que debía invitarme más seguido. - Bueno, estaría encantado en venir aquí más seguido. - Admití sentándome en el sillón, observando como ella ordenaba las últimas dos cosas que le quedaban dentro de la maleta. Vino hacia mí y se sentó junto. Me dijo que me había traído algo, y me tendió una bolsa con refrigerios que le daban en el avión. - ¡Comida! - Exclamé contento, tomando la bolsita. La abrí lentamente y tomé uno, comiendo. - ¿Quieres? - Pregunté cortés. Rió y me dijo que por si no era suficiente, también me había traído otra cosa. Fue entonces cuando sacó un llaverito con una foto nuestra, que rezaba "I'll always love you", encerrado en un corazón. Dejé la bolsita a un costado, y lo tomé con una mano, apoyándolo en la palma de la otra. - Es hermoso. - Agradecí, sacando mis llaves del bolsillo y colocándolo allí inmediatamente. Me quedé observándolo sin guardar las llaves, y miré a Jo directo a los ojos. - Era tan raro estar sin ti. - Confesé suavemente, casi en un susurro, con una mirada dulce. - Gracias amor. - Sonreí, inclinándome un poco para darle un beso en los labios.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 03, 2011 9:06 pm

Cuando tomo la foto de mis manos, lo mire a los ojos y le dedique una sonrisa.-Gracias amor.-le dije mientras el iba a acomadarla en su lugar, despues dijo que estaria encantado de venir más seguido.-Bueno yo encantada de que vengas cuando quieras, tal vez hasta te de una copia de la llave.-comente pensativa y sonrei, cuando me sente junto a el en el sillon junto a él y le entregue la bolsita de comida celebro contento y comenzo a comer un refrigerio despues me ofrecio uno, me encogi de hombros.-Claro!.-dije mientras tomaba uno y lo depositaba en mi boca, cuando le di el llaverito que le habia traido lo tomo y se quedo mirandolo, dijo que era hermoso y lo coloco con sus llaves en ese momento, dijo que era tan raro estar sin mi, que levante mi mirada hacia su rostro y sonrei.-Jamas te volveras a librar de mi.-le dije y deje escapar una leve risita, me agradecio por el llavero y sonrei.-No, gracias a ti por permitirme estar a tu lado.-respondi en un susurro mientras me inclinaba hacia él para devolverlo el beso.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 03, 2011 9:28 pm

Agradeció el hecho de que vaya a acomodar la foto donde me había dicho, y además agregó que estaría encantada de que visite más seguido su apartamento, que quizás hasta me haría una copia de la llave. - No es una mala idea. - Sonreí. - Yo podría darte una copia de la llave del mío. - Sonreí junto a ella y aceptó un refrigerio cuando se lo ofrecí. Tomó uno y se lo comió. Levantó su mirada hacia mi rostro y me sonrió otra vez, diciéndome que jamás volvería a librarme de ella. - Como si quisiera. - Comenté, apreciando su hermoso rostro. Oí su leve risita y me agradeció por permitirle estar a mi lado, susurrando. - No debes agradecer nada, yo aún me estoy preguntando cómo es que te fijaste en un tipo como yo. - Me devolvió el beso y yo lo seguí, disfrutando cada minuto que pasaba junto a ella.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 04, 2011 12:25 am

Me dijo que creia que era una buena idea que le diera una copia de mi llave, y que el me podria dar una de la suya, asenti con una sonrisa.-Me parece perfecto.-le respondi, despues mi sonrisa se intesifico cuando me respondio que no quisiera librarse de mi.-Bien, porque no lo haras, aunque cambies de parecer.-le conteste con una sonrisa tierna, despues me respondio que no tenia que agradecerle ya que el aun se preguntaba como me habia fijado en el, negue con la cabeza.-La pregunta seria más bien ¿Como no me hubiera fijado en ti?.-respondi en un susurro sonriendo

OFF: Creo que puedes notar como mi inspiracion acaba de huir(? lo siento xD
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Aug 07, 2011 1:24 pm

Asintió con una sonrisa a que le de una copia de la llave de mi departamento, y me dijo que lo creía perfecto. Su sonrisa fue aún más grande cuando le respondí que no quería librarme de ella; a lo que respondió que no lo haría, aunque cambie de parecer. Sonreí y la miré feliz. - Nunca de los nuncas cambiaría de parecer. - Admití, acariciando su mejilla. Negó con la cabeza cuando le dije que no entendía cómo ella se había fijado en mi, y me dijo que para ella, la pregunta sería cómo no se hubiese fijado en él. - Pues, soy algo torpe, tiendo a tener buenas ideas que hacen que el resto corra riego, soy competitivo y siempre quiero ganar... - Comencé a contarle, mientras miraba hacia la nada y contaba con los dedos. Luego la miré. - Aunque si quiero algo, lucho por conseguirlo. Y lo que más quería era a ti. - Le dije en una voz más bajo que antes, mirándola directamente a los ojos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Aug 08, 2011 9:39 pm

Cuando dijo que nunca de los nuncas cambiaria de parecer, alce una ceja y lo mire.-Estas seguro de eso? Puedo ser muy chiflada y necia algunas veces.-le adverti en broma y reí, la verdad no era mucho de ese tipo de chicas, pero sabia que a él le molestaba cuando una chica o chico o quien fuera se comportaba como si fuera el centro del universo, cuando comenzo a contar todos los que él creia sus defectos comence a negar con la cabeza y lo interrumpi.-No eres torpe, tus ideas son buenas y divierten a los demas, ser competitivo es bueno hace que des lo mejor de ti...-comence a contar yo con los dedos y le sonrei al final, despues dijo que el luchaba por lo que queria y que lo queria era a mi, eso me hizo sonreir aun más.-Pues definitivamente me conseguiste.-dije mirandolo a los ojos con una sonrisa.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 09, 2011 8:59 pm

Alzó una ceja y me miró cuando dije que nunca cambiaría de parecer. Me preguntó si estaba seguro de eso, porque ella podía ser muy chiflada y necia algunas veces. - Completamente seguro. Y no eres así, sé que no eres así. - Respondí cuando me dijo cómo creía que era. Entendía que era una broma, porque como la conocía, ella no era ni por asomo del tipo de las chicas que se creen el centro del universo. Negaba con la cabeza a cada defecto que yo decía sobre mi mismo, y me interrumpió para decirme que no era torpe, mis ideas eran buenas y divierten a los demás; y que ser competitivo hace que de lo mejor de mi. Alcé los hombros. - Bueno, si eso a ti te gusta entonces haré lo que sea para complacerte. - Bromeé sonriendo, haciendo un gesto con la mano. Sonrió aún más cuando le dije que lo que más quería era a ella. Me alegró escuchar que definitivamente la había conocido. Decidí divertirme un poco con ella, ya que no la veía hace tres meses. - Mh, ¿y cómo puedo saber si es cierto que te conseguí? - Pregunté pícaro. Me sonrió y me miró a los ojos. - Vamos, sabes que no puedo resistirme a tu mirada. - Comenté, sonriendo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 11, 2011 11:54 pm

Rei cuando me dijo que yo no era asi, que el sabia que yo no era de esas chicas que se creian el centro del universo, me encogi de hombros.-Si, tienes razon, ni siquiera me agrada ese tipo de personas.-conteste sinceramente, la verdad jamas habia sido y sabia que jamas los seria, porque no toleraba a esa clase de personas, le sonrei cuando me dijo que haria lo que fuera para complacerme.-Aww, que novio tan lindo y complaciente tengo verdad?.-le dije mirandolo, despues me pregunto que como podria saber si en verdad me consiguio, pero lo dijo en un tono que hizo que soltara un risita y me sonroje, aun asi me acerque hacia el y lo bese profundamente en los labios, cuando me separa fueron solo unos centimetros.-¿Ya estas algo convencido?.-murmure como respuesta, despues me dijo que no podia resistirse a mi mirada por lo que cerre mis ojos un segundo y rei antes de volver a abrirlos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Aug 12, 2011 7:54 pm

Rió cuando yo le dije que ella no era así, y se encogió de hombros para darme la razón, aclarando que ni siquiera la agradaban ese tipo de personas. Lo sabía y perfectamente, porque yo a ella la conocía más que a mi mismo. Me sonrió luego cuando le dije que haría lo que fuere para complacerla, y me dijo que era un novio muy lindo y complaciente. - ¿Enserio? ¿Tienes novio? Vaya, perdí todo tipo de esperanzas en tí. - Bromeé chasqueando la lengua, bajando la mirada. Luego volví a mirarla, esta vez dulcemente. - Soy yo el que tiene una novia tan linda y complaciente. - Aseguré. Soltó una risita y se sonrojó cuando le pregunté pícaro cómo sabía si la había conseguido. Se acercó a mí y me besó profundamente en los labios, separándose luego solo unos centímetros. Me preguntó si ya estaba algo convencido. - Bueeeeno... - Dudé bromeando. - Algo, algo sí. - Admití volviendo a besarla. Cuando le dije que no resistía a su mirada, ella cerró los ojos para luego abrirlos y reír. - Te ves tan linda haciendo eso. - Confesé entrelazando nuestras manos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Aug 21, 2011 10:16 pm

Rode los ojos cuando me preguntó si tenia novio y que gracias a eso ya habia perdido las esperanzas conmigo, sonrei despues de un minuto.-Sí, me temo que tengo novio, y jamas lo dejaria, lo siento.-le segui la broma, me dijo que era él quien tenia una novia linda y complaciente, esto solo hizo que volviera a rodar los ojos y sacudi mi cabeza negando.-¿Estas saliendo con otra?.-ahora mi turno de bromear y cuando vi la cara que puso rei inocentemente, despues él me devolvio el beso y le sonrei.-Bueno, me alegra haberte convencido un poco más.-dije con una voz triunnfante, me dije que me veia linda haciendo eso, y con eso, se referia a que habia cerrado los ojos cuando dijo que no se resistia a mi mirada.-Claro que no! solo he cerrado los ojos, creo que me subestimas mucho.-le respondi mientras reia.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Aug 28, 2011 1:53 pm

Sonreí de lado cuando la vi rodear los ojos y cuando la vi sonreír luego de un minuto. Chasqueé la lengua decepcionado cuando afirmó que sí tenía novio y que jamás lo dejaría. Se disculpó conmigo por eso y la vi volver a rodar los ojos. Sacudió su cabeza negando y me preguntó si estaba saliendo con otra. Negué con la cabeza mirándola, acercándome para rozar la punta de mi nariz con la suya. - Nunca saldría con otra, otra no me hace feliz, tú lo haces. - Aseguré y ella rió inocente como reacción a mi cara. Me dijo que le alegraba que me haya convencido un poco más, con voz triunfante. - Pero solo un poco, eh. - Sonreí para luego escuchar cómo ella me decía que la subestimaba mucho, mientras reía. - No te subestimo mucho; para nada, es que eres enserio hermosa y pues... es cosa que me gusta recordarte de vez en cuando. - Reí yo también, sin despegar mi mirada de la suya.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Aug 28, 2011 6:11 pm

Puse una gran sonrisa en mi rostro cuando dijo que no queria otra por ninguna otra lo hacia feliz y que yo si.-Pero tu me haces más feliz a mi.-le dije mirandolo a los ojos aun con la sonrisa, despues no pude reprimir una risa, cuando dijo que solo lo habia convencido un poco, movi la cabeza de un lado al otro.-Bueno ya trabajaremos en eso entonces.-dije como si nada y le dedique una media sonrisa, despues me dijo que no era que me subestimaba mucho, si no que le gustaba recordarlo de vez en cuando, acomode un mechon de mi cabello y le sonrei.-Definitivamente no sé que haria sin ti en mi vida.-le dije mirandolo a los ojos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 30, 2011 2:30 pm

Ella sonrió cuando le dije que nadie más me hacía feliz, salvo ella. Me dijo que yo la hacía más feliz a ella. Me encantaba pasar el tiempo con Jo, las cosas iban tan fáciles, y la relación estaba demasiado bien a decir verdad. Me miró a los ojos con una sonrisa y luego rió cuando dije que sólo me había convencido un poco. Negó con la cabeza y me dijo que luego trabajaríamos en eso. Yo sonreí de lado. - Esperaré ansioso ese momento. - Confesé levantándome del suelo y sentándome a su lado en el sillón, rodeándola con mi brazo. La vi acomodar un mechón de su cabello y me dijo que definitivamente no sabía qué haría sin mi en su vida. - Eres tan tierna Jo. - Mencioné mientras nos mirábamos a los ojos. - Sin ti yo no existiría. - Confesé luego de sonreirle dulcemente.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics