BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Regreso inesperado {Libre}

Page 2 of 3 Previous  1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Go down

Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 9:02 pm

First topic message reminder :

Se sentia tan extraño estar de nuevo en L.A despues de todo este tiempo pero si lo pensaba bien era un sentimiento bueno, habia extrañado este lugar, en cuanto baje de mi avion tome un taxi hasta Palm Woods sin pensarlo dos veces, y ahi estaba yo parada en el vestibulo del lugar que se sentia como si fuera mi casa, me sentia feliz y emocionada de estar de vuelta, tome mis maletas y comence a caminar hacia la recepcion para poder registrarme, era lo unico que me faltaba para estar de regreso oficialmente. Solo esperaba que las cosas por aqui no hubierand cambiado drasticamente o algo asi. y tampoco queria causar problemas ni nada de eso. al pensar todo esto me empece a poner nerviosa asi que me aleje de la recepcion y tome asiento en una de las sillas que habia en el vestibulo, la verdad yo no consideraba haber cambiado en el tiempo que estuve fuera pero jamas pense en que las cosas pudieron haber cambiado por aqui

Last edited by Jo Taylor on Fri Jul 29, 2011 2:23 pm; edited 1 time in total
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 4:56 pm

Estuve encantado al saber que se había rendido y por fin aceptaba que tenía razón, sólo porque sabía que era muy malo mintiendo. Rió y la observé, me encantaba cómo reía. Sonreí cuando dijo que de ahora en más creería en lo que diga. - Así me gusta. - Bromeé, antes de levantarla. Cuando lo hice, noté que dejó escapar un gritito por la sorpresa, que me hizo sonreír. Me desilusioné cuando dijo que aún seguía creyendo que podía contra mí. Bufé, dándome por vencido. Reí, y me dijo que podía defenderse muy bien. Alcé ambas cejas mirando hacia arriba, para que ella se incline a responder mi beso. Me separé unos milímetros apenas. - Debo admitir que tu defensa es muy buena. - Declaré en una voz baja pero audible.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 6:18 pm

Le guiñe un ojo cuando nos separamos y dijo que mi defensa era muy buena, rei bajito y lo mire un poco seria.-Y eso que no es la unica manera en la que me se defender.-dije recordando mis clases de karate, la verdad no era una chica muy normal si lo pensaba bien, pero bueno ¿que podia hacer para cambiar eso?, rei por mi respuesta y me volvi a recagar en el respaldo del sillon, pero luego decidi acostarme, deje salir un suspiro.-Wow, no me habia dado cuenta de lo cansada que estoy.-dije riendo, y era la verdad cuando estaba con Kendall podria tener un brazo roto o algo y no me daria cuenta, es como si todo alrededor no existiera, solo nosotros dos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 7:08 pm

Le sonreí cuando me guiñó un ojo. Rió bajito y me miró algo seria. Oí lo que dijo y asentí con la cabeza. - Quédate tranquila que estoy completamente seguro de éso. - Admití, recordando nuestra primera "cita" de amigos, cuando ella me decía que tenía novio. Auch, esa salida me había dolido. Se recargó en el respaldar del sillón, pero luego volvió a acostarse. Yo seguía como estaba, sin mover ni un pelo. Suspiró y la miré a los ojos. Había dicho que estaba cansada, y que ni se había dado cuenta. - El tiempo vuela cuando te diviertes, eso es lo que dicen. - Sonreí. Llevé una mano a su cabello y comencé a acariciarlo. Me encantaba el cabello de Jo, era tan sedoso y suave. - ¿Quieres ir a dormir? - Pregunté. Después de todo, yo pensaba en los demás. No era ese tipo de celebridades que sólo se interesaban en ellos mismos. - Puedo acompañarte si quieres. - Sugerí, sin dejar de acariciar su cabello suavemente.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 8:15 pm

Puse una cara de lamento cuando dijo que sabia que esa no era la unica manera en la que sabia defenderme, recorde nuestra primera cita y sonrei, habia sido un gran dia, bueno al menos para mi, para Kendall fue un poco mas doloroso debo admitir.-Lo siento por eso.-dije tratando de sonar convicente pero se ne escapo una risita, despues de eso dijo que el tiempo buela cuando uno se divierte a lo que yo asenti.-Totalmente de acuerdo con eso, se me puede pasar una vida cuando estoy contigo.-le dije sinceramente y le sonrei, despues me pregunto que si no queria ir a dormir un poco, y senti como su mano acariciaba mi cabello, amaba cuando él hacia eso, di media vuelta en el sillon aun acostada para poder mirarlo a la cara y sonrei.-No, quiero pasar todo el dia contigo.-le dije al tiempo que estiraba mi brazo por tomar su mano.-Pero...¿Que tal si me ayudas a desempacar?-le pregunte sonriendo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 8:28 pm

Vi la cara de lamento que puso, estaba seguro que había recordado lo mismo que yo. Se disculpó por eso y al principio sonó muy convincente... pero luego ya no cuando largó una pequeña risita. - Acepto tus disculpas, porque eres tú. - Bromeé, viendo como asentía a lo que había dicho del tiempo cuando te diviertes. Sonreí, acababa de decirme que el tiempo volaba cuando estaba conmigo. - Eres toda una tierna. - Agregué. - También pienso que puedo pasar una eternidad mientras esté junto a ti. - Dio media vuelta en el sillón y me sonrió. Quería pasar todo el día conmigo. - Y yo contigo, linda. - Dejé que me tome de la mano y escuché su idea de ayudarla a desempacar. - Me parece una idea fantástica. - Me encogí de hombros. - Todo con tal de pasar tiempo contigo. - Sonreí y volví a tocarle la punta de su nariz con mi dedo índice.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 9:28 pm

Sonrei aun mas cuando dijo que aceptaba mis disculpas solo por ser yo, pero estaba bromeando, asi que me puse seria.-No, pero, enserio lamento haberte lastimado esa vez.-le dije sinceramente, esta vez sin reirme y mirandolo a los ojos, volvi a sonreir cuando me dijo que era toda una tierna, esa clase de cosas que me decia de mi, me ponian tan feliz, me sentia la chica mas afortunada del planeta entero.-Y tu eres un lindo.-le dije y me acerque a darle un beso en la mejilla, despues acaricie su mejilla cuando dijo que podia pasar una eternidad conmigo, y cuando dijo eso hubo una parte de mi que comenzo a imahinar como seria todo eso, sonrei por mi propio pensamiento, cuando dijo que el tambien queria pasar todo el dia conmigo mi sonrisa se hizo aun mas grande.-Eres el mejor novio del mundo.-le dije y me sente bien en el sillon aun sin soltar su mano, depues accedio a ayudarme a desempacar con tal de pasar tiempo conmigo.-Gracias, por ser tan bueno conmigo.-le dije en respuesta y me pare del sillon aun con su mano en la mia.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 10:26 pm

Se puso seria y me ofreció disculpas enserio por aquella vez. Yo lo estaba diciendo enserio, quizás había creído que no era enserio. Le sonreí por su reacción y asentí con la cabeza, aceptando sus disculpas. Me miró a los ojos y eso me encantó, volvió a sonreír cuando le dije que era toda una tierna, y me dijo a mi que era todo un lindo. - No me molestaría en serlo con otra que no fueses tú. - Confesé, sintiendo cómo me daba un beso en la mejilla y se quedaba acariciándola. Su sonrisa aumentó cuando le dije que quería pasar todo el día con ella. - Ojalá lo fuera. - Deseé, ella si que era el perfecto ejemplo de una novia perfecta. Todo lo que hacía por mi, lo que pasábamos juntos, todo. Se enderezó en el sofá sin soltar mi mano, y me agradeció por ser tan bueno con ella. - Es lo menos que puedo hacer por ti. Después de tres meses sin verte, lo único que quiero hacer es estar contigo. - Le dije, levantándome del suelo y ella del sofá, aún sin soltarnos nuestras manos. Eché un vistazo a su maleta y caminamos hasta allí, yo tomándola por la manija y comenzando a arrastrarla junto a nosotros.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 11:30 pm

Lo mire entrecerrando los ojos cuando dijo que no se molestaria en serlo con ninguna otra, alce una ceja.-Mas te vale, Kendall Knight, porque no soy buena compartiendo.-dije siendo un poco egoista pero era en broma asi que rei, me fascinaba estar con él no podia pasar ni un día sin saber de él, sin oir su voz...sin tenerlo cerca.-Claro que lo eres! ¿Acaso crees que miento?.-le dije al escuchar su respuesta de que era el mejor novio del mundo, despues me dijo que ser tan bueno conmigo es lo menos que podia ser despues de estar 3 meses separado de mi y lo unico que queria hacer era estar conmigo, sonrei cuando dijo eso y senti como si mi corazon se fuera a salir de lugar por la felicidad, él en verdad era el novio mas increible y perfecto del mundo.-Si, pero tu no te fuiste...yo lo hice, asi que...¿no deberia yo ser la buena contigo?.-cuestione en broma y rei mientras comenzabamos a caminar rumbo a mi habitacion
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 11:38 pm

Sonreí al notar que estaba siendo algo posesiva en cuanto a mi. Había dicho que no era buena compartiendo, y eso me agradaba. Me encantaba, simplemente me encantaba. Era como todo lo que siempre hubiese deseado, toda la vida; y hoy allí estaba, caminando a mi lado tomada de mi mano. - No pienso tocar a otra chica, yo soy sólo tuyo; como tu eres sólo mía. - Me gustó decirle, mientras escuchaba que seguía insistiendo en que era el mejor novio del mundo. Negué con la cabeza sonriendo. - No quieras convencerte de algo que no es. - Le dije, torciendo los labios hacia un costado. - No importa quién se haya ido, lo importante es que regresaste y ahora estamos juntos. - Comenté. Ella decía que debía ser ella la buena conmigo, pero yo todavía lo creía completamente al revés. - Sigo pensando que no debería ser así. - Bromeé, balanceando nuestras manos al ritmo de la caminata rumbo a su habitación.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Jul 30, 2011 5:13 pm

Me pegue aun más a su costado cuando dijo esto y pase mi brazo alrededor de su cintura mientras seguiamos caminando.-Exacto, yo soy solo tuya, por siempre.-le
dije con una sonrisa, despues de eso me siguio insistiendo en que no
era cierto lo que habia dicho de que era el novio perfecto.-Muy tarde para eso.-le
dije alzando mi cabeza hacia arriba para poder verlo a los ojos y
sonreirle, despues me dijo que lo unico que importaba era que estabamos
juntos, no quien se habia ido, suspire.-No sabes cuanto te extrañe, jamas me volvere a ir.-prometi, esa era una promesa más bien para mi misma pero aun asi lo dije en voz alta.-¿En que piensas entonces?.-le
pregunte parandome frente a él de repente con una sonrisa curiosa, aun
seguia meciendo nuestras manos como el habia empezado a hacerle.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Jul 30, 2011 10:48 pm

Se pegó más a mí y sonreí feliz. Hacía tanto que no la tenía así conmigo, la había extrañado tanto. Pasó su brazo por alrededor de mi cintura y seguimos caminando. Sonreí cuando dijo que era sólo mía y para siempre. - Éso me gusta, mucho a decir verdad. - Dije en un tono provocativo, jugando con su cabello enredándolo en mis dedos suavemente. Rodeé los ojos cuando insistió con lo del novio perfecto. - Está bien, está bien, ganaste. Por ti haría lo que sea, hasta ser el novio más perfecto del mundo. - Sonreí, y observé cuando suspiré. Escuché lo que me dijo de cuánto me había extrañado, y que jamás iba a volver a dejarme. No aguanté más y me frené, colocándome frente a ella. La tomé por la cintura y la miré directo a los ojos. - Eres lo mejor que me sucedió en la vida, Joanne Taylor. Juro por mi vida que nunca te dejaré ir, y que sin ti no sé qué haría. - Era prácticamente imposible intentar no decirle todo lo que sentía por ella. Medio minuto después de mirarla con una sonrisa, me acerqué a darle un profundo beso en los labios. Uno que le demostraba todo lo que sentía por ella. No bueno, quizás menos; ya que era imposible describir lo mucho que la amaba. Me separé de ella y volví a abrazarla, tomando sus maletas de vuelta. Me preguntó en qué pensaba. - Pienso en que tú y yo seremos felices por siempre. - Sonreí, intentando imitar a una película romántica, bromeando. - Si bien enserio piense en eso, ahora pienso en que tenemos que ir a tu apartamento; quiero ayudarte a desempacar así terminas de una vez por todas y podemos estar tranquilos. - Comenté, presionando el botón del ascensor, esperando a que venga.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Jul 30, 2011 11:43 pm

Cuando me respondio que le gustaba que hubiera dicho que seria solo suya por siempre, le guiñe el ojo y sonrei mientras el jugaba con un mechon de mi cabello, lo cual simplemente amaba asi que sonrei aun más, despues se dio por vencido con la discusion del novio perfecto asi que hice un gesto de victoria y rei.-Hasta dejarme ganar? Tu SI eres el novio perfecto.-le dije mirandolo a los ojos, despues cuando le dije que lo habia extrañado mucho y que no pensaba volver a irme lejos de él se para frente a mi de repente por lo cual me sorprendi, me tomo por la cintura y me miro directo a los ojos para decirme muy enserio que era lo mejor que le habia pasado en la vida y que sin mi no se que haria, cuando dijo todo eso, simplemente me sentia en las nubes, el era todo lo que yo habia soñado y más asi que me vi en la necesidad de decirselo.-Kendall Knight, tu eres todo lo que yo siempre he soñado y querido y mucho más, tu estarias bien sin mi, podrias encontrarte a la novia perfecta que yo no soy, pero yo seria un desastre.-le dije sinceramente con una sonrisa, y cuando se acerco para darme un largo beso, yo se lo respondi de la misma manera y pase mis brazos alrededor de su cuello y cuando nos separamos acaricie su cabellos con mis manos por un momento y le devolvi el abrazo.-Yo pienso exactamente lo mismo.-le respondi, despues me dijo que pensaba que debiamos ir a mi apartamento para poder desempacar todas mis cosas, asentí.-Si, tienes razon, lo ultimo que quiero es tenerte todo el día ayudandome a desempacar.-le dije mientras que nos metiamos dentro del elevador cuando este llegó.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 31, 2011 12:12 am

Simplemente me trababa cuando ella me decía todo aquello. Seguía insistiendo en que era el mejor novio del universo, pero yo ya no respondía a éso; ya que sabía que después de todo iba a ganar igual. Le sonreí, y mi sonrisa aumentó cuando me correspondió el beso y me dijo que yo era lo mejor que le había sucedido, y que yo si podría estar sin ella. Abrí los ojos como platos. - ¿Pero qué dices? No sabes cómo estuve estos tres meses que no estuviste. Imagina si tengo que sentir lo mismo, pero por toda la vida. No, definitivamente no podría soportarlo. Además ya encontré a la novia perfecta, porque la tengo justo enfrente mío. - Admití, sin dejar de mirarla. Asintió con lo de que la ayude a desempacar y reí con lo que dijo que no quería tenerme todo el día ayudándola a desempacar. - Igual, sabes que no sería ninguna molestia para mí. Con tal de estar contigo... - Llegó el elevador y nos metimos dentro. Presioné el botón con el número de piso de Jo y las puertas se cerraron. - Ayuda, necesito un abrazo. Me aterran los espacios cerrados. - Puse cara de perrito, sólo para que me abrace.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 31, 2011 12:40 am

Sonrei cuando me dijo que el no podria vivir sin mi, que debi de haber visto como habia estado los ultimos tres meses, sacudi mi cabeza alejando el pensamiento que mi mente comenzaba a formar.-No, no quiero saber y no quiero volver a hacerte pasar por eso, yo estuve igual.-le dije mirandolo y sonrei por la parte de "la novia perfecta".-Lo sé, pero podrias estar disfrutando de una linda tarde afuera, en lugar de estar encerrado conmigo en mi apartamento desempacando...-dije y me calle cuando vi la cara que puso, solo rei.-De acuerdo, podemos desempacar rapido.-dije y luego rei cuando dijo que le aterraban los espacios cerrados, sacudi la cabeza y sonrei mientras lo abrazaba con fuerza.-Sabes? Algun día tendras que enfrentar este miedo.-le dije bromeando
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 31, 2011 1:13 am

Sacudió la cabeza y me dijo que no quería saber cómo había estado en ésos tres meses, entonces supuse que sacudió la cabeza para alejar algún tipo de pensamiento. Dijo que no quería volver a hacerme pasar por eso y que ella había estado igual. Negué con la cabeza. - Como ya dijimos, de ahora en más nada nos va a separar. - Reí cuando dijo que podría estar disfrutando de una linda tarde afuera, y en cambio estaba allí con ella ayudándola a desempacar, encerrados. - Pues yo honestamente no le veo nada malo a estar encerrado contigo en tu departamento... - Bromeé, sonriendo. Asentí con la cabeza cuando dijo que podíamos desempacar rápido. - Como tu quieras, mientras más tiempo contigo mejor. - Sonreí, y aún más cuando noté que me abrazaba con fuerza después de haberle dicho lo que le dije de mi temor a los espacios cerrados. - Pues si estoy contigo, no lo quiero superar. Me gusta la forma en la que haces que se vaya el miedo. - Confesé, mirando hacia la nada.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 31, 2011 10:25 am

Asenti cuando dijo que de ahora en adelante nadie nos iba a separar, me gustaba como sonaba eso.-Totalmente de acuerdo con eso.-dije con una sonrisa, despues me dijo que él no le veia nada malo a estar en mi apartamente encerrado conmigo desempacando, rei por eso y le guiñe un ojo.-Bueno, me alegro porque no se que tan rapido puedo desempacar, si estas tu...normalmente me distraes.-le dije inocentemente y rei, cuando dijo que no queria superar su miedo si yo estaba con él, sonrei.-Entonces debo de procurar estar siempre contigo en espacios cerrados.-respondi felizmente y apoye mi cabeza en su hombro.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 31, 2011 12:21 pm

Como siempre lo hacía, yo no podía dejar de sonreír. Extrañamente siempre me pasaba, que era el que siempre sonreía. Tenía que aceptar de una vez por todas que luego de Carlos, yo soy el más alegre de los cuatro. Dijo que estaba totalmente de acuerdo en que ahora nadie nos iba a separar, y rió cuando le dije que no veía nada malo el estar encerrado con ella en su departamento; y que no sabía qué tan rápido podía desempacar. Decía que mi presencia normalmente la distraía. Sonreí ante eso. - Bueno, hoy no va a pasar. Porque desempacaremos tus cosas e iremos a recuperar esos tres meses perdidos. - Dije decidido. Me alegré cuando dijo que debía procurar estar allí conmigo en espacios cerrados. - Claro que si, sin ti no es lo mismo. - Apoyó su cabeza en mi hombro, y seguíamos subiendo. Ya casi llegábamos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 31, 2011 10:43 pm

Cuando dijo que desempacariamos rapido e iriamos a recuperar los 3 meses perdidos sonrei.-Eso puede llevar un rato, asi que, estoy de acuerdo, sin distracciones.-dije decidida y sonrei. Dijo que si debia procurar estar con él, que sin mi no seria lo mismo, lo mire y le sonrei.-Despreocupate, no me pienso ir a ningun lado en el que tu no estes.-le dije y sonrei, mientras llegamos al piso de mi apartamento y el elevador hacia un leve "tin".
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Aug 01, 2011 11:36 pm

Aceptó cuando le dije que desempacaríamos rápido y recuperaríamos el tiempo perdido, respondiéndome que podría llevar un rato, así que estaríamos sin distracciones. - Depende de a qué te refieres con distracción. - Comenté. No aguantaría mucho si su distracción era que la bese. Sonreí aún más cuando me dijo que me despreocupe porque no pensaba ir a ningún lado donde no esté yo. - Eres lo más tierno que hay. - Le dije, para luego escuchar el tin del elevador. Las puertas se abrieron y volví a tomar las maletas, para arrastrarlas hasta la puerta del departamento de Jo. - Bien, aquí estamos. - Dije, esperando a que ella saque su llave para abrir la puerta.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Aug 01, 2011 11:54 pm

Lo mire cuando me pregunto que a que clase de distraccion me referia, y yo solo sonreivy lo mire.-Me refiero a cualquier clase de distraccion que tenga que ver contigo.-le dije en tono inocente y cuando me dijo que era lo más tierno que habia solte una risita.-Eso solo cuando estoy contigo.-le dije con una sonrisa tierna, las puertas se abrieron y salimos del elevador hacia mi apartamento y cuando llegamos saque mi llave de mi bolsillo del pantalon.-Listo! Despues de usted .-le indique con la mano y rei
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 02, 2011 12:05 am

Puse cara triste cuando me dijo que se refería a cualquier tipo de distracción que tenga que ver conmigo, viendo cómo me sonreía. - Lo intentaré, lo intentaré. - Reí notando su tono inocente. Dijo que era tierna sólo cuando estaba conmigo. Le respondí su sonrisa con una mía igual. Si le decía algo seguro íbamos a comenzar de nuevo una discusión, y terminaría dejándola ganar. Reí para mi mismo al pensar en ésto y volví a la realidad, observando cómo sacaba sus llaves del bolsillo del pantalón. Me ofreció pasar primero y alcé una ceja. - ¿Es una broma, cierto? Las damas primero. - Comenté como si fuera obvio. Era muy respetuoso tanto con ella como con el resto de la gente, pero más con ella.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 02, 2011 12:15 am

le sonrei cuando dijo que lo intentaria.-Bien, porque yo no tengo mucha fuerza de voluntad.-dije despistadamente mientras guardaba la llave de nuevo y luego lo mire y le guiñe el ojo. despues me dijo que las damas eran primero, iba a empezar a discutirle pero despues ibamos a volver a empezar con las discusion y nos ibamos a tardar mas asi que suspire dandome por vencida.-Esta bien, Y claro que era una broma.-le dije sonriendo y rei mientras entraba al apartamento.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 02, 2011 1:26 pm

Me sonrió cuando dije que intentaría no distraerme con ella, y me dijo que ella no tenía mucha fuerza de voluntad. Eso había levantado un poco el ánimo. Guardó la llave de nuevo y me miró guiñando un ojo. Se dio por vencida por fin y pasó primero, admitiendo que era una broma cuando me dijo que yo pase primero. - Gracias. - Sonreí, pasando detrás de ella. Entramos al apartamento y cerré la puerta detrás nuestro. - Bien, es hora. - Dije frotándome las manos, mirando alrededor. Ahora que lo pensaba, nunca había entrado al departamento de Jo. - ¿Por dónde empezamos? - Pregunté mirando la maleta que todavía cargaba conmigo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 02, 2011 3:51 pm

Cerro la puerta detras de nosotros y me gire para ver a mi alrededor, era la primera vez que entraba en mi apartamente despues de 3 meses y todo estaba como lo habia dejado, no lo podia creer, en verdad habia extrañado este lugar, sonrei para mi misma al pensar aquello y despues mire a Kendall cuando dijo que era hora, asenti a esto energeticamente y despues me pregunto que por donde empezabamos, sacudi mi cabeza riendo y le quite la maleta de las manos.-Solo traigo una maleta, Kendall...más que para ayudar estas aqui para hacerme compañia.-dije mientras abria la maleta para sacar zapatos y bolsas, maquillaje y pues claro ropa.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 02, 2011 4:04 pm

Asintió enérgicamente cuando dije que era hora de desempacar, y luego sacudió su cabeza mientras reía, cuando le pregunté por dónde empezábamos. Me respondió que sólo traía una maleta, y que más que ayuda era compañía en ese momento. - Bueno, sólo preguntaba. - Reí. Dejé que saque su maleta de mis manos y la abrió para sacar todo tipo de cosas, zapatos, bolsas y ropa. - ¿Quieres que guarde algo en su lugar? - Pregunté sin mirarla, observando alrededor el resto del departamento. - ¿Sabes? Es la primera vez que vengo aquí. - Le conté. Si mi memoria no fallaba, ella siempre iba al mío con los chicos, pero yo nunca había visitado el suyo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 2 of 3 Previous  1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics