BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Regreso inesperado {Libre}

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Go down

Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 9:02 pm

Se sentia tan extraño estar de nuevo en L.A despues de todo este tiempo pero si lo pensaba bien era un sentimiento bueno, habia extrañado este lugar, en cuanto baje de mi avion tome un taxi hasta Palm Woods sin pensarlo dos veces, y ahi estaba yo parada en el vestibulo del lugar que se sentia como si fuera mi casa, me sentia feliz y emocionada de estar de vuelta, tome mis maletas y comence a caminar hacia la recepcion para poder registrarme, era lo unico que me faltaba para estar de regreso oficialmente. Solo esperaba que las cosas por aqui no hubierand cambiado drasticamente o algo asi. y tampoco queria causar problemas ni nada de eso. al pensar todo esto me empece a poner nerviosa asi que me aleje de la recepcion y tome asiento en una de las sillas que habia en el vestibulo, la verdad yo no consideraba haber cambiado en el tiempo que estuve fuera pero jamas pense en que las cosas pudieron haber cambiado por aqui


Last edited by Jo Taylor on Fri Jul 29, 2011 2:23 pm; edited 1 time in total
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 9:13 pm

Luego de haber estado paseando por Rocque Records y por los parques de Los Ángeles; luego de conocer a Kaley, la irreconocible hermana de James, y a Dayhanna, la nueva aquí; decidí volver hacia Palm Woods. Me sentía algo cansado, y sólo quería recostarme, o simplemente sentarme para relajarme un rato. Llegué hasta el estacionamiento, coloqué mis manos en los bolsillos de mi pantalón. Comencé a caminar lentamente y mirando hacia abajo, sin ver hacia dónde iba. Ya prácticamente me conocía de memoria el lugar. Era como mi segunda casa. Pasé por el pequeño parque del establecimiento, por el puesto de salchichas al que siempre acudía Carlos, y por la piscina. Levanté la vista para toparme con la puerta del hotel que daba al vestíbulo. Suspiré y alcé los hombros, quizás si iba a mi habitación volvía a ver a mi mamá y a Katie. Pateé levemente una piedrita que cayó al agua haciendo un leve plop, y seguí caminando hasta entrar definitivamente al lobby. Se me ocurrió ir a preguntarle a Bitters si las había visto, por lo que me asomé al mostrador. Al notar que allí no estaba, di media vuelta y me apoyé en él con los antebrazos, echándole un vistazo al lugar. Distraído, pasé la mirada por una figura sentada en uno de los sillones. Me quedé observándola por un rato. ¿Sería posible...? No era necesario que me ilusionara. Miré hacia mis costados y decidí avanzar, hasta quedar detrás de ella.
- ¿Jo...? - Pregunté en una voz leve, pero audible. Mi corazón estaba latiendo a mil por hora, y sólo quería que se de vuelta para ver si era o no ella.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 9:25 pm

Llevaba ya como media hora ahí sentada pero no me era posible entrar en razon, mi mente divagaba entre tantos pensamientos, bueno y malos. Estaba hojeando un revista que llevaba conmigo sin prestarle mucha atención cuando escuche una voz que me llamaba, pero no cualquier voz, era su voz. no cabia duda alguna, Era Kendall tenia que ser él, entre todas las personas del mundo el era quien menos me esperaba ver en estos momentos, pero la verdad no podia mentirme a mi misma me alegraba oir su voz, lo habia extrañado mas que nada, esa era la pura verdad. Deje mi revista a un lado, me levante de mi asiento y me voltee. Kendall se encontraba parado frente a mi, en carne y hueso, queria abrazarlo o saludarlo de un manera emocionante pero al verlo ahí tan cerca de mi boca solo salio...-Hola...- trate de contener todo mi alegria pero me fue imposible ocultar mi sonrisa.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 9:48 pm

Me quedé allí parado por un rato, hasta que vi que dejó la revista que estaba hojeando a un lado, y se paró lentamente. Se volteó a la misma velocidad, y al ver su rostro, el mío se iluminó completamente. Ella sonrió también, pero sólo me dijo un simple hola. ¿Acaso las cosas habrían cambiado mientras ella estaba grabando su película? Si me enteraba que Jett le había hecho algo... Sacudí mi cabeza lentamente para sacar esa idea de mi cabeza, y me quedé observándola por un momento. Todavía no lo asimilaba. ¿Enserio era ella? Si llegaba a ser una ilusión por lo mucho que la extrañaba, iba a volverme loco. - Dime que enserio eres tu... - Dije, para sacar mis dudas de si era o no un espejismo de mi parte. Mi mirada iba de ella a su valija, unas dos o tres veces. Estaba volviendo, sí. Mi sonrisa iba aumentando cada vez un poco más. No podía aguantar más, necesitaba abrazarla, pasar tiempo con ella. Simplemente, la necesitaba a ella. Sin siquiera pensarlo, me precipité a abrazarla de una forma tierna, sin importarme cómo reaccionaría ella. Si era malo, aprendería mi lección, y si no, sería feliz. - Te extrañé tanto. - Susurré a su oído, con los ojos cerrados. Mi corazón no podía dejar de latir rápidamente, y estaba seguro que ella lo notaba al tener nuestros cuerpos pegados.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 10:00 pm

Cuando su mirada se fijo en mi supe que todo estaba bien y cuando su rostro se ilumino al verme me senti más feliz de lo que jamas habia estado en todo este tiempo, desearia haber dicho algo más que un simple "hola" porque vi que eso no era lo que él esperaba de mi parte, pero en un segundo volvio a sonreir y me pregunto que si era yo, ¿Quien más podria ser? ¿Acaso estaba soñando o algo parecido?, ¿Habia llegado al borde de la locura? en verdad no lo creia posible y cuando se acerco a mi y me envolvio en un tierno abrazo supe que todo esto era real, al fín estaba de vuelta, con él y nada había cambiado, Al escucharlo decir que me habia extrañado suspire de felicidad, todas mis preocupaciones y temores habian sido innecesarios, porque todo estaba bien, nosostros estabamos bien...y juntos.-No se compara con lo mucho que yo te extrañe a ti- Respondi en un susurro mientras mi sonrisa se hacia más grande.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 10:17 pm

Estaba extremadamente feliz, y más al notar que no se había negado a mi abrazo. Entonces, todo estaba bien entre nosotros. Me alegré mucho más cuando oí salir de su boca que no se comparaba en nada a lo que ella me había extrañado a mí. La oí suspirar, pero no fue un suspiro pesado. Al contrario, estaba feliz. Sabía que había pensado que quizás estaba algo loco por haberle preguntado si en realidad era ella, pero es que hay veces que extrañas tanto a una persona, que terminas imaginándotela en todas partes. Me separé de ella, pero aún así sin soltarla de su cintura. Subí una mano hasta su cabello y coloqué un mechón de éste detrás de su oreja, mientras seguía observándola. No había cambiado en nada, y seguía igual de hermosa que siempre. - ¿Cómo estuvo todo? - Pregunté, calmado. Noté que alrededor no había nadie, y menos en la piscina, y me pareció algo extraño. No le di mucha importancia, lo que ahora quería era estar con ella.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 10:30 pm

Cuando nos separamos y deshicimos nuestro abrazo, rodeo mi cintura con su brazo, y subio su otra mano hasta mi cabello, lo mire a los ojos y cuando nuestras miradas se encontraron sonrei ampliamente, no queria que este día acabara y lo queria pasar solo con él, el estar tanto tiempo sin verlo y sin saber nada de el me ponia triste y ahora que los dos estabamos juntos, aprovecharia para recuperar el tiempo perdido.-Estuvo genial, hubiera sido mejor si hubieras estado ahí, pero estuvo bien-Respondi y lleve mis brazos alrededor de su cuello.-¿Que tal la gira?-Pregunte con una sonrisa curiosa, hubiera deseado haber estado ahí en su primer gira, apoyandolo en cada concierto, pero bueno lo que importaba ahora es que por fin estabamos juntos.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 10:53 pm

No lo estaba soñando, estaba pasando enserio. Estar con ella, allí, en ese preciso momento; era lo único que me importaba. Respondió de una forma completamente normal a mi pregunta, diciéndome que todo había estado bien, pero que hubiese sido mejor si yo hubiese estado allí con ella. Le dediqué una sonrisa tierna. - Y obviamente, a mi me hubiese encantado estar allí contigo, apoyándote en lo que más deseas. - Confirmé. - La próxima vez no te escaparás de mí tan fácil. - Dejé escapar una leve risita. Me preguntó qué tal había estado mi gira. Estaba a punto de contestarle, cuando subió sus manos y las colocó alrededor de mi cuello. Al sentir el roce de ésas con mi piel, se erizó un poco. Obviamente, de la emoción. Luego alcé los hombros en forma de respuesta. - Fue emocionante estar arriba del escenario y que miles de personas griten tu nombre. Es una sensación única. - Confesé. Después de todo, resultaba que no sólo quería ser jugador de hockey profesional. Cantar me gustaba, y mucho. Fue entonces cuando pasó por mi cabeza el recuerdo de ella, en uno de nuestros mini conciertos, con un cartel que decía I ♥ Kendall. - En la próxima gira, te quiero allí conmigo. - Agregué, tocándole la punta de la nariz con la yema de uno de mis dedos. La había extrañado tanto, que ahora sólo quería pasar tiempo con ella y recuperar todo lo perdido.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 11:09 pm

Cuando me dijo que le hubiera encantando estar conmigo en la filmacion,apoyandome, sonrei aun más, ¿Qué más podria pedir una chica? sentia como todo volvia a la normalidad, gracias a que estabamos juntos de nuevo.-Espero no escaparme de ti en mucho tiempo-Respondi con un risita, cuando me dijo lo de su gira y como se la habia pasado estando allá, me di cuenta de que hubiera querido estar ahi más de lo que yo misma me imaginaba, apoyandolo y gritando su nombre tan fuerte que me quedaria sin voz.-¡Obviamente estare en la proxima gira contigo! Si yo no me escapo de ti, tu menos de mi.-Le dije soltando una risita y sonrei.-Me hubiera gustado estar ahi, contigo.-le dije al final.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 11:23 pm

Cuando dijo que esperaba no escaparse de mi en mucho tiempo, pude decirme que ya no hacía falta nada más que nosotros dos; que ahora sí, juntos íbamos a ser felices. - Ni yo de ti. Ni te imaginas cómo estuve de deprimido sin ti, puedes preguntarle a cualquiera de los chicos. - Le dije, alzando las cejas mientras sonreía de lado. Me alegró mucho saber que en la próxima gira ella iba a estar conmigo; y más me gustó escuchar que no permitiría que yo me escape de ella. - En cuanto nuestras fechas de conciertos y filmaciones no se interpongan, siempre estaré ahí para ti. - Comenté. La vi soltar una pequeña risita, y recordé el día en que la conocí. - Y a mi me hubiese encantado estar contigo. - Respondí al último comentario que hizo. Me quedé observándola directo a los ojos, sintiéndome cómodo en cada milímetro de ellos. Subí mi mano hasta su rostro para acariciar suavemente su mejilla, y puse mi frente contra la suya.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 11:38 pm

Al escuchar que habia estado deprimido sin mi me puse feliz y triste, feliz porque me extrañaba demasiado como para ponerse deprimido y triste porque de alguna manera yo habia causado su depresión y eso no es algo que me guste hacerle a las personas.-Sabias que regresaria, no tenias porque ponerte asi...-le dije sacudiendo la cabeza.-Aunque si lo pienso bien, yo estuve peor.-le dije mirandolo a los ojos y encogiendome de hombros, cuando dijo que siempre estaria ahi para mi, creo que mi corazón comenzo a latir tan fuerte que se pudo haber salido, sonrei ante ese comentario.-Tambien estare siempre para ti.- le dije mientras acariciaba mi mejilla y juntaba nuestras frentes, cerre los ojos un momento y sonrei.-Ahora estamos juntos, es lo que importa.-Le dije dandome cuenta de que asi era, por fin.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 12:07 am

Asentí con la cabeza cuando dijo que sabía que regresaría y no tenía por qué ponerme así. Pero era prácticamente imposible. Separarte de la persona que amas, era difícil. - Tenía idea de que regresarías, pero pensé que en tres años, no en tres meses. - Confesé. - Y para mejorar las cosas, viniste antes; haciéndome feliz. - Le sonreí. Luego me dijo que ella había estado peor, y ahora era yo quien pensaba que no debía ponerse así. Vaya, como cambiaban las cosas cuando las veías desde otro punto de vista. Sonrió cuando le dije que siempre iba a estar ahí para ella, y yo lo hice también cuando ella me dijo lo mismo. Me dijo que lo que ahora importaba era que estábamos juntos, y asentí levemente con la cabeza. - Y así es como quiero estar, contigo y nadie más. - Dije casi en un susurro, observándola con los ojos cerrados. Mientras los mantenía cerrados, incliné mi cabeza un poco más para adelante lentamente, y deposité un suave beso en sus labios. Me separé de ella con el mismo ritmo, y la miré directo a los ojos. - Puedo jurarte que eres de las mejores personas que conocí en mi vida. - Admití, sin dejar de rozar su mejilla con la yema de mis dedos.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 12:30 am

Sonrei cuando dijo que al regresar antes habia mejorado las cosas haciendolo mas feliz.-Si, la verdad yo tambien crei que iba a regresar en 3 años, pero ya no soportaba estar ahi, sin ti. Ademas no era tan divertido como Palm Woods.- Respondi sinceramente con una sonrisa, vi como su expresion cambio cuando le dije que yo habia estado peor, tal vez no lo creia completamente pero era la verdad, en verdad me sentia triste cuando estaba filmando, pero bueno ese era mi sueño o mi carrera mas bien, mis padres no hubieran aceptado que hubiera rechazado una oportunidad como esa.-Asi lo quiero yo tambien, y asi sera.-le dije con una sonrisa cuando dijo que solo queria estar conmigo, extrañaba tanto hablar con el, cuando se acerco a mi, y me beso, le devolvi el beso de la misma forma. Lo mire a los ojos y le dedique una sonrisa tierna.-¿Como pude estar todo este tiempo sin ti? Eres el mejor de todos.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 5:56 pm

Me puse feliz cuando me dijo que ella también creía que iba a quedarse allí por tres años, pero que no aguantaba más sin mí; y que no era tan divertido como Palm Woods. Asentí con la cabeza a éso. - Tienes razón, creo que nada es más divertido que Palm Woods. - Sonreí. Me dijo que quería estar junto a mí y nadie más, como yo le había dicho a ella. Vaya, me estaba poniendo algo sensible. Pero es que sí, luego de no verla por mucho tiempo; verla ahora era lo mejor que me había pasado desde que había llegado de gira. De hecho, ella era una de las mejores personas con las que me había topado en mi vida. Me alegró sentir que me devolvió el beso de la misma forma; ahora estaba confirmado que entre nosotros dos todo estaba perfecto. Me miró a los ojos y me sonrió de una forma tierna. Luego se preguntó cómo pudo estar todo ese tiempo sin mi, y que era el mejor de todos. Negué suavemente con la cabeza, con los ojos cerrados. Los abrí y la miré directo a los suyos. - No soy el mejor. Tú eres la mejor. - Ahora yo me tenía una pregunta. - ¿Cómo has hecho para enamorarme tan rápido, y de una forma tan grande? - Dije casi en un susurro, aún acariciándole la mejilla suavemente.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 6:08 pm

Asenti con la cabeza cuando estuvo de acuerdo conmigo en que Palm Woods era el lugar más divertido para estar. La verdad para mi no era tanto el lugar, sino las personas con las que estuviera rodeado y las cosas que hiciera con esas personas, como con Kendall y los chicos, ellos si sabian como hacer un lugar divertido y todo eso. Me sonrio de una forma unica cuando nos separamos y negando con la cabeza me dijo que yo era la mejor y no él, sacudi la cabeza.-Ambos somos los mejores.-repondi con una sonrisa,y rei, aunque en mi mente yo seguia creyendo que solo él era el mejor, cuando me pregunto que como habia hecho para enamorarlo tan rapido y de una forma tan grande, solo pense que habia sido al reves, pero cuando me detuve a pensarlo caí en la cuenta de que habiamos sido los dos los que habiamos tenido que ver en todo.-Aprendi a hacerlo del mejor.-le dije con una sonrisa en mi rostro que significaba que él habia sido el que me habia enamorado primero.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 7:06 pm

Recordé cuando con los chicos habíamos discutido por pedirle ser nuestra novia, y le sonreí. Qué suerte había tenido de que me escogiera. Ahora ambos estábamos felices juntos y éso me agradaba demasiado. Podría decirse que su compañía me hacía bien, porque cada vez que estaba con ella era feliz. Cuando me dijo que había aprendido del mejor, me hizo entender que yo la había enamorado primero. Era tan linda cuando hablaba así. De pronto me acordé del regalo que le habíamos hecho con Dayi en el parque. Sonreí y me separé de ella. - Aguarda aquí, tengo una sorpresa para ti. - Fui hacia el otro lado del mostrador y saqué una gran cartulina doblada al medio. Volví a acercarme a ella y lo estiré. Era tan ancho que apenas podía mantener mis brazos abiertos para sostenerlo. El cartel rezaba un gigante "I ♥ JO." Y debajo y más chico, "I really miss you." Con el corazón rojo, y el resto de las letras en rosa claro. Alrededor de éstas, habían muchas fotos de Jo cuando era pequeña, sacadas de la colección única de Dayhanna. Para finalizar, debajo de las palabras estaba la foto más grande del póster: una nuestra, abrazados y sonriéndonos. - Te lo iba a mandar por correo a Nueva Zelanda... - Admití, bajando un poco el cartel e intentando mirarla a los ojos. Qué grande que lo había hecho, dios.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 7:22 pm

Me sorprendi un poco cuando se separo de mi, y me dijo que esperara porque tenia algo para mi, en verdad soy demasiado curiosa, asi que lo segui con la mirada hacia el mostrador de donde saco algo blanco, cuando volvio a acercarse hacia mi y lo abrio, pude darme cuenta de que era un cartel...gigante! que decia "I ♥ JO" y con letras mas pequeñas y en color rosa decia "I really miss you", era uno como el que yo le habia hecho en uno de sus conciertos.El cartel estaba decorado con un monton de fotos mias de pequeña, las cuales reconoci de algunas castings a los que habia ido con Dayhanna, ¿acaso ella estaba metida en esto?, mi sonrisa se hizo aun más grande cuando vi la foto de nosotros dos en grande, abrazandonos y sonriendo, parecia un momento en verdad especial, justo como este.-Me da gusto de que no me lo hayas mandado.-dije mirandolo a los ojos, aguarde un segundo y despues segui.-De esta forma puedo agradecerte mucho mejor, en persona.-dije sonriendole mientras hacia a un lado la cartulina para poder abrazarlo.-Me encanta!, gracias!.-le dije en verdad agradecida de todo lo que habia hecho por mi, le di un corto beso en los labios y sonrei.-¿Asi que...?¿Conoces a Dayhanna?.- pregunte curiosa
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 11:13 pm

Observó exactamente todos mis movimientos, desde que iba al mostrador, hasta que volví con el cartel gigante. Por si dudaba que lo había hecho yo, Dayi le había sacado una foto con su móvil... sí, la había sacado justo para verificar que era cierto que yo lo había hecho. Noté que estaba sonriendo, y me puse feliz al verla a ella feliz. Se alegró de que no se lo envíe, porque ahora podía expresar mejor personalmente lo mucho que me agradecía. Por éso le sonreí yo también. - Me alegro que te gustara, lo hice con mucho amor. - Dije, cuando ella apartaba la cartulina y me abrazaba. Le correspondí dicho abrazo y me dijo que le encantaba. - No tienes por qué agradecer, sabes que soy así. - Me dio un pequeño beso en los labios, al que yo respondí de la misma forma. Se separó y sonrió; para luego preguntarme de curiosa si conocía a Dayhanna. Asentí con la cabeza lentamente. - De hecho ésta fue su idea. - Aclaré. Tenía que darle algo de crédito, pese a que la frase y las fotos que colocaría se me hubiesen ocurrido a mí. - Digamos que me la encontré en el parque. Ella estaba corriendo, y yo choqué con ella en mis momentos de pensamiento. Me preguntó si estaba mal, y le conté lo mucho que te extrañaba. Me comentó que te conocía, y dio miles de vueltas sólo para que se me ocurriera una idea para ti. - Le conté. - Nunca pensé que te daría el cartel tan pronto. Si te fijas, la pintura está un poco fresca. - Sonreí, tocando un poco el corazón pero sin correr la pintura. Mi dedo quedó manchado de rojo y le hice un puntito en la nariz.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Tue Jul 26, 2011 12:25 am

Sonreí cuando me dijo que se alegraba de que me hubiera gustado, la verdad era muy lindo, y el hecho de que él lo hubiera hecho para mi era lo que más me encantaba de todo esto, no me hubiera importado si el cartel hubiera sido horrible, el simple hecho de saber que penso en mi al hacerlo era lo unico que me hacia tan felliz.-¿Como no me iba a gustar, si lo hiciste tu con tus propias manos?.-le conteste al momento que tomaba su mano.-Y claro que tengo que agradecerte!, Tengo tanta suerte de tenerte.-le dije sonriendole y mirandolo a los ojos.Cuando me contó que Day habia formado parte de esto tambien, me parecio un lindo gesto de su parte.-Bueno fue muy lindo de su parte, ayudarte con todo esto, me da gusto que se conoscan, Day es una gran persona y una gran amiga.-dije sinceramente, me encantaba tener a Day como amiga.Cuando Kendall dijo lo de la pintura sabia que algo me haria pero no me resisti solamente arrugue la nariz cuando me mancho de pintura.-Hey! me acabo de bañar!.-dije fingiendo estar enojada, rei y despues lo manche a él tambien con pintura.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Tue Jul 26, 2011 2:44 pm

Sonreí al ella decir que le iba a gustar de todas formas, y más si lo había hecho con mis propias manos. Asentí con la cabeza. - No lo hice de otra forma. - Aseguré, enseñándole las palmas de mis manos; que aún tenían algo de pintura que no había salido luego de bañarme. Luego me dijo que tenía suerte de tenerme. - Yo tengo suerte de tenerte a ti, y te aseguro que no puedes ser más linda porque no te da el tiempo. - Agregué. Siempre era tan buena conmigo, y la quería demasiado. Tomó mi mano y sonreí, aferrándome a la suya. Me dijo también que había sido un lindo detalle de parte de Day, que le daba gusto que nos conozcamos, y que ella era una muy buena amiga. Cuando la manché con pintura, arrugó la nariz. - Así te ves preciosa. - Sonreí, para que luego me diga que acababa de bañarse. - ¿Enserio? Lo siento, no lo sabía... - Me di cuenta que estaba fingiendo estar enojada cuando ella también me manchaba con pintura. - ¿Así que crees que puedes manchar al gran Kendall así como así? - Bromeé, alzando una ceja. Al querer pasar tiempo con ella, se me ocurrían mil y un ideas para hacer juntos, y más porque me encantaba bromear con ella. Se podía decir que cuando estábamos juntos, eramos muy divertidos y teníamos ideas muy locas.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Tue Jul 26, 2011 10:33 pm

Me sonroje cuando me dijo que no podia ser más linda porque no me daba tiempo, Kendall y sus cumplidos que siempre me hacian sentir la chica más afortunada del mundo, esa era una de las muchas razones por las cuales lo amaba.-Siempre me haces sentir la chica más afortunada del mundo.-le dije mirando mientras movia nuestras manos entrelazadas de un lado a otro, cuando me dijo que me veia preciosa con la pintura y arrugando la nariz, rodee los ojos y sacudi la cabeza, despues cuando lo manche bromeó acerca de eso y yo rei.-¿La verdad? Si, si lo creo.-dije encogiendome de hombros y sonriendo ya que no pude contener tanto la gracia que me daba, eso era lo que más me gustaba cuando estaba con Kendall, un minuto estabamos abrazandonos y diciendonos cuanto nos extrañabamos y al otro estabamos a punto de empezar una guerra de pintura.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Tue Jul 26, 2011 10:59 pm

Me dijo que siempre la hacía sentir como la chica más afortunada del mundo y le sonreí, siguiéndole el ritmo a nuestras manos; que ella movía de un lado al otro. Me encantaba estar así con ella, tan juntos. Rodeó los ojos cuando le dije que se veía linda con la pintura y todo. - ¿Qué? ¿No me crees? - Pregunté, sonriéndole. Al bromearle acerca de si creía que podía mancharme así como así, ella asintió, encogiéndose de hombros. Por dios, los momentos que pasaba con ella no los cambiaba por absolutamente nada en el mundo. Éramos tan bipolares en cuanto a nuestra relación, y era lo que la mantenía activa; y era exactamente lo que me encantaba. - Si crees que puedes, y lo haces, luego debes abstenerte a las consecuencias. - Mencioné, algo pícaro. Reí luego de decir aquello.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Tue Jul 26, 2011 11:26 pm

Entrecerre los ojos y sacudi la cabeza, como negandolo y rei.-No, no te creo.-le dije mirandolo y despues agregue.-Estas algo obligado a decirme esas cosas por el simple hecho de ser mi novio.-Conteste con una sonrisa divertida y rei, con Kendall, podia decir lo que fuera sin tener que preocuparme, el me conocia muy bien casi mejor que yo misma y eso era algo que en verdad me gustaba.-Creo que podre manejar las consequencias.-le respondi con el mismo tono divertida y sonrei.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 2:59 pm

Negué esta vez yo con la cabeza cuando dijo que no me creía. Era totalmente cierto, además ella sabía que yo era muy malo mintiendo. - Bueno, siento que no me creas. - Dije, encogiéndome de hombros. Reí porque me dijo que yo estada algo obligado a decir todo ese tipo de cosas por el simple hecho de ser su novio. Levanté la mano que no estaba entrelazada a la suya y encogí todos los dedos menos el índice, con el cual hice un gesto de "no". - En éso te equivocas. - Le comenté, parándome sobre mis talones. - Si no lo creyera, no lo diría. Como lo creo, lo digo. - Sonreí, y más aún cuando dijo que podía manejar las consecuencias. Alcé los hombros. - Si tu crees... - Me agaché y la tomé por la cintura, levantándola y cargándola tras mi hombro. Comencé a caminar hacia los sillones y la tiré suavemente en un gran sofá. - ¿Ahora crees que puedes soportar mi fuerza? - Dije algo vanidoso, riendo. Me senté en el suelo a lo indio frente a ella, y me incliné un poco para besarla.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 4:44 pm

Suspire como dandome por vencida y sonrei.-Esta bien, esta bien..te creo, solo porque se que eres terrible para mentir.-dije y se me escapo una risita, cuando levanto su mano para discutirme que era cierto lo que habia dicho, no solo por el hecho de ser mi novio, sonrei, me encantaban nuestras pequeñas discusiones insignificantes siempre me divertian, en un buen sentido, claro.-Entonces creere en lo que digas.-le dije con una sonrisa y cuando me dijo que si creia que podria soportar si fuerza iba a discutirle, pero antes de poder emitir palabra o sonido alguno me tomo por la cintura y me cargo tras su hombro, se me escapo un gritito por la sorpresa y antes de que pudiera quejarme me dejo en un sillon y se sento en el suelo diciendome si estaba segura de poder soportar su fuerza.-Si, aun lo sigo creyendo.-le respondi antes de juntar nuestro labios y agregue.-Ademas...creo que podria defenderme muy bien.-sentencie, sonrei y me incline para poder responderle el beso.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Regreso inesperado {Libre}

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum