BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Ejercicio ¿?

Page 4 of 5 Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

View previous topic View next topic Go down

Ejercicio ¿?

Post by Invitado on Fri Jul 22, 2011 12:52 pm

First topic message reminder :

Estaba trotando por el parque, con los audífonos puestos y mi música a todo lo que daba, iba pensando en cuando debía pararme, ya me estaba cansando demasiado ¿será normal para una persona de mi edad moverse tanto?, me encontré preguntándome mientras daba mi quinta vuelta al parque, luego de hacer al menos 45 minutos de estiramiento. Mi gorra se estaba saliendo al igual que mis cordones de las zapatillas ya comenzaban a desarmarse, tendría que parar, y no estaba tan segura como debería de querer aquello.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Ejercicio ¿?

Post by Invitado on Tue Aug 09, 2011 9:13 pm

Asentí con la cabeza cuando dijo aquello. - Tienes razón, es algo loco. Pero igual sigo creyendo que sólo tenemos 15 tú y 17 yo, somos muy jóvenes. - Alcé los hombros. Me senté e incorporé, sentándome a lo indio. Era algo rústico, pero cómodo. - ¿Y qué me cuentas de tu vida? Se aproxima tu cumpleaños. - Recordé mientras cortaba césped un poco.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 09, 2011 9:54 pm

-que bueno que pienses así. de mi vida no mucho, ah si consegui un papel, he hice que mi amiga Emily lo practicara, y Ahora Logan gusta de ella. Aunque eso es chisme, no debo hablar de eso a las espaldas de ellos
mas me recorde de lo que estaba mal que otra cosa.
-y sip se acerca mi cumpleaños, mas te vale pasarla en grande. Aunque va a ser triste dejar de ser la menor entre todos mis amigos
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 09, 2011 10:22 pm

Me contó que de su vida no había mucho; había conseguido un papel por fin e hizo que su amiga Emily practique con ella. Ahora Logan gustaba de ella, pero eso era chisme y no estaba autorizada a hablar a espaldas de ellos. Sonreí, siempre me había encantado cómo era Day en ése aspecto. Creo que ahora tenía que tener una charla con Logan, no me estaba enterando de muchas cosas. Asintió al hecho de que se acerca su cumpleaños, y que más me valía pasarla en grande, para luego decir que será triste dejar de ser la menor de sus amigos. - Bueno, mírale el lado bueno; ahora ya no eres una pequeña y puedes hacer muchas más cosas que antes. - Reí sin saber por qué.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 09, 2011 10:43 pm

alce una ceja y me cruce de brazos
-¿que es lo que se puede hacer a los 16 qeu no puedes ahcer a los quince?
rpregunte
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 11, 2011 10:42 am

Cuando me pregunté eso, la miré incómodo. Vaya era cierto, mucho no podía. - Bueno, emh... puedes... no sé, hacer cosas. - Respondí alzando mis hombros. - Ya no pueden llamarte niñita, ya no lo serás. - Comenté alegre al encontrar una buena respuesta a qué podía hacer a los 16 que no podía a los 15.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 11, 2011 11:14 am

-Pero a mi me gusta ser una niñita
Le habia costado encontrar la respuesta y lo decia enserio, ser pequeña era ventajoso.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 11, 2011 11:23 am

Me quedé pensando cuando me dijo aquello, y finalmente alcé los hombros. - Bueno me rindo, no encuentro una respuesta lo suficientemente formidable. - Respondí como si fuera un adulto, con su vocabulario y todo. - Si te gusta ser una niñita, entonces te llamaré así. ¿Esta bien, niñita? - Reí levemente mirándola a los ojos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 11, 2011 11:31 am

me dio un escalofrio real al escucharlo.
-Wou, no trates de ser un adulto, aun no te pega
Bromee, mi imaginación habia volado demaciado incluso le veia, con un traje de oficina en mi imaginación y todo.
abri los ojos grande cuando contesto lo siguiente.
-Humm, no me molesta si es lo que pretendes.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 11, 2011 11:38 am

Le dio un escalofrío cuando respondí como un adulto, y me dijo que no trate de serlo porque aún no se me pega. - Claro que si, sería perfecto. - Bromeé, imaginándome de grande, con traje y todo. Me dio un escalofrío a mi también. - Mejor no, soy feliz como soy ahora. - Comenté, sacudiendo mi cabeza hacia un lado para correrme el flequillo de la cara. Abrió los ojos grande cuando dije que la llamaría niñita. - Vaya, no hay forma de molestarte. - Admití, alzando los hombros. - Y eso que a mi me encanta molestar. - Reí mirando a la nada.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 11, 2011 11:42 am

a el tambien le habia dado un escalofrio de imaginarse de grande, eso me hizo reir, y asenti fervientemente cuando dijo que le agradaba ser como estaba justo ahora.Eso era un buen inicio.
-Oh, casi nada nunca me molesta, lo siento.
Admiti, era cierto, casi nunca me hacia problema por nada, a veces cosas bobas, pero las superaba en un instante. La vida era demaciado corta como para preocuarse.
-Oh, se nota que te encanta molestar, no eres el unico.
A mi tambien me encantaba sobre todo hacer bromas y tambien competencias. Aunque habia estado algo calmada estos dias.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 11, 2011 11:45 am

Ella simplemente rió cuando me vio al darme un escalofrío por imaginarme de grande. Asintió a lo de que yo era feliz como era, y luego respondió que casi nada nunca la molestaba. - Diablos. - Solté cuando ella terminó de hablar. Me dijo que se notaba que me encantaba molestar, y que no era el único. Sonreí ante eso, sabía que a ella también le encantaba bromear y todo aquello. - Genial, entonces... ¿por qué no planeamos una broma? - Propuse, pensando en los chicos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Aug 12, 2011 9:52 pm

-¿quien quieres que sea nuestra victima?
Dije divertida, esta misma mañana habia puesto mayonesa en la pasta de diente de alguno de los inquilinos de Palm Woods.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Aug 12, 2011 10:31 pm

Sonreí malicioso cuando me preguntó quién quería que sea la víctima. Me quedé pensando un poco. ¿Logan? No, quizás se enoje. ¿Kaley? No, igual, era propensa a enojarse. Aunque no tanto, pero tampoco quería arriesgar mi amistad con ella. De Jo ni hablar, y a Mercedes ni la veía últimamente. Me quedaban James y Carlos. - ¿Qué tal James o Carlos? - Pregunté, con exactamente lo mismo que estaba pensando. Ellos no eran de enojarse, y eran los que más bromeaban también, supongo que podían entenderlo y muy bien.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Aug 12, 2011 11:55 pm

-¿por que no los dos?
Carlos me debia una, por no dejarse sacar el casco jamás, y además aun seguia bastante picada de la ultima vez que habiamos jugado cuando él, me habia ganado. A James no le conocia, demaciado, pero si se enojaba conmigo, siempre y podria hecharle la culpa a Kendall, despues de todo él, habia dicho hagamos una broma.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 12:02 am

Sonreí de lado cuando me preguntó que por qué no los dos. Me quedé pensando un momento en qué tipo de broma le podíamos hacer a los dos juntos. - Tu idea me gusta. - Confesé mirándola cómplice. - Ahora, ¿qué se te ocurre para broma para ellos? - Pregunté chasqueando la lengua. Si bien era cierto que yo los conocía mejor porque eran mis amigos, en ese momento estaba completamente bloqueado.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 12:05 am

-sabia que te gustaria mi idea, soy genialosa.
Conteste cuando me dijo que le agradaba lo que yo pensaba, ahora que se me ocurre de broma para ellos me dijo, y yo simplemente comence a pensar.
-Haber conozco a Carlos, y tengo la broma perfecta, pero necesito que me digas que le gusta a James. o que no le gusta se que tiene una pequeña obsecion con su peine.
Rei, se me estaba empezando a ocurrir la pequeña broma.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 3:23 am

Sonreí cuando me dijo que sabía que me agradaría su idea, porque ella era genialosa. - Claro que lo eres, no lo dudes ni un momento. - Dije, par aluego escuchar lo que tenía para decirme. Me dijo que ella conocía a Carlos y tenía la broma perfecta, pero necesitaba mi ayuda con James. Asentí con la cabeza cuando dijo eso de su peine. - Tiene un peine de la suerte que lleva a todos lados. - Respondí entusiasmado por saber qué tipo de broma estaría pensando.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 3:04 pm

- Claro que lo se, gracias
Dije respecto a lode genialosa.
-Bueno, Yo opino que a Carlitos como le afecta que le quiten su casco no se lo quitemos, pero podriamos decorarlo, tu eres el experto en cursileria, y para James, se me ocurre, que tal un tinte en su gel de cabello que se active al pasar su peine
Dije divertida, James quedaria con lindos visos verdes, y ya imagina el casco de carlos en rosa y con muchas florcitas.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 16, 2011 4:12 pm

Solté una leve risa cuando ella admitió saber que era extremadamente genialosa. Luego me quedé escuchando su idea, a medida que iba asintiendo o negando con la cabeza según me parecieran o no las cosas que planeaba. - Me gustó la idea de decorar el casco de Carlos. - Interrumpí imaginándome en mi cabeza miles de diseños que podría robar del teléfono de Katie. Me dijo que yo sería el encargado de decorarlo porque era el experto en cursilería. - Sí, yo lo haré. ¡OYE! - Comenté lo primero accediendo a decorar el casco de Carlos, y mostrando ofendensa por lo que había dicho, con mi "oye". Me quedé pensando y terminé de escuchar lo que tenía para James. - Genial, entonces yo me encargo de Carlos, y tu de James. ¿Te parece? - Pregunté colocando mi mano frente a mi para que ella ponga la suya sobre la mía y poder hacer un gran saludo como un equipo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 16, 2011 4:19 pm

le habia gustado mi idea de decorar el casco de carlos, sonrei, malevolamente, y el me dijo oye, cuando le comente lo de la cursileria.
-Calma Ken-dall
Dije su nombre separando las silabas como si fuese una fans enamorada, rei cuando dijo entonces yo me encargo de carlos y tu de james.
-Dawh, claro que me parece
El puso su mano para hacer un hi5, la quede mirando.
-¿Es enserio?
Dije como si fuese una persona diferente, mas choque los cinco en cosa de sgundos sin dar tiempo de que respondiera.Atrape su mano y le alce, no con mucha fuerza, ya que mis clases de Judo, podrían surtir efecto, si ocupaba su propia fuerza fisica.
-Levanta que tenemos trabajo.
o lo hariamos otro dia cuando nadie nos vigilara, y por la noche
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 30, 2011 4:03 pm

Me dijo que me calmara cuando me "ofendí" por haberme dicho cursi. Me causó mucha gracia la forma en que lo dijo, ya que imitó la voz de una fan muy enamorada como la que había en los conciertos. Sonreí cuando dijo que claro que le parecía lo de dividirnos las tareas. - Perfecto. - Sonreí malévolamente bromeando, y observé su cara cuando puse mi mano al frente para hacer un Hi5 y me preguntó si era cierto. - Oh vamos, todo plan tiene un Hi5. - Aclaré, moviendo mi mano, incitándola a poner la suya con la mía. Esperé unos segundos más y ella la tomó con bastante fuerza a decir verdad, y lo hicimos. Me dijo que me levante, porque teníamos trabajo. - Claro, vamos. - Me quedé pensando un momento y la miré. - ¿A dónde vamos? - Pregunté curioso, sin saber por dónde empezar.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 30, 2011 4:37 pm

Perfecto dijo Kendall, cuando alzo la mano antes yo habia puesto cara y le habia preguntado si era enserio, él, ahora me decia que todo plan tenia un hi5,,y movio su mano con un claro no hare nada hasta qeu no la toques. se saco un poco de onda por mi fuerza bruta, brutal, claro vamos me dijo, una vez de pie, y luego se quedo quieto yo estsaba por eintmpezar a caminar y me quede en esa posicion con un pie apunto de tocar el cesped, me dijo adonde vamos. Lo mire con cara de dawh
-No se tu, pero yo voy a tu apartamento a tomar el gel para cabello de James, y hecharle el ttinte qeu tengo en mi habitacion.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 30, 2011 4:50 pm

Cuando me paré para comenzar a caminar, y le pregunté a dónde íbamos, ella se quedó parada antes de comenzar, con un pie a punto de tocar el césped. Reí levemente al notar su cara de obviedad. Me dijo que no sabía dónde iría yo, pero ella iba a ir a mi departamento a tomar el gel para cabello de James y echarle el tinte que tiene en su habitación. - Oh, ahora veo. - Dije cruzándome de brazos, observándola. - Entonces te acompaño, tengo que ver si por alguna de las casualidades de la vida, Carlos no está allí. - Sugerí comenzando a caminar con ella. Iba a hacer lo posible para quitarle su preciado casco, aunque sabía que él era bastante sensible.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 30, 2011 5:36 pm

El se rio un poco cuando lo mire anteriormente, cuando le dije lo que yo haria se cruzo de brazos y dijo ahora veo, me dieron ganas de decirle bien poco que ves y darle un zape, pero Kendall, es tan alto que tendria que estar sentado para que yo le alcanzara a pegar bien he igual estariamos bastante disparejos mire al cielo con cara de denme pasciencia, me dijo que me acompañaria que tenia que comprobar si por la casualidades de la vida Carlos no estaa allí sonrei divertida avanzando mas.
-Haber mister inteligentoso, ¿como iba a entrar yo al apartamento si no hubiese estado nadie?
Pregunte mirandolo con cara de clara, de muevete, que no sabemos si estan cuanto tiempo nos queda y cuanto nos tomara nuestra super inocente broma
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 3:35 pm

Me causó mucha gracia su acción de levantar la cabeza al cielo como rogándole a alguien que le dé paciencia; fue por eso que reí negando con la cabeza. - Bueno, bueno Day. Sabes que no soy exactamente alguien lúcido. - Admití, sonriéndole de lado. Ella debería saberlo, después de todo, había sido una de las primeras personas con las que había hablado desde que había vuelto de la gira, y se había convertido en mi mejor amiga. Bueno, ella avanzó más mientras yo le decía que tenía que ir al apartamento, y sonrió divertida. Reí cuando me llamó "Mister Inteligentoso"; era algo nuevo que escuchaba de ella. Me preguntó entonces cómo se suponía que iba a entrar si no iba conmigo. - Pero claaaro. - Dije, golpeando suavemente el costado de mi frente con mi mano. Hoy estaba algo lerdo, pero era divertido y me gustaba. Me hizo un gesto para que me mueva, y comencé a caminar hasta alcanzar su ritmo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 4 of 5 Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics