BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Ejercicio ¿?

Page 5 of 5 Previous  1, 2, 3, 4, 5

View previous topic View next topic Go down

Ejercicio ¿?

Post by Invitado on Fri Jul 22, 2011 12:52 pm

First topic message reminder :

Estaba trotando por el parque, con los audífonos puestos y mi música a todo lo que daba, iba pensando en cuando debía pararme, ya me estaba cansando demasiado ¿será normal para una persona de mi edad moverse tanto?, me encontré preguntándome mientras daba mi quinta vuelta al parque, luego de hacer al menos 45 minutos de estiramiento. Mi gorra se estaba saliendo al igual que mis cordones de las zapatillas ya comenzaban a desarmarse, tendría que parar, y no estaba tan segura como debería de querer aquello.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Ejercicio ¿?

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 3:56 pm

[color=indigo]-Wou, te tardaste Mister Bruto
-le moleste, cuando ya para cuando estuvo al lado mio, para ir a su apartamento, bueno el que compartaia con los chicos
-¿como se fijo mi amiga en ti? se guro se habia golpeado bien duro la cabeza ese día
Dije bromeando acelerando tantito mas el paso, se estaba poniendo fresco, y pescar un resfriado no era opsion para mi si eso pasaba me deberia quedar en cama, y no no no, yo no puedo pasar demaciado tiempo sin hacer nada, me sentiria vegetal.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 4:26 pm

Me dijo que me había tardado, y me había nombrado Mister Bruto esta vez. Reí un poco bajo y la miré. - Estás on fire con los apodos, Day. - Bromeé, ahora sí caminando al mismo ritmo que ella lo hacía. Rumbo a mi departamento, allí vamos, oh sí. Iba cantando en mi cabeza, distraído. La miré alzando una ceja y con una leve sonrisa ladeada cuando me preguntó cómo Jo se había fijado en mí, y que seguro se había golpeado fuerte la cabeza ese día. - Vaya contusión tiene, si me dice todo el tiempo que me ama, como yo a ella. - Le repliqué, generando una mini discución muy divertida. Ella aceleraba el paso y yo intentaba alcanzarla, pero mucho no podía. - AAAAAH, más lento D: Que no te alcanzo Day. - Me quejé, caminando detrás de ella.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 4:38 pm

-Esque soy latina baby
le conteste en broma, haciendo un pequeño paso de baile, mi miro de lado levantando su ceja y sonriendo cuando le dije lo de Jo, y me dijo que vaya contusión la que tenia si siempre le decía que lo amaba, fue como una pequeña mini discusion la que habiamos tenido al decir yo lo mio y él, obvio y lo suyo, entonces como yo habia vuelto a acelerar el paso el trato de seguirme y cada vez que llegaba a mi lado yo avanzaba mas rápido ah mas lento day que no te alcanzo me dijo, haciendome reir, me quede quieta esperando que me alcanzara
-Tan grande, con piernas tan largas y tan llorón.
Dije molestandolo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 4:53 pm

Reí cuando me dijo que era latina, y me dijo baby. Eso me hacía acordar a Terminator, y por alguna razón me la imaginé a Day como una Terminator mujer, diciendo: Hasta la vista, baby. Hizo un pequeño paso de baile y yo la seguí con la mirada. Cada vez que la alcanzaba, ella aceleraba su paso, parecía que hasta lo hacía a propósito. La hice reír cuando le dije que no la alcanzaba, y por fin se quedó quieta. - Al fin. - Dije cuando la alcancé. Ahora ambos comenzamos a caminar a un mismo ritmo, y la fulminé con la mirada cuando me dijo que siendo tan grande, con piernas tan largas; y tan llorón. - No soy llorón; no es mi culpa que tu seas hiperactiva y tu paso sea más rápido. - Contesté para luego sonreír, colocando mis manos en los bolsillos de mi pantalón, típico de mí.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 5:07 pm

Alfin habia dicho cuando estuvo junto a mi, no soy lloron no es mi culpa que seas hiperactiva y tu paso sea mas rapido.
-Hiperactiva? No soy hliperactiva, ni sobre estimulada nada de esas cosas y tengo analisis que lo prueban.
Dije seria no me gustaba que me dijeran así, siempre lo usaban como insulto en el lugar de donde provengo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 5:28 pm

La miré extrañado cuando se puso seria y me dijo que no era ni hiperactiva, ni sobre estimulada ni nada por el estilo, y que hasta tenía análisis que lo comprobaban. - Wow, wow, wow Day, calma. - Le dije, haciendo un gesto con la mano para que se calmara. - No sabía que te molestaba tanto que te digan así; después de todo no es un insulto. - Aclaré mirándola a los ojos en señal de perdón. - O al menos no de donde yo vengo. - Le dije. - Me refería a que te gusta ir de aquí para allá, estás muy alegre todos los días, pero no lo digo por insulto ni nada. - Repetí, no quería que ella se enoje conmigo por una confusión o algo así.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 6:16 pm

wow, wow wow, calma day, me dijo, mientras me hacia un gesto de calmate, me dijo que el ni sabia que le molestaba que me dijeran esas cosas, claro él, no tenia por que saberlo yo misma nunca se lo habia dicho, me miro a los ojos disculpandose y asenti con la cabeza, era una boba, por pensar que hacia las cosas a proposito, me dijo que de donde el provenia no era un insulto, eso de andar sensible, no era para nada mi fuerte, me dijo que se referia a que siempre ando alegre de aqui para aya , que ando asi diario, y no lo digo como un insulto.me dijo cuando finalizo haciendome reir.
-aaaaah, esque no me dejan estar triste.
Conteste alzando los hombros avanzando.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 5 of 5 Previous  1, 2, 3, 4, 5

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics