BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Ejercicio ¿?

Page 1 of 5 1, 2, 3, 4, 5  Next

View previous topic View next topic Go down

Ejercicio ¿?

Post by Invitado on Fri Jul 22, 2011 12:52 pm

Estaba trotando por el parque, con los audífonos puestos y mi música a todo lo que daba, iba pensando en cuando debía pararme, ya me estaba cansando demasiado ¿será normal para una persona de mi edad moverse tanto?, me encontré preguntándome mientras daba mi quinta vuelta al parque, luego de hacer al menos 45 minutos de estiramiento. Mi gorra se estaba saliendo al igual que mis cordones de las zapatillas ya comenzaban a desarmarse, tendría que parar, y no estaba tan segura como debería de querer aquello.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Ejercicio ¿?

Post by Invitado on Fri Jul 22, 2011 8:38 pm

Necesitaba salir a pasear un rato. Mi mente estaba ida, ya que todavía tenía que asimilar la cuestión de que Kal era la hermana perdida de James; el hecho de que no había visto ni a mi hermana ni a mi madre; y lo más importante: no había visto a Jo por ninguna parte. ¿Dónde se había metido? Sólo quería verla para abrazarla, sentir su piel contra la mía otra vez. Mientras iba caminando, puse las manos en mis bolsillos del jean, y miraba hacia abajo pensando. En una de ésas, por ir despistado, choco con alguien. Inmediatamente reaccioné y la agarré de los brazos para que no caiga. - Oh lo siento mucho, no prestaba atención hacia dónde caminaba. - Me disculpé, tomando su gorra del suelo, que se había caído, y dándosela en la mano.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Jul 22, 2011 10:04 pm

Estaba tan concentrada mientras trotaba en tratar de no caerme gracias mis cordones, debía completar mi tiempo, se suponía que cada día debía ir aumentando, pero estaba exhausta, sentí como algo o mas bien alguien chocaba conmigo ¿Es que esta era la única forma que tenia de conocer a las personas en LA? Me cuestione cuando iba cayendo, pero sentí que me afirmaban, enrojecí hasta las orejas.

-No, no pasa nada.

Dije recibiendo la gorra, sin levantar la cabeza.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Jul 23, 2011 1:44 pm

Noté que la muchacha se quedó mirando hacia abajo, y estaba completamente roja. Sonreí de lado ante eso. - No te pongas así, no pasa nada. Y más, fue mi culpa, no tuya. - Me agaché un poco para que me pudiera ver la cara. - Soy Kendall Knight, un gusto. - Dije volviéndome a incorporar y colocando una mano en su mentón, tirando un poco para arriba para que suba la cara. La solté suavemente y miré alrededor por si había algo en el suelo. - Eres nueva, ¿cierto?
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Jul 23, 2011 6:09 pm

Escuche sus palabras, y note de reojo que sonreia, era gracioso que no hubiese sido mi culpa, sino la de él, escuche su nombre al completo y senti como elevaba un poco mi menton, era mas alto de lo que había imaginado, alce la cabeza para mirarle, mientras comenzaba a disminuir un poco mi ruborización.
-Eh, igualmente, sip, soy nueva.
¿tanto se notaba? debia empezar a ser mas sociable sino todas las personas me harian la misma pregunta.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Jul 23, 2011 6:27 pm

No importaba lo que le diga, quería seguir culpándose a ella misma por el accidente. Rodeé los ojos, aún sonriendo. Respondió que si era nueva, y vi su cara de "¿tanto se nota?". - Tranquila, no es que se note mucho. - Le dije, para que se quedase tranquila. - Es que cualquiera de aquí sabe que tiene que tener cuidado por dónde camina. Claro que si nos fijamos en eso, yo sería nuevo también. - Reí, admitiendo que esa vez yo había sido el torpe. - Disculpa, no me has dicho tu nombre. ¿Cómo te llamas? - Pregunté amablemente.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Jul 23, 2011 7:22 pm

Sonreí escuchándolo, definitivamente yo era como un libro abierto, cualquiera se daba cuenta de eso, y mis expresiones decían muchas veces mucho mas que mis palabras, Lo mire feo cuando dijo que debia fijarme, hasta que agrego que él había sido el culpable. Hice el tipico gesto de cierto cuando me pregunto mi nombre dispuesta a contestar.

-Dayhanna, Dayhanna Wells, es mi nombre Kendall Knigth
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Jul 23, 2011 7:30 pm

La sentí un tanto incómoda en la conversación. Terminó presentándose como Dayhanna Wells, y le sonreí. - Lo lamento, estás enojada ¿cierto? - Pregunté alzando una ceja. - Es que no te veo muy cómoda... - Admití. - Si quieres puedo irme. - Señalé hacia el lado contrario al cual iba caminando, indicando el gran cartel que rezaba PALM WOODS.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Jul 23, 2011 7:44 pm

Le escuche y suspire.

-No no estoy enojada, de hecho mi humor es excelente, solo soy demaciado timida, y se me hace extraño, hablarle a una persona que esta sola y no en un grupo, si prefieres hacer otra cosa o si ibas a hacer otra cosa, y debes irte no importa, pero si te estoy incomodando, dimelo, y saldre completamente de tu camino.

Dije no muy fuerte, de forma amable, ya que no solia hablar demaciado fuerte a menos que me lo pidiesen en clases. Ademas seguro tenia algo mejor que hacer.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 8:36 pm

La oí y vi suspirar cuando terminé de hablar. Me dijo que no estaba enojada, y que su humor era excelente; sólo que era demasiado tímida, y se le hacía extraño hablarle a una persona que esté sola y no en grupo. Noté que la muchacha tenía el autoestima un poco bajo, al decir que seguro yo tenía algo mucho más importante que hacer, y que seguro la estaba estorbando o algo así. Sonreí, para poder sacarle un poco la timidez. - Tranquila, no estorbas y mucho menos. - Aclaré. - De hecho no tengo nada mejor que hacer, iba caminando, pensando. Fue por eso que me choqué contigo. - Chasqueé la lengua. Solía ser distraído a veces, pero más cuando me ponía a pensar en mis problemas personales. - ¿Quieres que nos sentemos? - Pregunté, señalando una banca a unos diez pasos de ambos, lo suficientemente grande para que entremos los dos y hasta tres más. Sin esperar respuesta, y asumiendo que ella me seguiría, caminé hacia allá para luego sentarme, con las piernas semiabiertas, y mis antebrazos apoyados en ellas.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 8:55 pm

Me llamo la atención que dijiese aquello de ir pensando, quizás era una persona que tenía problemas, no me gusto pensar en ello, lo mejor seria hablarle mas. escuche su ¿Quieres que nos sentemos?, y ya cuando me di cuenta él estaba proximo a llegar a la banca, me sente junto a él, a lo indio en la banca, mientras me acomodaba la gorra para que el sol no me llegase tanto.
-Kendall tienes las piernas muy largas.
Dije notando que había llegado bastantes segundos antés que yo misma.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
Pregunte con cierta indecisision colocandome de lado para observarlo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 9:02 pm

Cuando llegué a la banca y me senté como me había sentado, ella recién se había dado cuenta que ya estaba allí. Sonreí ante eso, y se sentó junto a mi a lo indio. Se acomodó la gorra que traía puesta; supongo que era para que no le de mucho el sol. Y entonces me dijo que tenía piernas muy largas. Ése comentario me había causado un poco de gracia, ya que era cierto. - Tienes razón. - Dije observando mis piernas y estirándolas en el aire, para verlas mejor. Luego de unos segundos volví a bajarlas, y me coloqué como estaba antes. Luego quiso hacerme una pregunta. Asentí con la cabeza, al ver que se puso de lado para observarme. - Desde luego, lo que quieras. - Comenté, sonriéndole. Sí, me gustaba y mucho sonreír.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 9:09 pm

Me hizo reir el ver sus piernas en el aire, mientras se admiraba de las mismas, se puso relativamente serio después, y asintio con la cabeza una vez que le pregunte si le podía preguntar, Kendall sonreia mucho, parecia una persona ¿feliz? Respire ondo y pregunte
-¿Me dejas saber que pensamientos habian en tu cabeza, cuando andabas chocando?
pregunte mordiendome el labio como si quisiera sacarme los cueritos que suele tener en invierno el mismo
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 9:31 pm

Al fin la pude escuchar reír. Sonreí y la miré. Luego notó cómo me puse serio de repente, y respiró hondo para realizar la pregunta, a la que yo había accedido que me haga. Me preguntó si la dejaba saber en qué estaba pensando cuando la choqué sin querer. Se mordió el labio, y yo me quedé pensando por un momento. No era que la conocía de toda la vida, y hasta ella había reconocido que era un tanto tímida; pero no la veía como una persona no confiable. Es más, mientras más tímida, menos contaría mis secretos. Asentí con la cabeza, pero esta vez sin sonreír. Levanté la mirada para cruzarla con la suya. - Pues mira... - Vacilé un poco, torciendo mis labios hacia un costado. - Resulta que yo estoy... perdón estaba de novio. - Expliqué, corrigiéndome a mi mismo cuando casi digo que sigo estando de novio. - Con una chica que vino aquí por su carrera de actuación. La cosa es que tuvo que viajar a Nueva Zelanda para grabar la película de la serie en la cual trabajaba. Se llama Jo Taylor; quizás la conoces o has visto su serie. - Alcé los hombros, dejando escapar un leve suspiro. - Y venía pensando en ella, y en lo mucho que la extraño. - Declaré. Volví a mirarla. A veces podía ser muy romántico y cursi y esas cosas, pero era todo pura verdad.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 9:49 pm

escuche muy atenta tratando de no perder detalle, se me daba muy bien el analisis, estaba de novio, comenzo diciendo, así que era una chica, su problema, o tal vez un chico, yo no juzgaba a nadie, sonrei cuando dijo una chica, ok, una chica, ¿Jo Tylor? Me encantaba como actuaba esa chica, de verdad era muy buena en su trabajo, o eso era lo que me parecia a mi como expectadora, sonrei un poco boba al pensar en ellos juntos de la mano, caminando por ahi. Se notaba que la extrañaba mucho. Hice un leve puchero al escuchar su historia, y una idea se me ocurrio.
-Levantate Kendall, vamos a dar un paseo.
Dije levantandome rápido y de forma energica mientras tiraba de su muñeca.
-Se ve que te gusta mucho, ella sabe que la extrañas? Sino debemos hacerselo saber.
Le dije seriamente poniendo mis brazos en jarra.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 10:34 pm

Mi relato la tenía muy ensimismada, o al menos eso era lo que parecía, por su rostro. Cuando mencioné el nombre de Jo, pareció asombrarse un poco. Quizás sí la conocía por las series, y le gustaba cómo actuaba. Después de todo, era muy buena actriz; siempre la había admirado en cuanto a éso. Sonrió e imaginé que estaba pensando en algo relativo a Jo y a mí, y la vi hacer un puchero cuando terminé de contar mi historia. De la nada, tiró de mi muñeca y me dijo que me levante, porque íbamos a dar un paseo. Alcé los hombros y me paré, caminando junto a ella. Puso sus brazos en forma de jarra y me dijo que se notaba lo mucho que me gustaba. Me preguntó si ella sabía que la extrañaba, o sino, teníamos que hacerle saber. Definitivamente éso me había hecho soltar una leve risita. - Pues... creo que lo sabe. - Dije. - El día que se fue, la fui a despedir en el aeropuerto. Le dije que la iba a extrañar y que iba a amarla en cualquier lugar del mundo en el que esté. - Comenté, recordando nuestra famosa canción "Worldwide" que trataba justamente de éso. - ¿Pero cómo vamos a hacerle saber? Ella está en Nueva Zelanda. - Miré hacia abajo, decepcionado.

Pd: En este rol yo no sé que Jo volvió xD
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 10:42 pm

-Ahi bueno mientras vamos a hacer algo lindo
Dije mientras él se levantaba para seguirme
.-¿Conoces una floreria?
Yo no conocia casi ningun lugar, y sinceramente me daba miedo conocer demaciado, ya que me podia perder y no sabria como volver, es mas solia llevar anotada mi direccion por que la olvidaba constantemente.
-Mientras hablame de lo que mas extrañas de ella. Y tienes que ser especifico he...

pd:ok
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 11:11 pm

Raramente, sí conocía una florería cerca de allí. Me dijo que mientras hagamos algo lindo; claro ¿cómo no? Sino ésto se iba a morir. Sonreí casi riendo y asentí con la cabeza. - Hay una a tres calles de aquí. - Dije señalando hacia adelante. Me dijo que le cuente lo que más extrañaba de ella, y me comentó que tenía que ser específico. Hm, y creía que la muchacha era tímida. Pero no, me agradaba que se haya vuelto abierta hacia mí. - Bueno pues... sus besos eran lo que más me gustaban. - Admití, chasqueando la lengua. - Y obviamente, todos los ratos que pasé con ella. Recuerdo que una vez tuvimos una leve discusión y casi terminamos, pero fue al concierto que estábamos dando, con un gran letrero que decía "I ♥ KENDALL". Ese creo que fue el mejor recuerdo con ella. - Sonreí, mientras recordaba esa escena.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Jul 24, 2011 11:17 pm

Sonrei escucchandolo, realmente le gustaba mucho, podia hacerme una idea gracias a los multiples textos que habia tenido que leer, para interpretar y a la vez por que me gsutaba demaciado leer, caminamos hasta la floreria, de las tres calles. Kendall se llevaria una grata sorpresa. O almenos eso esperaba yo misma. Comence a caminar por la floreria tomando diferentes de las mismas, creando un ramo extraño, pero no feo
.-¿Y bien?
dije preguntado por que le parecian las que habia escogido.
-Toma tu unas cuantas mas vuelvo enseguida.
Dije corriendo hacia mi casa, para traer lo que creia necesitar.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 12:16 am

Me resultaba algo extraño lo que estaba pasando, pero me dejé llevar por el momento. Llegamos a la florería y juntó un par de flores que le gustaron a ella. Me preguntó qué tal y yo asentí con la cabeza. - Son lindas. - Admití. Luego me dijo a mi que escogiera, mientras ella iba a ir a buscar algo más. Me encogí de hombros y tomé un ramo de flores ya armado, que era bastante bonito... para un hombre así lo era. Ella salió corriendo, y me dijo que espere allí.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 12:23 am

Volvi rápido con unas cuantas cosas y una mochila bastante grande en mi espalda.
-Aqui esta todo lo que necesitas Kendall Kgnith, se que esta lejos, pero oh, que lindas las flores, prestamelas.

Las tome las ate, y las pague. Saque una gran cartulina, y traje mi cuaderno, de recortes, o mejor dicho mi album de recortes, donde tenia fotos de Jo, cuando soliamos coinsidir en los castings, bastantes eran de cuando eramos mas pequeñas, incluso en una de esas aun no terminaban de crecer sus dientes.

-Se que no es como tenerla, pero estas fotografias son unicas en su especie por que son mias.

Dije.

-Ella te hizo un cartel, para decirte que te amaba, tu podrias hacer lo mismo, para cuando vuelva.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 12:33 am

Cuando la vi regresar corriendo con una gran mochila al hombro, me pareció extremadamente raro. Llegó hasta mi y me dijo que allí estaba absolutamente todo lo que necesitaba. Una locura como esas no se veían todos los días, y esta idea era simplemente fantástica. Me dijo que las flores que había escogido eran lindas, las tomó, las ató y fue a pagarlas. Luego volvió y sacó de su mochila una gran cartulina y un álbum de recortes y fotos de Jo. - Conoces a Jo? - Pregunté asombrado al ver las fotos de cuando ambas eran pequeñas. - Gracias Dayi, es un gran detalle de tu parte ayudarme con ésto. Sé que cuando vuelva, ésto le encantará. - Agradecí cortés. Era muy lindo que quieran ayudarte a reuniere con tu pareja.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 12:42 am

Sonrei feliz de verlo feliz, y asenti en silencio, cuando me pregunto si conocia a Jo.sonrei mas y alce los hombros, me llamo la atención que me dijera Dayi ¿como lo habia sabido? no quise pensar demaciado en eso.
-Eso espero, sino me enojare por haber ocupado mis fotografias en algo que no le guste.
Dije seria.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 5:47 pm

Vi que se puso seria cuando dijo que no le gustaría que el regalo no le guste a Jo. Dejé escapar una risa leve y la miré. - Descuida, le va a gustar... - Aclaré. - Más le vale que le guste. - Bromeé, como si fuese una amenaza. Volvimos a la banca donde estábamos antes y abrí su libro de recortes. Extendí la cartulina y saqué una cartuchera con muchas cosas que ella traía en su mochila. Tomé un lápiz y comencé a hacer un bosquejo. "I ♥ JO. I really miss you." Escribí. Incliné un poco la cabeza para observar cómo iba quedando. Tomé una de sus fotos de cuando era pequeña y la pegué a un costado; y así repetí con varias más. Para finalizar, coloqué una bastante grande debajo, que era nuestra. Repasé las letras con color: El corazón lo pinté de rojo, "JO" de rosa claro, y "I really miss you." del mismo rosa, al igual que el "I" que antecedía al corazón. Cuando terminé, se lo enseñé a Dayi. - ¿Qué tal? - Pregunté, sin notar que tenía una mancha de pintura roja en la cara.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 5:52 pm

descuida le va a gustar, mas valia que le gustase, sino se atendria a las consecuencias, pense, escuche a Kedall y me sente en la banca de cabeza mientras lo veia trabajar, yo no lo iba a hacer, era de él para ella. Se notaba concentrado.¿Que tal pregunto? Cuando hubo terminado.
-Súper cursi.
Dije impresionada de que asi le quedase a un chico. Saque mi telefono y desde mi poscision le tome una fotografia.
-Eso es para que sepa que lo has hecho solito solito.
Dije ya que tenia su cara manchada.
-¿Creo que?...
Iba a decirle que tenia la mancha, pero mejor se la quite con la mano.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 5 1, 2, 3, 4, 5  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics