BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Volviendo a la realidad {Day & Libre}

View previous topic View next topic Go down

Volviendo a la realidad {Day & Libre}

Post by Invitado on Wed Dec 14, 2011 2:16 pm

Me encontraba en el vestibulo de The Palm Woods, y mientras observaba a mi alrededor, me sentia como si ya no fuera parte de este lugar, habia estado demasiado tiempo ausente, y ni siquiera me habia mantenido en contacto con los chicos, ni con las chicas y en especial con Kendall, me daba miedo que al volver todos estuvieran resentidos conmigo o peor aún que se hubieran olvidado de mi y ni siquiera me quisieran hablar o algo por el estilo, deje escapar un suspiro algo fuerte, el vestibulo se encontraba vacio, cosa que no pasaba mucho, al menos no que yo recordara, este lugar siempre estaba a explotar de personas sobre todo de adolescentes persiguiendo sus sueños, lo sabia porque hasta hace pocos años yo habia sido una de ellos, y por suerte habia conseguido hacer realidad mi sueño, claro que a veces extrañaba mi antigua vida, pero sabia que lo que estaba viviendo era una oportunidad única y ciertamente no la cambiaria por nada.

Camine hasta el mostrador de la recepción para pedir una llave nueva para mi apartamento ya que la que tenia la habia olvidado o perdido, simplemente no la tenia conmigo y en estos momentos queria estar en mi apartamento, para sentirme...no lo sé, en casa? adaptada? que sé yo, solo quería ir a mi habitación y luego a buscar a las chicas y a los chicos, los cuales supongo que estarian con las chicas.

Nadie aparecia detras del mostrador por lo que comence a impacientarme un poco, me aleje del lugar y fui a sentarme en uno de los silloncitos que estaban ahí, me sente y me dispuse a esperar a que alguien apareciera para que me pudiera ayudar.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: Volviendo a la realidad {Day & Libre}

Post by Invitado on Wed Dec 14, 2011 5:44 pm

Estaba de vuelta en casa luego de una ardua mañana, ya pasaba del medio día, sinceramente venia muerta, pero feliz, era extraño que muchos de los que conocía seguían aquí y otros no, es decir, muchos ya casi ni les veía mi propia falta de tiempo, tambien me habia hecho distanciarme un poco de los que mas queria como Bathilda, hace demasiado tiempo que no la veía ni a ella ni Jo, y eso que con Jo, nos conociamos desde hace mucho, no queria ponerme melancolica pensando en eso, venia leyendo el guion para la escena de mañana así poder terminar de aprenderme algunas partes que me faltaban, casi nada, pero siempre era mejor llegar con todo aprendido el lobby estaba casi desierto, mire mi reloj, y me di cuenta, que todos posiblemente estuvieran haciendo algo siquiera se observaba al sr Betters por hay gritándole a alguien, una cabeza rubia llamo mi atención, ¿seria posible? Parecía ser la única persona hay.
-Si eres quien creo levántate y devuélveme el abrazo, sino discúlpame y me presentare como tu nueva amiga
Dije al oído de esa persona que estaba sentada mientras pasaba mis brazos al rededor de su cuello abrazándole.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum