BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

te necesito (Emily)

View previous topic View next topic Go down

te necesito (Emily)

Post by Invitado on Tue Dec 13, 2011 11:26 pm

No estaba pasando por un mal momento, pero hacia bastante no la veía, no había querido ir a molestar a su casa, aunque ella siempre me dijera que yo no era una molestia, entendía que ahora las cosas eran un tanto diferentes que ella finalmente tenia a su familia, esa que habían constituido con Logan y Liam, pero como toda persona yo necesitaba de mi amiga de esa que me decia con toda franquiza cuando estaba haciendo las cosas mal, cuando no pensaba demasiado, cuando metia la pata hasta el fondo, ella siempre habia estado para apoyarme, desde que podía recordar, había estado hay, y la extrañaba, creo que esa era la palabra, la extrañaba, no me atrevia a ir a visitarla por temor, a no ser bienvenida, además contaba con que seguramente ella estaria cansada y preferiria descanzar que estar con visitas. Me sente en una banca del parque a la espera de que llegasen
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: te necesito (Emily)

Post by Invitado on Wed Dec 14, 2011 12:27 am

Logan se habia ido desde muy temprano a como siempre, sin decirme a donde iria o no, eso me molestaba pero en parte no queria causar otra pelea entre nosotros, simplemente al despertar vesti a Liam lo deje durmiendo un rato mas para asi poder alistarme yo, no pensaba dejarlo mucho tiempo asi lejos mios por lo que simplemente lo monte en la silla de bebe del auto para poder meter su bolso al lado y manejar, aparque a donde vi seguro cerca del parque, me baje y me dedique a Cargar a Liam todo el rato hasta que veia a Day-Hey, Sexy-le dije riendome un poco sentandome a su lado
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Dec 14, 2011 5:49 pm

Escuche que me decían Hey sexy, reí bajo escuchando a mi mejor amiga decir eso.
-Hey, sexy mama
Dije siguiéndole el juego a Emily, quien se había quedado junto a mi en aquel lugar, mientras las ramas de los arboles se mecían a favor del viento, y ella acomodaba sus cosas y a su hijo.
-Hola sr.
Dije en dirección al pequeño, por una vez no había decidido llamarlo pequeño o engendro o quizás mounstrito, que supuse no dejaba en ningún minuto ella. Emily estaba con una cara bastante cansina, me llamo la atención, pero ya le preguntaria por eso.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Dec 19, 2011 10:28 pm

Sonrei un poco y mire como Liam le miraba fijamente a Day, siempre hacia eso cuando no conocia a alguien y le daba curiosidad-Si lo vas a querer cargar o acariciar deberas ganartelo si no no te dejara-le dije señalando con mi dedo como el peque me tenia agarrado un mechon de cabello-Me alegra verte Day, ¿Cuales son los planes para hoy?-le pregunte porque la verdad no me habia dicho cuando me habia citado en el parque, no comprendia el porque se empeñaba en verme asi en lugar de ir a the palm woods en donde ella vivia y Logan y yo nos estabamos quedando por mientras.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Dec 23, 2011 10:59 pm

Escuche lo que decía y pense en aquello de cargarlo
-Se ve pesado-
dije mirándola un poco feo
-¿Cuanto le das de comer?-
Dije acercándome al pequeño y dejando que me tomara un dedo, si que tenia fuerza.
-¿Tratar de conquistar el mundo?
Bromee un poco cuando me dijo que era el plan de hoy.
-Ha decir verdad, no te vi en tu casa por que tengo algo que contarte, y como eres mi amiga me dirás lo correcto, no te quise ver en el hotel, por que los curiosos abundan, y no quiero que nadie que no seas tu lo sepa ¿entiendes?
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics