BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)

View previous topic View next topic Go down

Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 1:06 pm

Estaba en la playa, si bien ahora entraba un poco mas al agua, siempre le tendría miedo a esta, pero el día estaba asombroso, para poder nadar, había estado un rato tratando de hacerlo, sin lograr mas que sumergirme y salir, una y otra y otra vez,pero ahora un poco mojada, por lo que decidí salir del agua y tirarme en la arena con la intención de secarme, y por que no tomar un poco de sol, quedaría llena de arena, pero ¿a quien le importaba? a mi no, sabia que se quitaría en un rato. Estaba pensando en lo raro que era todo, en que nuestros amigos ya hubiesen procreado vida, en que todas nuestras carreras estaban bien, y que posiblemente no pudieran ir mejor.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 1:16 pm

Hace algunos días que había llegado a LA, mi nuevo cd, estaba por salir a la venta, era completamente rockero y en el lugar que vivía, vivía sola, no había conseguido hasta el momento hacer ningún amigo, en la picina del lugar donde me estaba alojando, fui hasta la playa, para ver si me iba mejor, pero no estaba muy segura, la playa tampoco parecía haber mucha gente mas que señoras, no era que no fuera amigable, con los mayores, pero tengo 18, necesitaba gente de mi edad, me quede sentada en la arena unos minutos, y vi a una chica que se sumergía y levantaba varias veces, luego se lanzo literalmente a la arena.
-¿No seria mejor con una toalla?
Pregunte pues la chica se había dejado caer cerca mio.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 1:26 pm

-Posiblemente, pero después cuando yo este seca, gracias a la luz solar, la arena se quitara sola, y la otra deberé quitarla con el resto de la ducha.

Conteste, mas no conocía de nada a la chica que me hablaba, abrí los ojos para mirarla mejor, sentándome y estirando mi mano

-Dayhanna Wells.

Me agrado su estilo bastante rockero, pero decidí no decir nada, nunca sabes con cuantos maniáticos te puedes encontrar cuando estas sola y no conoces a nadie.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 1:33 pm

Estaba en la playa, nadando, el día estaba grandioso para eso, no habia demasiada gente, por lo cual cualquiera que quisiera hacer deportes nauticos los podria hacer, yo habia avanzado varias veces hasta las bollas,y me habia devuelto, siempre he pensado que en mi otra vida fui pez, o algo por el estilo, pero me habia cansado, salí del agua y tome mi toalla, para secar un poco de mi cuerpo y mi cabello, mi toalla estaba cerca de dos chicas que conversaban una estaba llena de arena, la habia visto en el agua antes, no era nada buena, en el mar, la otra chica tenia el cabello con varias mechas de un color inexistente en la realidad, amabas eran bastante bonitas.-Hola-Salude a ambas mientras pasaba la toalla por mi cabeza para no mojarlas a ambas, sabia que las chicas odiaban a quienes hacian esas cosas.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 1:41 pm

Escuche a la chica mientras me estiraba la mano la tome y estreche, quizás aquí podría surgir una nueva amistad, un chico tomo una toalla de las cercanías y se seco con esta.
-Hola Lucy Stone
Dije tomando la mano de esa chica Dayhanna, y a la vez sirvió para que el otro chico supiera quien era yo, no sabia si ambos se conocían o algo así, pero era mejor que ambos supieran quien era yo
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Dec 13, 2011 8:48 pm

Lucy Stone dijo la chica de cabello con mechas, mientras tomaba la mano de la otra, no conocía a ninguna,en lo que personalmente respecta, pero ambas estaban bastante bien. Me quede de rodillas en la Arena, una vez que ambas chicas soltaron las manos de la otra, tome las de ambas antes de que las dejaran en sus respectivas posiciones y ese fue mi saludo-Soy Johnny Pacar encantado Lucy Stone y Dayhanna ¿Cierto?-Dije mirando a ambas chicas, solté sus manos y me quede sentado junto a ellas. Parecían muy agradables. A esa chica Dayhanna, la había visto una que otra vez de pasada en tv.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Dec 13, 2011 9:44 pm

Una vez que solté la mano de Lucy ese chico que nos había saludado, tomo las manos de cada una y se presento con su nombre ademas diciendo que estaba encantado pronuncio el nombre y apellido de Lucy, y luego dijo mi nombre ¿y este donde me conoce? Pensé, trate de pensar un montón, nunca nos habíamos topado antes, no recordaba haber tenido ninguna audición con él, que fuera mi vecino ni nada de eso
-Si es correcto pero prefiero Day o Dayi, es mas corto, y mas yo
.dije jugando un poco con la arena
-Disculpa Johnny ¿De donde nos conocemos?
Pregunte con curiosidad inmensa ya me disculparia sinos conociamos de otro sitio
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics