BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

We need to talk..NOW! (Logan*)

Page 2 of 3 Previous  1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Go down

We need to talk..NOW! (Logan*)

Post by Invitado on Sun Dec 11, 2011 10:13 pm

First topic message reminder :

Habia pasado unas semanas desde que Liam habia llegado, apenas llegue a casa no descanse me metieron a rutinas de gimnasio matadoras y puedo decir que habia vuelto a mi figura natural sin ninguna diferencia o consecuencia alguna. Me la pasaba cuidando a Liam, pero habia notado que Logan no habia estado ultimamente con nosotros y en parte me molestaba un poco porque lo necesitaba mucho en ese momento, a veces sentia que me volveria loca o que moriria de cansancio, Liam no dormia casi nada se levantaba hasta en las noches y yo por dejarle dormir mas a mi futuro esposo sacaba al bebe de la habitacion y me iba a arrullarlo al sofa. Supongo que era tiempo de hablar con el sobre aquello y sobre lo que queria hacer para mi carrera, no sabia si estuviera de acuerdo conmigo pero era algo que necesitaba hacer, si deseaba salir a adelante.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: We need to talk..NOW! (Logan*)

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 12:43 am

Note como Emily cerraba los ojos un instante y pude observar a Liam mientras manejaba este estaba absorto en con su juguete que emitía luces y sonidos parecía un niño feliz, estaba estacionando cuando Emily me dijo que se iba a morir, saque las llaves y la observe con detencion.-¿de que hablas Emily?-moriria si ella se moria, tenia que ser una broma lo que me acababa de decir, algo referente al cansancio o algo asi quizas yo lo estaba tomando de forma literal cuando no lo era.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 12:48 am

-Es solo que me siento muerta de cansancio el cuerpo ya no me responde, fui al parque porque de verdad es mi deber de madre, pero te lo juro moriré de debilidad y cansancio- le dije bajandome del coche para poder ir a bajar a Liam, del auto, comenzado a caminar despacio hacia el departamento aun no nos pasábamos a la casa grande faltaba decoraría y que Logan y yo nos casáramos- Tienes las llaves? - pregunte
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 12:52 am

-si
abri la puerta lo mas rapido que pude y descargue el resto de las cosas.-Hagamos algo Emily, me pasas a Liam, le hago y doy la formula y tu mientras vas y te recuestas duermes un poco, me encargare de que nuestro hijo este bien, le dare el biberon, sacare sus gases lo hare dormir y tu te quedaras calmada en la cama yy cerraras esos hermosos ojos un rato, prometo que si Liam se duerme ire contigo a descanzar no me dormire solo te abrazare mientras tu descanzas ¿te parece?

fdr. buenas noches
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 7:30 pm

Negue, completamente a lo que me dijo-No Logan, no puedo permitirme separarme de el, ven ayudame solo un poco si es que Liam va a dormir nos vamos a dormir ambos-le dije, besando su mejilla, me dirigi a nuestro baño para poder preparar la tina con agua tibia para Liam, me habia acostumbrado a hacer todo con el cargado, me rei un poco de mi misma y se lo tendi a Logan-Lo siento, le he tomado practica-le dije ruborizada luego me fui a traer de las toallitas con las que le limpiaba el cuarpecito y su jabon de bebe-¿Quieres ayudarme a bañarlo?-le pregunte tendiendole una toallita para poder tomar a liam y recostarlo encima de la bañera para bebe.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 9:28 pm

Emily beso mi mejilla, y me contesto que no, hice un puchero unos segundos, pero entonces la vi cargando todo y negué con la cabeza, entonces me comento que ella ya había cogido la practica, acepte todo lo que me entrego siguiéndola unos segundos al baño nuestro, y entonces ella cargo a Liam, me pregunto si quería ayudarla con el baño de nuestro hijo-Claro, ¿me tocara limpiar luego también?-Pregunte curioso, tenia una ilusión del desastre que se podría causar.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 9:42 pm

Rei bastante y negue-No no haremos desastre, a ver mire, mojas la toalla le pones algo de su jabon liquido y lo limpias suavecito amor, su piel es muy delicada-le dije mostrandole lo que hacia, Liam cuando lo bañaban se quedaba quieto con carita asustada, a veces lloraba otras se quedaba quieto disfrutando del agua que yo le echaba en su cuerpo, dependia de como estuviera el-Solo limpiale rapido el cuerpo, no le eches agua en la cara, yo ire a coger el paño para sacarlo...Cuidado Logan-le dije bajo me era imposible dejarlo un rato a solas, porque me daba pavor que algo le sucediera a mi Liam, sabia que Logan era capaz de hacerlo de cuidarlo pero no me confiaba ni a mi misma con mi bebe.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 10:11 pm

Asentí a todas sus indicaciones cuando me dijo que no haríamos un desastre y me enseñaba lo que debía hacer, me entrego a Liam, mientras salia ella, de el baño, para buscar algo para secarlo una vez que terminara, quite toda la ropa de mi hijo, sin soltarlo en ningún momento, deje su ropa en la cesta de ropa sucia y deje el pañal en el basurero, hice exactamente lo que me había dicho Emily con la toalla-Hijo, debes quedarte muy quieto, sino tu madre creerá que te estoy haciendo daño.-Dije mientras pasaba la toalla por su pequeño cuerpo de forma delicada, pero rápida.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 10:31 pm

Escuche como Liam comenzaba a llorar, corri al baño y mire a Logan con una sonrisa-Tranquilo, mira...-coloque mi dedo en sus labios los de Liam y los atrapo rapidamente-Tiene hambre eso es todo, ¿porque no dejas que lo seque mientras le preparas el biberon?, recuerda que primero debes poner 3 onzas de agua y luego 3 cucharaditas de formula y lo mezclas bien, calientalo 4 segundos que no le gusta la leche fria-le dije a Logan ocupando su lugar para poder termina de bañar a Liam rapido y poder sacarlo, lo envolvi en su pequeña toalla y lo lleve a la habitacion en donde lo acoste en el centro de la cama, lo seque bien con cuidado y luego comence a vestirlo con una pijama blanca de Lunas, le puse talcos, colonia y listo-Vez que hermoso estas? y hueles genial-le dije cargandolo y besando su mejilla-Amor?-pregunte desde el cuarto, esperando por el biberon.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 10:52 pm

Liam había comenzado a llorar-Shist, pequeño, no llores falta poco-Dije tratando de calmarlo sin conseguirlo, en eso entro Emily, y me indico que debía tranquilizarme respire hondo y me mostró como era que nuestro pequeño lo que tenia era hambre, era un hombrecillo exigente, cambie de lugar con Emy, y escuche lo que me decia del biberon, fui inmediatamente hasta la cocina, tome la formula, el agua, y verti las 3 onzas de agua en el biberon, luego, puse la medida de la formula 3 cucharaditas de la misma, la bati para conseguir que ambos elementos se mezclaran, si quedaba con grumos o algo por el estilo, podria probocar un accidente, y eso no estaria nada bien, una vez que los ingredientes estuvieron mezclados, calente esos 4 segundos que me habian indicado, y corri a la habitación, entonces observe como Emily le hablaba a nuestro pequeño-¿Puedo darsela?-Pregunte pidiendo permiso, a mi novia, nuestro hijo, se veia como todo un muñequito con aquel pijama que su madre le habia puesto. Queria que Emily me dejara hacerlo, mostrarle que podia ser responsable y que ella podria descanzar un poco o al menos sentarse.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 11:06 pm

Asenti, besando de nuevo la mejilla de mi bebe-Pero daselo en la cama amor, asi yo me recuesto a tu lado-espere a que el se sentara en la cama y le entregue a Liam con un baberito-cuidado suele tomar muy rapido-le dije besando su frente acostandome a su lado mirando como Liam le miraba fijamente, comenzando a ponerse rojo-Va a llorar en menos de un segundo si no le das el biberon ya-le adverti a Logan, Liam era exigente y por lo general no se esperaba mucho a que le dieran las cosas.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 11:15 pm

Asentí mientras me sentaba en la cama, y notaba como este miraba el biberón fijo, pense en moverlo, para que lo siguiera con la mirada, pero eso hubiera sido cruel, estaba observando como su rostro se comenzaba a tornar enrojecido, negue unos segundos mientras le daba el biberón, bebía bastante rapido, pero había logrado que no llorara, Emily se recosto, darle el biberon me tomo unos minutos, pero no tantos como habia supuesto, deje el biberon en la mesa de noche junto a la cama mientras limpiaba los rastros de leche de las comisuras de mi hijo con su babero, luego lo acomode sobre mi hombro, para quitarle los gases.-Emily, te preocupas demasiado amor.-Dije mirandola, ella no dejaba de mirarnos, mientras tenia a Liam, con su cuerpo apegado a mi hombro y mi pecho mientras ppasaba una de mis manos por su espalda.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 11:37 pm

Levante una ceja cuando me dijo que me preocupaba demasiado, negue un poco y le coloque un pañito en el hombro-Psss es que no deseo que nada me le pase Logan, es muy fragil, moriria si le llega a pasar algo-le dije bajo escuchando como eruptaba un poco, estaba segura que luego de eso si mi futuro esposo lo arruyaba bien llegaria a poder dormilo inmediatamente.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Dec 12, 2011 11:55 pm

deje que me pusiera el paño en el hombro mientras Liam eructaba esucche sus palabras -Emily, ¿crees que yo quiero que algo malo pase?-Dije bajo, mientras acomodaba a Liam en mis brazos para arrullarlo, sabia que estaba cansado. Deje ese pañito que él tomaba y abrazaba entre sus pequeñas manos.-Emy, yo no quiero que les pase nada a ninguno de los dos, pero si tu sigues enpeñada en no descanzar nada no solo te haras daño a ti misma.-Dije serio, sentándome en la cama sin dejar de mover a Liam de forma lenta, finalmente estaba con ellos, y queria que las dos personas que mas amaba en el mundo estuvieran bien y felices.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Dec 13, 2011 12:06 am

Escuche sus palabras e inmediatamente negue-Logan, no...se que no deseas que le pase nada, pero debes entenderme soy madre primerisa me he vuelto muy sobreprotectora, lo siento...y no es que no desee descansar, es que deseo que tu me duerma a como antes lo hacias, no puedo dormir si no es en tus brazos...-le admiti algo sonrojada y triste de nuevo, vi como Liam seguia jugando con el pañito que Logan le habia dejado pero sus ojos comenzaban a cerrarse, le hice a Logan señas de que hiciera silencio...Nos quedamos asi minutos hasta que Liam se durmio profundamente-Acuestalo en la cuna de aqui y ven a acostarte conmigo-le susurre bajo
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Dec 13, 2011 12:10 am

escuche sus palabras y entendí que tenia razón, ella protegería lo que mas pudiera a nuestro primer hijo, sus palabras respecto a su descanzo me hicieron sonrojar bastante, hacia mucho que no teniamos nuestro pequeño espacio en pareja, Liam cerro finalmente sus ojos y con cuidado lo deje en la cuna mientras me subia a la cama tomando a Emily y jalandola hacia mi, para que su cabeza descansara en mi pecho, y mis brazos rodearan su cintura, para que cerrara sus ojos y finalmente pudiera aprovechar las pocas horas de paz que tendríamos. No era que Liam fuera un niño demasiado revoltoso, pero al ser padres primerisos todo debia ser con el mayor cuidado posible.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Dec 13, 2011 12:15 am

Lo vi acostar a Liam y luego subirse a la cama, me recosto en su pecho y me abraze a el suavemente respirando su aroma-Te amo, mucho mas de lo que piensas Logan, Te amo y gracias por darme el mejor regalo del mundo, aunque me tenga toda cansada...Gracias por darme a Liam-susurre comenzando a hacer figuras sin sentido sobre su pecho, todo lo que le estaba diciendo era verdad, Logan siempre seria el rayito que iluminaba mi vida todos los dias.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Dec 13, 2011 10:42 am

Sonrei escuchando sus hermosas palabras-Cuando tu quieras hacemos otro-dije un poco divertido, medio en broma medio enserio, sabia perfectamente que aun era muy pronto, nuestro hijo no alcanzaba el año aun-yo tambien te amo Emily y eso es lo importante ambos nos amamos como nunca amaremos ni hemos amado a nadie mas.-dije besando su frente mientras sentia su mano dibujando figuras en mi pecho,siempre me gustaba que hiciera eso
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Dec 14, 2011 12:44 am

Me rei un poco cuando me dijo aquello negando-Si no estuviera tan cansada, te diria que nos ahorraramos la parte del embarazo y que solo cumplieramos con la practica de como hacerlo-comente-Pero estoy muerta amor, asi que creo que mejor dormimos un rato no?, por lo menos el rato que Liam nos permita-podia sentir como mis ojos se comenzaban a cerrar cada que hablaba y me costaba abrirlos de nuevo. No dejaba de trazar formas sin sentido por su pecho y amaba el calorcito que me brindaba su cuerpo al estar tan cerca del mio.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Dec 14, 2011 10:12 pm

Rei bajo y quedo para no despertar a nuestro hijo, cuando ella me dijo que si no estuviera tan cansada, nos pasariamos a la practica de inmediato, asenti, mientras veia como cerraba sus ojos, la abrace aun mas hacia a mi ella no paraba de hacer figuras, y la observe dormir, era uno de los pocos placeres que me brindaba la vida sin costos, era tan perfecta, con su cabello rubio sus ojos en el mismo color que los de nuestro hijo, ese ser perfecto que habiamos hecho ambos, su nariz tan pequeña, y sus labios esos que amaba estubieran sobre los mios, prontamente tambien empece a cerrar los ojos cayendo en un sueño profundo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Dec 15, 2011 8:33 pm

No sabia por cuanto habia dormido pero estaba muy comoda y calientita para cuando abri los ojos, podia escuchar como Liam Jugaba en su cuna, eso me hizo levantarme rapido e ir a revisarle, me tranquilice al verlo jugar con las estrellas que daban vuelta con luces encima de su cuna, sonrie un poco y lo deje ahi tranquilo volviendome a acostarme con Logan. Encendi el televisor, habia descansado bien tenia un poco de cansancion acumulado pero no era como que pudiera dormir de nuevo, simplemente no era dormilona, suspire, mientras comenzaba a escuchar lo que hablaban de mi, en como se rumoraba que pronto volveria a escena.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Dec 15, 2011 10:23 pm

Senti ruidos cercanos, me empece a despertar, y note solo con un ojo poco abierto como Emily abandonaba el lecho, supuse que Liam ya habria despertado, cuando Emily prendio el televisor volvio a la cama, y yo me talle los ojos.-¿Qué tal ha ido tu siesta?-Pregunte a mi novia, mientras terminaba de abrir los ojos y miraba hacia la cuna desde la cama, Liam parecia estar bien, le sentia jugar, un poco, y reirse solo, eso me hizo sonreir, escuche lo que decian en la televisión.-¿Volveras a estar en pantalla amor?-Era algo que no me habia comentado.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Dec 15, 2011 10:30 pm

Senti a Logan despertar, me abrace un poquito mas a el-Sabes que al dormir contigo me siento segura, asi que descanzo mejor-le comento concentrando mi atencion en la television, queria saber si estaban asi emocionados de que volviera o no. Al parecer si me esperaban mucho segun ellos en Tweeter ya me reclamaban mis fans-Um...Logan tenemos que hablar de eso....supongo-murmure sentandome un poco en la cama, mirandole con una pequeña sonrisa era serio lo que le diria pero no queria que pensara que era malo porque no lo era
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Dec 15, 2011 11:23 pm

Abrace a Emily cuando esta se puso mas cercana a mi como había extrañado el tenerla entre mis brazos, sentir su aliento contra mi cuello mientras dormíamos, observe un poco mas lo que ponía la televisión y sonrei muchos fanaticos la esperaban con ansias.-¿Que quieres que hablemos de ello? Yo ya se que quieres trabajar, volver a tu vida lo entiendo amor-Dije comprensivamente entendia que ella necesitaba algo mas que ser solo madre.
-Lo que debemos ver es el bienestar de Liam, no me vayas a mal interpretar, me refiero a si estamos listos para conseguir una canguro o nos turnaremos, yo quiero que tu vuelvas a la forma de vida que te hace feliz, claro estando siempre a tu lado y apoyandote
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Dec 16, 2011 12:59 am

Asenti a lo que me dijo no era eso lo que me preocupaba sabia que sea como fuera lo podriamos arreglar el y yo, el problema era mas que todo lo que haria-Logan, hare una pelicula, se llama Burlesque...creo que te das una idea de que sera, es solo que tendre nueva imagen nuevo loock, quieren que sea estilo la marilyn moonroe del siglo 20-suspire un poco mirandole preocupada cuando me conocio me veia niña aun, ahora habia cambia un poco queria probar nuevos estilos, concentrarme en la musica y menos en la actuacion y esta era mi oportunidad pero de verdad necesitaba de su permiso.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Dec 17, 2011 11:15 pm

La mire bastante extrañado, sentandome un poco mejor en la cama, no me gustaba mucho el titulo de esa pelicula, ella era mia, mi mujer-No me molesta lo del nuevo look, te veras muy bien-habia notado que ella habia cambiado un tanto desde que Liam habia aparecido en nuestras vidas, estaba un poco mas madura-Lo que si me perturba y bastante es de que puede tratar ese guion.-Dije un poco incomodo-Pero, si tu quieres hacerlo, yo no me opongo, me incomoda, si, pero entiendo que quieres obtener mas papeles, crecer como artista, pero eso no quita que si he de verte desnuda, ya no va a hacer como antes de conocerte, cuando veia la serie televisiva en la que aparecias.Entiendo que interpretas un personaje, pero ...No se como explicarlo.-Dije mirandola, tendiendome un poco, le habia dicho todo lo que sentia, pero entendia que quisiera actuar, ella era actriz, y yo eso siempre lo habia sabido.Debia aceptarlo.-Y no debes pedirme permiso para nada, me alegra que me comentes tus decisiones, pero las decisiones siempre seran tuyas amor.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 2 of 3 Previous  1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics