BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Arruinando mi día libre {Kaley}

Page 4 of 7 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

View previous topic View next topic Go down

Arruinando mi día libre {Kaley}

Post by Invitado on Tue Jul 19, 2011 3:57 am

First topic message reminder :

Estaba tan feliz de haber vuelto de nuestra gira, que casi no podía ni mantenerme en pie. Kelly nos dio el día libre apenas bajamos del autobús, para que podamos desempacar y volver a encontrarnos con mi mamá, mi hermana; y a quien más quería ver... a Jo. La extrañaba muchísimo, y tenía muchas ganas de verla. Llegué a mi habitación pasando corriendo por enfrente de Bitters, quien me gritó algo y no lo escuché. Hice un movimiento con la cabeza como disculpándome aún sin saber qué había dicho; y subí directo al ascensor.
- Rápido... rápido. - Dije, impaciente, oprimiendo millones de veces el botón con el número de nuestro piso. El ascensor hizo un leve "tin" musical cuando llegamos, y las puertas se abrieron lentamente. - Tsk, no tengo tiempo para ésto. - Tiré mis maletas por el poco espacio que había para pasar (vaya, esas puertas sí que eran lentas) y salí yo como pude. Tropecé y casi caigo, pero alcancé a tomar lo que había tirado, y salí corriendo hacia nuestra habitación. Subí hacia mi cuarto y dejé mi maleta. Wow, no estaban ni mamá ni Katie. Me asomé por la ventana para ver si estaban en la piscina, y noté que Katie estaba en ella. Sonreí ampliamente, tenía muchas ganas de verla. Salí corriendo otra vez de allí para bajar y tropezar con medio mundo que se me cruzaba en el camino. - Disculpa, disculpa, permiso, lo siento. - Iba diciendo a cada uno con el que chocaba.
Cuando estaba a punto de gritarle a mi hermana para que me viera, noto que me vibra el bolsillo del pantalón. ¿Por qué me vibra? Ah cierto, el móvil. Lo saqué y vi que era Gustavo. - ¿Y éste ahora qué quiere? - Leí que decía que tenía que pasarme por los estudios para grabar unas cosas. Rodeé mis ojos y salí disparado hacia Rocque Records. Al parecer, había llegado temprano, pues no había nadie.
- ¿Hola? ¿Gustavo... Kelly... Chicos? - Comencé a caminar por el estudio para ver si podía encontrarlos. Bah, quizás estaban algo retrasados. Me senté en uno de los sillones del hall a esperar a que llegaran. Y era oficial: Gustavo Rocque había arruinado mi día libre.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Arruinando mi día libre {Kaley}

Post by Selena M. Gomez on Mon Jul 25, 2011 12:08 am

Puse mis ojos en blanco, "tal vez un poco de anemia", pense-No te preocupes por eso, llevo años asi y sigo viva-le asegure sonriendo ante la parte de que el se preocupaba por mi-Deja de decirlo tan alto, ¿que pasa si de la nada entra por esa puerta? dios si eso pasa me morire-le dije mirandole preocupada y dramaticamente-Deja de repetir Buenas ideas tanto, gastaras esas palabras-le dije riendo un poco.

Like a Star @ heaven Kaley - Ann Diamond Like a Star @ heaven

$♪♭♪$ Annie Pretty Princess~ Little Pop $♪♭♪$

Drink all day Play all nightLets get it popping I´m in Miami BITCH

My own Twiligth o.O:
Spoiler:
Subir a una montaña rusa en bikini-Pasar un dia sin besar a Logan

You+Me XxX:
Selena M. Gomez
•I never ask for be a Princess <3
•I never ask for be a Princess

Fecha de inscripción{#} : 2011-06-07
Mensajes{#} : 1095
Female Como esta Humor{#} : Rebelde un tanto sarcastica =)
¿En donde te encuentras?{#} : L.A

View user profile http://livingbigtime.foroa.org

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 6:00 pm

Puso sus ojos en blanco, y fue entonces cuando creí que había sido algo sobreprotector. Me dijo que no debía preocuparme por éso, porque llevaba casi dos años así y seguía viva. Me sonrió y me pidió que deje de repetir tan alto quién le gustaba, porque podría entrar de la nada por la puerta. Rodeé los ojos riendo. - ¿Te refieres a que no grite que TE GUSTA CARLOS? - Dije elevando la voz, bromeando. Sabía que Carlitos no iba a aparecer por allí, no era de ir sólo por diversión; y al fin y al cabo creo que me habían jugado una broma cuando me habían dicho que Gustavo nos estaba esperando en Rocque Records. Reí cuando dijo que deje de repetir la frase "Buenas ideas", porque gastaría dichas palabras. - ¿Qué palabras? ¿Buenas ideas? - Hoy estaba en plan de cómico, sí sí, definitivamente éso era. Volví a reír un poco y la miré, esperando a que diga algo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Mon Jul 25, 2011 8:33 pm

Lo mire mal entrecerrando un poco los ojos-OMG ¿que parte de que no lo grites no entendiste?, aparte Logan no se puede dar cuenta-le dije nerviosamente jugando un poco con un mechon de mi cabello, suspire mientras pensaba en algo para distraerlo y que dejara de gritar que me gustaba Carlos, pero no era como que tuviera muchas ideas...
-Si esas dos palabras, deja de decirlas-le dije riendo mitras metia un pedazo de goma de mascar a mi boca, me gustaba la goma de mascar por algunas cosas, uno me desestresaba y Kendall estaba apunto de llevarme al punto maximo de estres, asi que era perfecto para ahora.-¿Acaso siempre eres asi?, te juro eres peor que James, sobreprotector, bromista, entre otros sip me he ganado otro hermano mayor en menos de 3 horas-comente riendo.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 9:38 pm

Reí un poco cuando me miró mal, entrecerrando un poco los ojos, por decir tantas veces y tan alto lo de Carlos. - Bueno, bueno. Ya paro. - Finalicé, recargándome en el respaldar de la silla en la que me había sentado. Me resultó extraño que diga que Logan no se podía dar cuenta. - ¿Y éso de Logan por qué? - Pregunté curioso. Me parece que una chica debía contarme algo nuevo. Volví a reír cuando dijo que deje de repetir "esas dos palabras"... osea buenas ideas. Asentí con la cabeza sonriente, y vi cómo comenzaba a mascar goma de mascar. Si había algo que nunca me había gustado mucho, era justamente la goma de mascar. Noté que lo había hecho porque la estaba estresando mucho. Eh, que yo sólo quería divertirme un poco. Me preguntó si siempre era así, y además me comparó con James. - Bueno, no siempre soy así. Es cierto que soy el alma de las bromas; pero muchas veces soy serio. - Admití. No me gustaba revelar ése lado de mí, pero no quedaba otra. Además, no iba a ocultarle nada a ella. Asentí completamente a todo lo que dijo de sobreprotector y esas cosas. - Suelo encariñarme mucho con las personas con las que comparto mucho tiempo. Y tres horas es mucho tiempo. - Reí. Pero sí, era cierto: también yo la consideraba yo como una hermana menor a la que debía cuidar. Obviamente, sin pasarme de los límites. Ya, que ella también tenía que tener su espacio.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Mon Jul 25, 2011 9:46 pm

Suspire mientras me tapaba la cara con las manos, mientras suspiraba-Es que...nada olvida lo de Logan...-le dije cuando no supe que decir, lo mire fijamente divertida mientras volvia a reir-Me gusta tu personalidad y siendo sincera, me siento bien contigo, es como si te conociera desde hace ya tiempo atras--sonrei encogiendome ligeramente de hombros, me levante y bote la goma de mascar que tenia en mi boca, para luego volver a sentarme a su lado-En este momento me siento como Bella, en medio de Edwardy Jacob, y creeme no me gusta-comente hablando sobre Carlos y Logan. Aun no habia pasado tiempo a solas con Carlos pero ya habia conocido a Logan y buehh las cosas pasaron demaciado rapido para mi.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 11:02 pm

Alcé una ceja cuando me dijo que olvide lo de Logan. - Sabes que puedes decirme que lo olvide, pero no lo olvidaré. - Le dije. Era muy terco respecto a ése tipo de cosas. Me miró fijo y volvió a reír. Me dijo que le gustaba mi personalidad y que se sentía bien conmigo. Asentí con la cabeza cuando dijo que era como si nos conocieramos de antes. - Tienes toda la razón, y también me es sumamente cómodo estar contigo. Como si nos conociéramos desde pequeños. - Dije haciendo una seña de pequeño con la mano. La vi levantarse e ir a tirar su goma de mascar, y volvió a sentarse a mi lado. Dijo que se sentía como Bella, en medio de Edward y Jacob. - Claaaaaro... éso. - Bromeé, como si supiese de qué se trataba. Creo que había escuchado algo por Katie, pero no estaba totalmente seguro. - ¿A qué te refieres con eso? - Pregunté finalmente, para poder saber de qué se trataba todo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Mon Jul 25, 2011 11:10 pm

Lo mire como si estuviera loco -ACASO NO SABES NADA DE CREPUSCULO!!-dije haciendo como que me daba un ataque, luego simplemente comence a reir, era lo normal la pelicula era de esas tipicas que vuelven locas a las chicas pero los chicos simplemente se aburren-significa que estoy en un triangulo amorozo-le dije como si fuera logico.
Luego simplemente rei, okey si podia decir que amaba Crepusculo habia leido los libros mas de 100 veces y visto las peliculas el doble de eso.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 11:18 pm

Me exasperé un poco cuando la vi que casi le agarra un ataque. Abrí los ojos como platos, y luego me gritó algo de Crepúsculo. Ah sí, esa película de la humana, el vampiro y el lobito. Me di cuenta que sólo estaba actuando y la fulminé con la mirada. - Pudiste haberme matado a mi también de un infarto. - Le dije, tocándome el pecho del lado del corazón. - Ah sí, ya sé qué es Crepúsculo. - Comenté. Me dijo entonces que significaba que estaba en un triángulo amoroso. - Genial. Entonces... ¿tienes que decidirte entre el sabio Logie y el loco Carlitos? - Pregunté, colocándoles apodos graciosos. - ¿Pero quieres decirme qué ha pasado con Logan? - Ya estaba un poco más exaltado, ya que hace como un minuto que vengo preguntándole lo mismo y no me respondía.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Mon Jul 25, 2011 11:25 pm

Rei un poco al escuchar los apodos que les habia dado, para luego asentir-Si eso mismo-le dije para luego volver a bajar la mirada, no sabia como explicarle todo habia sido rapido y confuso-Me lo encontre en una tienda de gafas, comenzamos a charlar me invito a un helado unas fans estaban mirandonos mal y luego me tomo de la mano y bla bla bla, cuento muy largo-le dije evitando la parte en donde me besaba, esperando que no notara como apresuraba a acabar de hablar rapidamente, si no preguntaria si algo mas habia pasado.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 11:35 pm

Asintió a mi suposición de que debía elegir entre los dos, mientras reía por los apodos. Bajó la mirada, y me contó cómo habían sido las cosas con Logan. O parte de las cosas, porque cuando creía que iba a decir algo más, se apresuró e intentó evitar contar algo más. Alcé una ceja. Bueno, para Logan había sido un gran avance tomar de la mano a una chica. De verdad tenía que ser seria la cosa. - Si estabas intentando que no te pregunte qué seguía, no lo conseguiste. - Dije, para arruinarle la ilusión. - ¿Qué pasó luego de éso? - Pregunté. No era que quería saber toda su vida, y menos creía que me tenía que contar todo lo que hacía, pero éso me interesaba ya que involucraba a mis dos mejores amigos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Mon Jul 25, 2011 11:42 pm

Suspire-Nos reconocieron en el Mall, me hicieron hacer una presentacion y cuando baje me beso...luego me pidio que fuera su novia...le dije que si estaba seguro de aquello y terminamos en que tendriamos una relacion liberal hoy si mañana no y que depende como evolucionaran las cosas formalisariamos-dije rapidamente mientras me sonrojaba luego le lance una mirada asesina-¿Contento?-pregunte para luego sonreirle.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jul 25, 2011 11:49 pm

Me contó exactamente todo lo que había pasado, acompañado por un suspiro. Ajá, sabía que la había besado. Bueno, no lo sabía; pero lo esperaba. Vaya, Logan estaba dando pasos muy grandes en cuanto a las chicas. Había evolucionado muchísimo. Éso me alegraba, y bastante. Le había pedido ser su novia, pero quedaron en una relación liberal; y que a medida que evolucionaran las cosas, formalizarían. ¿Qué pasaría con Carlitos? Alcé los hombros y sonreí cuando me preguntó si estaba contento. - Más que contento. - Sonreí, riendo por su reacción.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Mon Jul 25, 2011 11:55 pm

Lo mire mal de nuevo para luego poner mis ojos en blanco- Okey cuando pase lo que sea que pase con Carlos te digo y ahi me dices que hacer-le dije al ver que no me daba un consejo ni nada- ¿Y tu y Jo? se arreglaron- asegure si no no estaria tan contento, ¿se preguntaran como sabia de Jo? bueh cuando eres famoso cualquier cosa que te pase en tu vida amoroza es posteado en algun sitio web, noticias o puesto en alguna revista famosa.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Jul 26, 2011 2:34 pm

Me miró mal y puso sus ojos en blanco. Sonreí ante eso, y me dijo que cuando pase cualquier cosa con mi amigo, el del casco, iba a contarme. Así yo si iba a poder decirle qué hacer respecto a su pequeño triángulo amoroso. Quizás me lo había dicho porque no le había hecho un consejo. Alcé una ceja cuando me preguntó si Jo y yo nos habíamos arreglado. Asentí con la cabeza lentamente. - Ciertamente, sí. Volví a verla, y todo se arregló por suerte. - Respondí. - ¿Pero cómo lo sabes? Ni que lo hubieses leído en alguna parte. - Bromeé, con una sonrisa.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Tue Jul 26, 2011 3:40 pm

Lo mire como si estuviera loco para luego enseñarle mi celular, al escucharle cuando dijo que no era como si lo hubiera leido en algun lugar-BTR Online, conoce todo sobre estos 4 chicos-dije como si fuera una reportera, no podia evitar reir ¿Acaso el no sabia de esa pagina? Wow yo siempre tenia control de todas las paginas en las que se hablaran de mi o mas- Me alegro mucho, vi cuando se presentaron en la alfombra roja, se ven muy bonitos juntos- asegure

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Jul 26, 2011 3:48 pm

Abrí los ojos como platos cuando me enseñó su celular con una página web, y me relató el título como si fuese una reportera: BTR Online, conoce todo sobre estos 4 chicos. Esto de ser famoso tenía a los papparazzis detrás nuestro a cada minuto. Lo tomé y comencé a leer la noticia. "¿Recuerdan a Kendall Knight y a su novia, Jo Taylor? Para aquellos que no lo sabían, ella había tenido que viajar por una filmación a Nueva Zelanda por tres años, lo que había dejado devastado a nuestro pobre Kendall. Lo que nadie se esperaba, y mucho menos él, era que ella estaría de vuelta en menos de tres meses. Sí señores y señoras, ella ahora estaba allí. Podemos confirmarlo al decir que nuestros reporteros estuvieron en Palm Woods cuando éstos se encontraron. Luego de charlar un buen rato, decirse lo mucho que se extrañaban, y un gran beso de bienvenida; Kendall la sorprendió con un cartel gigante que rezaba I ♥ JO. Nada mejor que un cantante enamorado. Al parecer, terminaron pasando un día completamente genial, y totalmente arreglados." Vaya, sí que sabían lo que había pasado. En realidad había cámaras allí. Estaría más cauteloso la próxima vez. - Sí, sé de algunas páginas; pero no sabía de ésta. - Señalé el teléfono, sin dejar de mirarlo, atónito por lo que acababa de leer. Escuché que ella me dijo que nos veíamos lindos juntos en la alfombra roja. Sonreí. - Gracias, supongo que tú también te verás bien cuando vayas. - Agradecí su cumplido, aún sin despegar mi mirada de su celular.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Tue Jul 26, 2011 4:07 pm

Hize un gesto ante eso, habia estado en la alfrombra roja pero no era como que queria ir , menos ahora podia pensar en el proximo reportaje BTR y Katy en un triangulo amorozo-Si voy, a como ya he ido antes, pienso hacerlo sola...Ya viste lo que ha pasado contigo y Jo ¿puedes pensar cual seria el proximo reportaje-le dije asustada, me puse pensativa para luego comenzar a reir-Sabes que es lo mejor de todo esto, que al tener un nombre especifico para mi carrera artistica, las cosas se enrredan mucho es decir a veces no se ni de quien estan hablando-comente riendo

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Jul 26, 2011 4:13 pm

No sabía que ella ya había estado en la alfombra roja, e hizo que desviara mi mirada del teléfono. Volví a entregárselo al notar que me había quedado como embobado leyendo la noticia una y otra y otra vez. - ¿Enserio ya has estado allí? No lo sabía. - Admití encogiéndome de hombros. - Quién sabe, quizás el día de mañana aparezcas de nuevo, del brazo de Carlitos o Loggie. - Bromeé, al escuchar que prefería ir sola. Noté su cara de horror cuando me preguntó si podría pensar cuál sería el próximo reportaje. Quizás tenía miedo de que la descubran con ambos y todo salga a la luz. - Tranquila, no va a salir nada respecto a ustedes tres. Sino, yo mismo me encargaré de quienes lo hayan publicado. - Amenacé bromeando, golpeando mi puño con la palma de mi otra mano. Reí también al ella decir que era muy confuso y era difícil saber de quiénes estaban hablando, y asentí con la cabeza. - Mezclan todo, y luego la gente piensa cualquier cosa. - Aseguré, riendo yo también.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Tue Jul 26, 2011 4:32 pm

Asenti y luego simplemente me encogi de hombros ligeramente-Digamos que Gustavo no fue el que me hizo famosa...antes de el hubo otro reproductor...con el cual tuve diferencias artisticas-dije recalcando lo ultimo, era como la chica de las Pussycats dollz que odiaban a Gustavo en fin otra historia-Lo se, es como si no tuvieran vida propia y se alimentaran de todo lo que nos pasa-le dije mirandolo fustrada, pasando por algo la parte de que tal vez algun dia me veria ahi del brazo de Carlitos o Loggie, no eso seria causar guerra entre ellos dos.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Jul 26, 2011 9:57 pm

La observé cuando me dijo que Gustavo no la había hecho famosa. - Bueno, no te habrá hecho famosa; pero al menos ahora te conoce casi el triple de personas que te conocía en ese entonces. - Bromeé, como queriéndole decir que antes nadie la conocía. - No me pegues, era sólo una broma. - Dije por las dudas, cubriendo mi cuerpo con mis manos. Me dijo que con el otro productor había habido diferencias artísticas, y recordé la historia de James y la cantante de las Pussycats Dollz. Reí cuando dijo que parecía que no tuviesen vida propia y que se alimentaban de lo que nos pasaba a nosotros. - Supongo que ésa es la gracia de los paparazzis. Aunque no nos guste. - Dije encogiéndome de hombros. - No es que esté en contra de ellos, es que prácticamente nos sacan fotos hasta cuando nos levantamos y nos atamos los cordones de las zapatillas. - Mencioné, yo también algo frustrado. - "KENDALL KNIGHT SE ATA LAS AGUJETAS" - Hice un gesto con la mano, pasándola por el aire, como si lo que acababa de decir fuese un gran nuevo título de algún tipo de segmento raro.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Tue Jul 26, 2011 10:04 pm

Lo mire entrecerrando de ojos mientras-Ja, ja...no me dio gracia-le dije riendo un poco, despues de todo estaba demaciado chica (no que ahora era muy grande tampoco) cuando comence, no cantaba simplemente modelaba y me iba bien no tanto como ahora pero bueh-OMG y todas las fans moriran al ver como Kendall de BTR hace eso al igual que TODO SER HUMANO-mecione haciendo voz de fan desesperada-A mi me estresan, la mayoria del tiempo no tengo pasciencia-me encogi de homrbos.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 3:27 pm

Me encogí de hombros, al igual que ella. Hasta hablar de ellos me estresaba. Reí un poco por lo que me decía. - Oh vamos, sabes que si te dio gracia. - Bromeé. - Si eso no te dio gracia, ¿esto lo hará? - Pregunté y me puse bizco, sacando mi lengua afuera y torciéndola hacia la derecha hasta tocar mi colmillo con ella. Volví a la normalidad y reí. - Vaya, eso marea. - Agregué, sosteniéndome la cabeza. En el mareo, recordé a Jo no sé por qué cosas de la vida. - Dayi me ayudó a hacerle a Jo un cartel, se lo di y comenzamos una guerra de pintura. - Dije, repitiendo parte de lo que decía la noticia de ésa página. Luego le enseñé mi mejilla, bien atrás bajo la patilla, una mancha roja desgastada. Era obvio que había intentado sacarla pero no había podido. - Está muy oculta, ¿eh? Apuesto que no la habías visto. - Reí.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Wed Jul 27, 2011 4:19 pm

No pude evitar reir al verlo hacer eso , me dio mucho mas gracia cuando dijo que se habia mareado-Wow, si de verdad con eso te ganas el oscar-asegure imaginandolo en una pelicula de esas de comedia, tal vez seria bueno para ello tambien...Escuche que Day le habia ayudado a hacer el cartel para Jo y que cuando terminaron hicieron una guerra de pintura, luego me enseño que aun tenia un poco de marca de pintura roja. Negue-Si yo fuera tu novia y te veo con eso pensarias que me engañas, ¿porque rojo y no negro o otro color que no se paresca a lapiz labial?-pregunte riendo.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Jul 27, 2011 4:27 pm

Reí cuando dijo que con eso me ganaría un oscar. ¡Vaya, siempre había querido uno! Me imaginé en una película rara, con todo tipo de comentarios chistosos y caras graciosas como las que me gustaba hacer todo el día. - Genial, siempre quise uno. Quizás hasta me den mi protagónico. - Dije, fingiendo estar muy interesado por el estelar de alguna película.
Debo admitir que me asusté un poco cuando me contó que si ella fuese mi novia, hubiese pensado que la estaba engañando. - Pero es imposible que Jo piense eso, ella estuvo allí. Fue ella quien me tiró esta pintura aquí. - Dije miedoso, señalándome la mancha. Bajé la mirada y comencé a jugar con mis dedos cuando me preguntó por qué no había sido otro color que no parezca lápiz labial. - Es que el cartel tenía rojo y rosa, y aprovechamos que la pintura seguía fresca. - Reí, mientras tenía en mente lo que había sucedido.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Wed Jul 27, 2011 5:36 pm

Lo mire malevolamente-Creo que tengo el papel perfecto para ti-dije pensando un poco solo tendria que convencer a Gustavo de dejarlo actuar en esa pelicula y ya, rei cuando se puso nervioso al escuchar lo que le habia dicho sobre el lapiz labial-Exacto no creo que ella piense eso porque estuvo ahi, pero si no hubiera estado seria muy facil de malinterpretar-le dije encogiendome de hombros para luego mirarlo -Okey, recuerdame mantenerme alejada de ti cuando alla pintura cerca de nosotros-le dije al escuchar lo que decia.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 4 of 7 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics