BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Arruinando mi día libre {Kaley}

Page 7 of 7 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

View previous topic View next topic Go down

Arruinando mi día libre {Kaley}

Post by Invitado on Tue Jul 19, 2011 3:57 am

First topic message reminder :

Estaba tan feliz de haber vuelto de nuestra gira, que casi no podía ni mantenerme en pie. Kelly nos dio el día libre apenas bajamos del autobús, para que podamos desempacar y volver a encontrarnos con mi mamá, mi hermana; y a quien más quería ver... a Jo. La extrañaba muchísimo, y tenía muchas ganas de verla. Llegué a mi habitación pasando corriendo por enfrente de Bitters, quien me gritó algo y no lo escuché. Hice un movimiento con la cabeza como disculpándome aún sin saber qué había dicho; y subí directo al ascensor.
- Rápido... rápido. - Dije, impaciente, oprimiendo millones de veces el botón con el número de nuestro piso. El ascensor hizo un leve "tin" musical cuando llegamos, y las puertas se abrieron lentamente. - Tsk, no tengo tiempo para ésto. - Tiré mis maletas por el poco espacio que había para pasar (vaya, esas puertas sí que eran lentas) y salí yo como pude. Tropecé y casi caigo, pero alcancé a tomar lo que había tirado, y salí corriendo hacia nuestra habitación. Subí hacia mi cuarto y dejé mi maleta. Wow, no estaban ni mamá ni Katie. Me asomé por la ventana para ver si estaban en la piscina, y noté que Katie estaba en ella. Sonreí ampliamente, tenía muchas ganas de verla. Salí corriendo otra vez de allí para bajar y tropezar con medio mundo que se me cruzaba en el camino. - Disculpa, disculpa, permiso, lo siento. - Iba diciendo a cada uno con el que chocaba.
Cuando estaba a punto de gritarle a mi hermana para que me viera, noto que me vibra el bolsillo del pantalón. ¿Por qué me vibra? Ah cierto, el móvil. Lo saqué y vi que era Gustavo. - ¿Y éste ahora qué quiere? - Leí que decía que tenía que pasarme por los estudios para grabar unas cosas. Rodeé mis ojos y salí disparado hacia Rocque Records. Al parecer, había llegado temprano, pues no había nadie.
- ¿Hola? ¿Gustavo... Kelly... Chicos? - Comencé a caminar por el estudio para ver si podía encontrarlos. Bah, quizás estaban algo retrasados. Me senté en uno de los sillones del hall a esperar a que llegaran. Y era oficial: Gustavo Rocque había arruinado mi día libre.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Arruinando mi día libre {Kaley}

Post by Invitado on Tue Aug 16, 2011 4:15 pm

Me dio la razón respecto a lo que yo había dicho antes, y pude oír cuando murmuró por lo bajo que James actuaba como idiota a su alrededor. Alcé una ceja sorprendido, para luego ella decir con un tono sarcástico que era un Sweetie Pie o algo así con ella. - Tienes que comprenderlo, como fue difícil para tí, también debe ser difícil para él. - Comenté. Por alguna razón creía que si seguía defendiendo tanto a James, ella me mataría. Sonreí cuando la vi reír, me hacía feliz verla bien después de todo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Fri Aug 19, 2011 5:00 pm

Puse mis ojos en blanco cuando lo volvio a defender-Okey comprendo eso pero tanto le cuesta decirme, ' necesito hablr contigo' o algo asi. James es vanidoso pero me gustaria que por primera vez dejara de verse al espjo y se pusiera serio-le dije suspirando fustrada yo habi sido la que le habia buscado para hablar con el y aun asi no solucionamos nada, esto comenzaba a darme migrana

Like a Star @ heaven Kaley - Ann Diamond Like a Star @ heaven

$♪♭♪$ Annie Pretty Princess~ Little Pop $♪♭♪$

Drink all day Play all nightLets get it popping I´m in Miami BITCH

My own Twiligth o.O:
Spoiler:
Subir a una montaña rusa en bikini-Pasar un dia sin besar a Logan

You+Me XxX:
Selena M. Gomez
•I never ask for be a Princess <3
•I never ask for be a Princess

Fecha de inscripción{#} : 2011-06-07
Mensajes{#} : 1095
Female Como esta Humor{#} : Rebelde un tanto sarcastica =)
¿En donde te encuentras?{#} : L.A

View user profile http://livingbigtime.foroa.org

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Aug 28, 2011 10:29 am

La vi poner sus ojos en blanco cuando volví a defender a mi amigo. Si a esta altura no me mataba, era por pura suerte. Me dijo que comprendía que para James también había sido difícil, pero no le costaba nada decirle que necesitaba hablar con ella o algo así. - Bueno, en eso tienes razón. Pero dime, ¿él sabía que estabas aquí, como para decirte que quiere hablar contigo? - Pregunté mirándola. Comenzó a decirme que James era vanidoso, pero que le gustaría que por una vez deje de mirarse al espejo y se pusiera serio. La comprendía en ese momento: siempre que teníamos que tomar una desición grupal o algo, James pocas veces aportaba algo, o siempre era bromeando acerca de su belleza y esas cosas. No comenté nada ante eso, porque no sabía qué decirle. La veía muy frustrada, y lo único que yo quería hacer era calmarla un poco y poder solucionar sus problemas.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Mon Aug 29, 2011 3:21 pm

Levante mi mirada al techo como si la respuesta cayera del techo en algun momento, pero noooo, suspire y me encogi de hombros cuando dijo que si tenia razon pero si el sabia que estaba ahi como para pedir hablar conmigo, le mire fijamente-Me lo cruze una que otra vez, tu mismo estuvies con nosotros en la practica, se quedo como tarado viendome y nada que habla-le recorde y luego rei cuando no comento nada sobre lo de el y su belleza, mi hermanito era especial creo que mi mama le habia botado de la cama o simplemente de verdad era su hijo porque mi mama era igual cuando estaba viva.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 30, 2011 1:42 pm

Vi cuando levantó su mirada hacia el techo, como buscando algo. Alcé una ceja cuando la vi hacer eso y luego volví a la normalidad al verla suspirar y encogerse de hombros. Me miró y me dijo que ya se lo había cruzado varias veces, y que hasta yo mismo había estado en la práctica cuando James la vio y se quedó como tarado mirándola, sin hablarle. Asentí con la cabeza. - Lo había olvidado. - Confesé. Rió por alguna razón y yo simplemente le sonreí. - Bueno Kal, pero pudo haber sido peor. Lo bueno es que ya hablaste con él, ¿cierto? Algo supongo pudieron aclarar. - Respondí imaginándomelos en su charla de hermano a hermana que no se veían hace mucho tiempo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Tue Sep 06, 2011 5:15 pm

Le mire sabiendo que me mataria cuando le dijiera lo que le habia dicho a James-Am, Kendork, me mataras pero el me ha preguntado por mama y le he dicho que te pregunte a ti-le dije avergonzada, no sabia si explicarle o no que entre en panico, temia que mi hermano me odiara y que sobretodo me culpara de la muerte de mama-Muy sinceramente, no quedamos en nada-le asegure sincera, la verdad habia sido una charla super rara y no habiamos sacado nada importante, bueno solo lo de mama que yo no le habia querido decir.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 3:13 pm

Cuando ella me dijo aquello, simplemente no pude creerlo. Ya habíamos hablado de ése tema, y habíamos quedado en que ella no tenía que arrepentirse a último momento cuando decida hablar del tema con su hermano mayor. Sin embargo, la comprendí. Sabía que no estaba pasando un muy lindo momento, y tenía que apoyarla después de todo. Suspiré como castigándola con la mirada, y luego le di unas palmadas suaves en la espalda. - Está bien, yo le diré. Pero la próxima vez tienes que ser tú, no puedes ir esquivando el tema. Tarde o temprano él se hartará de que le mandes a hablar con otros; y se enfadará porque le cuentas tus cosas a otros y no a él. - Le dije, sabiendo exactamente cómo era la personalidad de mi mejor amigo. Me dijo que sinceramente, no habían quedado en nada. - Ya van a quedar en algo, y quédate tranquila que el no te odia ni te odiará. - Le aseguré sonriéndole, volviendo a abrazarla para contenerla.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Thu Sep 15, 2011 6:03 pm

Asenti abrazandole extranguladoramente, sonriendo al el decirme que el le diria, sabia que Kendall era muy inteligente y que era mucho mejor para decir las cosas que yo, que me costaba demaciado expresarme.
-Kendork, es el mejor hermano no de sangre que existe en todo el mundo-Cante en broma sin poder dejar de sonreir luego asenti bastante-Bah okey okey, la proxima yo le digo-le dije no muy segura de eso pero bueh despues de todo era lo que el queria escuchar

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Dec 15, 2011 2:11 am

Tras haber tenido esa charla acerca de mi mejor amigo y hermano suyo, ella me abrazó que casi me dejaba sin aire. - Eh, eh, Kals. - Intentaba decir, con el poco aire que me quedaba. Sabía que ella estaba feliz por el favor que le estaba haciendo, y si ella era feliz yo era feliz. No pude evitar reír cuando me cantó que era el mejor hermano no de sangre que existía en todo el mundo. Negué con la cabeza. - No linda, tu eres la mejor y eso lo sabes. - Sonreí, al igual que ella. Asintió bastante con la cabeza, y curvé mis labios hacia un costado cuando la escuché decir que la próxima ella le diría. - Luego me encargaré de averiguar eso por mi cuenta. - Bromeé. Ahora restaba ser felices, y James no estaba a la vista como para amargar los pensamientos de Kal.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Sat Dec 17, 2011 9:19 pm

Fui soltandolo un poco, cuando le escuche-Lo siento, lo siento-le dije un poco sonrojada, Kendall no tenia idea de como me hacia de feliz el echo que el me hiciera aquel favor, ya se parecia una niña pequeña pero GOSH! me sacaba peso de encima. Rei un poco cuando me dijo que yo era la mejor que y lo sabia, negue inmediatamente sabia que mentia pero no queria arruinar el momento. Le saque la lengua cuando me dijo aquello-Lo se soy un desastre....perdon-le dije bajo encogiendome de hombros-Emmmm....-le iba a decir que tenia problemas con Carlos pero me quede callada

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Jan 02, 2012 10:46 pm

Poco a poco ella fue soltándome luego de yo haberle hecho saber que no me estaba dejando respirar. Cuando por fin me soltó, respiré exageradamente una bocanada de aire. Me dijo que lo lamentaba y yo negué con la cabeza. - No lo lamentes linda, sólo hubiese muerto si no me soltabas. Nada de otro mundo. - Reí por mi broma, que bastante mala había sido. Ella se había puesto algo colorada y sonreí tierno. Su acción la hacía parecer tan pequeña, que recordé cuando yo jugaba con mi hermanita, mientras éramos pequeños. Cuando yo le dije que ella era lo mejor y que lo sabía, simplemente rió un poco y luego negó con la cabeza. Me sacó la lengua y yo le hice lo mismo. Me dijo bajo que sabía que era un desastre y rodé los ojos con una sonrisa. - Sabes que no lo eres. - Negué, mirándola. Luego hizo un extraño "emmm" y calló. - No, ahora me dices. - Respondí a eso, bastante intrigado a decir verdad con lo que iba a decirme pero no dijo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 7 of 7 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics