BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Arruinando mi día libre {Kaley}

Page 6 of 7 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

View previous topic View next topic Go down

Arruinando mi día libre {Kaley}

Post by Invitado on Tue Jul 19, 2011 3:57 am

First topic message reminder :

Estaba tan feliz de haber vuelto de nuestra gira, que casi no podía ni mantenerme en pie. Kelly nos dio el día libre apenas bajamos del autobús, para que podamos desempacar y volver a encontrarnos con mi mamá, mi hermana; y a quien más quería ver... a Jo. La extrañaba muchísimo, y tenía muchas ganas de verla. Llegué a mi habitación pasando corriendo por enfrente de Bitters, quien me gritó algo y no lo escuché. Hice un movimiento con la cabeza como disculpándome aún sin saber qué había dicho; y subí directo al ascensor.
- Rápido... rápido. - Dije, impaciente, oprimiendo millones de veces el botón con el número de nuestro piso. El ascensor hizo un leve "tin" musical cuando llegamos, y las puertas se abrieron lentamente. - Tsk, no tengo tiempo para ésto. - Tiré mis maletas por el poco espacio que había para pasar (vaya, esas puertas sí que eran lentas) y salí yo como pude. Tropecé y casi caigo, pero alcancé a tomar lo que había tirado, y salí corriendo hacia nuestra habitación. Subí hacia mi cuarto y dejé mi maleta. Wow, no estaban ni mamá ni Katie. Me asomé por la ventana para ver si estaban en la piscina, y noté que Katie estaba en ella. Sonreí ampliamente, tenía muchas ganas de verla. Salí corriendo otra vez de allí para bajar y tropezar con medio mundo que se me cruzaba en el camino. - Disculpa, disculpa, permiso, lo siento. - Iba diciendo a cada uno con el que chocaba.
Cuando estaba a punto de gritarle a mi hermana para que me viera, noto que me vibra el bolsillo del pantalón. ¿Por qué me vibra? Ah cierto, el móvil. Lo saqué y vi que era Gustavo. - ¿Y éste ahora qué quiere? - Leí que decía que tenía que pasarme por los estudios para grabar unas cosas. Rodeé mis ojos y salí disparado hacia Rocque Records. Al parecer, había llegado temprano, pues no había nadie.
- ¿Hola? ¿Gustavo... Kelly... Chicos? - Comencé a caminar por el estudio para ver si podía encontrarlos. Bah, quizás estaban algo retrasados. Me senté en uno de los sillones del hall a esperar a que llegaran. Y era oficial: Gustavo Rocque había arruinado mi día libre.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Arruinando mi día libre {Kaley}

Post by Selena M. Gomez on Tue Aug 02, 2011 2:32 pm

Rei cuando dijo que ahora le daba miedo-Hey yo soy muy buena, pero si me buscas me encuentras y creeme que no te agradara esa parte de mi-comente encogiendome de hombros, tal vez por eso me maltrataban mas de lo normal en el orfanato por mas cosas que me decian siempre era la revelde y la que los enfretaba o ect-Todos hasta Gustavo tienen un lado sensible, mi padre tiene dos... su niñez y lo que paso conmigo-le explique para luego hacer como que era un secreto-Eso sera otro de nuestros secretos-dije riendo sabiendo que ya habia perdido la lista de cuantos secretos teniamos.

Like a Star @ heaven Kaley - Ann Diamond Like a Star @ heaven

$♪♭♪$ Annie Pretty Princess~ Little Pop $♪♭♪$

Drink all day Play all nightLets get it popping I´m in Miami BITCH

My own Twiligth o.O:
Spoiler:
Subir a una montaña rusa en bikini-Pasar un dia sin besar a Logan

You+Me XxX:
Selena M. Gomez
•I never ask for be a Princess <3
•I never ask for be a Princess

Fecha de inscripción{#} : 2011-06-07
Mensajes{#} : 1095
Female Como esta Humor{#} : Rebelde un tanto sarcastica =)
¿En donde te encuentras?{#} : L.A

View user profile http://livingbigtime.foroa.org

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 02, 2011 3:07 pm

Asentí con la cabeza cuando me dijo que ella era muy buena, pero que si la buscaba, la encontraba, y no me agradaría esa parte suya. - Bueno, pues entonces es mejor mantenerme alejado de dicha parte. - Sonreí yo también, viendo cómo se encogía de hombros. Abrí los ojos como platos cuando dijo que Gustavo tenía un lado sensible. - ¿Gustavo siente? - Pregunté bromeando. Me comentó que tenía dos: su niñez y lo que había pasado con ella. Luego sonreí cuando dijo que sería otro de nuestros secretos. - Ya ni sé cuántos secretos tenemos. - Respondí a eso, cruzándome de brazos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Tue Aug 02, 2011 4:41 pm

Rei un poco cuando dijo que si Gustavo sentia-Si, siente y todo lo he visto hasta llorar-dije bajo recordando cuando me dijo que era mi padre, en fin-Lo se, creo que eres mi confidente, ni Jo sabe tanto sobre mi, shh no le digas se pondra celosa-dije riendo un poco.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 03, 2011 4:22 pm

Abrí los ojos aún más cuando me dijo que Gustavo si sentía y todo, y que hasta lo había visto llorar. - Oh por dios. ¿Ésto no es un sueño? - Me pregunté a mi mismo, pasando mi mano frente a mis ojos. Al ver que seguía allí, me pellizqué. - ¡AUCH! Sip, es totalmente real. - Dije con una mueca de dolor, sobando mi brazo donde me había pellizcado. Sonreí adolorido cuando me dijo que era su confidente, y que ni Jo sabía tanto sobre ella. Reí y negué con la cabeza. - Por supuesto que no le diré, aunque celosa se ve linda... - Dije ya para mi, recordando cuando me dijo que ella había confiado en mí cuando vio en la gira a millones de personas con letreros de AMO A KENDALL.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Thu Aug 04, 2011 7:43 pm

No pude evitar mirar como si estuviera en loco cuando se pellizco el mismo, luego comence a reir-Wow, vaya hermano rarito-le dije para luego levante una ceja cuando le escuche decir que Jo se veia bonita celosa-Omh eso si no lo se, no es como que se ponga celosa conmigo-le dije en broma, aunque sabia que Jo tenia bastantes razones para sentirse celosa al menos de las Fans o asi que se yo, o tal vez era alrevez y el celoso era Kendal.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 04, 2011 9:31 pm

Me miró como si estuviese loco cuando me pellizqué, y luego comenzó a reír. Me dijo que era raro y alcé una ceja. - No soy el único en esta habitación. - Reí, sabiendo que ambos allí estábamos locos. Fue el turno de ella que respondiera, y alzó una ceja cuando escuchó que me dije a mi mismo que Jo era linda cuando estaba celosa. Me dijo que eso sí no lo sabía, porque no se ponía celosa con ella. - Bueno, no tiene por qué estar celosa contigo, o de ti. - Comenté alzando los hombros. - Pero usualmente soy yo el celoso. - Admití sonriendo de lado, recordando todo lo que había sentido cuando la había visto ensayar sus líneas con Jett.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Thu Aug 04, 2011 9:53 pm

Puse mis ojos en blanco -Lo se, no me lo tienes que recordar-le dije cuando dijo que él no era el unico raro en la habitacion, negue-Exactamente hay chicas que se ponen celosas hasta con sus amigas, es muy extraños,-explique cuando dijo que Jo no tenia porque ponerce celosa conmigo o por mi, gracias a Dios ella no era de esas chicas asi-Oops y yo que me la lleve a un club-dije para luego callarme, sabia que se enojaria o que diria que soy mala influecia o que se yo.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Aug 07, 2011 8:48 pm

Puso sus ojos en blanco y me dijo que sabía que yo no era el único raro allí, y que no se lo tenía que recordar. - Es que no quieres admitir que tu también estás loca. - Sonreí ampliamente, mirándola a los ojos. Negó y me dijo que hay chicas que se ponen celosas hasta con sus amigas, y que era muy extraño. - Por suerte Jo no es así, y me gusta que así sea. - Respondí. Abrí los ojos muy grande y la fulminé con la mirada cuando me dijo que la había llevado a un club. - ¿QUÉ HICISTE QUÉ? - Pregunté boquiabierto, sin poder creerlo. - ¿Y si acababa con otro chico? - Bueno, ahí se notaba lo desconfiado que era. También me caracterizaba por aquello, algo de lo que definitivamente no estaba orgulloso.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Mon Aug 08, 2011 12:18 am

Puse mis ojos en blanco ¿ven? el siempre sobreactuava-Kendall, me hizo coquetear con el chico del club para que nos vendiera licor,porque dijo que yo no tenia lazos y que ella no le haria eso al amor de su vida y me puedes callar cuando desees-le dije todo eso rapidamente, para luego simplemente mirar al suelo al recordar que en ese entonces salia con Logan o por lo menos no lo habia herido, los ojos se me llenaron de lagrimas inmediatamente, mire el suelo tratando de que no salieran.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 09, 2011 9:32 pm

Puso sus ojos en blanco y entendí que lo había hecho por pensar que estaba sobre actuando. Me dijo que Jo le había hecho coquetear con el chico del club para que les vendiera licor, porque había dicho que ella no tenía lazos y ella no haría eso al amor de su vida. Creo que hablaba de mí. Me dijo que la podía callar cuando desee. Sonreí de lado y la miré. - No lo deseo ahora, quiero que continúes. - Dije para luego soltar una risa leve. Miró al suelo y noté que sus ojos se llenaron de lágrimas, y forzaba porque no salieran. Levanté su cabeza por su mentón suavemente. - ¿Qué te sucede, Kal? - Pregunté preocupado, mirando sus ojos completamente vidriosos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Tue Aug 09, 2011 9:35 pm

Negue-Es que me acorde Logan-le dije comenzando a llorar seguramente no entenderia nada pero yo si y eso era lo que bastaba aunque a como era Kendall me preguntaria que habia pasado y bla bla bla... Amaba a Carlos si pero aun me senti pesimo por lo que le habia echo a Logan.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 09, 2011 10:14 pm

Alcé una ceja cuando dijo que se había puesto de esa forma porque había recordado a Logan. ¿No que estaban en algo? Quizás había pasado algo y no me había contado... - Bien, necesito explicaciones. - Exigí, mirándola, secando sus lágrimas con mi mano. - ¿Qué sucedió? - Pregunté curioso. Aunque entendería si no quería hablar de aquello, en serio se la veía muy mal.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Tue Aug 09, 2011 10:20 pm

Volvi a sollozar-Es que...le di una oportunidad a Carlos y se me salieron las cosas de las manos, me empezo a gustar el pero eso no implica que no amara a Logan, pero...el se dio cuenta de todo antes de que yo le dijera , yo tambien me di cuenta que se beso con otra chica por otra persona y terminamos no se si va a volver a hablarme-le dije comenzando a llorar descontroladamente.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 11, 2011 11:01 am

Sollozó devuelta y sólo me dediqué a darle un gran abrazo para consolarla. Verla así me mataba. Luego y sin soltarla, escuché todo su relato. Me contó que le dio una oportunidad a Carlos y se le salieron las cosas de las manos. Ahora recordaba que ella estaba muerta por Carlos, pero al pensar que no tendría chances con él, encontró a Logan. Luego me dijo que al empezarle a gustar Carlitos otra vez, no significaba que no ame a Logan, pero éste último se dio cuenta de todo antes que ella pueda llegar a decir algo. Terminaron, y ella tenía miedo a que él no vuelva a hablarle. La estreché un poco más fuerte para contenerla y la miré cuando comenzó a llorar descontroladamente. - Tranquila, tranquila Kal. Todo va a estar bien, conozco a Logan como a la palma de mi mano; él no es de alejarse... Todo va a estar bien, te lo aseguro. - Le dije intentando calmarla.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Thu Aug 11, 2011 2:19 pm

Negue completamente, si el supiera lo que habia pasado con Carlos no me estaria diciendo aquello-Estem, lo que hice estuvo mal...-le dije bajo correspondiendo su abrazo, para luego sollozar, vaya dolia demasiado hablar sobre Logan y tal vez no me hubiera dolido tanto si yo hubiera sido la que le hubiera contado todo y no el darse cuenta de la nada por otra persona.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Aug 12, 2011 8:15 pm

Negó completamente a lo que yo le decía de que todo iba a estar bien con Logan, y agregó a éso que lo que ella había hecho estaba mal. Me correspondió el abrazo y volvió a sollozar. Dejé que nos quedemos unos minutos en silencio y luego la miré a los ojos. - ¿Quieres contarme qué sucedió? - Pregunté amablemente, para enterarme más de lo que había sucedido, y pensar mejor en mis consejos para ella. Después de todo, no la quería ver triste, era una persona muy especial en mi vida, mi mejor amiga; casi una hermana. Y me dolía mucho verla sufrir tanto.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Sat Aug 13, 2011 1:27 am

Asenti y pense como explicarselo pero no hayaba como tome aire y simplemente solte de una vez-Me acoste con Carlos-susurre-Le iba a decir a Loga, no era mi intencion hacerlo las cosas simplemente se me salieron de las manos y aparte Logan se beso con otra chica y tampoco me dijo me entere por otra persona al igual que el se entero de lo que paso con Carlos...¿ahora comprendes?-pregunte volviendo a llorar, nadie tenia una idea de lo dolida que estaba.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 1:47 am

Ella asintió y tomó aire para comenzar a relatarme todo lo sucedido. Me dediqué a escucharla. Me contó que se había acostado con Carlos. Wow, qué rápido lo había soltado, y de qué forma. Luego siguió, y me dijo que ella le iba a contar a Logan, las cosas se le salieron de las manos, y además Logan se había besado con otra chica. Cosa que se enteró por otra, y no por él. Asentí con la cabeza cuando me preguntó si ahora comprendía, y volvió a llorar. - Dios, no me gusta para nada verte así Kal. - Confesé mirándola apenado. Estaba seguro que ni imaginaba el dolor que ella estaba pasando en este momento. - Tranquila, que tu pudiste haber estado mal, pero él también lo estuvo. Tarde o temprano las cosas se van a solucionar. - Intenté calmarla, mientras acariciaba su cabello.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Sat Aug 13, 2011 2:03 am

Volvi a negar-Logan me dijo que porque no le dije que el primero en mi vida habia sido Carlos, se me salio decirle que no fue el primero primero, si no solamente el primero al que me entregue por voluntad propia...En fin ¿como puedo volver a ver a la cara a Logan? y lo que me da rabia es que ni siquiera me grito es mas cuando comence a llorar me consolo ¿porque lo tomo tan asi? no le afecto nada lo que quiere decir que no le importo-tome aire, hablaba demasiado y Kendall no me callaba.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 2:20 am

No pude evitar sonreír cuando me contó que Logan en vez de gritarle o algo así, la había consolado cuando la había visto llorar. Yo conocía a la perfección a mi amigo, sabía que no era capaz de enojarse con ella, y menos por lo que sentía por ella. - No es que no le importó, es que le sigues importando y demasiado; y no quiere verte sufrir. - Aclaré ante sus dudas. - Como yo en este momento. No quiero verte mal, ¿si? Que me destroza a mi también. - Comenté, llevando mi mano a la comisura de sus labios y con dos dedos, subirlas hacia arriba para simular una sonrisa. - Sonríe, es lo único que te pido. - Dije, quitándole mi mano de donde estaba, pero sin dejar de jugar con su cabello con la otra.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Sat Aug 13, 2011 2:28 am

Suspire, tal vez el tenia razon pero igual yo queria que Logan me dijiera algo no se que fuese mas expresivo que me gritara algo, pero no actuo como un caballero, eso me hizo sentir peor porque eso era lo que tanto me gustaba de Logan pero ya habia escogido y amaba a Carlos, por lo que simplemente tenia que dejar a Loggie ir, aparte sabia que Emily lo amaria y le daria todo lo que yo nunca le podria dar.-No puedo sonreir en este momento, tengo depresion-admiti dejando de llorar,

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 2:38 am

Suspiró y se quedó pensando un rato. Yo seguía abrazándola, para que sienta que allí había alguien en quien podía confiar, y alguien que siempre estaría allí para ella. Me desilusionó saber que no podía sonreír en ese momento porque estaba deprimida. Pero lo que me alegró fue que por fin dejó de llorar. - Si no puedes te entiendo. - Dije casi en un susurro. - Recuerda que siempre estaré para ti cuando me necesites. - Le sonreí dando un suave beso en su frente, para consentirla un poco.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Sat Aug 13, 2011 3:10 am

No pude evitar sonreir un poco-Lo se, no sabes como a veces deseo que tu seas mi hermano mayor y no James-susurre sabia que si James escuchaba eso se enojaria pero la verdad poco me importaba, cada vez que estaba cerca de el estaba demasiado sumido en sus pensamientos como para enfrentarme o simplemente decir algo. -Ya se ya se lo vas a defender-le dije conocia bastante a Kendall.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 13, 2011 3:26 am

Sonreí de lado cuando dijo que a veces deseaba que yo sea su hermano mayor en vez de James. Me había alegrado verla sonreír, porque me hizo sentir que enrealidad podía hacerla sentir mejor. - Uno nace con la familia que tiene, no la escoge. - Dije como consejo. Sabía que James no era exactamente un chico perfecto, pero era muy bueno en algunos sentidos. Ella saltó diciéndome que estaba segura que iba a defenderlo. Alcé los hombros y arrugué un poco la cara. - Es mi mejor amigo, ¿qué más puedes esperar de mi? Me conoces. - Le dije con respecto a James.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Sat Aug 13, 2011 3:39 am

Le di la razon en eso-Pero aun asi, actua como idiota a mi alrededor-murmure por lo bajo esperando que no lo escuchara-Digo es un Sweetie Pie conmigo -dije en tono sarcastico, para luego simplemente reir, tal vez simplemente tenia que enfrentarlo yo y dar el primer paso pero es que Dios el era el mayor yo era una niña y gracias no dije eso en voz alta si no Kendall se reiria diciendo que al fin aceptaba que era una niña

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 6 of 7 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics