BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

La genialosa película de miedo, (Libre)

View previous topic View next topic Go down

La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Fri Oct 28, 2011 11:21 pm

Había decidido ir al cine, llevaba bastante rápido mirando la cartelera, sin decidirme por alguna y ¿si hago un maratón de terror? Me pregunte, total, amaba ese genero, y lo que mas existían en este cine, eran películas de ese tema, las otras eran todas románticas, y sinceramente no estaba dispuesta a quedarme viendo besa y cuenta, junto a un millón de parejas de enamorados, que decían Kissme, cada dos segundos, y escuchar sus intercambios de bacterias, no no era algo que yo quisiera, compre una cantidad considerable de palomitas de maíz, mas el regaliz, y la soda, ¿por que no podía llevar alcohol, al cine? Como sea, seria algo que me preguntaría después, compre las entradas, y me dirigí a la primera sala donde se transmitía la película mas sangrienta y de terror que me dijeron los encargados, busque mi lugar en el centro de la sala, pero la orilla, podía sentir como muchos gritaban a medida que avanzaba la película he iban existiendo mas y mas muertos, mientras ellos decían cosas como "que asco", y cosas de ese modo, yo solo me acercaba mas y mas al asiento de adelante para ver mejor los desmembramientos, aquello era mi cielo, personal, muchos pensaban que estaba loca por amar tanto el 7mo arte horrendo, pero ¿que podía hacer? Incluso me hacia reír, ver como el malvado lograba a cada segundo mas y mas victimas.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Sat Oct 29, 2011 6:23 pm

Estaba aburridisimo y no encontraba a nadie todos habian salido haci que me decidi en hacer lo mismo y me fui al cine vi la cartelera y escogui la pelicula que mas miedo daban compre palomitas un gran vaso de soda mas los dulces que no podian faltar nunca , mientras la pelicula avansava aveces volteava la cara para no ver pero me gustaba el terror escuche una risa entre los asco de algunos voltie a ver quien era y vi a day - day y que se te hace tan gracioso ?- le pregunte
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Sun Oct 30, 2011 12:04 am

Carlos que estaba hay se volteo y me dijo que ¿que era aquello que se me hacia tan gracioso?, sin quitar mi vista de la película, lo mire a lo mas cercano a sus ojos que pude para dar veracidad a mi respuesta.
-¿Carlos cuando has visto que al cortarte la sangre se dispare 3 metros hacia arriba?
Dije notando como caia un brazo de uno de los mal muertos.
-Es una excelente película, mucho mas realista que cualquiera que haya visto hasta ahora, pero me causa gracia la muerte, la mala muerte. La crueldad.
Dije notando como una mujer era obligada a dejar su oreja en una cuchilla de fiambreria, para ser cortada.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Mon Oct 31, 2011 7:49 am

Preste atencion a lo que dijo y luego me figue yo mismo tenia razon y causaba un poco de graciavolvi a prestar atencion a la pelicula y enrealidad era muy buena vi como le mochaban una oreja a una tipa a la vista del novio que veia como ella se desangraba y no podia cerrar los ojos
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Mon Oct 31, 2011 12:16 pm

Note como Carlos asentía, y se quedaba viendo la película, notando como en aquella escena un chico que tenia parchados los parpados para no cerrarlos, observaba como a su novia le tronchaban su oreja, desangrándose y él, amarrado con la vista fija y sin poder hacer nada, creo que moriría si algo así pasara de verdad a las personas que quiero pensé
.-¿Te molesta si me tiro hacia abajo?
Le pregunte a Carlos, junto a mi había un peque que no dejaba de decir tengo miedo tengo miedo, ya estaba que me metía bajo las butacas para tomarlo del cuello y decirle que era su peor pesadilla. o que el 3D se había salido de la pantalla
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Mon Oct 31, 2011 9:07 pm

Mire a day - claro bajale - dije llevandome un puño de palomitas a la boca y despues la soda vi como se "tiraba " y rei un poco volviendo a la pelicula que segun yo no le faltaba mucho me meti muchos dulces una chica me miro y dijo "como comes con una pelicula asi?" Me pregunto y yo me encogui de hombros la peliculas de terror me daban mas hambre y ademas amo los dulces!!
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Wed Nov 02, 2011 11:54 pm

Carlos me dijo que si me podía bajar, así que realmente salte para deslizarme en el asiento que estaba junto a él, note como se metia un montón de dulces en la boca, y lo imite comiendo mis palomitas, entonces una chica le pregunto bajo, que como podía comer mientras veia la película. jamás quite la vista de la película.
- Cuidado Carlitos, puede pedirte que la abraces y la protejas del protagonista.
Susurre sumamente bajo al oido de Carlos.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Thu Nov 03, 2011 7:36 am

Mire a day y me eche aemor de la chica para luego sonreirle a day y ponerme donde estaba - no no creo que hara eso y si lo hace mi amiga day me protegera - le dije y volvi a ver la pelicula la cual a parecer se estaba acabando los malos les habian puesto una trapa a los protas los cuales se habian escapado Los buscaban (a los malos) como que yo voy a ir atras del malo si fuera ya me hubiese ido corriendo y salvaria mi vida , volvi a comer palomitas y mas dulces
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Thu Nov 03, 2011 11:19 pm

Rei de lo que dijo Carlos, pero lo hice en silencio cuidándome de no ahogarme demasiado con los dulces, la película estaba terminando pasaba que los buenos finalmente ganaban y Luego se iban a negro y ponían las letras del director y los protagonistas etc.
-BUUUUUUUUUUUU
Grite a la pantalla, mientras lanzaba palomitas, las poquitas que quedaban.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Fri Nov 04, 2011 7:40 am

me ei a lo que day hizo y la imite con las palomitas i casi todas las peliculas de terror terminan haci ubiese preferido que el malo ganara - me gustaban los finales felices en peliculas de terror bueno aveces si pero no tanto siempre esperaba que el malo ganara aunque sabia que no iba a pasar - haber dayi vamonos - dije parandome y estirandome un poco ya casi todo el mundo habia salido
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Fri Nov 04, 2011 1:21 pm

Me dio risa que Carlos me imitara, arrojando tambien palomitas. La gente nos quedaba viendo mientras salian de la sala Carlos se empezo a estirar y me dijo que nos fueramos.
-Cargame
Pedi estirando mis brazos, no estaba segura si lo haria, pero con pedirlo no perdia nada
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Fri Nov 04, 2011 5:48 pm

m rei cuando day me pidio que la cargara , seria divertido haci que la cargue - hey day casi no pesas -le dije sonriendo - a ver a donde vamos?- le dije riendo de las personas que se nos quedaban mirado cuando salimos de la sala salimos a la parte de alante y me pare esperando que me dijiera que ibamos hacer ahora mientras todos nos seguian viendo yo reia y me miraban mas raro y es que nunca habian visto a un chico cargar a una chica ??
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Fri Nov 04, 2011 7:13 pm

Escuche a Carlos reir, pero si me cargo, me aferre a su cuello y cruce mis piernas por su cintura, mientras dejaba caer un poco mi cabeza en su cuello, me dijo que casi no pesaba.
-Ya sabia eso.
Dije, bajo esperando a que continuara hablando cuando me pregunto que haríamos.
- Pues podriamos cruzar la calle e ir a buscar a unas prostitutas
bromee.
-Sabes escuche que abrieron un nuevo sector de Bowling, ¿tienes ganas de jugar?
Pregunte bajito mirandolo, la gente se nos quedaba viendo, solo alce los hombros, no estaba ni con ganas de gritarle a nadie.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Fri Nov 04, 2011 11:26 pm

La mire medio raro. Cuando dijo lo de las prostitutas y negue rotundamente - pues vamos tu me indicas en donde queda - le dije caminando hacia fuera del cine - haber te tengo que llevar cargada hasta alla ? - le pregunte divertido riendo - ahorita nos tiran fotos y kal querra matarme hasta que vea que eres tu -le dije riendo
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Fri Nov 04, 2011 11:32 pm

-Hui, que idea mas tentadora que Kayls te mate
dije divertida, le di un beso en la mejilla.
-Gracias por el paseo AMIGO
Grite, para que cualquiera que pudo haber tomado una foto o algo así lo supiera.
-Ya no te dare problemas.
Dije caminando a un paso de espacio lateral de él. No era demasiado lejos, juntos fuimos hasta donde habia que rentar los zapatos.
-Hola, me das unos 32 y tu ¿que numero eres carlangas?
Pregunte, al chico que no parecia ser mucho mayor que nosotros.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Tue Nov 08, 2011 7:00 am

Me rei con lo que dayi habria dicho y caminamos hasta el bowling la vi pedir su zapatoy pedi los mios agradeci al chico fuimos a comprar unas sodas - a ver quieres soda?- le pregunte ya que no sabia si queria despues de todo lo que habiamos bebido en el cine por que tenia una extragrande la cual habia acabado pedi la mia y espere que ella comprara una si queria
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Tue Nov 08, 2011 6:00 pm

-Claro que no, ¿crees que tengo una vejiga, de elefante?
para reírme luego, sinceramente no entendía donde diablos le caía tanto, y como era que no subía de peso
-Tu partes
Dije quedándome tras de él, mientras notaba como la bola negra salia.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Thu Nov 10, 2011 12:58 am

Me rei a su comentario - no tengo vejiga de elefante eh!- le dije poniendome delante de ella - esta bien - le dije y lanze la bola haciendo chuza - wuuu chuza!!! - dije bailando un poco y volviendo a beber soda podia beber la noche entera sin parar y no me molestaria en lo absoluto y mas si era mi favorita - su turno señorita - le dije sonriente
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Invitado on Thu Nov 10, 2011 3:36 pm

Rei cuando Carlos hacia su baile post.-Chuza, la gente sonria, de verlo, solo esperaba que ninguno de esos fanáticos extraños exageraran si le veian.
-Gracias Caballero
Dije mientras tomaba la bola que era para mi.
-Super
Dije al notar que era rosa, la tome y balancee un poco, para luego lanzarla, al contrario de Carlos no hice chuza, pero si strike.
avatar
Invitado
Guest


Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Selena M. Gomez on Mon Mar 10, 2014 7:37 pm

ptm


Like a Star @ heaven Kaley - Ann Diamond Like a Star @ heaven

$♪♭♪$ Annie Pretty Princess~ Little Pop $♪♭♪$

Drink all day Play all nightLets get it popping I´m in Miami BITCH

My own Twiligth o.O:
Spoiler:
Subir a una montaña rusa en bikini-Pasar un dia sin besar a Logan

You+Me XxX:
avatar
Selena M. Gomez
•I never ask for be a Princess <3
•I never ask for be a Princess

Fecha de inscripción{#} : 2011-06-07
Mensajes{#} : 1095
Female Como esta Humor{#} : Rebelde un tanto sarcastica =)
¿En donde te encuentras?{#} : L.A

View user profile http://livingbigtime.foroa.org

Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Selena M. Gomez on Sun May 04, 2014 8:53 pm

Dayhanna wrote:-Hui, que idea mas tentadora que Kayls te mate
dije divertida, le di un beso en la mejilla.
-Gracias por el paseo AMIGO
Grite, para que cualquiera que pudo haber tomado una foto o algo así lo supiera.
-Ya no te dare problemas.
Dije caminando a un paso de espacio lateral de él. No era demasiado lejos, juntos fuimos hasta donde habia que rentar los zapatos.
-Hola, me das unos 32 y tu ¿que numero eres carlangas?
Pregunte, al chico que no parecia ser mucho mayor que nosotros.


Like a Star @ heaven Kaley - Ann Diamond Like a Star @ heaven

$♪♭♪$ Annie Pretty Princess~ Little Pop $♪♭♪$

Drink all day Play all nightLets get it popping I´m in Miami BITCH

My own Twiligth o.O:
Spoiler:
Subir a una montaña rusa en bikini-Pasar un dia sin besar a Logan

You+Me XxX:
avatar
Selena M. Gomez
•I never ask for be a Princess <3
•I never ask for be a Princess

Fecha de inscripción{#} : 2011-06-07
Mensajes{#} : 1095
Female Como esta Humor{#} : Rebelde un tanto sarcastica =)
¿En donde te encuentras?{#} : L.A

View user profile http://livingbigtime.foroa.org

Back to top Go down

Re: La genialosa película de miedo, (Libre)

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum