BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Lluvia en el bosque (Sussan)

View previous topic View next topic Go down

Lluvia en el bosque (Sussan)

Post by Invitado on Sun Sep 11, 2011 4:45 pm

Era un día horrible, todo iba de mal en peor, hasta mi animo estaba decaído, ¿cuando yo estaba decaída? Hacia mucho tiempo, un día, pero entonces había compartido, con Logan, por que estábamos los dos de la misma forma, pero hoy no estaba disponible, posiblemente estaba con Emily, me ponía bien que ellos estuviesen juntos, y se llevaran tan bien, había sido mi buena acción del año, pero estaba dando vueltas por el bosque adentrándome en él, para no pensar en nada, cuando un montón de lluvia comenzó a caer, corrí hacia la salida sin lograr mas que volver a perderme, -Argh-Dije vociferando al cielo, cuando de pronto me caí en un agujero lleno de barro, ahora tenia barro hasta en los ojos en el cabello y mis zapatos estaban completamente arruinados al igual que mi ropa
-Mierd

Dije enojada, comunmente me reira pero hoy ni eso queria hacer.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Lluvia en el bosque (Sussan)

Post by Invitado on Sun Sep 11, 2011 5:15 pm

Caminaba en el bosque algo tranquila pensando en pues no mucho nada interesante en realidad solo veia seguidamente el cielo algo nublado que me cubría y esperando que no se soltara el agua y al parecer la invoque porque en ese momento se solto el agua y no cosa poca tanta que en segundos ya estaba empapada DIABLOS! dije en cuanto sucedió.
Camine sin ver mucho por el agua callendo en un agujero lleno de barro? Joder-Grite al ver mis zapatos y ropa prieramente llenos de barro, me pare y en eso volteando vi a pff! Dayhanna geneal ! aparte mancharme toda caí aqui! con ella!.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Sep 11, 2011 5:24 pm

Escuche una voz muy conocida para mi por desgracia que gritaba diablos, pero eso era peor, sabia exactamente quien era, y no era nada agradable, estaba casi igual que yo toda cubierta de barro, y ambas nos miramos con esa hipocreia tipica de las chicas.
-Sussan
Dije mirandola, a modo de seudo saludo, no estaba contenta con ella desde que habia sido escogida como principal, aquella última vez que habiamos estado en el mismo sitio juntas, solo por que ella era mas crecida.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Sep 11, 2011 5:35 pm

Dayhanna
Dije seca girando los ojos un poco para luego suspirar y voltear a verla de pies a cabeza valla que no habia cambiado mucho y creo que un sigue molesta por no ser escojida como principal aquella vez pero aparte de ello nos caíamos mal era la verdad la cual no se podia negar ni disiular tan facilente .
Veo que no has cambiado nada e!- Dije hial de seca que simpre con ella. Recuerdo la vez que e habian dicho que si eramos hermanas! eso en verdad me sorprendio yo! hermana de esta? para nada!!.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Sep 11, 2011 5:43 pm

Veo que no has cambiado nada he. Me dijo ella, su tono denotaba la misma molestia de siempre en su tono, habia algo en su voz, que nunca me habia agradado, y eso no iba a cambiar, me pregunte si lo decia con dobles intenciones despues de todo estaba llena de barro, y eso, pero no era igual que antés.

-Se nota que no me conoces nada, que lastima que no puedo decir lo mismo de ti.

Dije mientras sacaba unas toallas humedas de mi bolso, y le ofrecia alguna, algo era el qeu no nos agradaramos, pero ok, no podia ser tan cruel de limpiarme yo, y no ayudar.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Sep 11, 2011 6:45 pm

Bufe al escucharla para luego ver como sacaba unas toallitas y vi como las ofrecía, tome una y en forma de agradecimiento medio sonrrei cosa rara en mi asía ella, mientras que con la toallita me limpiaba principalmente la cara ya que era desagradable tener eso en mi cara no era bueno para mi cutis así el barro.
Y no has hecho mucho verdad -dije alsando ambas cejas y ladeando un poco los ojos-Lo comentaba ,mas que nada por que no habido nada de ella y con eso de que publican todo en revistas.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Sep 11, 2011 7:04 pm

Vi como aceptaba mi toallita, y medio sonrio me dijo que no habia hecho mucho a decir verdad, estaba¿loca? Hacia de todo seguro se referia a las revistas de chismes.
-Hago muchisimo, ya sabes mucha energia
Dije señalandome
- ahora que no lo veas en revistas de esas que todo el mundo sale, es por que me cuido, de solo trabajar.
Dije conciente de que ella habia estado en la portada de una hace muy muy poco
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Sep 19, 2011 9:41 pm

Rei un poco Te cuidas de solo trabajar? yo lo hago pero hay que tener en cuenta que habeces la imagen importa y la mas, la de una modelo es vital, para nuestra carrera aparte de obviamente las pasarelas-dije asintiendo con la cabeza y haciendo una ligera mueca mientras la veia.
De todas formas no importa....
Dije girando un poco los ojos y suspire un poco viendo asía abajo mi ropa sucia , eso era tan desagradable pero....bueno no se podía haces mucho de todas formas.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Sep 19, 2011 10:14 pm

Ya se estaba burlando de mi, era tan molesta, ademas me hablaba de las pasarelas.
-He Sussan, soy Modelo actriz, y bailarina.
De la imagen y lo que ocurría con esta cuando uno esta tan expuesta, como lo estábamos nosotras y todos los chicos que conocíamos al menos yo.
-Al menos yo si estoy preparada para los infortunios
Dije mirándola con cierta lastima me había molestado que ella girara sus ojos, pero había sido enormemente afortunada al cargar en mi cartera xl, un cambio de ropa, y la que se había ensuciado era la que solía usar en las prácticas de baile. Por tanto no me importaba demasiado. Observe hacia los lados estábamos las dos solas.
-Me iré a cambiar, mas te vale no tener batería en tu teléfono.
Ya me estaba molestando mucho el peso que me entregaba la ropa, si bien era cierto, que esta también se arruinaría, era mejor que seguir con la que traía puesta.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics