BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Comenzando una nueva vida(Libre)

View previous topic View next topic Go down

Comenzando una nueva vida(Libre)

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 3:33 pm

Estaba muy emocionada por poder estar aqui en Hollywood y mas en el Palm Woods, habia oido hablar de este lugar en el que se preparaban las futuras estrellas y ahora me tocaba a mi vivir esa experiencia. Gustavo no dejaba de hablarme como si fuera un perro y me canse de eso.-Ya vale! no soy un perro.-Dije cruzandome de brazos, al ver su reaccion puse mi cara mas relajada y caminé por el vestibulo hasta que vi una cucaracha algo grande y puse mis ojos como platos.-Cu...cu...cu...cucaracha!!!!.-Dije al fin no me pude resistir y acabe subiendome a una sillón, ese bicho era mas grande que los otros y eso que yo los habia visto a cantidades. Por suerte no habia casi nadie en el vestibulo para ver el espectaculito que armé y acabé sentandome intentando calmarme por lo que acababa de pasar.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Comenzando una nueva vida(Libre)

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 3:45 pm

Era otro perfecto y hermoso día soleado en Los Ángeles, los pájaros cantan, el agua está clara, no hay viento y todo está como debería estarlo, en órden. Y con "órden" me refiero a hacer jugarretas con los chicos. Estaba lindo y todo el día, pero estaba muy aburrido. Gustavo nos había dado otra vez el día libre, y no teníamos idea de que hacer. Me separé de Logan, Carlos y James en el ascensor, para tomar un poco de aire fresco. Mientras iba caminando por el vestíbulo, oí voces y vi a Gustavo y a una chica al parecer nueva allí. Ella se quejaba de que él la trataba como un perro, y yo simplemente sonreí de lado. Iba a acercarme para hablar con Gustavo, pero él la dejó sola. Alcé los hombros, iba a hablarle para darle la bienvenida. De repente, me sobresalté cuando la oí gritar que había una cucaracha. Miré al suelo y era verdad: había un enorme bicho caminando. Por suerte, de nosotros el único que temía a los bichos era Carlos. Cuando por fin se sentó para tranquilizarse, me senté en el sillón de al lado. - Hola, y bienvenida a Palm Woods. - Saludé con una sonrisa en el rostro, mirándola. - Nueva, ¿eh? - Pregunté mirando sus valijas. - Soy Kendall Knight, un gusto. - Y le tendí la mano.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 3:52 pm

Poco a poco se me fue pasando el susto de la santa cucaracha y me tranquilicé, tenia un panico tremendo a esos bichos desde que me encerraron en el gimnasio con dos cucarachas voladoras. Entonces escuché la voz de un chico, me hablaba a mi y subi la cabeza para ver de quien se trataba OMG! era Kendall Knight!! calma Rose actua con naturalidad me decia mi cabeza y sonrei.-Si soy nueva mucho gusto Kendall, yo me llamo Rosalie Black.-Dije sonriendo y estrechando mi mano con la suya.-Creo que ya viste el espectaculo de ese bicho no?.-Dije intentando no reir ya que me daba verguenza hablar de mis meteduras de pata.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 4:21 pm

Cuando me presenté ante la muchacha, ella sonrió y admitió que sí era nueva. Se presentó como Rosalie Black, y estrechó mi mano en forma de saludo. - Un gusto Rosalie. - Dije y sonreí de lado. Me comentó acerca de su espectáculo con ese bicho, y noté cómo intentaba reír pero lo disimulaba un poco. - Tranquila, yo no le tengo temor a los bichos, pero sí suelo armar algo de lío. - Admití sonriendo de lado. ¿Algo? Los chicos y yo siempre estábamos haciendo desastre de aquí por allá, y en especial a mí que me encantaba hacer bromas y todo ese tipo de cosas. - Y, ¿a qué vienes a Los Ángeles? - Pregunté recargándome en el sofá, apoyando los pies en la pequeña mesa que estaba frente a nosotros luego de haberme asegurado que Bitters no estaba merodeando por allí; estaba seguro que me gritaría si me veía de esa forma.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Dec 09, 2011 5:08 am

Kendall parecía simpatico al menos a mi me lo parecía y además de que ya lo sabia puesto que desde que me pegaron a Big Time Rush andaba escuchando musica de ellos y en las fotos parecían de lo más amigables y bueno, me empezaba a caer bien. Escuché entonces su pregunta hacerca de que es lo que habia venido a hacer en Palm Woods mientras que se sentaba en un sillón al lado del mio y apollando sus pies en una mesilla que habia cerca, me preocupaba que el gerente le metiera en un aprieto por ello, giré entonces mi cabeza para mirarle mejor.-Bueno,vine aquí para poder hacer realidad mi sueño de poder ser cantante.-Dije con una pequeña sonrisa.-Umm ¿no te regañará el gerente por estar asi? dicen que es bastante estricto aunque tendria que verlo primero para confirmarlo.-Dije con una pequeña risita
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Dec 09, 2011 8:12 pm

Rosalie estaba comenzando a caerme bien, y pese a su gran espectáculo con esa cucaracha, parecía una chica de lo más normal. Cuando coloqué mis pies de esa forma, ella giró la cabeza y volvió a mirarme para responder la pregunta que antiguamente yo le había formulado. Le había preguntado para qué había venido a Los Ángeles, a lo que ella respondió que vino para poder hacer realidad su sueño de poder ser cantante. Sonrió y yo también le sonreí a ella. Me hizo acordar a por qué estábamos los chicos y yo allí, y al sueño de James de ser famoso. - No dudes en que lo lograrás. Es decir, míranos a nosotros. Nunca nos rendimos, y aquí estamos. - Dije señalándome a mi mismo, como si fuese una clase de ejemplo a seguir o algo así.
No pude evitar sonreír cuando la vi preocupada porque Bitters me encuentre en la forma que estaba. Me preguntó si el gerente no me regañaría por eso y yo asentí con la cabeza, pero con una gran sonrisa. Luego miré hacia todas partes y alcé los hombros. - Por eso lo hago cuando él no está. - Alcancé a responder, antes de largar una carcajada al escuchar lo que dicen de él. - No se confunden, él es exactamente así. - Dije, estando totalmente de acuerdo. - Pero mientras no hagas nada fuera de SUS normas, nada malo sucederá. - Comenté, procurando en mi mente que no se le ocurra ser parecida a como éramos nosotros.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics