BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Primer dia de grabacion {Libre}

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

Primer dia de grabacion {Libre}

Post by Selena M. Gomez on Tue Jun 28, 2011 7:24 pm

Hace un mes que me habia ido a vivir con Gustavo; el que era mi supuesto verdadero padre, aunque el se portaba bien conmigo no dejaba de ser un poco extraño para mi que todo el mundo que creia perfecto diera un giro tan drastico, dejando todo de diferente manera. Suspire un poco mientras me sentaba en la gran silla detras del escritorio de la oficina de Gustavo, segun Kelly en poco momentos comenzariamos a grabar mi primer sencillo, pero primero mi padre tenia que hablar con "sus mono-perros", eso era lo mas extraño que nunca habia escuchado ¿acaso abria una creatura o una animal que se llamara asi?, okey no era algo que quisiera saber de todos modos.
Selena M. Gomez
•I never ask for be a Princess <3
•I never ask for be a Princess

Fecha de inscripción{#} : 2011-06-07
Mensajes{#} : 1095
Female Como esta Humor{#} : Rebelde un tanto sarcastica =)
¿En donde te encuentras?{#} : L.A

View user profile http://livingbigtime.foroa.org

Back to top Go down

Re: Primer dia de grabacion {Libre}

Post by Invitado on Tue Jun 28, 2011 9:02 pm

Fui hasta RR, solo por que me habían mandando al lugar, no quería hacer nada que disgustara a papi despues de haber roto su jarrón Ming mas valioso durante uno de mis berrinches, y tomado su deportivo sin permiso dejandolo olvidado, ahora debia cumplir con lo que el decia si esque no quería ver otro futuro en mi castigo, ya hace tiempo había estado en la oficina de Gustavo cuando había visto a esos chicos tan lindos de la banda BTR, nada mal habían estado para ser mi conquista de la semana. Entre rápido para poder salir de la misma forma del sitio.

-Iugh esta oficina sigue igual de fea

Dije mirando el lugar y donde Gustavo lo que sea, me había entregado el cd de esos chicos la última vez que estuve aquí. Observe a una chica que estaba ahí.

-Disculpa?

Dije notando que estaba en la silla de Gustavo si papi hubiese despedido al tipo me lo habría comentado supongo, aun así ¿por qué seguia yo aun de pie
?
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Tue Jun 28, 2011 9:12 pm

Escuche como mi telefono sonada anunciando que tenia un nuevo mensaje de texto.
"He enviado a Mercedes a RR, quiero que la conoscas, a lo mejor se llevaran bien- tio Griffin" Hace una seman que habia conocido al sujeto y me habia acostumbrado a llamarle tio...no hice mas que apretar reply para escuchar como la puerta de la oficina se abria mostrando a una chica rubia y bastante bonita, frunci un poco el ceño al escuchar lo que dijo y mas aun en el tono en que me hablo, pero hey quien era yo para jusgar a alguien sin conocerla.
-¿Mercedes verdad?-pregunte sonriente en tono amigable.
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Jun 28, 2011 9:21 pm

-¿Quién más podría ser con este rostro hermoso? y mi cuerpo escultural.
Dije sacando mi polvera y admirandome hace bastantes segundos que no contemplaba mi propio reflejo- No se que realmente hago aquí, pero supongo que es para buscar algo de Gustavo ¿le puedes llamar he... tu nombre es?

Dije mirando a la chica que era bastante bonita y su estilo original al momento de vestirse.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Tue Jun 28, 2011 9:26 pm

Rei negando un poco al escuchar su respuesta- No no creo que estas aqui por nada que tenga que ver con mi papa al menos no del todo-dije encogiendome de hombros-Soy Kaley Diamond-Rocque y tio Griffin me acaba de decir que te mando para que nos hicieramos amigas o algo asi mira-le pase mi telefono, para que leyera el mensaje de texto que su padre me habia enviado.
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Jun 28, 2011 9:37 pm

La mire extrañada, abriendo un poco los ojos al escuchar que Gustavo era su padre, me extraño aun más como decia sus apellidos-¿Eres pariente del chico mas guapo de BTR o algo así?-Pregunte con cara extrañada, esa no es una noticia común, aunque el percance de nombre existe bastante, pero debía descartar todas mis sospechas. La mire señuda cuando dijo "tío Griffin" eso era raro hasta para Observe el telefono, leyendo todo el mensaje, claro para mensajearle a ella podía, pero a mi siquiera me agregaba en tweeter.

-De acuerdo como sea, si papi quiere que seamos amigas, seremos amigas ¿las amigas hacen cosas por la otra no?

Dije mirandola a la espera de su contestación con una gran idea en mente
.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Tue Jun 28, 2011 9:40 pm

Frunci el ceño al escuchar su primer pregunta-¿Quienes son BTR? -pregunte en un susurro, nadie sabia que tenia un hermano o bueno nadie me lo habia pregunta hasta ahora. ¿Acaso James de verdad estaba aqui en L.A? si era asi estaria contenta de verlo aunque no sabria si el me reconociece o no..no importaba.
Levante un ceja al escucharla-¿Que tramas?-le dije antes de comprometerme con nada.
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Jun 28, 2011 9:53 pm

La mire extrañada esa chica pensaba demaciado antés de contestar, seguro había dicho algo que no era, eso me pasaba por ser tan curiosa y cotilla, respire un rato tratando de calmarme si seguia así papá seguria toda mi vida siendo mi casamentero de amigas, y eso no era bueno para una adolescente en pleno desarrollo como yo.

-Aunque no lo creas, nada, ¿Entonces si eres hija de Gustavo?

Pregunte mirandola mientras buscaba mi telefono para ver si en mi agenda tenia algo para la tarde.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Tue Jun 28, 2011 10:13 pm

Hice una mueca, pero me recompuse rapidamente-Si, soy su hija-puse mis ojos en blanco- a ver, las amigas se guardan secretos no?-le pregunte levantando una ceja.
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Jun 30, 2011 5:56 pm

Note como rodaba sus ojos para ponerlos en blanco.
-Porsupuesto, yo guardare lo que tu quieras contar, y sino me lo quieres contar...humm no perdere mi tiempo tratando de sacarte información.
Dije mientras sacaba una botella de agua de mi bolso para beber de la misma.

Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Thu Jun 30, 2011 6:17 pm

Suspire mientras le señalaba la silla enfrente al escritorio para que se sentara- Okey, mira yo soy hija de Gustavo si, pero ocupo que me cuentes mas de BTR, me han dicho que mi hermano esta aqui en L.A pero no se si es verdad, y por lo visto tu lo conoces-le comente omitiendo todo mi pasado-mira es una larga historia lo de mi hermano, pero Gustavo no sabe nada de el y mucho menos tu papa, enrealidad nadie sabe sobre eso-hasta ahora conclui en mi mente.
- Tal vez te preguntes porque te confio esto, pero es que se que tu puedes tener una historia casi igual a la mia...no lo se-suspire mirando un poco los papeles encima del escritorio
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Jul 21, 2011 11:22 pm

Tome asiento como me lo indicaba, y espere a que empezara a hablar, y literalmente esta chica me lanzo una bomba, verdadera, realmente era una bomba lo que me acababa de decir. -Haber tu hermano esta en LA, y tu quieres que yo te cuente mas sobre btr.-suspire, eso lo habia dicho mas para mi que para ella, para poder entender la idea general.-si, si me lo pregunto, entonces tu quieres decir que ¿soy la única además de ti que sabe esta historia que me estas contando?...
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Thu Jul 21, 2011 11:38 pm

Le mire un poco fustrada-Bueno solo tu, Kendall y yo sabes solo esto, asi que mira Mercedez si se te ocurre decirle a alguien, veras mi lado malo y no te conviene-asegure seria para luego volver a sonreirle--¿Entonces, estas conmigo en esto?-pregunte no muy segura de aquello.

Like a Star @ heaven Kaley - Ann Diamond Like a Star @ heaven

$♪♭♪$ Annie Pretty Princess~ Little Pop $♪♭♪$

Drink all day Play all nightLets get it popping I´m in Miami BITCH

My own Twiligth o.O:
Spoiler:
Subir a una montaña rusa en bikini-Pasar un dia sin besar a Logan

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Jul 21, 2011 11:44 pm

Kendall estaba ¿enterado?Eso si era algo extraño, siempre creí que las chicas confiaban mas en las chicas, que en los chicos, como uno siempre cuenta con una amiga antés de un amigo, los chicos son mucho mas chismosos, por lo que se. Role los ojos cuando dijo lo de su lado malo.

-Relajate Kal, claro que estoy contigo. Y descuida mis labios estan sellados.

Dije haciendo el típico gesto de pico de cera.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Thu Jul 21, 2011 11:48 pm

Sonrei-¿Entonces quienes son BTR?-pregunte por mas que Kendall me intento explicar no entendi mucho, bueno enrealidad me entreteni demasiado hablando con el como para llegar a hablar mucho rato sobre ese tema.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Jul 21, 2011 11:54 pm

Suspire.

-Son una banda, son 4 chicos, los cuatro son muy apuestos, ya has visto a Kendall, son como 4 mejores amigos que realmente parecen disfrutar cuando cantan, y estan en el escenario, papi ha invertido mucho en ellos, y Gustavo también, creo que por eso ha desarrollado estres crónico.

Dije sin pensar mucho en eso.

-Bueno se podrían describir, como Logan el genio, Carlos el energico tiene alma de niño, nunca dejes que te haga galletas, son realmente malas

Le dije recordando, cuando los habia hecho mis novios.

-Ha Kendall que le conoces no hace falta describirlo y bueno ya solo queda James, James...

Suspire, nunca le pedí que fuese mi novio a él, gracias a lo guapo que era.

-Bueno él, es guapisimo. Y realmente creo que bastante egoista podria decirse no vanidoso, quizas

No sabia que sinonimo usar.

Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Fri Jul 22, 2011 12:03 am

Asenti ante lo que me decia, imaginandomelos en mi mente, cuando dijo James, abri mis ojos como platos, trate de disimular un poco mi sorpresa al escuchar como lo describia, sip definitivamente ese era mi James el chico con el que vivi por un lapso de tiempo y que era todo para mi, mi hermano mayo- Oh..¿tienes una foto de ellos?-le pregunte mientras sacaba mi telefono y veia un mensaje de Kendall-¿Te molesta si invito a Kendall?-pregunte.
Off: ¿te molesta si le digo a Kendall que se pase por este tema ?

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Jul 22, 2011 12:09 am

fdr: Para nada hazlo venir.

-Si te muestro las fotografias que tengo, no le dices a nadie que las tengo, no quiero que crean que soy una loca fánatica.

Dije un tanto avergonzada, saque mi móvil, en el tenia varias fotografias de los chicos de sus sesiones de foto y las diversas portadas que habían probado para el cd. Pero para nada una que yo misma le hubiese a tomado a los chicos en directo.

-Solo pasa el dedo y la imagen se ira corriendo
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Fri Jul 22, 2011 12:22 am

Hize lo que me indico y no pude evitar sentir como una lagrima recorria mi mejilla al ver a James ahi tan feliz, ok tal vez era egoista pero al menos pensaba que el me habia extraño o que por lo menos estaria buscandome, pero no...-Gracias-susurre mientras le entregaba el telefono-tienes mi palabra no le dire a nadie sobre eso-le asegure limpiando la lagrima que aun estaba en mi mejilla.
OFF: le dire cuando se conecte =)

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Jul 22, 2011 12:30 am

Sonrei, mientras ella observaba las fotografias, parecia un tanto embelasada, mas cuando note que algo caía por su mejilla me asuste unos instante que era lo que estaba experimentando ¿Preocupación?, rebusque en mi bolso y saque una bolsa de pañuelos desechables.

-Gracias por guardar mi secreto, toma.

Dije entregandosela.

-Descuida guardare el tuyo hasta que sea necesario.

Dije recibiendo mi telefono.

fdr, Claro.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Fri Jul 22, 2011 12:50 am

Asenti levemente mientras tomaba un pañuelo- Gracias-le agradeci para sonreir de nuevo-Creo que nos llevaremos genialosamente bien...aparte si quieres hablare con Griffin para ver si recapacita y pasa mas tiempo contigo-le comente sabia que tal vez por eso ella podia llegar a ser a veces un poco mimada o grosera, pero debajo de eso habia una chica buena y dulce

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Jul 22, 2011 12:57 am

-Me encanta, esa palabra, aunque sea cansado pronunciarla.

Dije viendo como ocupaba el pañuelo.

-Muchas gracias por eso, si papi, suele estar ocupado, pero si crees que les puede hacer caso, bienvenido sea.

Realmente en varias ocaciones habia pensado que papi amaba mas a lolo que a mi, es decir, le habia costado un millon de dolares y yo, solo una vida de mismos y lujos, pero...Daba igual en ese momento

fdr: debo dormir adios
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Fri Jul 22, 2011 1:01 am

Sonrei ante su comentaria y luego asenti-A que si me escucha-le dije sonriendo malevolamente ya que yo nunca perdia osea odiaba perder, en cierta manera solia ser demaciado competitiva-Mira yo tengo que grabar una cancion antes de irme si no se le subira el colesterol a mi padre de la rabia...y luego de eso me puedo ir-le comente sonriente-¿Quieres hacer algo cuando termine?-pregunte.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Jul 22, 2011 12:27 pm

rei al verla malevolamente, puede que ella misma no lo pensara, pero si yo hubiese sido mas ingenua seguramente si me daría miedo. Me levante.

-Claro hagamos, algo, pero tengo una duda ¿tu cantas?

Pregunte realmente curiosa, no recuerdo haber escuchado esa parte en nuestra conversacion anteriormente.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Fri Jul 22, 2011 2:48 pm

Asenti un poco sonrojada, al recordar que no le habia dicho nada sobe eso.
-Yo canto, bailo, modelo y actuo-comente-[color=violet}Hace poco empece con mi primer demo, ¿creias que iba a estar en los angeles sin hacer nada?[/color]-pregunte un poco curiosa bromeando un poco tambien.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics