BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

¿Nueva en la ciudad? [Kristen]

View previous topic View next topic Go down

¿Nueva en la ciudad? [Kristen]

Post by Invitado on Tue Aug 30, 2011 4:25 pm

I wasn't jealous before we met, now every man that I see is a potencial threat. ¡Diablos! ¿Qué hacía eso en mi MP3? Cambié de canción y comencé a escuchar una nuestra, lo que me alivió un poco. El día estaba soleado y caluroso; estaba perfecto para ir a caminar a la playa. Me puse mi musculosa azul rayada, y mi traje de baño, y comencé a caminar por la orilla del río, mirando divertido cómo mis pies dejaban su huella en la arena húmeda. Tenía puestos mis lentes de sol, e iba caminando con las manos en los bolsillos. El sol estaba muy fuerte hoy, pero detestaba ponerme protector solar, así que aparte de escapar de mi rutina, escapaba también de mi madre, quien traía consigo un pote de protector solar para avergonzarme tanto a mí como también a Carlos, Logan y James.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: ¿Nueva en la ciudad? [Kristen]

Post by Invitado on Tue Aug 30, 2011 5:51 pm

Estaba sentada en mi sofa sin una posición, ¿como deberia llamarle?, correcta, mas bien parecia que me habia drogado y habia terminado rendida en mi sofá, no tenia mucho tiempo que habia llegado aqui, la verdad todo se me hacia extraño, lo unico que me alegraba, era que tenia una playa practicamente a la vuelta de mi casa, mis ojos fulminantes estaban fijos en la t.v, si mis ojos lanzaran fuego, ya no tendria televisor, bufe al mirar que en la mayoria de los canales eran de noticias por lo cual tuve que apagar la tele. Yo no soy de las chicas que planean que va a pasaar el dia de mañana, simplemente si algo quiero hacerlo lo hago y punto y en este momento, pensaba en ir directamente a mi cuarto, tomar mis sandalias y mis lentes de sol para salirme a la playa.

Y asi lo ise, llevaba puesto un short de mezclilla bastante pequeño y una blusa blanca holgada mis lentes y mi sandalias. Al caminar hacia la playa solo esperaba que no ocurriera nada que me impidiera ir a ver el mar y afortunadamente asi fue, llegue sin preambulos ni tropiezos quitandome las sandalias sintiendo los granitos de area bajo mis pies moverse inquietos y pegarse a la planta de este. Camine sin rumbo sintiendo el aire golpear mi cara y el sol quemarme poco a poco la piel, solte un suspiro y diriji mi mirada hacia el frente, habia un chico tal vez mas chico o de la misma edad que yo, traia puestos sus lentes de sol, una playera sin mangas y sus audifonos con los cuales se veia bastante entretenido. No pude evitar sonreir ante aquello mientras pasaba una de mis manos por mi cabello alborotandolo bastante, sintiendo el alivio de que entrara un poco de aire a donde antes estaba mi cabello.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 3:26 pm

Yo seguía en mi mundo, de aquí para allá caminando de un lado a otro, pensando en cualquier cosa menos en la realidad. Hacía mucho que no veía a Jo, ¿acaso tendría que preocuparme por eso? No, claro que no, yo confío en ella. En fin, como no le prestaba atención a nada ni a nadie, pisé una piedra, lo que me hizo saltar por el leve dolor, y tropecé con un niñito que estaba haciendo un enorme castillo de arena... el cual derrumbé sin querer. No alcancé a caerme, sino que rápidamente apoyé el otro pie en la arena; pero visto desde afuera estaba seguro que había parecido un completo imbécil. Intenté consolar al niño al intentar arreglar su castillo, pero no pude y él simplemente salió corriendo, llorando y gritándole a su madre. Para evitar problemas, dejé todo como estaba y caminé rápidamente unos metros para alejarme de la escena.

Cuestión. No había estado ni diez minutos en esa playa, y ya había destrozado los sentimientos Y EL CASTILLO de un pobre niño. Seguí caminando, colocando mis manos en los bolsillos otra vez. Miré un poco alrededor y pude ver llegar a una chica, que quitó sus sandalias y luego miró hacia el frente. Su mirada estaba posada en mí, y estaba sonriendo. ¿Acaso me había visto en mi momento embarazoso? Alborotó un poco su cabello, y decidí acercarme a hablarle: si me decía algo, entonces sabría que me había visto; pero si no me decía nada, conocía a alguien nuevo. No tenía ningún peligro que correr, así que fui directo hacia ella con una sonrisa en mi rostro. - Hola. - Saludé cuando ya estaba cerca. Señalé el castillo de arena ahora derrumbado, y la miré. - ¿Has visto...? - Pregunté refiriéndome a mi accidente. La miré completamente, llevaba una blusa blanca holgada y unos shorts de mezclilla bastante cortos a decir verdad, y como yo, unos lentes de sol.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Sep 19, 2011 12:21 am

Aun seguia viendo al chico cuando me distraje un momento y volvi a alzar la mirada el estaba en el piso sobre un pobre castillo de arena ahora destrozado y un niño que no paraba de llorar, bueno el niño era pequeño, como no iba a llorar despues de que le destrozaron su castillo de arena. me quede inmovil mirando como el pequeño salia corriendo buscando a su madre y el chico tambien se iba "huyendo de ahi" subi una mano a mi boca intentando cubrir una pequeña risita que se me habia formado ante aquello, habia sido tierno y gracioso al mismo tiempo.

mientras el caminaba hacia mi dirección yo seguia con la sonrisa en mi rostro, cuando me saludo, yo agite un poco la mano suspirando con una sonrisa-Hola- conteste, señalo hacia el castillo de arena desecho y yo mire por su hombro y rei levemente colocando mis lentes en mi cabeza a modo que no se fueran a caer -Si bueno... si la madre del niño no viene a darte una buena cachetada, creo quetendras mucha suerte- aun tenia mi sonrisa en el rostro, sin embargo no era una sonrisa burlona, mas bien era una sonrisa amigable, ya que no sabía por que se apenaba tanto por ello, si a cualquiera le podia pasar.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics