BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Luego de grabar Emily

Page 4 of 10 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

View previous topic View next topic Go down

Luego de grabar Emily

Post by Invitado on Tue Aug 23, 2011 3:09 pm

First topic message reminder :

Acababamos de terminar el rodaje del capitulo de esta semana, estaba divertida en el set, tan entretenida mirando el resultado, aun me avergonzaba verme en la pantalla, pero ya no era tanco como cuando recien habia comenzado, ahora si era mucho mas critica con mi persona, pucha pude hacer eso mejor, o no me gusta como se ve eso, pero el resultado jamas era mediocre, estaban cerrando el estudio cuando escuche DAYHANNA VETE NO TE PAGARE HORAS EXTRAS- era el director, ambos reimos, de lo que dijo, siempre me pasaba por quedarme en la luna, o jugando tras el camerino, me despedi de él, y salí, ¿donde habia estacionado?¿habia venido en auto hoy?, no me acordaba, esperen ¿yo tenia licencia?, negue con la cabeza, si si tenia, pero solo de aprendiz no la habia renovado aun. Me puse a caminar en direccion a mi casa, cuando me di cuenta ya iba del reves.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Luego de grabar Emily

Post by Invitado on Thu Sep 01, 2011 9:57 pm

Me limpie con una servilleta la mejilla y luego la mire mal-BUUUUH, pense que ya era dulce-le dije fingiendo ser una niña pequeña, rei un poco mientras nos sentabamos en una banca que habia por ahi-Day, ya que sabes mucho sobre mi, las novedades y todo eso ¿que hay nuevo?-le pregunte ya que generalmente ella siempr tenia un monton de cosas que decir y hoy no me habai contado nada, tal vez porque si sabia que le interezaba bastante saber sobre mi vida, pero a mi tambien me interezaba y era super importante saber como iba la vida de mi mejor amiga.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Sep 02, 2011 2:07 pm

Me dijo buuu, yo pense que ya lo era, me rei en su cara
-Hasta crees
Dije comiendo de lo mio, como si yo fuese una adulta que le dice no a su hermana o algo así, luego me dicho Day ya que sabes mucho sobre mi y todo eso que hay de nuevo.
Yo me rei fuerte.
-Extrañamente no tengo mucho que contar, salvo que todas las personas que conozco son super buena onda, super amables, han hecho que me sienta incluso mejor en casa, y sabes tengo una amiga que hasta logro cambiarme el look, lo que debio haber sido toda una odisea para ella.
Dije riendo mientras le daba una lamida mas.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Sep 24, 2011 10:17 pm

Sonrei y puse los ojos en blanco a lo primero que me dijo, luego sonri mas cuando dijo que todos eran muy buenos con ella-Que genial, me ahorran el trabajo de patearles el trasero si te hacen algo-le dije seriamente, siguiendo comiendo de mi helado-Creo que tanta azucar, me va a enfermar-le dije sin dejar de comer, era imposible dejarlo de comer estaba delicioso era como si mi cuerpo de un momento a otro pidiera a gritos comer azucar
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Sep 24, 2011 10:21 pm

-Emily ahora somos niñas bien, ¿recuerdas?, no debemos patear traseros, nos vigilan
Dije señalando el sielo pues escuchaba a un helicoptero pasar y ya habia pasado que muchos fotografos ocupaban esas artimañas para destruir tu reputación con chismes tontos, ya veia la proxima entrega Emily stanford engaña a henderson con Wells. Una tonteria de primera. Me dijo que se iba a enfermar con tanta azucar.
-Naaaah, la maxima enfermedad que puedes tener es nada por que como jamas lo comes ni diabetes te puede dar.
Dije lamiento el mio.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Sep 24, 2011 10:26 pm

Puse mis ojos en blanco al ver lo que ella señalaba-Wells tengo mis propias conecciones no necesariamente tengo que ir yo personalmente-le dije dandole una mirada divertida y guiñandole el ojo y luego rei cuando me dijo que no me daria nada, claro aparte de tal vez vomitar por dolor de estomago pero dudaba que eso sucediera-No hay cuerpo mas sano que el mio casi nunca como azucar-le dije riendo bastante.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Sep 25, 2011 11:29 am

wells me dijo tengo mis propias conexiones no tengo que ir necesariamente yo.
-Piensalo un segundo, ganarias la primera plana, No se metan con Stanford patea traseros, o te imaginas a un chico recibiendo una paliza tuya, que te ves tan buena inocente con tu cara linda asi toda angelical.
Ya la veia al estilo karate kid.Luego me volvio a hablar sobre su cuerpo y el helado no existia mas sano que el de ella.
-Estoy completamente de acuerdo contigo, por eso tu eres la mejor en lo que haces, por que Dios estas tan paliducha que el azucar entiendelo NO TE HARA MAL
Le grite bromeandola un poco.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Sep 25, 2011 1:40 pm

Le mire mal levantando una ceja-Okey ya, dios no te defiendo entonces-le dije sacandole la lengua y luego frunci el ceño cuando me dijo aquello-¿Tan palida soy? PFF tu que tenias el premio a la mas palida y estas llena de azucar-le dije en revancha, riendo un poco suspire acabando de ocmer mi helado-Sabes, creo que necesitare hacerme unos examenes de sangre luego.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Sep 26, 2011 10:53 pm

-Que pesada eres, para de hacerme sufrir
le dije de broma como si fuera quien me hacia de esas bromas pesadas tan tipicas de la secundaria, rei fuerte, mientras la escuchaba.
-Soy miss dampira
me moleste, Demonios siempre estaba riendome de mi misma, tendria que parar eso, en algun momento
-Y por que te has de hacer examenes ? Si se puede saber?
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Sep 26, 2011 11:03 pm

Rei un poco ante todas las locuras que ella estaba diciendome, luego me tense un poco cuando me pregunto sobre porque necesitaria examenes, le queria decir juro que deseaba decirle pero Logan y yo habiamos acordado en no decir nada hasta que hicieramos la fiesta en la que anunciariamos que nos casariamos y lo demas, claro ella sabia que nos casariamos pero los demas no, aparte no podia romper ese pacto que hice con Logan, de no decir, aunque de verdad queria que ella fuese una de las primeras en saber-Necestio chequear que no tenga ninguna enfermeda que me ponga en peligro-me limite a contestar.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Sep 26, 2011 11:07 pm

una lagrima corrio mi mejilla, me dio penita escuchar eso, mi mejor amiga en todo el mundo enferma, la conocia hace demaciados años, si bien hace nada me habia contado el por que de sus formas de actuar, y su comportamiento cuando la buscaba y no podia estar fuera, no queria que estuviera enferma.
-¿Es muy malo lo que podrias tener Emy? ¿me permitirias cuidarte?
Pregunte triste viendola.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Sep 26, 2011 11:12 pm

Mordi mi labio al verla llorar y la abraze, senti llenarme de un gran sentimiento de un momento a otro mas cuando me pregunto si era muy grave lo que podria tener y si le permetiria cuidarme, asenti, claro queria que me cuidara pero no solo a mi tambien a mi bebe, Day seria una de las mejores tias del mundo de eso estaba segura pero igual no le podia decir nada aun, no era el momento indicado, senti mis ojos llenarse de lagrimas y sollose un poco-Claro, y no no es solo un chequeo, Day me has puesto emocional-le dije
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Sep 26, 2011 11:21 pm

ahora, me sentia idiota, habia hecho que ella se pusiera mal, senti como me abrazaba.
-No, no no te queria poner mal, mira, mira ya estoy bien
Dije pasando fuertemente el brazo por mi cara para eliminar todo rastro de lagrimas.
-Prometeme que es solo un chequeo, por favor
Pedi, no soportaba que me mintieran, eso me ponia demacidado mal.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Sep 26, 2011 11:25 pm

Asenti cuando me dijo que ya estaba bien pero no deje de llorar en ningun momento, segui sollozando y sentia que comenzaria a imperventilar en cualquier momento, levante la mirada que seguia un poco vidriosa y asenti, si era un chequeo pero mas que todo para revisar que no hubieran complicaciones en el embarazo-Day es un chequeo para algo, pero no te puedo decir todavia, esperate a que le digamos a todos ¿si? -le pregunte aun triste.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Sep 26, 2011 11:29 pm

la veia llorar y me partia el alma, esa alma que siempre solia decir que no poseia, la abrace, tratando de confortarla, y al parecer no obtenia exito alguno en lo que estaba tratando de hacer, me dijo que era un chequeo para algo que no me lo podia decir todavia que lo haria cuando estuvieran todos, ok, eso me hacia sentir mal, hasta con rencor, ¿por que debia esperar al resto?. Suspire y asenti.
-No te puedo obligar a que me digas nada primero sino es tu propia decision la respetare como me estas pidiendo, y me aguantare a que estemos todos reunidos, pero ten en cuenta que no te dejare sola, he.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Sep 26, 2011 11:34 pm

Le mire aun peor, me sentia terrible ahora con culpa y decidi decirle-Oh, vamos luego me arreglo con Logan, estoy embarazada Day...lo hemos descubierto recien-le solte de un momento a otro, ya luego me arreglaria con Logan, sabia que si le hacia un puchero y que lo mas seguro lloraria contandole que le dije a Day antes que a todos, me diria que estaba bien..
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Sep 26, 2011 11:44 pm

oh vamos me dijo luego lo arreglo con Logan, ¿por que metia a Logan en todo esto? si la enfermedad era de ella, el chequeo era de ella, era acaso que logan estaba metiendose demaciado en su vida ¿tomando decisiones por ella? ¿a quien hablar y a quien no? iria inmediatamente a golpearlo, ¿como se atrevia a ser asi con mi amiga? Ningun hombre debia hacer esas cosas y yo que creia que este chico era uno de los mas sensibles y civilizados que conocia si despues de todo era como el hermano que papá no quiso que tuvieramos, estoy embarazada Day, me solto, y luego dijo que lo habian descubierto recien, me arrodille ante ella y abrace sus piernas.
-Hola peque, ¿como estas? ¿sabes que tu madre es una bruja, por no decirme esto? y hacernos llorar a ambas
Dije hablandole a su cintura plana.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Sep 26, 2011 11:47 pm

Sonrei un poco sintiendome liberada al haberle dicho pero me dio mucho sentimiento su reaccion y senti las lagrimas salir de nuevo pero esta vez de felicidad, me daba mucho sentimiento que las personas me acariciaran el vientre o que le hablaran al bebe, porque me recordaba que de verdad habia algo ahi, que crecia cada dia y era parte mia y de la persona que mas amaba en todo el mundo-No creo que le guste que llames a su mama bruja, Day-le dije riendo un poco entre lagrimas.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Sep 26, 2011 11:50 pm

-Pues si bebe tu madre es una bruja, una bruja sexy que se monta en la escoba con vuestro padre el mago.
Dije ya comenzando a levantarme, lo bueno era que Emily ya no me podria pegar por mis comentarios, era una suerte que no se me haya salido el la hechizo con su varita, pero era mejor dejar eso en mi pensamiento y reirme para mi.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Sep 26, 2011 11:54 pm

Frunci el ceño entendiendo su mal chiste-Day, el bebe te escucha-le dije fingiendo estar molesta cubriendome el vientre como para que no escuchara las babosada de su tia-Te golpearia pero luego me sentiria culpable y comenzaria a llorar de nuevo-le asegure suspirando un poco dejando de llorar y secandome las lagrimas reemplazandolas por una pequeña sonrisa
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Sep 26, 2011 11:58 pm

-Por supuesto que se que me escucha, o pretendes que sea tan ingenuo o ingenua como lo eramos tu y yo hasta hace unos meses
Le recorde con obviedad, luego me dijo que me golpearia.
-Para poder golpearme tendran que pasar nueve meses -dije divertida
-a menos que seas prematuro corazon, pero mas te vale no serlo, he.
Dije sin tocarle el vientre ni nada, pero hablandole al mismo

fdr>; nos vemos mañana.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Sep 27, 2011 12:00 am

NEgue de nuevo-Yo sigo siendo ingenua e inocente, no tengo ni idea de que hablas, Day-le dije sonrojada y luego puse de nuevo los ojos en blanco, queria golpearla pero no lo haria no tenia fuerzas, pero ah sabia que me las acomularia un poco de aqui anueve meses lo que haria que cuando la golpeara fuera grave, en fin la abraze un poco-Ya, ya, deja de pervertir a mi angelito
OFF; Okiedokiee
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Sep 27, 2011 8:19 pm

Yo sigo siendo ingenua eh inocente no se de que hablas Day, me dijo.
-Claro, claro...
Dije mientras volteaba los ojos un poco, me abrazo y me dijo ya ya deja de pervertir a mi angelito.
-¿Tu angelito? Si sabes que aunque no lo pervierta, sera un diablillo ¿no? Sabes como es Logan, y vamos tu solo tienes una carita de angel.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Sep 27, 2011 8:23 pm

Le mire levantando una ceja-No sera un angel, mi angel y no dejare nunca que nadie le haga daño, y tu lo vas a malcrear claro-le dije riendo un poco, acariciandome un poco mi plano vientre, no sabia como se le podia tener tanto amor a alguien que aun no conocia, puede ser que era que la maternidad me estaba entrando o algo asi, era raroo o al menos para mi.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Sep 27, 2011 8:32 pm

-Dios pobre peque, ¿te traigo la burbuja en la que me metia mi padre?
Le dije de broma, pero si la queria le traeria una, de tamaño especial para ese seudo cara de angel, con el demonio dentro, vamos, yo seria su tía, y los chicos de BTR tambien, era como esperar que si Kaley y Carlos, tambien tuviese uno o una, fuera una foto, eso jamás pasaria. Sonrei de mi propio pensamiento.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Sep 27, 2011 8:36 pm

Sonrei bastante y negue-No, Linda, creeme quien se metera en ser super protector y eso sera Logan, se que lo o la voy a proteger demasiado pero sabes que soy algo liberal-le dije sonriendo un poco, sabia que Logan seria un papa bastante comprometedor, lo conocia cuando el o ella comenzarian en la etapa de adolescencia Logan se pondria de los nervios de punta, seria gracioso
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 4 of 10 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics