BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Luego de grabar Emily

Page 2 of 10 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

View previous topic View next topic Go down

Luego de grabar Emily

Post by Invitado on Tue Aug 23, 2011 3:09 pm

First topic message reminder :

Acababamos de terminar el rodaje del capitulo de esta semana, estaba divertida en el set, tan entretenida mirando el resultado, aun me avergonzaba verme en la pantalla, pero ya no era tanco como cuando recien habia comenzado, ahora si era mucho mas critica con mi persona, pucha pude hacer eso mejor, o no me gusta como se ve eso, pero el resultado jamas era mediocre, estaban cerrando el estudio cuando escuche DAYHANNA VETE NO TE PAGARE HORAS EXTRAS- era el director, ambos reimos, de lo que dijo, siempre me pasaba por quedarme en la luna, o jugando tras el camerino, me despedi de él, y salí, ¿donde habia estacionado?¿habia venido en auto hoy?, no me acordaba, esperen ¿yo tenia licencia?, negue con la cabeza, si si tenia, pero solo de aprendiz no la habia renovado aun. Me puse a caminar en direccion a mi casa, cuando me di cuenta ya iba del reves.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Luego de grabar Emily

Post by Invitado on Wed Aug 24, 2011 5:15 pm

Sonrei cuando se sento en mis piernas y me abrazo, correspondi su abrazo y luego me dijo que no la malinterpretara pero si no creia que ibamos muy rapido-No lo se, puede ser, puede que no sabes que desde hace tiempo me gustaba Logan aunque no lo conociera, y me siento segura cuando esta conmigo-le explique suspirando, no sabia si preguntarle o no-¿Day, a ti te gusta él? porque si es asi sabes que rompere mi compromiso, ya que no es justo tu lo conociste primero y eres mi unica mejor amiga-no sabia porque le preguntaba aquello, pero aun asi queria estar segura, no soportaria hacer nada de que le hiciera daño a ella.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 24, 2011 5:23 pm

Ella acepto mi abrazo finalmente dejando su ensalada en paz, dijo que si podia ser que fuesen muy rapido pero que lo que yo no sabia esque el chico le gustaba desde hace mucho tiempo aunque no lo conociera de antes y que se sentia segura con él, me alegraba saber que el daba estabilidad a su vida, luego me dijo si a mi me gustaba él, la mire con cara de wtf, mientras decia que si era asi romperia el compromiso comence a negar energicamente sin soltar su cuello, menos mal y seguia trayendo mi gorrita como siempre sino seguro la habria golpeado con mi cola de caballo, sonrei y le bese la mejilla cuando me dijo que era su unica y mejor amiga.
-No Emy, no rompas ese compromiso, y no Logan es como el hermano que mis padres se esforzaron por no tener
Dije para que se sintiera mas tranquila, de hecho si hubiese tenido un hermano en vez de una hermana estaba completamente segura de que seria como Logan, era conmigo.
-Estoy feliz por ustedes dos. Y ¿Entonces me llevo el credito de que lo besaras por primera vez estando presente?
La moleste ya volviendo a mi puesto no podia dejar que mi lassaña se enfriara estaba loca, pero jamas demaciado.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 24, 2011 5:33 pm

Me tranquilice bastante cuando dijo que no, que Logan era nada mas como el hermano que sus padres se esforzaron por no tener, suspire y sonrei bastante cuando volvio a su puesto no sin antes decirme que no rompiera ese comprosimo, luego dijo que entonces se llevaba el credito por hacer que nos besaramos cuando ella estaba presente asenti un poco-Segun yo se, te tenia que reclamar eso-le dije seria ahora que ella me recordaba-El tenia novia, Day ¿como hiciste eso si sabias que el tenia a otra chica?-le dije mirandole seria luego simplemente rei-Pero en fin si, tenes el credito por eso si no el nunca se hubiera fijado en mi.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 24, 2011 8:15 pm

Ella, sonrio un poco y luego me dijo que segun ella me tenia que reclamar por eso ya que Logan en ese momento tenia novia.
-Se que estuvo mal, pero Hey Era actuacion ni tu ni yo pensamos en ese minuto que acabariais comprometidos.
La moleste poniendo mi cara mas inocente, o sea la de siempre, luego de eso rio y me dio el credito completo. Si me habia sentido mal por Kaley en ese minuto, pero ese triangulo que habian formado, en la vida de ella, estaba mas enredado que telenovela .
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 24, 2011 8:25 pm

Me encogi de hombros, riendo bastante mientras me ponia pensativa-Tu no cambias ¿no?, pero aun asi gracias por ello, aunque en ese momento deeaba matarte-acepte para luego suspirar, cuando dijo que no sabria que ibamos a quedar comprometidos- Quiero que salgamos los tres juntos-le dije pensando un poco, en salir los tres a cenar.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 24, 2011 8:34 pm

Tu no cambias no, me dijo yo negue
-Lo bueno es irremplazable.
Dije llevandome un poco de soda a la boca para escuchar el resto d elo que me diria, gracias aunque en ese momento deseaba matarte.
-Te hubiesen buscado por homicido, y tenia demaciados proyectos, como para que lo lograras sin dejar huellas.
Le bromee, sabia a la perfeccion que si una persona se lo proponia si podia matar a alguien sin dejar rastro al guno
-Soy demaciado adorable
Dije batiendo mis pestañas como las chicas tontas de la television, que les salia tan fingido y mal como a mi misma. Dijo que queria que salieramos los tres juntos.
-Estas de Huasa, y ¿por que saldria yo con ustedes juntos? ¿para ver como juegan hockey de amigdalas?, ¿Para tocar el violin?
No lo conseguia comprender, iria a hacer mal tercio entre ellos absoluto. Ademas Logan siempre jugaba brusco conmigo, y eso a Emily podria molestarle ya me habia pasado que las novias de los chicos se molestaban por que estos me cargaban abrazaban, golpeaban o besaban. No queria pasar por una pelea con mi mejor amiga.

Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 24, 2011 9:49 pm

Negue copletamente-Hey, hey una cosa es cuando estamos solos y otra cuando estamos en publico-le dije completamente sonrojada, Logan y yo eramos cariñosos pero tambien sabiamos comportarnos, y el era un caballero-Porque quiero tener a las dos personas mas importantes para mi cerca, mas ahora que voy a firmar un contrato para una nueva serie-le dije sonriendole.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 24, 2011 10:05 pm

Ella nego y comenzo a hablarme, dijo que era una cosa cuando estaban solas y otras en publico y en que categoria quedaba yo, si nos juntabamos en alguna casa seria publico o privado, ya estaba divagando y riendome en mi mente, dijo que era por que queria tener a las dos personas mas importantes cerca ahora que iba a firmar un contrato para una serie, estaba tomando bebida-iugh se me fue por la nariz-dije incomoda, donde me habia asustado al decirmelo-tu no me deviste haber invitado a comer-le dije haciendome la enojada-¿cuando pensabas contarmelo? justo cuando tomase bebida?-le dije-felicidades por eso.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 24, 2011 10:12 pm

Comence a reir histericamente e hice un puchero-Perdon, y eso que no dije que mi co-estrella sera Chace Crawford-dije sin pensar lo que decia si le seguia soltando cosas de esas forma ella me terminaria fusilando con la mirada o con lo primero que se le encontrara para cometer un asesinato a pleno dia
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 24, 2011 10:22 pm

Comenzo a reir mofandose, la mire con los ojos achicados casi volviendose dos rendijas,Perdon me dijo y eso que no te dije qeu mi co.estrella es Chace Crawford-EMILY STANFORD-Grite enojada, como se le pasaba ese detalle, lo habia hecho aposta, lo sabia abri los ojos mucho tanto que me dolieron de pasar de tenerlos casi cerrados a realmente abiertos,-ya ahora si me cuentas mas detalles, y me estaras constantemente llevando al set-dije con tono de es una orden amiga, no era como que iba a salir con él, pero me gustaba como actor, y me encantaba ver su rostro era una fans, que podia hacer.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 24, 2011 10:25 pm

Rei de nuevo-Es un chicog guapo, okey okey, se llama Gossip Girl la serie no conosco mucho aun porque apenas me avisaron que me dieron el papel y por lo que escuche mi pj tendra romance con Chace-le dije ya diciendole los detalles, para luego simplemente encogerme de hombros-No le digas a Logan le quiero decir yo-le adverti
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 24, 2011 11:51 pm

Me comento que era un chico lindo, eso ya lo sabia yo, me dijo que la serie se llamaba Gosip Girl que no conocia mucho sobre la serie, solo que sabia que su personaje y el de ese chico tendrian un romance sonrei ante eso me dijo que no le dijera a Logan que ya se lo contaria a ella
-Emy, y Loggie no se pondra no se¿ celoso?
Sabia que por ejemplo Kendall era celoso con jJo, cuando tenia que filmar escenas de besos con Jeff.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 25, 2011 1:24 am

Me encogi de hombros-Exactamente por eso no quiero que le digas, estoy pensando en la manera de decirle todavia, no se si se pondra celoso o no-le dije en un susurro, ya habia terminado de comer por lo menos yo porque no habia sido mucho lo que habia pedido, por lo que pedi mi postres tenia ganas de dulce no sabia porque..
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 25, 2011 11:52 am

Se encogio de hombros diciendome que era exactamente por eso no sabia omo decirselo no sabia que tan celoso se pondria Loggie, ella habia terminado, y pidio su postre, yo aun no terminaba pero extrañamente no andaba con antojo de dulces como solia estarlo, la mire intrigada cuando pidio eso.
-Emily creo que es la primera vez desde que te conoci que te veo llevar algo dulce a tu boca.

Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 25, 2011 3:54 pm

Le mire confundida pero en parte tenia razon no era de comer dulce, la verdad no era de comer mucho, no por dieta si no que siempre se me olvidaba comer ya que casi nucna me daba apetito-¿Y me conoces desde mucho-pregunte en medio broma y luego nada mas me encogi un poco de hombros-Bueno, hoy tengo ganas de comer dulce, no se porque-le asegure
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 25, 2011 5:32 pm

-Jajaj, que graciosa
dije sarcastica
-Te conozco desde antés que a Josephin.
Dije recordando a Jo, que la conocia desde que a amabas no nos crecian los dientes definitivos. Sonrei cuando dijo que no sabia por qeu tenia ganas de comer algo dulce.
-El amor el amor
Canturrie terminando con mi lassaña
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 25, 2011 5:39 pm

Puse mis ojos en blanco para luego simplemente reir, cuando canturrio que era el amor y luego negue-Eso o mis hormonas -le dije aunque nunca me daba por comer dulce cuando estaba por mestruar, en fin no era algo que deseara habalr por el momento-Entonces ¿de que mas deseas hablar?-pregunte
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 25, 2011 5:50 pm

ella sonrio cuando cante, sip pesima cantante, se rie para que no te sientas mal, me recorde a mi misma, me dijo que era eso o sus hormonas.
-Acabamos de terminar de comer no quiero saber de tus hormonas ni nada de eso.
Dije como si un escalofrio me recorriese el cuerpo, entonces de qeu quieres hablar me pregunto..
-Por primera vez en mi bvida no tengo idea
Conteste sinceramente.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 25, 2011 5:58 pm

Rei bastante cuando dijo que acababamos de comer que no deseaba saber de mis hormonas, asenti dejando de comer el postre y luego encogerme de hombros-Te queiro pedir un favor-le dije sacando una pequeña cagita de mi bolso, contenia una cadena de oro con un pequeño diamante-Quiero que se lo entregues a mi mama, dile que es una pequeña muestra de que aunque ella no me quiere yo si y que nunca lavoy a dejar sola ni en la calle-le pedia a ella que lo hiciera porque si lo hacia yo me odiaria mas o su orgullo no dejaria aceptarlo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 25, 2011 6:24 pm

Ella dejo de comer y dijo que me queria pedir un favor, la mire extrañada, siempre que decia eso era por que queria algo en particular, meentrego una pequeña caja que tome entre mis brazos, era de aquellas que sabes que contienen una joya, por supuesto no la abri y escuche lo que me dijo asenti en silencio ¿por que su madre pensaria que la ddejaria sola? o ¿en la calle?, la guarde en mi bolso y la mire no podia con la curiosidad de no preguntarle.
-Emy, ¿por que tu madre pensaria eso? Se que te iras con Logan, pero no es como para que la dejes desamparada o nunca mas vuelvas a ahblarle o si?
Pregunte confundida sabia que se podia pelear mucho con su madre.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 25, 2011 6:29 pm

Negue completamente-Mira, tu sabes perfectamente que si empece a trabajar al principio fue por un sueño y ya luego fue porque tenia que mantener a mama y el bueno para nada con el que se caso, me imagino que ahora que me marche me odiara mas porque creera que le quitare la casa o le dejare de pasar dinero-explique tomando un poco de agua, para poder bajar el dulce-Sabes que nunca haria nada asi, ella no me quiere pero despues de todo yo si, es mi mama-le dije encogiendome levemente de hombros-¿Day?-pregunte en un susurro-Recuerdas una vez que te dije que solo tenia un secreto contigo...¿quieres saber cual es?-pregunte.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 25, 2011 8:28 pm

Me recordo por que habia empezada a trabajar, que al c omienzo habia sido netamente un sueño que luego para ayudar a su madre, y ya finalmente para ayudar al mantenido con el que se caso suspire, conocia solo de vista al hombre, pero no me habia dado nunca buena espina, me dijo que serguro que ahora que se marchaba iba a ser peor,que seguro la terminara odiando.Me recordo lo que ambas sabiamos de hace mucho que si bien su madre no la queria, era su madre, luego me volvio a mirar mas seria y dijo mi nombre en pregunta, la mire intrigada, para que continuase hablandome y asi lo hizo siempre que hacia eso era algo realmente importante lo que me diria.Asenti cuando me dijo si queria conocer ese unico secreto que me guardaba.
-¿Estas segura qeu estas lista para decirmelo?
La mire seria, mas seria de lo que ella me conocia, podia ser muy bromista siempre he incluso yo excesivamente alegre, pero esto era algo que queria saber desde hace mucho y no sabia que tan dispuesta estaba Emily a contarlo, hacia mucho que me llo ocultaba.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 25, 2011 8:40 pm

Suspire y asenti-Estoy segura que estoy lista -le dije pensando en como explicarle todo pero no sabia por donde comenzar-Porque primero no me preguntas todo lo que me has preguntado este tiempo y que siempre terminaba evitandolo-le dije ya que no podia soltarle asi como asi todo, aparte era solo un secreto pero era grande.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 25, 2011 9:18 pm

Me dijo que estaba segura que hoy estaba lista para contestarme parecia por no saber donde comenzar, suspire y luego la escuche me dijo por que no era yo quien le preguntaba aquello por lo que ella siempre me evitaba y se corria como se suele decir.
-Ok, Emily no se por donde comenzar, ¿las veces que me dijiste que no podias salir cuando eramos niñas, era de verdad por que tuviste viruela?
No recordaba que tuviese ningun sintoma ni ninguna marca de aquello, cosa extraña por que yo misma me habia sentido pesimo despues de recuperarme de la mia cuando eramos niñas.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Aug 25, 2011 9:25 pm

Baje la mirada mientras negaba, recordando esa vez, mi madre me habia empujado de las escaleras y aparte me habian echo un corte en el brazo, suspire mientras levantaba la mirada-No, mi mama me habia empujado de las escaleras y aparte tenia un corte grande en el brazo que no podia ocultar en pleno verano y en ese entonces no usaba maquillaje-le dije en un susurro, nerviosamente.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 2 of 10 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics