BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Luego de grabar Emily

Page 9 of 10 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

View previous topic View next topic Go down

Luego de grabar Emily

Post by Invitado on Tue Aug 23, 2011 3:09 pm

First topic message reminder :

Acababamos de terminar el rodaje del capitulo de esta semana, estaba divertida en el set, tan entretenida mirando el resultado, aun me avergonzaba verme en la pantalla, pero ya no era tanco como cuando recien habia comenzado, ahora si era mucho mas critica con mi persona, pucha pude hacer eso mejor, o no me gusta como se ve eso, pero el resultado jamas era mediocre, estaban cerrando el estudio cuando escuche DAYHANNA VETE NO TE PAGARE HORAS EXTRAS- era el director, ambos reimos, de lo que dijo, siempre me pasaba por quedarme en la luna, o jugando tras el camerino, me despedi de él, y salí, ¿donde habia estacionado?¿habia venido en auto hoy?, no me acordaba, esperen ¿yo tenia licencia?, negue con la cabeza, si si tenia, pero solo de aprendiz no la habia renovado aun. Me puse a caminar en direccion a mi casa, cuando me di cuenta ya iba del reves.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Luego de grabar Emily

Post by Invitado on Tue Oct 25, 2011 11:13 pm

Emily corrio por la habitación hasta donde estaba el baño, con las cosas qeu tenia Day en la mano, la note mareada y empece a sudar meintras puse mis manos en la cabeza, Dayi, se quedo junto a la puerta preguntando ¿que si repetia escena? ¿que queria decir eso?, cuando me estaba levantando, mi novia abrio la puerta y aparecio vestida con una linda falda, y una blusa blanca que dejaba ver marcado su vientre, parecia una alucinación--Un ángel ha caido, sr, no me lo robes.-dije acercandome a ella. Dispuesto a que los cuatro nos fueramos ya, a la playa
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Oct 25, 2011 11:21 pm

"Si no estuviera embarazada te golpearia, Day, solo para demostrarte que te amo xDDD no HOMO" le textee riendome bastante mientras terminaba de ponerme las zapatillas me costaba un tantito porque bueh no me podia agachar ya aunque apenas solo tenia 5 meses, alguien se estaba qeudando sin espacio ahi adentro rapidamente, abri el helado que Day habia comprado y vi que habia una cuchara al lado, sali del hospital y llegue al auto, lo revise que no tuviera un rayon ni nada, era mi bebe numero 2 y me sente en la parte de atras porque deseaba que mi novio manejara y asi poder yo comer mi helado tranquila, los espere ahi sin hablar solo comiendo como niña pequeña que le diceen que espere en el auto
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Oct 25, 2011 11:26 pm

Mire a Day, y salimos en la busqueda de Emily, quien cuando llegamos junto a su auto lo estaba mirando para ver si este tenia alguna cosa.-¿No le hiciste nada a su auto o si?-dije bajo mirando a Day, por que no estaba seguro si Emily seguiria hablando, si seria quien manejara o como queria controlar la situación ella esta vez.-Iremos a la playa.-Le dije a nuestra amiga mientras esta se acercaba un poco mas rapido al automovil.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Oct 25, 2011 11:29 pm

Fui junto con Logan hasta donde estaba Emily, ella una vez que tomo el helado habia tomado tambien las llaves de su auto, miraba el auto, con detención.
-QUE NO LE HE HECHO NADA
Dije mirando a ambos adolescentes mientras avanzaba un poco mas rápido. Mientras me cruzaba de brazos y veia como Emily se subia atras.
-Supongo que quiere tener chofer
Dije alzando los hombros mientras me iba al lado del copiloto, y abria la puerta, escuche a Logan que decia que iriamos a la playa. una vez que todos estuvimos adentro.
-¿No estoy siendo el mal tercio aqui?
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Oct 25, 2011 11:40 pm

Escuche lo que Day dijo -Te advierto, dilo de nuevo y te golpeo-le dije mirandola seria, como si le hablara a mi hija o algo asi, siempre era asi ella decia algo que no me parecia y la amenazaba pero ambas sabiamos que nunca le haria nada, claro aparte de darle los zapes que se merecia a veces me rei y toque el pito del auto al ver que Logan no se subia aun, estaba desesperada queria irme, estabamos muy cerca del hospial temia que alguien dijiera Hey no te puedes ir todavia antes de que nos hubieramos alejado lo suficiente
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Oct 25, 2011 11:46 pm

Emy la amenazo, reí de la ocurrencia, sabia que ambas se querían como si fueran hermanas, y se puso a tocarme la bocina-Ya voy my lady-dije entrando al auto y recibiendo la llave para meterla en la ranura y largarnos del lugar, y poder llegar lo mas pronto a la playa. Que era donde Emily había dicho que quería ir a pasear-Tranquila Day, no haces mal tercio, eres como la mascota que no queremos tener, o la pequeña que hay que cuidar.-hasta yo mismo la quería como una hermana.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Oct 25, 2011 11:52 pm

-Emily no me amenaces
Dije entre dientes quitandome los zapatos que me estaban matando y subiendo los pies al asiento, no les haria nada con los pies descalzos Logan era un mandoneado de primera por la rubia, sonrei por eso mirando el frente y baje el vidrio, queria llegar a la playa, no para meterme, eso jamás lo haría del todo, pero meter los pies o bajo la arena o solo caminar noe staria mal.
-Los quiero chicos, a los tres
No se de donde habia salido eso esta vez, pero era lo que sentia, si ellos no estuvieran realmente me sentiria muy muy sola.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Oct 26, 2011 12:05 am

Sonrei al escucharla decir eso-Yo tambien te quiero y lo sabes- me puse pensativa, no sabia si decirles sobre el cambio de imagen que iba a dar apenas diera a luz, segun mi agente, queria hacerme la marilyn moonroe del siglo 20 y no era idea que me molestara, pero opte por simplemente guardar silencio, y seguir comiendo
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Oct 26, 2011 10:36 pm

Escuche como ambas chicas se decían que se querían-Claro olvídense de aquel que maneja el lindo auto-dije mientras aparcábamos en las cercanías de la playa.-¿Quien esta lista para ir al mar?-dije mirando a las chicas mientras esperaba a que bajaran del auto
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Oct 26, 2011 10:46 pm

Mire a Logan con cara de o.O y luego me rei bastante-Amor, mira, 1, 2 y tres-dije señalandolo a el a mi y por ultimo a mi vientre-Exactamente ella nos dijo a los 3 que nos queria, y aparte yo no te quiero para nada, estas muy equivocado-le dije con expresion seria, luego comence a sonreir-Yo te amo, es distinto-le asegure mandandole un beso con mi mano y bajandome del auto para asi correr a la playa, al llegar me quite las sandalias que andaba y comence a caminar por la arena a como lo deseaba hacer
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Oct 26, 2011 10:49 pm

Escuche a Emily que decia que habia dicho que los amaba a los tres y que ella amaba a Logan y le mando un beso.
-No discutiré quien quiere mas a la otra, por que entonces llorare, por cierto No hagas eso, ya te embarazo ¿que mas quieres?
La moleste, sabia que me daria un zape en algun momento del dia-
Dije sin ponerme los zapatos mientras Logan terminaba de aparcar
-Eres un niño
le dije a Logan, mientras este decia que nos habiamos olvidado de él
-Ok, a ti tambien te queremos, es mas te amamos, hermano que mis padres no se atreverian a procrear
sabia que no se senojaria connmigo por decirle asi no era la rimera y no seria la ultima vez que lo diria pregunto quien estaba lista para ir a la playa.
-No yo, pero ya estoy aqui
Dije bajandome mientras dejaba mis zapatos en mis manos, por siacaso. Vi como Emily habia corrido por la playa para sacarse las sandalias y correr descalza.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Oct 26, 2011 10:52 pm

Sonreí cuando Emily me dijo que me amaba, y mire feo a Day como se le ocurría decir eso, era verdad que estábamos embarazados, pero no tenia por que ser tan pesada en su forma de decirlo, mi novia corrió hacia la playa, como una niña pequeña, haciéndome sonreír aun mas, al verla quitarse las sandalias, parecía feliz de estar hay, Day hizo lo mismo, y yo me reuní con las dos o los tres. -¿Caminamos srtas?-Dije poniendo mis brazos en jarras para que me los tomaran cada una.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Oct 26, 2011 10:59 pm

Vi el brazo de Logan y negue-No-dije mientras comenzaba a caminar hacia el mar, mientras caminaba la falda larga comenzaba a mojarse, lo que me daba risa, llegue hasta donde el agua me llegaba a un tantito mas arriba de la rodilla y me quede ahi quieta sonriendo sintiendo como la arena se me pegaba en mis pies.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Oct 26, 2011 11:07 pm

Yo si tome el brazo de Logan, mientras veia como Emily se adentraba, al mar, aprete el brazo de Logan un poco, siempre me pondria nerviosa cerca del mar, y eso no me ayudaria veia como la falda de Emily se empapaba, y el agua no alcanzara a acariciar mis pies.
-¿crees que este bien?
Le pregunte a Logan casi en un susurro con mucho mucho miedo.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Oct 26, 2011 11:12 pm

Emily me dijo que no, y se fue hacia el mar, tuve miedo, pero me quede quieto, Day si tomo mi brazo y ambos miramos a mi novia, parecía estar mas tranquila, quizás en el agua podría sentirse mas libre, vi como su falda se iba mojando un poco viendo como se transparentaba un poco, Day apretó un poco mi brazo, y pregunto si creía que estuviera bien -No lo se, pero espero que si, que se sienta mucho mejor que cando estaba en el hospital.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Oct 26, 2011 11:19 pm

Me quede mirando el horizonte, era justamente el crepusculo, era hermoso el cielo comenzaba a tornarse algo naranja mientras el sol iba bajando, salitantito del agua y me sente de modo que el agua al subir solo me mojara mis piesn y mi falta hasta la rodilla, me voltee a ver a Logan y a Day mirandome y simplemente les sonrei un poco. Sabia perfectamente que una nueva etapa de mi vida habia comenzado tal vez algo mas rapido de lo normal, pero me gustaba, sabia que deberia comenzar a dejar de ser una niña y ser toda una mujer, tenia miedo de fallarles a todos a mi alrededor, en especial a Day, Logan y sobre todo a mi bebe....Suspire bajoy baje la mirada mientras sentia como algnas lagirmas se comenzaban a salir de mis ojos
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Oct 26, 2011 11:26 pm

El sol comenzaba a decaer y solte el brazo de Logan, Emily volteo y sonrio hacia nosotros, como pude le devolvi la sonrisa, y avance un poco hacia atras sentandome en la arena, desde ese lugar los podia ver a ambos chicos, me pregunte en que estaria pensando cada uno, seguramente en lo mucho que se amaban y en la vida que habian concevido, o quizas un poco mas lejosr, era imposible saberlo, les envidiaba un poco, a ambos, no a ellos en si, sino el amor que se tenian cuando se miran es como si algo los envolviera, habia visto esa mirada muchas veces en otros,en Jo y Kendall, en Kaley y Carlos, en estos dos, solo epseraba que para ninguno de ellos se agotara eso
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Oct 26, 2011 11:35 pm

Day se alejo de mi, me quede mirando fijo hacia adelante, si bien el sol se estaba escondiendo para mi Emily era mi sol, era lo que tenia adelante y por quien cada dia deseaba despertar, y me preocupaba si hacia una locura, o algo por el estilo, mire hacia atras y Day estaba sentada en la arena mirando la nada, volvi inmeidatamente a fijar mi vista hacia adelante, no sabia que podia pasar por la cabeza de Emily y eso es lo que mas me gusta, es un enigma constante para mi. Ella era mi presente, mi futuro, y si bien no teniamos lo que se podria decir un pasado juntos, si podriamos pasar el resto de la vida, y entonces mirar hacia atras para un pasado.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Oct 26, 2011 11:41 pm

Suspire y limpie mis lagrimas, me levante y me acerce a Logan, tome su mano para que nos fueramos a sentar al lado de Day, queria que ella se sintiera comoda con el echo de vernos a nosotros juntos, despues de todo ella era parte de ese grupo-Day, pon la mano aqui-le dije señalando mi vientre, recordaba la vez que me habia acariciado la barriga fue hace meses cuandoo descubrio que estaba embarazada
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Oct 26, 2011 11:53 pm

La vi pasarse las manos por el rostro y volver hacia mi, entonces me tomo del brazo y me dijo que debiamos ir donde Day, ya sabia eso, la acompañe y nos sentamos junto a ella entonces ella le dijo que tocara su vientre, me llamo la atención, que dijera eso, era algo que ella no diria con frecuencia, pero pude notar como la obligab a poner la mano sobre su vientre.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Oct 27, 2011 4:32 pm

Emy y logan fueron donde mi, en la arena, yo que les daba tiempo a solas, y los burros que venian a donde mi pense en un segundo, Emily me miro y me dijo que pusiera la mano en su vientre la unica vez que la habia puesto fue cuando ella me dijo que estaba embarazada, hace ya bastante tiempo de eso, la mire desde abajo con una ceja alzada preguntando mudamente ¿de verdad quieres que lo haga? en lo personal siempre he odiado que me toquen la panza, pero ella me tomo la mano y me obligo a dejarla hay.
-Tan suavecita y dulce que eres
Ironice, dejando mi mano en su guata
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Nov 03, 2011 10:13 pm

puse los ojos en blanco le hice señas para que hiciera silencio y se quedara quedita, tal vez asi podia sentir como se estaba moviendo mi bebe en ese momento, queria que Day viviera esa experiencia con nosotros dos, conmigo y con Logan porque despues de todo ella era como parde de la familia que mi futuro esposo y yo estabamos apunto de formar, queria que el bebe estuviera rodeado de muchas personas que lo amaran no solo de Logan y de mi Liam o Amy necesitarian de todo el amor de todos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Nov 03, 2011 11:26 pm

Hice caso en mi vida, me había quedado tan quieta y callada, quizás si me muriera, seria posible que me quedase isa de petrificada, pero, ni yo misma me lo creía, abri la boca en una perfecta O, cuando sentí como ese pequeño engendro monstruoso se movía, y moviendo la cabeza nege, para solo volver a sentirlo, pude notar como mis ojos se llenaban de lágrimas estaba ¿llorando?, se suponía que yo ya no lloraba.
-Se mue...ve

Dije apenas en un susurro
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Nov 03, 2011 11:41 pm

Emily obligo a Day a quedarse callada y quieta, note como la chica respiraba profundo, y se quedaba mas tranquila de lo que jamás la había visto desde que nos conocíamos, prontamente negó y luego comenzaron a aguarse los ojos de ella.-Amor, Day esta llorando-dije como si acabara de descubrir que mi amiga podía llorar.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Nov 04, 2011 11:27 pm

Escuche a Logan le di una mirada de esas de "oye es obvio que esta llorando" y luego con mi mano que no sostenia la de Day le limpie suavemente las lagrimas que salian por sus ojos-Le esta diciendo hola a su tia favorita, shh no le digas a Jo-le dije sonriendo sabiendo que se peliarian y tratarian de convencer a mi pequeño de tener una favorita, seria divertido ver eso, mire con una sonrisa a Day-El bebe te escucha Day, se mueve mucho cuando Logan esta cerca ¿verdad amor?-le dije mirando a Logan guiñandole un ojo
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 9 of 10 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics