BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Luego de grabar Emily

Page 7 of 10 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

View previous topic View next topic Go down

Luego de grabar Emily

Post by Invitado on Tue Aug 23, 2011 3:09 pm

First topic message reminder :

Acababamos de terminar el rodaje del capitulo de esta semana, estaba divertida en el set, tan entretenida mirando el resultado, aun me avergonzaba verme en la pantalla, pero ya no era tanco como cuando recien habia comenzado, ahora si era mucho mas critica con mi persona, pucha pude hacer eso mejor, o no me gusta como se ve eso, pero el resultado jamas era mediocre, estaban cerrando el estudio cuando escuche DAYHANNA VETE NO TE PAGARE HORAS EXTRAS- era el director, ambos reimos, de lo que dijo, siempre me pasaba por quedarme en la luna, o jugando tras el camerino, me despedi de él, y salí, ¿donde habia estacionado?¿habia venido en auto hoy?, no me acordaba, esperen ¿yo tenia licencia?, negue con la cabeza, si si tenia, pero solo de aprendiz no la habia renovado aun. Me puse a caminar en direccion a mi casa, cuando me di cuenta ya iba del reves.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Luego de grabar Emily

Post by Invitado on Fri Oct 21, 2011 11:41 pm

Me enoje con la enfermera que me hacia llenar la ficha de Emily.
-Mire, sino quiere atender a mi amiga en este instante, la cual esta embarazada, es su problema, pero olvidese que va a volver a trabajar alguna vez en su vida. No, no no es prepotencia, simplemente preocupación, ha usted tiene una hija, ¿pues imaginese que yo a esta chica la quiero como usted quiere a su hija?
Me habia molestado de sobremanera que le prestara tan poca atención a Emily cuando ingrese con ella, despues de tomar una de las sillas de ruedas que se encontraban hay, me agote de solo ponerla en la misma, la enfermera, solo me paso la tablilla, y me dijo que la acompañara, que iriamos a observación y que el doctor apareceria lo mas pronto, tome la mano de Emy, no sabia si me escuchaba o no, pero no dejaria que estuviera sola.
-Emy, Emily, no se si me oyes, pero estate tranquila, todo va a salir bien, el doctor viene enseguida.
Le susurre al oido una vez que fue dejada en la camilla, sin soltar su mano, bese el torso de la misma.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Oct 21, 2011 11:53 pm

Senti alguien tomar mi mano y de un momento a otro comence a escuchar voces y sonidos a mi alrededor, abri suavemente los hombros y me encontre con Day, yo acostada en algo blando y las paredes de la habitacion en donde estabamos eran blancas, lo que me mareaba mucho-¿Day, que sucedio?-pregunte confusa no sabia en donde estabam que hora era que hacia aqui ni nada, me sentia muy debil y cansada como si tuviera un hipopotamo encima mio
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Oct 21, 2011 11:58 pm

Emy abrio los ojos, y eso me hizo soltar un largo suspiro a la vez que mepregunto que que era lo que habia sucedido.
-Bueno amiga, no se si recuerdas, que saliste corriendo del auto, fuiste al baño, vomitaste te hable, abriste te desmayaste, te arrastramos te traje hasta aquí y el PUTO DOCTOR NO SE DIGNA A APARECER.
Dije enojada, cuando de la nada entro y me miro con cara de terror.
-Lo siento suelo ser mas amable.
Dije muerta de vergüenza mirando al doctor que se acerco a Emily, y tomo su rostro, sin decir palabra para observar sus ojos y el estado en que se encontraba, yo solo alce los hombros mirandola desde la punta de la camilla, sin saber mucho que hacer.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Oct 22, 2011 12:01 am

Cuando pude unir todo y entender que estaba en un hospitarl, el panico entro en mi, no no no no no no podia estar en un hospital, me aterre cuando el doctor aparecio y tomo mi rostro, le mire fijamente petrificada y senti como las lagrimas comenzaban a desbordarse de mis ojos-NO, QUIERO A LOGAN!, NO ME TOQUE, NO TIENE EL DERECHO A TOCARME!-llore como niña pequeña, okey me sentia ridicula pero hormonas + mi temor a los doctores= aquello que estaba haciendo
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Oct 22, 2011 12:19 am

Cuando el doctor miro sus ojos, algo en Emily, aparecio, algo que nunca habia visto, y que de haberlo sabido, jamás esperaria ver, llamaba a Logan, y decia que el doctor no tenia derecho a tocarla, este se aparto inmediatamente supuse que por miedo a una demanda, por parte de una menor de edad, ella estaba pateando la camilla. Me acerque hasta ella, y puse mis manos en sus hombros para que se calmara por sobre su cuerpo.
-EMILY, CALLATE, CALMATE, ÉL-Apunte hacia el doctor con mi cabeza-No te tocara, ok, pero tienes que calmarte para que podamos conversar, luego te llevare a casa, si quieres le llamo a Logan, pero calmate, no le hace nada bien a tu bebe ni a ti.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Oct 22, 2011 4:48 pm

Me aferre a Day, no queria que el doctor se volviera a acerar a mi, -Day, no quiero estar aqui, no quiero, porfavor sacame de este lugar-le pedi entre sollozos, me comenzaba a faltar el aire y me comenzaba a marear un poco, estaba teniendo un ataque de histeria y panico, y en parte de Day tenia razon, eso no me hacia bien ni a mi ni a mi bebe, abri los ojos como platos-Day, mi bebe esta bien? dime que esta bien!-le pregunte mirandola con mas panico en la mirada.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Oct 22, 2011 10:42 pm

La escuche y una vez que termino asentí rápido
-Escucha Emily, deja de gritar.
Dije sentía como sus manos se clavaban tan fuerte en mis brazos que me dejarían heridas pronto, pero no me importaba.
-Emy no te han hecho nada aun, no podemos salir todavia, por que hay que ver que tal va el bebe, te has desmayado, y eso lo sabes, ahora, serás amable mientras llamo a Logan si es lo que quieres, y dejaras que el doctor te saque un poco de sangre, solo para checar tu estado y el del bebe.
Dije armandome de pasciencia
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Oct 22, 2011 10:55 pm

La solte y luego me cruze de brazos asintiendo, mientras asesinaba con la mirada al medico-Solo porque quiero que mi bebe este bien-le dije cuando me pregunto si me dejaba que me sacaran sangre, ya luego tendria tiempo de disculparme o llegar a contarle a Day porque odiaba tanto los medicos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Oct 22, 2011 11:12 pm

-Ok, te tomare la mano, mientras este amable doctor, realiza su trabajo, y tu me dices si quieres que llame a tu noviecito, o lo dejamos entre los -conte con el dedo los que estábamos en la habitación, y también al bebé apuntando-los 4 que estamos aquí.-dije mirándola, y viendo como volteaba su cabeza, para no ver que hacia el doctor con su brazo el cual estaba comenzando a ser amarrado, para poder hacer que comenzara a circular la sangre.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Oct 22, 2011 11:32 pm

solloce bajito para que nadie me escuchara y me quede quieta, Day me dijo que si deseaba qeu llamara a Logan o que si preferia que dejaramos aquello entre los cuatro-No day, necesito a Logan en este momento, los necesito a los dos a ti y a el-le dije sin llegar a voltear a ver como me sacaban sangre era asqueroso
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Oct 22, 2011 11:38 pm

-Ok,
fue todo lo que dije mientras tomaba mi teléfono y le escribía a Logan donde estábamos con la mano que no sujetaba la de Emily, el texto decía esto "Ya sabes quien soy, estoy con tu novia, se desmayo, estamos en pruebas, te quiere aquí".
Y lo envié.
-Pronto estará aquí Emy, ya verás.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Oct 22, 2011 11:46 pm

Solloce al pensar que tal vez luego el no queriaa venir-Day y si no desea venir?-le pregunte mirandola triste con lagrimas que se derramban por el borde de mis ojos y recorrian mis mejillas, no se porque lloraba tanto pero sabia que era el producto del embarazo
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Oct 22, 2011 11:47 pm

De la nada, me había llegado un mensaje de Day, que decía estar con Emily en el hospital, haciéndole exámenes, el alma se me cayo a los pies, inmediatamente me metí al auto y acelere en dirección al hospital, pregunte hacia donde la habían llevado, y me fui hasta ese lugar, entre desesperado.-Amor ya estoy aquí-dije mientras me ponía tras su cabeza y besaba su frente.-¿Ha dado muchos problemas?-Dije mirando a Day y al doctor alternadamente, sabia que mi novia, no aguantaba a los médicos, y para ella realmente debia ser un sacrificio estar hay. Me partio el alma verla llorar una vez que entre-amor no llores-dije viendo la cantidad de sangre que le sacaban, parecia ir muy lento el proceso y posiblemente eso solo alargaria su pesar.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Oct 22, 2011 11:52 pm

Cuando le escuche entrar volvi a llorar pero esta vez mas y sin poder controlarlo, sin culpa voltee a ver como me sacaban sangre y solloce otra vez-Me voy a morir-dije abrazandome un poco a la mano de day, estaba actuando mal lo sabia pero es que tenia un ataque de panico en ese momento-Day, diles que salven al bebe yo no importo-le dije llorando sin soltar su mano.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Oct 22, 2011 11:56 pm

Emily me pregunto si quizas el no queria venir.
-No seas tontita, ese guey te quiere mas de lo que tu puedes imaginar, tanto como tu a él.
Dije mirandola con cara de bobita, mientras unas lagrimas recorrian sus mejillas.
-No llores Emily.
Le estaba diciendo eso cuando entro Logan al lugar, el chico solo fue hasta su novia y beso su cabeza, sonrei de eso, al ver como ambos se miraban con amor profundo, entonces él, pregunto si habia dado mucha lata.
-Es tu novia, ya deberias saber que si.
Dije de broma, todo siempre podia empeorar o mejorar ¿no? al parecer el doctor ya tenia toda la sangre de Emily que necesitaba, por que comenzo a sacar la aguja de la rubia. Ella comenzo a llorar mas. y mas parecia una magdalena, se aferraba a mi mano tan fuerte que me hacia daño.
-Emy nada va a pasar, tranquila
Dije extrañada, su ataque, estaba fuera de control, mire al doctor, el que me hizo el gesto de que no podia inyectar ni darle nada, por que estaba embarazada.

"Tranquila srta, tendre este resultado en 30 minutos, solo debe calmarse, no le hace bien que este asi a su hijo"
dijo el doctor, mientras todos los de la sala la mirabamos con la esperanza de que lo hiciera, como se le ocurria decir que salvaran al peque y nos olvidaramos de ella, eso no tenia ni pies ni cabeza
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Oct 23, 2011 12:01 am

Me sentia realmente mal de ver a mi novia así, eso no le hacia nada bien ni a ella, ni al bebe, al menos pude dar las gracias de que la aguja ya no estaba en su cuerpo, el doctor habia corrido con la sangre una vez que habia hablado, y yo me acerque a Emily, por el lado contrario de donde estaba Day, me sente en la camilla, y tomandola la abrace.-Emy, escuchame, mirame a los ojos-dije mientras la veia seguir llorando y pataleando y diciendo algunas cosas con sentido otras no tantas.- Estarás bien, solo ha sido el estres, si sigues así, algo realmente malo puede pasar y no solo a ti.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Oct 23, 2011 12:04 am

Cuando el me tomo y aprete los ojos para que las lagrimas saliera y pudiera mirarlo bien a los ojos, senti un gran alivio me calme un poco mas pero sin dejar de llorar, las lagrimas seguian bajando pero ya no decia nada y estaba sin moverme solo le miraba y sollozaba bajito, soltando un poco la mano de Day.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Oct 23, 2011 12:09 am

Logan se sentó en la camilla una vez que el doc se fue, y abrazo a Emily, quien lloraba y lloraba, me soltó un poco y se comenzó a calmar.
-alfin siento mi mano
Dije con alivio tomandomela para acariciarla tantito. Sonrei de verles a los dos de esa forma.
-Dios olvidaba lo bueno que eres calmando a las bestias.
Dije con la intención de que mi amiga, dejara de llorar, no era que estuviera mal, pero era como ver a una niña realmente chiquita, sola y desprotegida todo este tiempo que estuvimos hay, y me sentí impotente.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Oct 23, 2011 12:30 am

Hice un puchero ante lo que day dijo, saque mi telefono y entre pucheros le mande un mensaje a Day "quiero helado!, promente que me llevaran a comer helado cuando salga de aqui, dile a mi logan" se lo mande y luego baje la mirada porque tenia pena, despasio me acoste en la camilla subi mi camisa dejando al descubierto mi abultado vientre y comence a acariciarlo suavecito.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Oct 23, 2011 12:35 am

Emily me mando un mensaje, siendo que estaba a menos de medio paso de ella, eso me hizo reir fuerte, haciendo que Logan me mirara y yo solo alzara los hombros.
-¿Por que no voy ahora por eso, en tu lindo lindo auto, y tu esperas los resultados?
Dije parandome frente a la camilla, podia observar como se habia recostada y acariciaba su panza.
-Si, creo que es uno de esos momentos familiares, en donde yo no pinto nada.
Dije tratando de hacerla sonreir mientras me despedia con la mano, esperaba que el doctor volviese pronto para poder encargarse de la situación y explicar que estaba pasando , jeje volveria a ocupar el auto de Emy, toda una dicha para mi, sali a la calle, y me fui hasta él, subiendome y abrochandome el cinturon, para ir por el helado de Emily, esta era la parte que amaba de su embarazo que alfin estuviera cediendo a los dulces, si no era la mejor idea, pero al menos la calmaban tantito.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Oct 23, 2011 12:43 am

Senti el sonido de un telefono y supe al instante que era el de Day, me parecio extraño, mi Emily tambien habia estado con el suyo ¿acaso ya no me queria prestar atencion? ese pensamiento me hizo sentir mal, entonces vi como mi amiga se iba hasta un sitio donde la pudieramos ver ambos y comunicaba lo que iba a hacer, yo solo alce los hombros, pues ella se habia reido fuerte, dijo que tomaria el auto de Emily, siquiera a mi me lo habia prestado ninguna vez, mire extrañado a mi novia, ¿dejaria que eso pasara? antes de poder reaccionar o decir ninguna cosa day ya se habia ido y estaba solo en la habitación con Emily.-Amor, ¿quieres contarme como paso todo?
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Oct 23, 2011 12:51 am

Frunci el ceño mirando como Day se iba, le iba a decir que noo, pero ya se habia ido, la iba a matar lo haria!, luego mire a Logan y tenia una expresion triste, saque mi telefono y le texte "Day fue por helado sin mi permiso ha tomado mi auto, y no se como sucedio no recuerdo mucho" se lo mande y luego segui acariciando mi estomago, no deseaba hablar tenia miedo de hacerlo, siempre me pasaba eso en los hospitales, senti como un pequeño movimiento en la parte del lado de mi vientre, sonrei y le tome la mano a Logan poniendola en el lugar, hice una seña para que se quedara quedito y pudiera sentirlo moverse, era pequeños movimientos pues apenas tenia ya 5 meses, pero era lo suficiente para que yo lo pudiera sentir y el tambien.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Oct 23, 2011 12:57 am

Vi extrañado como Emily fruncia el ceño una vez que nuestra amiga estuvo fuera, y senti vibrar mi pantalón, no estaba seguro de tomar mi telefono, pero lo hice, y observe el texto, sonrei, así que era peor, ella odiaba los hospitales, solo esperaba que esta medida la tomara ella como seguridad o forma de comunicación y no que evitara hablarme para siempre, en el texto decia lo que habia hecho Day, exactamente y que no recordaba como habia ocurrido, suspire asintiendo, ella cogio mi mano y la puso sobre su vientre a la vez que sonreia, y pude notar como nuestro pequeño o pequeña se movia. Iba a decir algo, pero Emy, me dio a entender que no debia, apoye apenas mi mano en su vientre tenia miedo de lastimarlos, era como si mi mano flotara sobre el vientre de Emily, sus cinco meses, eran increibles, y una experiencia que no olvidaria jamás, me senti mas cerca que nunca de mi hijo, le sonrei a Emy.-Ves amor, esta diciendote que todo esta bien.-le dije a mi novia mirandola a los ojos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Oct 23, 2011 1:04 am

Le sonrei a Logan y asenti mientras ponia mi mano en mi boca y le daba un beso y luego la ponia en mi vientre de nuevo, luego cogi su otra mano y la coloque tambien en mi vientre, sabia que el nunca me habia acariciado el vientre de aquella forma, no me habia dado cuenta de lo mucho que me habia crecido, saque mi celular y textee de nuevo mientras seguia acariciando el vientre " No , creo que te esta diciendo hola a ti, se ha comenzando a mover cuando escucho tu voz" lo mande.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Oct 23, 2011 1:10 am

Tomo mi mano y la beso dejandola en el vientre luego tomo mi otra mano y tambien la dejo sobre su estomago, me habia sonreido, eso queria decir que ella ya comenzaba a calmarse, comenzo a textear nuevamente y yo sonrei sintiendo su vientre, era la primera vez que me dejaba estar asi tanto tiempo, y aun mas que parecia no tener prisa por que me quitara, me dijo que no me estaba diciendo hola, que se habia comenzado a mover cuando habia escuchado mi voz, me parecio extraño, y alce los hombros, mientras texteaba rapido desde mi telefono, la compañia, nos amaria si seguia la corriente a mi novia con esto de los mensajes.
"Y eso esta bien o esta mal, esta alterado el bebe"
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 7 of 10 Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics