BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Nueva en RyR (libre)

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

Nueva en RyR (libre)

Post by Invitado on Tue Aug 16, 2011 9:16 pm

Fui hasta Rocque Records, a conocer, no a conocer, conocer, por que ya sabia a que se dedicaba, simplemente a entrar en ambiente, entender un poco mas sobre las cabinas, como funcionaba la acustica, saber un poco, del proceso creativo, si bien yo misma tenia la letra de muchas canciones propias, pero, sabia que el sr Rocque, podría posiblemente escribir otras varias, y agregarles la melodía, después de todo, era un experto en eso de crear estrellas pop. Me dejo unos segundos sola y me puse a observar con curiosidad, los carteles de todos los artistas que tenia colgados, en las paredes, note que habia uno mio.que no habia nadie, di mis mejores pasos, un baile bastante feliz, al notar que mi poster estaba puesto en esa pared-soy la mejor, tengo mi poster
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Nueva en RyR (libre)

Post by Selena M. Gomez on Tue Aug 16, 2011 10:28 pm

Entre a la oficina de papa texteando porque estaba hablando con Kendall desde que me levante, rei un poco sin llegar a levantar la mirada hasta que escuche a alguien, era una chica bajita delgada de rasgos delicados y nueva-Estem ¿te puedo ayudar en algo?-le pregunte al ver que mi papa no estaba en la oficina, era raro ver alguien que no fuera Kelly o yo ahi dentro sin el, mire el nuevo poster y luego la mire a ella-Oh ya comprendo eres nueva-dije sonriendo-Mucho gusto, soy Kaley Rocque-me presente con el apellido de papa.

Like a Star @ heaven Kaley - Ann Diamond Like a Star @ heaven

$♪♭♪$ Annie Pretty Princess~ Little Pop $♪♭♪$

Drink all day Play all nightLets get it popping I´m in Miami BITCH

My own Twiligth o.O:
Spoiler:
Subir a una montaña rusa en bikini-Pasar un dia sin besar a Logan

You+Me XxX:
Selena M. Gomez
•I never ask for be a Princess <3
•I never ask for be a Princess

Fecha de inscripción{#} : 2011-06-07
Mensajes{#} : 1095
Female Como esta Humor{#} : Rebelde un tanto sarcastica =)
¿En donde te encuentras?{#} : L.A

View user profile http://livingbigtime.foroa.org

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 16, 2011 10:36 pm

escuche a alguien reir, y me quede rapidamente quietecita, y si era un ladrón, ¿un ladrón a pleno día?, me puse en posición, para dar un golpe al estilo karate, si era necesario, aunque yo no supiera Karate, eso no lo debia saber el ladronzuelo.Una chica, que parecia mas o menos de mi edad, me miro, tenia el cabello oscuro, y era delgada tambien.Negue con la cabeza en silencio cuando me dijo si me podía ayudar en algo al verme, luego miro hacia mi poster y dijo "oh eres nueva", entonces sonrei, ella se prensento, y yo estire cortesmente mi mano.-Soy Jen.-Conteste, mientras ella tenia su telefono movil en la mano.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Tue Aug 16, 2011 10:39 pm

Sonrei- Te dire Jeny si no te molesta, Bienvenida a Rocque Records-le dije la chica debia ser buena para que mi padre le pusiera un poster y todo-¿Tu primer poster no? ¿Que se siente? -le pregunte sonriendo podia comprender que estuviese feliz, nerviosa y emocionada. Nada se sentia mejor que tener su primer poster en una de las compañias mas grandes de la zona.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 16, 2011 11:22 pm

-Claro y yo puedo decirte K-pregunte expectante-aunque si dices no, no importa-aclare de inmediato, no queria que se enojara conmigo por decirle de una forma que no le gustaba para nada-me pregunto por mi poster y que sentia gracias a ello.-A decir verdad, aun creo que me deberían pellizcar. Todo es como un sueño. Y no puedo creer que este en estas paredes sin llegar a ser mayor de edad. Es fenomenal.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Fri Aug 19, 2011 2:08 pm

Rei y asenti- Claro que puedes llamarme asi-le asegure todos me tenian un sobrenombre no era como que me molestara tampoco,rei un poco cuando dijo aquello del poster con mucha ilusion asenti- Pues ya veras que con suerte, empeño y dedicacion no solo tendras un poster aqui si no que en todas ls disqueras y hasta papeleras de ciudades grandes como nueva york-le asegure por una parte me sentia identificada con ella cuando yo comence mi carrera fue emocionante.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 20, 2011 12:08 am

Ella rio cuando le dije que si la podia llamar K, sonrei donde me habia contestado, grabe en mi mente que debia llamarle K.Pues ya veras como con suerte empeño y dedicacion no solo tendras un poster aqui, si no que tambien en las disqueras y papeleras, grandes como incluso de New York me aseguro-Y no olvides, uno que otro poster en las revistas de farandulas de moda.-Dije divertida, no era que esperara que los adolescentes tuviesen mis fotos en su cuarto. Pero seria divertido ser conocida, expuesta y todo lo demas. Gracias a mi trabajo y esfuerzo
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Sat Aug 20, 2011 12:12 am

Asenti- Sabes desde ahora seras como mi hermanita menor, tal vez podras abrir uno de mis conciertos eso ayudaria tu carrera-le dije pensando en que yo era asi tipo bastante conocida mas que BTR que apenas habia comenzado e igual a ellos les habia ayudado algo en su primera gira- dejame y le digo a papa que planee todo-le dije

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 20, 2011 12:19 am

-YEIIIIIIIIIII-Dije feliz saltando escuchandola, me puse a bailar, onda disco de lo contenta que me habia puesto cuando dijo que podría quizas abrir uno de sus conciertos, ademas me habia dicho que yo era o seria como su hermanita menor-creo que tenemos la misma edad-dije bastante risueña sin dejar de moverme por el lugar, moviendo mis pies hacia dentro y fuera una y otra vez, mientras seguia bailando de la emosion-claro, amare a tu padre si lo logra.-dije ya parando de moverme tanto. Estaba dando una pesima primera impresion. Pero esque demaciado emosionada.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Sat Aug 20, 2011 12:31 am

Me encogi de hombros- igual creo que ya luego veras como actuo de mas edad-le dije riendo un poco- Le hablare ahora mismo cuando vuelva, creo que ya has estado hablando con papa no? Gustavo puede ser un poco estricto pero llega a crear genialosos artistas-le asegure moviendome un poco por la habitacion, viendo el poster mio de mi nueva gira stripped.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 20, 2011 12:41 am

asenti varias veces con la cabeza, a medida que iba hablando -ok, entonces veremos cuando actuas de mas edad ¿debo alejarme si aquello pasa?-dije mirandola, me daba miedo pensar que actuaba de mas edad cuando estaba enojada segui asientiendo cuando me pregunto si habia hablado con su papá, dijo que era el SR Gustavo entonces volvi a asentir,es estricto pero llega a crear genialosos artistas-tu eres la prueba viviente no, -dije estaba conciente de quien era ella como artista, camine junto a ella por la habitacion y llegamos a su propio poster de una gira.-si se que es estricto, pero todo requiere sacrificio, y es bueno aquello.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Sat Aug 20, 2011 12:54 am

negue riendo- noo no es como que sea ogra ni nada asi es simplemente que madure mas rapido que las chicas de mi edad, es algo bueno podre darte buenos consejos-le ije riendo y negue- Gustavo no fue el que me saco a la fama fue otro productor que creo mi primer album no me gusto su trabajo y por eso decidi pasarme. Trabjar con papa, pero el solo hace planes y gias yo me encargo de crear canciones y bailes-le dije y luego asenti- si todo requiere de sacrificio pero al final te satisface el resultado-

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 20, 2011 1:02 am

ella nego riendo asi que no era una ogra, solo habia madurado mas rapido que cualquier chica de otra edad, -Ok, me encantara que seas algo asi como mi hermana mentora mayor-asi que era otro productor que la habia sacado a la fama , y entonces habia decidido cambiar-¿creas tus propias canciones? Vaya-eso si que era talento, yo solo podia crear letras, pero hasta ahi quedaba, y ya luego los bailes siempre eran con ayuda, estaba convencida que siempre el resultado se veria con sacrificio. -Entonces en algun minuto me ayudaras con mis canciones, pero basta de hablar de trabajo. Quiero saber de ti hermana mayor
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Sat Aug 20, 2011 1:10 am

Asenti- y a mi me encantaria serlo-asegure- si generalmnte creo las canciones ,bailes y monto las ideas de los conciertos o de los videos-le dije riendo, asenti cuando me dijo que si luego le ayudaria con sus canciones, luego me dijo que dejaramas de hablar de trabajo que queria saber de mi-Bueno no es mucho lo que hay que saber, tal vez que tengo 15 y pronto tendre 16 o que mi hermano mayor es James de big tim rush o que salgo con carlitos-le dije riendo- solo pregunta y contesto

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 20, 2011 1:19 am

Me habia dicho que a ella le encantaba serlo, sonrei, bastante mientras hablaba. asi que ella montaba las ideas de sus conciertos, y para sus videos--Te felicito por tu imaginacion-le dije habia visto lo videos me gustaban mucho-¿cuando es tu cumple años, y que quieres que te regale?-le pregunte no iba a llegar con una tarantula si le temia a los aragnidos, mi hermano mayor es James. de big time rush-No se que banda es esa-conteste de verdad no tenia ni idea de quien o quienes integrarian big time rush-y quien es carlitos?-pregunte o era que era un chico de esa banda.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Sun Aug 21, 2011 8:23 pm

Me rei un poco mientras negaba-No debes regalarme nada-le asegure mientras le cogia de la mano para que me siguiera quendando en uno de los posters de los chicos-Ellos son Big Time Rush, es el nuevo boy group de mi papa, es asi como su grupo favorito aunque el lo niegue-explique señalando a Kendall-El es Kendall, es estilo el lider de la banda es gracioso y suele ser moleston como un hermano mayor tu sabes-le dije riendo recordando lo mucho que me hacia molestar Kendall a mi-Este es Carlos, es mi novio siempre posee un casco no tengo ni idea porque, es el gracioso y el que tiene alma de niño...Este Es Logan el cerebro del grupo y por ultimo James, mi hermano es el que consigue a cualquier niña que desea-cuando termine de decir todo aquello comence a tomar aire-Son cuatro chicos que aman la musica-me encogi de hombros mientras me sentaba en el sofa negro de la sala del estudio.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Aug 21, 2011 9:27 pm

Ella rio un poco mientras me decia que no debia comprarle ningún regalo, me dijo de verdad mientras tomaba mi mano, la segui por que así ella me lo indicaba, mientras me hacia detenerme frente a un poster, me dijo que ellos eran Big Time Rush, me sonroje de solo verlos, sin escuchar mucho sobre el resto, solo entendi la banda favorita de mi papá aunque lo niegue, entonces, no me había ido demaciado tiempo, perdiendome en el poster, ella me empezo a decir los nombres quien era quien y como era cada uno--

Vaya si que los conoces-dije en una risa ahogada, mientras me mordia los labios, todos eran Guapisimos, me preguntaba sobre mi propia reacción cuando les conociera.-Creo que ya se como decorar mi cuarto-le dije riendo cuando recupere el aire, si me gustaba como cantaban, no tendria problemas en poner poster de ellos en mi habitación.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Sun Aug 21, 2011 9:31 pm

Rei ante su exprecion, estaba que se afixiaba de solo verlos, me dijo que vaya que si los conocia, rei mas aun-Si somos bastante cercanos, oh te encantara conocerlos y cantan demasiado bien-le asegure cuando me dijo que ya sabia como decorar su cuarto, definitivamente los chicos se habian ganado otra fanatica.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Aug 21, 2011 9:39 pm

-Claro que deben ser cercanos no dices que uno de ellos es tu hermano ¿oye no hacen pijamadas en tu casa?-¿que estaba haciendo, ¿por que tenia ganas de espiar a personas que no conocia? esto de ser adolescente, me estaba afectando, demaciado, negue con la cabeza un segundo alejando ese pensamiento de mi mente-¿que bueno que canten bien?, ya quiero que nos toque grabar, estoy demaciado anciosa.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Sun Aug 21, 2011 10:11 pm

Rei y asenti-La ultima pijamada que intentamos hacer solo de chicas ellos se metieron y los vestimos de mujeres, pero en fin la proxima que hagamos te invito-le prometi y luego vi que de verdad estaba muy entusiasmada por grabar-No creo que grabes nada hoy ya que es tu primer dia, de echo no se ni donde esta papa-le dije confundida de que la hubiera dejado sola.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Aug 21, 2011 10:18 pm

-Te cobrare la palabra, pero ¿no sere muy pequeña para estar con tus amigas y ellos?-si bien tenia la edad, parecia y actuaba siempre como una chica mas pequeña, las ventajas de ser una chica. Me conto lo que habian hecho con ellos la ultima pijamada-que trauma-fue todo lo que pude decir, mi imaginacion no daba como para pensarlos vestidos como chicas, dijo que no creia que grabase hoy, la mire extrañada,a mi me gustaba trabajar y mucho, a veces demaciado dijo que no sabia por que su padre me habia dejado sola-si tu no sabes que es tu padre imagina yo que solo soy la recien llegada.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Tue Aug 23, 2011 7:13 pm

Negue un poco mientras reia-No no creo, se comportan como niños la mayoria del tiempo-le asegure y luego dijo que era un trauma, imaginarse a los chicos asi vestidos de chicas--Como chicos son guapos pero como chicas muy feas-le asegure riendo , me encogi de hombros cuando me dijo que si yo no sabia que era mi padre y pues menos ella que era la chica nueva-Puedo oler que los chicos tienen que ver en esto de que mi padre nada mas se fuera asi por asi.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Aug 24, 2011 10:32 am

Mientras negaba me dijo que no creia que fuese muy pequeña, ya que ellos tambien siempre se comportaban como niños, sonrei entonces era posible de que si les agradaba tambien los pudiese molestar y esas cosas rei fuerte cuando me dijo que como chicos eran guapos, pero como chicas muy feas dijo que podia oler, que los chicos tenian que ver con que su padre no estuviese.
-Y eso es bueno o es malo?-pregunte confusa, si eran unos bromitas o actuaban como niños como ella decia, no le preocupaba encontrar a su padre alguna vez en su vida amarrado en medio de la carretera a una silla o algo asi.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Selena M. Gomez on Wed Aug 24, 2011 10:39 pm

Rei y negue- Es malo, lo van a hacer enojar-le asegure riendo un poco-Mira justo yo iba a grabar algo, pero porque no te ayudo a grabar algo primero, despues de todo tambien se me da lo de ser productora-le ofreci sonriendole bastante, la chica me caia bastante bien y le queria ayudar.

My own Twiligth o.O:
Spoiler:

You+Me XxX:
Selena M. Gomez

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Sep 11, 2011 3:48 pm

Rio y me dijo eso es malo se van a enojar rei y entonces me volvio a hablar Se me da bastante lo de ser productora, dijo Kaley.-Claro, pero ¿no tendrias que entregarme la canción tambien?, Yo soy buena con las letras, pero cero melodía, y tampoco estoy taaaaaaaaaaaaan segura de que tan buena sea
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics