BIG TIME RUSH
The Queen Bitch is back!
Follow Me On Tumblr
Log in

I forgot my password

Latest topics
» prueba Kingsley
Wed Jun 18, 2014 9:51 pm by Selena M. Gomez

» La genialosa película de miedo, (Libre)
Sun May 04, 2014 8:53 pm by Selena M. Gomez

» We need to talk..NOW! (Logan*)
Tue Jan 10, 2012 8:10 pm by Guest

» Arruinando mi día libre {Kaley}
Mon Jan 02, 2012 10:46 pm by Guest

»  te necesito (Emily)
Fri Dec 23, 2011 10:59 pm by Guest

» Volviendo a la realidad {Day & Libre}
Wed Dec 14, 2011 5:44 pm by Guest

» Sólo recorriendo [James]
Wed Dec 14, 2011 4:20 pm by Guest

» Goodnight and Goodbye? or more like a GOOD night out.? {Libre}
Wed Dec 14, 2011 2:35 pm by Guest

» Conociendo a gente nueva (Johnny-Kendall-Lucy)
Tue Dec 13, 2011 9:44 pm by Guest

Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]

Most users ever online was 26 on Tue Jul 17, 2012 8:34 am
©Foro original basado en la cancion young, wild and free Y el estilo Hipster fundado por Hipster Queen El Skin del foro/Diseño ha sido creado por Teffy 100% exclusivo para YWAFRP. Las imagenes han sido creadas por el administrador Beau al igual que las imagenes, las cuales han sido aportadas por la misma. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a paginas como Source Code y Tumblr por los aportes brindados para hacer este proyecto posible. No copies! ha tomado trabajo y mucho esfuerzo hacer esto! se original!

Sesion de Fotos en la picina. (James)

View previous topic View next topic Go down

Sesion de Fotos en la picina. (James)

Post by Invitado on Mon Aug 15, 2011 8:07 pm

Este día me tocó una sesión en el que era llamado el hogar de las futuras estrellas Hollywoodenses, aquella expresion me había hecho reir, cuando me acerque al lobby. El gerente y el equipo que ya estaba dispuesto, el sol en un buen punto, para que no quemase mi piel. Solo faltaba yo misma.Para comenzar, avanzamos rápidamente.-"Excelente Angela, Como siempre me das mas de lo que he pedido"-y ya estaba lista, tome, mis lentes de sol, y una vez que el equipo y mi manager, se despidierón, para ir a los estudios, y terminar con sus otros trabajos, decidí, aprovechar, que ya habían pagado por la locación, y la tendrían hasta aproximadamente las tres de la tarde, hora que se acercaba, pero no me preocupaba. Tome mis lentes oscuros y los puse ante mis ojos, para sentarme en la orilla del agua, con mis pies dentro.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Sesion de Fotos en la picina. (James)

Post by Invitado on Mon Aug 15, 2011 8:45 pm

Me levante gracias a los gritos de Carlos corriendo alrededor del apartamente-Chicos, ¿Cuantas veces tengo que decir QUE ME PONE FEO LEVANTARME ASII?-les grite para luego comenzarme a arreglar tratando de dejar de fruncir el ceño, ya que segun una revista se hacian arrugas. Suspire y luego de desayunar y ver lo bonito que estaba afuera opte por salir antes que me volvieran loco, pase por la silla de las Jennifers y les salude haciendo lo mismo con cuanta chica pasara por mi lado, me sente en la silla que peculiarmente siempre ocupaba, hasta que una rubia llamo mi atencion, me acomode el cabello un poco y luego me pare para sentarme a su lado-Hoooolaaa, hermosa, dejame presentarme-le dije sonriendole coquetamente-James Diamond-extendi mi mano educadamente.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Aug 15, 2011 9:00 pm

Tras mis gafas de sol pude ver a un muchacho, que saludaba a todo mundo, se notaba coqueto, de pronto me extendio la mano y dijo Hola, Hermosa dejame presantarme, su sonrisa, era fenomenal, pero lo mas probable esque era el tipico chico bonito que sabe que puede tener a cualquiera, especial para divertirme y no caer en su juego.-¿Debo sentirme alagada de que me llames así?, ya se que lo soy-observe su mano.-¿Cada cuanto las desinfectas James Diamond, dijiste que era no?
Pregunte mirando por sobre mis gafas, de sol, sin moverme demaciado.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Aug 15, 2011 9:31 pm

Levante una ceja, para luego soltar una pequeña sonrisa-Enrealidad Si, no les digo a todas que son hermosas-eso era verdad a la mayoria las llamaba bonitas tenia mi propia escala-Princesa, soy muy vanidoso por lo que creeme que soy demasiado higenico-le dije retirando mi mano, me gustaba el caracter que tenia pero tampoco caeria en su juego, a como digo TODAS siempre caen y ella no seria la expeccion-En fin ¿puedo saber cual es tu nombre?-pregunte cruzandome de brazos.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Aug 15, 2011 9:38 pm

Parecía que le había afectado mi respuesta, por lo general, cualquier chico se daría la media vuelta y diria, eres una pesada, pero este chico no lo hizo, en realidad no le digo hermosas a todas, estaba seguro que les daria apodos, era mas fácil para los chicos recordar a chicas sin nombre así no se confundiria, seguramente las llamaba, cariño, bonita, cielo, para no tener que saberlo realmente, escuche que me llamaba princesa, y solo nege unos segundos, al escucharlo.-Se nota bastante que eres vanidoso- su pelo perfectamente peinado, su aroma, y su camiseta parecia estar recien planchada, algo bastante extraño en un chico que no se supiera guapo.
-No le digo mi nombre a cualquiera-dije mirandolo. Ok, aquello no era cierto, pero estaba casi segura que si se lo decia, ya luego igualmente me llamaria por algún apodo de los que entregaba a todas las niñas que había saludado antés. Ok, le estaba juzgando mucho. Esperaria a que lo descubriera o que me diese un poco de lástima para decirle mi nombre.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Aug 15, 2011 10:04 pm

Asenti me daban ganas de decirle " Niña yo no soy cualquiera" pero me contuve, sin llegar a perder mi sonrisa. Mire de lado y vi el rotulo de una chica, esperen esa era la hermosura que estaba a mi lado, Ja! Angela asi que asi se llamaba, me hize el tonto queria seguirle el juego-Okey como tu desees, yo solo trato de ser amable contigo, no es como que quiera ir a una cita contigo ni nada asi-le dije imitando no estar interezado en ella era bueno actuado, Camille me enseñaba de vez en cuando.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Aug 15, 2011 10:11 pm

Ok, solo trato de ser amable contigo, no es como que quiera una cita contigo ni nada así, parecia convincente, tome mis gafas de sol y las quite de mis ojos, para observalo mejor.-Vaya, yo que quería salir contigo... He, James ¿no?-dije fingiendo no recordar su nombre, era bastante buena en ello.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Aug 15, 2011 10:38 pm

Sonrei cuando hizo como que no recordaba mi nombre, esa chica sabia perfectamente que cartas jugar conmigo, me encogi de hombros -Queda en ti hacerme querer salir contigo, Angela-levante una ceja al decir su nombre sonriendo superficientemente, sabia que no se esperaba que la llamara por su propio nombre.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Mon Aug 15, 2011 10:45 pm

me cruce de brazos cuando dijo mi nombre-Así que todo este tiempo has sabido quien soy, no chico guapo y engreido de BTR.-Conteste mirandolo fijo, así que estaba en mi que tuviesemos una cita, eso me hizo sonreir para mis adentros.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Aug 20, 2011 8:06 pm

Negue riendo, ja! solita se habia cantado de que si sabia quien era yo y hasta de que banda venida-Exactamente, cuando te pregunte no lo sabia pero luego voltee a ver a esa chica de alla de esa foto ya que pense que era guapa y Wow eres tu, para desgracia tuya ahi esta tu nombre-le dije sonriendo complaciente, me gustaba bastante su actitud.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Aug 21, 2011 7:29 pm

Hice una morisqueta habia olvidado completamente que ahi estaba mi nombre en esa fotografia, pero debia admitirlo, me hacia bastante justicia, aquella imagen. Así que habia notado lo guapa que era pensando en que era otra chica la de la imagen mientras me miraba, vaya a este muchacho no se le escapaba ninguna, pense.-Ok, queda en mi que tengamos una cita-dije a modo de pregunta- te espero aquí en 10 minutos.-le dije levantandome para ir a arreglarme-¿vendrás?-pregunte mirando su rostro ya sin las gafas que mejor las puse por sobre mi cabello.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 23, 2011 2:22 pm

Sonrei cuando dijo que contaba en ella si tendriamos una cita o no, me dijo que estaba bien que la viera ahi en 10 minutos-Claro, soy un chico de palabra-le asegure, sonriendole poniendome de pie guiñandole un ojo, se quito las gafas por lo que pude apreciar los suyos, eran hermosos. Cuando ella se fue a lo que supuse a cambiarse corri hacia el apartamento ¨Vamo, James, debes ser rapido¨me dije a mi mismo mientras me cambiaba y peinaba, me mire al espejo y sonrei apreciando mi trabajo y luego baje de nuevo sentandome en el Lobby del Palms Woods, esperandola.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Aug 23, 2011 3:00 pm

Claro soy un chico de palabra fue su contestación, era una suerte, que mis cosas estuviesen en el camerino, o en aquella habitación asignada, tome un vestido negro y me lo puse de forma rápida, solo delinee mis ojos un tanto y en cinco minutos ya estaba lista, no era que necesitase, mas, decidi salir cuando solo faltaba un minuto para que se cumplieran los 10 que le habia dicho a James, cruce mi bolso pequeño sobre mi pecho y le vi justo en el lobby del Hotel.-Vamos hombre de palabra.-Dije ya caminado hacia la salida, a decir verdad estaba tanto o mas guapo que antes.Todo arregladito, seguramente habia sido la vez mas rapida que habia tenido de cambiarse
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Thu Sep 01, 2011 11:44 pm

Estaba a cada rato mirando el reloj justo cuando solo faltaba un minuto ella aparecio me dijo que nos fueramos y ni siquiera me dio tiempo de darle una rosa o simplemente alagarla comenzo a caminar, me levante rapidamente siguiendola poniendome a su lado-Esto es para ti-le dije entregandole una rosa blanca, y luego sonriendole un poco-¿Me permite?-le pregunte ofreciendole mi brazo para que pudieramos seguir caminando, se me era raro caminar uno por un lado y el otro por el otro.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Fri Sep 02, 2011 11:46 am

-Hermoso cliché-dije aceptando su rosa, mientras el me ofrecía el brazo a medida que caminábamos- No me gusta jugar a la gente de época- dije mirando su brazo mientras caminábamos a la par, recordé que el mismo había dicho que era una persona altamente higiénica, por tanto tome su mano, sin entrelazar nuestros dedos ni nada-¿Mejor?
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Tue Sep 06, 2011 1:40 pm

Sonrei cuando acepto la rosa e hize una mueca cuando dijo que no le gustaba jugar a la gente de epoca al yo ofrecerle mi brazo, por lo que simplemente me limite a asentir caminando a su lado, luego senti que tomaba mi mano, claro no a como lo hacen los novios con dedos entrelazados y asi, si no normal-Si mucho mejor-le dije sincero sonriendole de lado, la miere por el rabillo del ojo-¿Y donde desea ir la hermosa, Angela?-pregunte, no tenia nada planeado aun pero tenia opciones de donde podiamos ir, tal vez a jugar bolos, a una feria que habia cerca, a un lujoso restaurante de L.A o pasar una velada en la playa. No pensaba que le gustase a ella la idea de ir al cine, la mayoria del tiempo cuando se lleva una chica ahi era para poder abrazarla y besarla, no para ver la pelicula.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Wed Sep 07, 2011 4:14 pm

Habia notado su mueca cuando no acepte su brazo, pero el tomar su mano habia sido una buena idea, me sonrio de medio lado, si mucho mejor me dijo y donde deseas ir hermosa Angela, él, no habia tenido el tiempo suficiente, estaba segura de que no habia planeado nada, mientras me cambiaba anteriormente se me habia ocurrido una idea aunque no estaba segura de que tanto a James le gustara, era una suerte de que este dia, no hubiese traido la moto y a cambio trajera el auto para el trabajo, en su cajuela tenia algunas cosas que podrian servirnos-Por hoy me encargo yo.-Dije mientras abria la puerta de mi automivil (McLarenf1), cualquiera pensaria que era una caprichosa, pero solo era por que me gustaba demaciado la velocidad.-No me enojare si me acompañas-dije una vez que me estaba subiendo, habia olvidado abrir su puerta, presione el boton que lograba eso, no solia llevar a muchas personas ya que siempre andaba en mi moto.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sat Oct 22, 2011 7:29 pm

Le mire expectante todo el tiempo, esperando su respuesta, mientras caminábamos hasta un auto bastante lujoso agarrados de la mano, lo único que me dijo fue que por hoy se encargaría ella ¿Que deseaba decir con eso?, vaya chica complicada, pero eso era lo que mas me gustaba de ella, que era complicada y me daba la impresión de que yo deseaba descifrarla, me metí al auto cerré la puerta y me puse el cinturón y luego la voltee a ver fijamente a los ojos-Bonito auto, como su dueña claro- le dije sonriendole de medio lado y luego apartando mi mirada de los sus ojos fingiendo ver la calle.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Invitado on Sun Oct 23, 2011 3:40 pm

Sonrei de su comentario, una vez que note, que estaba mirando la calle, simplemente apreté el acelerador, avanzando rápido entre las calles, no me gustaba esperar, la vida era demasiado corta, como para esperar a que las cosas pasaran, aparque en las cercanías de la playa.-Hemos llegado-dije quitándome el cinturón, y sacando las llaves, mientras iba hasta la cejuela, y tomaba una manta, una canasta y unas antorchas, había notado que James ya se había bajado.-¿Quieres poner tus músculos en acción?-dije mirando sus fuertes brazos, mientras le entregaba las antorchas, y yo llevaba el canasto y la manta que lo envolvía.
Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics